BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Carabante anunció el otro día que trabajan en tres líneas para cerrar su presupuesto para la próxima temporada: inversores árabes; Mango y los derechos TV (unos 10 millones de euros).
El tema de Mango que se daba por cerrado hace algunas semanas todavía se negocia. Es una empresa española, que además según informaba La Verdad de Murcia, estaría muy interesada en promocionar su imagen con los pilotos de la escudería. ¿Valery Petrov es una imagen para presentarle a Mango a la hora de negociar el contrato de patrocinio? En fin, este tema está bastante trillado. Creo que aquí la cuestión está en que estos equipos están solicitando un sponsor que les salve el presupuesto, y no hablamos de la necesidad de ampliar lo que ya tengan, sino de realmente llegar al mínimo imprescindible para poder competir toda la temporada. Si Mango coge y pone 5 kilos, Carabante no les va a dejar ni que opinen del piloto a fichar. Sobre Renault, yo creo también que no va a seguir, o que el tema está muy difícil, pero sin lugar a dudas la preocupación de los franceses si tuvieran que encontrar un segundo piloto a buen seguro sería otra, se me ocurren tres o cuatro nombres que estarían delante de Pedro en esta quiniela seguro, empezando por Petrov si no cuaja su posible fichaje por Campos Meta. Y sigue habiendo pilotos en el mercado que están al acecho como Pedro de esos últimos asientos libres, como Heidfedl, Trulli, Kovalainen... que aunque nosotros pensemos que no están mejor que Pedro, al final estarán en la pomada por esas últimas plazas. Renault además dudo que le permitiera compaginar sus tareas con las de probador, como se ha venido lanzando en prensa, incluso el propio Pedro que sería su deseo, dejando entrever quizás algo más. Como no sea que Sauber vaya a llevar motores Mercedes, y aún así tras la futura separación de Mercedes de McLaren, ya no sé muy bien para quién trabaja Pedro. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo sigo pensando q la opción nº1 es Sauber y de ahí q aun no se haya confirmado nada. Además no tengo tan claro q monte Ferrari en 2010, como dije anteriormente el tandem Sauber-Mercedes ya se dió en el pasado en otra competición y funcionó. Es más, no descarto q BMW les de el motor incluso.
Ahora q se sabe q el equipo será de Peter Sauber, no me queda duda q estarán en 2010 y ya saber q Sauber tiene patrocinadores "de por vida" como Petronas, asi q pasta hay. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nada nuevo.
ONCADERO NO GRACIAS. mierda de periodistas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Pues nada, confirmados Liuzzi y Sutil en Force India, una posibilidad menos para Pedro.
El 10 de diciembré lo veré en el Jarama gracias a la promo de Vodafone y daré una vuelta con el en el Mercedes AMG, ya le preguntaré sobre su futuro a ver que cara pone. Pocas opciones veo para Pedro, espero equivocarme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
injusto, que se dedique a los a anunciar revitales.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
El 10 de diciembré lo veré en el Jarama gracias a la promo de Vodafone y daré una vuelta con el en el Mercedes AMG, ya le preguntaré sobre su futuro a ver que cara pone. ¡Qué envidia! Enhorabuena. A ver si puedes hacerte unas cuantas fotos con él y luego las cuelgas en el foro, sería un detalle (y a ver si para entonces ya ha deshojado la margarita) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
nada nuevo. ONCADERO NO GRACIAS. mierda de periodistas Mas injusto es que tengamos que soportar a Merlos y Lobato. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues nada, confirmados Liuzzi y Sutil en Force India, una posibilidad menos para Pedro. El 10 de diciembré lo veré en el Jarama gracias a la promo de Vodafone y daré una vuelta con el en el Mercedes AMG, ya le preguntaré sobre su futuro a ver que cara pone. Pocas opciones veo para Pedro, espero equivocarme. Eso eso, danos envidiaaaaaaaa ![]() Bueno, ya nos dirás que tal, que te aseguro que no te vas a librar de que te pidamos una buena crónica de ese día para el foro ![]() Enhorabuena por ese pedazo de premio. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si espera que le voi hacer un monumento a el, al carlos miquel y al merlos el otro dia por hacer un programa como si ya lo hubieran anunciado en force india.
y ahora la escusa sera que nunca nombro a force india anda que tonto no somos . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Cada vez es mas claro el tema Mercedes
![]() Candidatos al asiento supuestamente eran Sutil , Heidfeld . Kimi y Pedro . Force india confirma a Sutil y a Liuzzi , quedan Heidfeld , Kimi y Pedro . Sauber es vendido a Peter Sauber , por lo que entrara SI o SI y Heidfeld queda dentro , quedan Kimi y Pedro . Kimi = año sabatico , ya lo han dicho por activa y por pasiva , queda Pedro Pedro huele a MERCEDES!!!! Tiene la estrella de 3 puntas en la frente . Lo de Kubica es que ya suena a Absurdo , Rinol no se va a pirar , tiene que estar ahi 3 años , y tiene un piloto con tintes de campeon y va a fichar al Rookie del año y va a tener una buena lista de patrocinadores , asi que dejad de escupir chorradas y sed positivos que lo de Onda Cero y su cervecita Alemana huele a celebracion!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Cada vez es mas claro el tema Mercedes ![]() Candidatos al asiento supuestamente eran Sutil , Heidfeld . Kimi y Pedro . Force india confirma a Sutil y a Liuzzi , quedan Heidfeld , Kimi y Pedro . Sauber es vendido a Peter Sauber , por lo que entrara SI o SI y Heidfeld queda dentro , quedan Kimi y Pedro . Kimi = año sabatico , ya lo han dicho por activa y por pasiva , queda Pedro Pedro huele a MERCEDES!!!! Tiene la estrella de 3 puntas en la frente . Lo de Kubica es que ya suena a Absurdo , Rinol no se va a pirar , tiene que estar ahi 3 años , y tiene un piloto con tintes de campeon y va a fichar al Rookie del año y va a tener una buena lista de patrocinadores , asi que dejad de escupir chorradas y sed positivos que lo de Onda Cero y su cervecita Alemana huele a celebracion!!!! Ojalá tengas razón y veamos a Pedro en Mercedes !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
El mercado se esta cerrando y las pretendientas de Mercedes ya estan todas emparejadas
![]() Solo queda Pedro por despejar en la ecuacion ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues que queréis que diga. Nos ha vuelto a pasar con Force India como hace un año, tanto, tanto y luego tan poco. Yo sólo puedo que agarrarme a lo de que no se nombró el equipo. Pero sinceramente, lo que quiero es ver a Pedro competir sea con el equipo que sea.
Hoy en el acto con el Santander, Pedro le ha pedido medio en broma o medio en serio que le eche un capote. A ver si Botín entra al trapo y se rasca el bolsillo... En fin, sólo deciros que templéis los nervios y no quebrantéis las normas del foro, que son sagradas y eso hace que este foro sea como es. Sólo deciros, que a pesar de los pesares no me retracto ni una coma de mi llamamiento al apoyo masivo a Pedro e Incondicional, al menos hasta que esté el último piloto confirmado. Como diría Lobato, "a ver si obtengo noticias de mi red de esspías" ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues que queréis que diga. Nos ha vuelto a pasar con Force India como hace un año, tanto, tanto y luego tan poco. Yo sólo puedo que agarrarme a lo de que no se nombró el equipo. Pero sinceramente, lo que quiero es ver a Pedro competir sea con el equipo que sea. Hoy en el acto con el Santander, Pedro le ha pedido medio en broma o medio en serio que le eche un capote. A ver si Botín entra al trapo y se rasca el bolsillo... En fin, sólo deciros que templéis los nervios y no quebrantéis las normas del foro, que son sagradas y eso hace que este foro sea como es. Sólo deciros, que a pesar de los pesares no me retracto ni una coma de mi llamamiento al apoyo masivo a Pedro e Incondicional, al menos hasta que esté el último piloto confirmado. Como diría Lobato, "a ver si obtengo noticias de mi red de esspías" ![]() Pero a ver .... quien dijo algo de force india?? Nadie!!! Especulaciones raras nuestras por que Kingfisher fabrica un liquido amarillento con sabor a orina xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mercedes GP Rosberg TBA
Red Bull Vettel Webber McLaren Button Hamilton Ferrari Alonso Massa Toyota ? TBA TBA Sauber ? TBA TBA Williams Barrichello Hulkenberg Renault Kubica TBA Force India Sutil Liuzzi Toro Rosso Buemi Alguersuari Campos Meta Senna TBA Manor Glock TBA USF1 TBA TBA Lotus TBA TBA ---- De los de Toro Rosso no estoy muy seguro. No sé si ha habido confirmación oficial definitiva. Toyota no sé si al final acabará en manos de un comprador y seguirá, u ocupará su sitio Sauber, o incluso quién sabe si las dos estructuras siguen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Lo de Mercedes a dia de hoy no puede ser por el simple y claro hecho de que si fuera Pedro el elegido ya lo habrian presentado junto a Rosberg, por tanto Pedro no es el 1º de la lista.
Porque esperan ? porque quieren saber que pasa con Renault, está clarisimo. Si Kubica y Kimi fallan, entonces las opciones de Pedro aumentarían mucho, pero seguiria estando ahi Heidfeld, por tanto seria interesante que Heidfeld moviera ficha cuanto antes pq él va a tener volante 100% seguro, Pedro no. Si Heidfeld se ata pronto a Sauber y despues Renault anuncia que sigue... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero a ver .... quien dijo algo de force india?? Nadie!!! Especulaciones raras nuestras por que Kingfisher fabrica un liquido amarillento con sabor a orina xDDD Umm no, deducciones lógicas de lo que se dijo: "Competirá con un equipo nuevo que este año ha estado. Lo ASEGURAMOS" Usease Renault, Mercedes o Force India. Porque a Sauber no le incluyo porque no tiene mucho que ver con BMW. De esos tres, pues Renault descartado porque o se va o el 2º piloto viene con más pasta que Klien, y Mercedes descartado porque para un equipo puntero contar con Pedro como titular es como si el Barça ficha a Juanma Ortiz del Almeria. Así que nos queda Force India. Yo así lo veo, y me jugaría los cuartos a que ellos también creían que era el equipo de los indios. Pero una vez más los medios de comunicación de este país se tiran a la piscina sin saber no solo si hay agua sino si tampoco hay piscina. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:13 AM |