BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Después de pensar en todo lo que se está viendo y lo que nos contó Bitter, creo que Pedro ya lo tiene hecho con Force India. Pero están esperando a que Mercedes decida su segundo piloto para saber quién es el piloto sustituido por Pedro. Si Mercedes se decide por Sutil, su hueco lo rellenará Pedro, si finalmente es Heidfield o cualquier otro el segundo de los alemanes, creo que el que "cederá su silla" será Liuzzi...
Cuánto más lo pienso, más me cuadra, pero claro, sólo son elucubraciones mías!! Vamos allá!! P.D: Bitter, dado el buen rollo que tienes con tu "fuente", podrías insinuarle alguna de nuestras elucubraciones... Y sin decirnos nada en claro, que nos indique si van por ahí los tiros!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Después de pensar en todo lo que se está viendo y lo que nos contó Bitter, creo que Pedro ya lo tiene hecho con Force India. Pero están esperando a que Mercedes decida su segundo piloto para saber quién es el piloto sustituido por Pedro. Si Mercedes se decide por Sutil, su hueco lo rellenará Pedro, si finalmente es Heidfield o cualquier otro el segundo de los alemanes, creo que el que "cederá su silla" será Liuzzi... Cuánto más lo pienso, más me cuadra, pero claro, sólo son elucubraciones mías!! Vamos allá!! P.D: Bitter, dado el buen rollo que tienes con tu "fuente", podrías insinuarle alguna de nuestras elucubraciones... Y sin decirnos nada en claro, que nos indique si van por ahí los tiros!! ![]() + 1 a todo, son elucubraciones pero creo que andas en lo cierto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pedro no es de los que suele tirar balones fuera, siempre es bastante sincero en sus declaraciones y si dice que no tiene nada pero que está en conversaciones, algunas intensas, es que la cosa está ahi y aun está todo por decidirse.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Con tanto enlace se os olvidado enlazar la entrevistra doble página en Sport. Nada nuevo, pero está bien que los de casa también se hagan eco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pedro no es de los que suele tirar balones fuera, siempre es bastante sincero en sus declaraciones y si dice que no tiene nada pero que está en conversaciones, algunas intensas, es que la cosa está ahi y aun está todo por decidirse. Opino lo mismo, cada día que pasa tengo más claro que lo de Onda Cero era más un deseo que una realidad. De ser cierto que tenía ya un contrato firme se hubiera sabido, creo que de momento está en negociaciones, y que la única oferta que igual pueda tener por parte de un equipo es la de McLaren como tester, y la de otros equipos si aporta patrocinadores con dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Va a empezar merlos en radio marca. No me fio de su rumorologia pero probablemente estuvo ayer en montmelo y a ver si con un poco de suerte pudo hablar con Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menuda bacalada de programa se trae merlos hoy...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No va a decir NADA. Y eso que la semana pasada emplazó a la gente a esta semana justo porque iba a hablar de Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que ha dicho ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada, todo menos algo interesante. Que bodrio de programa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nada, todo menos algo interesante. Que bodrio de programa. +1 Salvo por lo del Rally Shalymar, lo demás han sido llamadas a "colegas" para promocionar sus negocios... ¡Increíble! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1 Salvo por lo del Rally Shalymar, lo demás han sido llamadas a "colegas" para promocionar sus negocios... ¡Increíble! Luego se queja de los demás porque el equipo de su amigo Villadelprat no consigue plaza. Desde luego hay mas cosas que merecen ser calificadas de mierda aparte de las instalaciones de USF1, lo de hoy ha sido un claro ejemplo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con tu permiso yossi
![]() Entrevista del diario Marca a Pedro que ha colgado yossi en el topic de noticias 2009 (por si hay alguien que no sale de este topic con el F5) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=245998 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Villeneuve ha sido visto comiendo con gente del staff de Lotus...
http://new.eveningnews24.co.uk/content/New...3A56%3A34%3A503 Mientras en twitter, Tony Fernandes, CEO de Lotus dice que tiene que elegir a dos pilotos entre una lista de cuatro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con tu permiso yossi ![]() Entrevista del diario Marca a Pedro que ha colgado yossi en el topic de noticias 2009 (por si hay alguien que no sale de este topic con el F5) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=245998 Hola. También está colgada en marca.com: http://www.marca.com/2009/11/26/motor/form...1259260183.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Leyendo un poco la entrevista en Marca diría que USF1 parece ser una opción que considera seriamente. Pero por otro lado, aunque el tema Campos se haya enfriado mucho, sigue sin cerrar las puertas a Adrián.
Force India a día de hoy me parece un vínculo menos que probable, solo hemos tenido palabras de un periodista de dudosa credibilidad para mi. Y recordad que Vijay Mallya es muy suyo y no le gusta aceptar imposiciones. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Leyendo la entrevista cada vez tengo más claro que este año está más difícil ser piloto , porque tanto en Campos como en USF1 dice que no está en sus manos al no tener patrocinadores
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Leyendo la entrevista cada vez tengo más claro que este año está más difícil ser piloto , porque tanto en Campos como en USF1 dice que no está en sus manos al no tener patrocinadores ![]() Pues yo lo veo de la otra forma. Le veo muy animado para ver que ni en USF1 ni en Campos va a estar. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tras la entrevista en Marca, creo que al decirnoss lo de probador y piloto oficial, se esta refiriendo a FI, como su primera opcion. Luego añade que esta hablando con otros dos equipos y ademas creo que deja bien claro que si hubiera patrocinador, estaria ya presentado con Campos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En parte es logico, tener una posibilidad en un equipo de los actuales es mejor que cualquiera de los nuevos, supongo que en el momento que vea que no tiene ninguna posibilidad ya buscaria algun sponsor en el caso de que fuera necesario para algun de los nuevos equipos.
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:55 PM |