¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 68 69 70 71 72 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
nuevo
mensaje Nov 25 2009, 01:14 PM
Publicado: #1381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 25 2009, 01:18 PM
Publicado: #1382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 25 2009, 12:55 PM) *
No se, la aseguración que se marcaron tendra sus fuentes, pero yo no dejo de pensar que para que Pedro corra en 2010 depende de circunstancias que no estan en su mano...


+1

Por desgracia pienso igual, creo que tienen que darse muchos factores ajenos a Pedro para que pueda ser titular el 2010.

Obviamente Pedro está en el punto de mira de varios equipos, pero no nos engañemos, no como primera opción, ni segunda, sino seguramente como tercera opción, por eso deben darse toda una serie de circunstancias.

Es una pena, pero a día de hoy Pedro es considerado un test driver y no un piloto de futuro sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 25 2009, 01:21 PM
Publicado: #1383


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sigo pensando que si las opciones de Pedro pasan por un equipo no nuevo, este no creo que sea Force India, aunque me gustaría, no lo niego.La cuestión es que no van a despedir a ninguno de los 2 porque han hecho una gran temporada con el coche que tenían.Si no es por despido, quiere decir que alguno de los 2 se va...y no veo a Sutil en Mercedes ya decidido...si se da la carambola, vale, pero antes en Mercedes esperan a Kubica, y por tanto eso implica que no esté al menos ya firmado el puesto de Pedro por Force India...

Sigo creyendo que está en otra escuderia.Mercedes (Brawn) no va a decidirse por un piloto que lleva 3 años de tester para darle un coche campeón del mundo.¡Ojala!,pero no confundamos sueños con realidad...

Eso nos deja con Sauber, Renault y Toro Rosso.Y salvo que algun piloto de Toro Rosso se marche (podría ser Buemi a un equipo mejor), o despidan a Jaime...me parece a mi q la cosa queda entre Renault vs Sauber o equipo nuevo...

Para mi que la cosa pinta más jodia de lo que nos hacen ver...

PD: Si Campos solucionara lo del Presupuesto, yo me iba allí.Más vale pájaro en mano que ciento volando...
PD2: Si lo de Force India o Mercedes estuviera ya firmado,no creo que hubiera nada que impidiera anunciarlo...Si está firmado con Renault o Sauber, dependen unos de confirmar su presencia y otro de que le den la plaza, lo que impide anunciarlo por el momento...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 25 2009, 01:56 PM
Publicado: #1384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Lo que yo no consigo entender es que si un argentino que "no ha demostrado nada" puede conseguir diez millones para correr en USF1 como es que los representantes de Pedro no son capaces de conseguir patrocinios para que este se suba al carro de Campos. O son muy malos o es simplemente que no quieren, asi de simple.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 25 2009, 02:04 PM
Publicado: #1385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Nov 25 2009, 01:56 PM) *
Lo que yo no consigo entender es que si un argentino que "no ha demostrado nada" puede conseguir diez millones para correr en USF1 como es que los representantes de Pedro no son capaces de conseguir patrocinios para que este se suba al carro de Campos. O son muy malos o es simplemente que no quieren, asi de simple.


Yo creo que claramente lo segundo, y me parece de los mas correcto. Esa etapa ya la hemos pasado, si un equipo quiere apostar por su pilotaje que lo haga y si no que no lo haga, pero a estas alturas, humillarse a mendigar un asiento en una escudería del vagón de cola que sólo aspira a terminar la carrera, me parece que no compensa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 25 2009, 02:21 PM
Publicado: #1386


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Otro que se sube al carro:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=352959

"Kobayashi to take Toyota sponsors to Renault?
Racing series F1
Date 2009-11-25

By Motorsport.com/GMM

Kamui Kobayashi may be in talks with Renault about becoming Robert Kubica's 2010 teammate.

The French magazine Auto Hebdo reports that the Japanese rookie, who impressed with his feisty racing on debut in Brazil and Abu Dhabi prior to Toyota's decision to withdraw from F1, could have the support of key sponsors for the seat.

The sponsors mentioned are Panasonic and KDDI, who were involved with Toyota's Formula One team and are reportedly keen to stay in the sport.

Panasonic, the well-known Japanese electronics company, was Toyota's title sponsor throughout its eight-year F1 foray since 2002, while KDDI is a Japanese telcom.

"For next year, I think my manager has been talking to other teams but, to be honest, I want to take a break now," Kobayashi, 23, told gpupdate.net at last weekend's Toyota Motor Sport Festival at Fuji Speedway.

"I will go back to Europe in December to speak about the upcoming season. So, for now, I don't know what will happen for next year," he added.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo peor es que si termina en Renault, Sauber o Force India este piloto, nadie le podrá decir ni mu...ya que ha hecho 2 carreras muy impresionantes para alguien que debutaba sin casi experiencia en F1.No sé como, pero ahora que los japoneses abandonan el mundial, sale el único piloto de F1 japones que ha merecido la pena en mucho tiempo...¡manda huevos!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 25 2009, 02:29 PM
Publicado: #1387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(LOGANF1 @ Nov 25 2009, 02:21 PM) *
Otro que se sube al carro:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=352959

"Kobayashi to take Toyota sponsors to Renault?
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo peor es que si termina en Renault, Sauber o Force India este piloto, nadie le podrá decir ni mu...ya que ha hecho 2 carreras muy impresionantes para alguien que debutaba sin casi experiencia en F1.No sé como, pero ahora que los japoneses abandonan el mundial, sale el único piloto de F1 japones que ha merecido la pena en mucho tiempo...¡manda huevos!


Bueno...yo esta noticia la veo mas positiva que negativa, si realmente acabara en Renault y llevara los sponsors de toyota eso aseguraría la supervivencia de los franceses y por tanto aseguraría también que Kubica se movería, con lo que quita un rival importante de en medio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2009, 02:29 PM
Publicado: #1388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 25 2009, 01:56 PM) *
Lo que yo no consigo entender es que si un argentino que "no ha demostrado nada" puede conseguir diez millones para correr en USF1 como es que los representantes de Pedro no son capaces de conseguir patrocinios para que este se suba al carro de Campos. O son muy malos o es simplemente que no quieren, asi de simple.


Pedro no tiene 25 años... no tiene que demostrar nada y no va a pagar para ir a parar simplemente a USF1, eso ya lo hizo hace 11 años... y ya vimos de que le sirvió, gracias a eso, sacar la cabeza y meterse en F1 consiguió ser contratado por su calidad y no por su dinero.

Sus representantes simplemente no estan por la labor de buscar dinero para ir a parar a USF1 o a Campos y no cobrar o ganar dos duros... en cambió sí para que Pedro esté en un volante que le corresponde y además gane / ganen dinero con ello y en eso no se puede decir que hayan hecho las cosas mal precisamente... a veces no nos hacemos la pregunta adecuada...

¿que quiere Pedro?...

COMPETIR...

¿A que coste?...

¿arrastrarse por la pista?...

NOOO ni de coña, por eso creo que si ficha por uno de los nuevos, tendría que tener muy claro que no se arrastará, y ninguno de los nuevos parece tener el presupuesto suficiente como para tener un monoplaza decente.

Yo aunque creía que andaba cerca de USF1 cada vez lo veo más lejos... vistos los problemas que tiene también USF1 para cerrar un presupuesto... distinto sería que se presentaran con 100 kg y fueran a buscar a Pedro.

Campos NO QUIERE a Pedro... quiere a Pedro compitiendo gratis, quiere a Pedro trayendo Sponsors y empiezo a entender que Pedro no quiera "pagar ese precio" para mí un muy alto precio. Campos al igual que USF1 con 100kg bajo el brazo y un contrato para Pedro de 2 años... no dudo que ya lo tendriamos ahí sentado, sabiendo que NO seran competitivos pero teniendo presupuesto para el desarrollo y por tanto, pueda haber margen de mejora o sentar las bases para ser medianamente decente en 2011.

Pero desafortunadamente ese no es el caso de ningún equipo nuevo... FI puede darle esa oportunidad de media tabla y podemos soñar o no con un volante en Mercedes, pero me empieza a sonar mal eso de los "nuevos"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 03:31 PM
Publicado: #1389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Esto pinta muy bien...

De la Rosa desearía seguir en McLaren y competir con otro equipo

El piloto barcelonés Pedro Martínez de la Rosa ha reconocido hoy que trabaja en tres escenarios para la temporada que viene, y ha desvelado que el que más le seduce por ahora es mantenerse como probador de McLaren pero competir en otro equipo, si la escudería británica se lo permitiese.

El fichaje por McLaren del vigente campeón del mundo de la F1, el inglés Jenson Button, y la apuesta de la escudería británica por Lewis Hamilton no dejan ninguna esperanza para que Martínez de la Rosa aspire a uno de los dos volantes de estos monoplazas.

"Está claro que con Button y Hamilton, McLaren tiene pilotos para muchos años. Tengo que ser sincero: en ningún momento pensé que yo estaba con opciones de conseguir este volante, así como en otros años que sí noté que era mío ese volante. Esta vez no. Estoy trabajando en otras direcciones", señaló en declaraciones a EFE el piloto catalán, desplazado al Circuito de Cataluña para participar en una campaña de prevención de accidentes.

Pedro Martínez de la Rosa aseguró que está hablando "con todas las escuderías que tienen un volante libre", pero que aún no ha concretado nada, a pesar de la opción de USF1 que tanto se ha hablado, especialmente después de conocerse que el equipo estadounidense haya instalado su campamento europeo en Alcañiz, sede del Motorland ('La ciudad del motor'), un recinto espectacular con un trazado de 5.235 metros y en el que De la Rosa lleva colaborando desde el 2005.

"Todavía es pronto. No hay prisa para tomar una decisión. Es cierto que USF1 y Motorland han llegado a un acuerdo en el que la base logística del equipo en Europa será Alcañiz. Lo importante es que el proyecto se ha materializado. A posteriori no sé lo que pasará. No sé para qué equipo conduciré ni cuándo ni en qué forma", ha reconocido.

"Me puedo quedar en McLaren Mercedes muy contento de estar aquí como piloto reserva, y podría compaginar mi trabajo en otro equipo o simplemente ir a otro equipo a correr. No lo sé; esta es la respuesta. Tampoco hay prisa. Hay opciones y haga lo que haga, lo que la gente tiene que tener claro es que estoy intentándolo todo para volver a correr en F1", aseguró De la Rosa.

A este respecto, el aún piloto probador de McLaren aseguró que su idea no es eternizarse como piloto probador, sino que esta vía "me debería llevar a competir nuevamente".

"El calendario no me lo voy a marcar yo. Va a depender mucho de lo que McLaren quiera. Habrá un momento en el que McLaren tendrá que cerrar sus pilotos para el año que viene y entonces me condicionará mucho para adoptar una decisión o no. Por el momento, tenemos tiempo, aunque las decisiones se tienen que tomar antes de Navidad. Hay que intentar comerse las uvas sabiendo lo que uno va a hacer en el 2010", destacó.

Pedro Martínez de la Rosa cree que de la mano de un patrocinador "todo sería infinitamente más fácil". "Yo creo que tengo una experiencia muy importante en F1. Mi experiencia es mi mejor patrocinador. Y es aquí donde los equipos han de tomar la decisión si quieren: o experiencia o patrocinio de un piloto sin ningún tipo de experiencia. Es su decisión", concluyó.

http://www.adn.es/local/lleida/20091125/NW...ria-equipo.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 25 2009, 03:34 PM
Publicado: #1390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(KIT @ Nov 25 2009, 02:29 PM) *
Pedro no tiene 25 años... no tiene que demostrar nada y no va a pagar para ir a parar simplemente a USF1, eso ya lo hizo hace 11 años... y ya vimos de que le sirvió, gracias a eso, sacar la cabeza y meterse en F1 consiguió ser contratado por su calidad y no por su dinero.

Sus representantes simplemente no estan por la labor de buscar dinero para ir a parar a USF1 o a Campos y no cobrar o ganar dos duros... en cambió sí para que Pedro esté en un volante que le corresponde y además gane / ganen dinero con ello y en eso no se puede decir que hayan hecho las cosas mal precisamente... a veces no nos hacemos la pregunta adecuada...

¿que quiere Pedro?...

COMPETIR...

¿A que coste?...

¿arrastrarse por la pista?...

NOOO ni de coña, por eso creo que si ficha por uno de los nuevos, tendría que tener muy claro que no se arrastará, y ninguno de los nuevos parece tener el presupuesto suficiente como para tener un monoplaza decente.

Yo aunque creía que andaba cerca de USF1 cada vez lo veo más lejos... vistos los problemas que tiene también USF1 para cerrar un presupuesto... distinto sería que se presentaran con 100 kg y fueran a buscar a Pedro.

Campos NO QUIERE a Pedro... quiere a Pedro compitiendo gratis, quiere a Pedro trayendo Sponsors y empiezo a entender que Pedro no quiera "pagar ese precio" para mí un muy alto precio. Campos al igual que USF1 con 100kg bajo el brazo y un contrato para Pedro de 2 años... no dudo que ya lo tendriamos ahí sentado, sabiendo que NO seran competitivos pero teniendo presupuesto para el desarrollo y por tanto, pueda haber margen de mejora o sentar las bases para ser medianamente decente en 2011.

Pero desafortunadamente ese no es el caso de ningún equipo nuevo... FI puede d arle esa oportunidad de media tabla y podemos soñar o no con un volante en Mercedes, pero me empieza a sonar mal eso de los "nuevos"



Pues la verdad que no se ha esperado desde hace 7 años, creo, para terminar pagando por subir a un Campos. Es que manda "cojones", con perdon. Aqui quien no corre vuela.... y Campos quiere ir de listo con.... ¡Pedro! Vamos que quiere un piloto eficaz y constante. Uno de los mejores pilotos desarrollando coches. Y no solo eso, quiere que le cubra parte del presupuesto.... Digo yo: ¿En que piensa Campos? Que me da, que algo asi no lo aceptan ni Trulli, ni Fisichela, ni Barrichelo, ni Heidfield... por citar pilotos contrastados. Pero como Pedro es español pues tiene que aceptar.

Si, ya es tarde para bajar las pretensiones y competir una temporada pagando y luchando entre los 6 ultimos.

El problema es que Pedro tenia que haber hecho eso después de Jaguar, puede que despues de la 1ª-2ª temporada en Mclaren y haber enganchado un proyecto entrante con algo de dinero como BMW, Toyota o Honda.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Nov 25 2009, 04:00 PM
Publicado: #1391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s.

Segun TV3 Pedro tiene dos ofertas para volver a competir.
Lastima que no he podido ver la pequeña entrevista que le han hecho en el acto del Circuit esta mañana.

http://www.3cat24.cat/noticia/422301/motor...rnar-a-competir

Traducción:

Pedro Martínez de la Rosa asegura que tiene dos ofertas para volver a competir.

El mundial de Formula 1 puede vivir la temporada que viene el retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la competición. El catalán, que desde el 2002 es piloto probador de la escudería McLaren, ha reconocido que tiene dos ofertas sobre la mesa. De la Rosa, que esta mañana ha participado juntamente con el ex campeón del mundo Mikka Hakkinen en un programa de conducción segura en el Circuit de Catalunya, se convertirá de esta manera en el piloto más veterano del Mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 25 2009, 04:21 PM
Publicado: #1392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



El problema de Pedro, es que los equipos no le consideran un piloto, lleva ya demasiados años sin competir en la F1 y eso para un piloto con el palmarés de Pedro en la F1 es un elemento muy negativo.

El principal problema, es que hay excedente de pilotos, y Pedro no puede competir con los que actualmente compiten en la F1, sino que tiene hacerlo con los nuevos, y eso es un gran problema ya que Pedro no tiene detrás de él patrocinadores que aporten dinero, y eso es lo que necesitan los equipos nuevos.

No nos engañemos, no es que Pedro no quiera ser un pay-driver, sino que por desgracia no puede serlo, porque no encuentra patrocinadores que crean en él. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2009, 04:28 PM
Publicado: #1393


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Mike @ Nov 25 2009, 04:21 PM) *
El problema de Pedro, es que los equipos no le consideran un piloto, lleva ya demasiados años sin competir en la F1 y eso para un piloto con el palmarés de Pedro en la F1 es un elemento muy negativo.

El principal problema, es que hay excedente de pilotos, y Pedro no puede competir con los que actualmente compiten en la F1, sino que tiene hacerlo con los nuevos, y eso es un gran problema ya que Pedro no tiene detrás de él patrocinadores que aporten dinero, y eso es lo que necesitan los equipos nuevos.

No nos engañemos, no es que Pedro no quiera ser un pay-driver, sino que por desgracia no puede serlo, porque no encuentra patrocinadores que crean en él. sad.gif


Sobre tu primer parrafo, creo que en vez de perjudicarle, no competir, le beneficia, que yo recuerde ha realizado grandes carreras, siempre que le han necesitado y destacaria Bahrein 2005.

En cuanto al segundo, el escedente que hay queda bloqueado si Mercedes y McLaren hicieran su trabajo en condiciones, es decir forzar, por ejemplo, a Force India a incorporarlo en su equipo. El año anterior no pudo, quizas por el contrato de Fisico, pero este pueden mas que de sobra.

Y por ultimo, pienso que algun patrocinador caera, por pequeño que sea, en el momento que decida el equipo.


Yo tengo todo tipo de botellas (por aquello de que nadie se sienta perjudicado) preparadas en la nevera, para brindar con todos vosotros y lo hare igualmente si al final no sale.

Como diria Pepu OP-TI-MIS-MO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 25 2009, 04:29 PM
Publicado: #1394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues yo no se si pinta tambien dry.gif

Eso de que quiero seguir en McLaren y que ademas me dejen competir en otro equipo limita mucho las posibilidades reales. A FI y Mercedes y habria que ver si en Mercedes quieren tener a un piloto de la competencia o en McLaren que el tio que mas sabe de su coche trabaje con un competidor directo.

Yo no veo para nada eso de estar en dos escuderias a la vez salvo que las dos sean del mismo tio como RBR y STR.

En el caso de Pedro semejante carambola pasa por que Mercedes, en el marco de los acuerdos de cooperacion lo imponga. El problema es que el acuerdo con FI es McLaren quien lo ha establecido, no Mercedes.

Luego esta eso de que los equipos tienen que elegir entre piloto con experiencia y sin patrocinador o piloto con patrocinador y sin experiencia. Falacia. Un piloto con experiencia tambien poede tener patrocinadores. ¿Donde esta escrito que no pueda tenerlos?

Poco a poco se van cerrando posibilidades, y esta claro que a Pedro no se lo estan subastando.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 04:40 PM
Publicado: #1395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que es Force India el posible destino de Pedro, el que cuadra con exclusivas, rumores y leyendas wink.gif .
Pero también dice que trabaja en otros dos escenarios, que creo que son USF1 y Campos Meta. ¿Créeis que perjudicaría a McLaren que Pedro fuese piloto de Campos o USF1 y al mismo tiempo probador de McLaren? Como bien dijo hace un tiempo, él es un "agente libre"... Quizá así, podría correr gratis en esos equipos y cobrar el sueldo de McLaren, que seguro que es más elevado que lo que le podrían pagar algunos de los nuevos


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 25 2009, 04:49 PM
Publicado: #1396


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pues yo solo creo que opciones reales las tiene en dos equipos, Force India y USF1, supongo que Pedro le interesaria mas la primera por continuar de probador en Mclaren.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 25 2009, 04:49 PM
Publicado: #1397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de que renovará con McLaren es algo que doy casi por seguro (salvo que se meta de por medio Mercedes ofreciendole algo similar). La cuestión es que pueda estar bajo contrato McLaren y competir con Force India, Campos, USF1 o quién sea. A mi me preocupa el hecho de que Simon Roberts no sea ya el hombre enlace en FI pero igual no tiene nada que ver.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 25 2009, 05:08 PM
Publicado: #1398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Nov 25 2009, 04:40 PM) *
¿Créeis que perjudicaría a McLaren que Pedro fuese piloto de Campos o USF1 y al mismo tiempo probador de McLaren?



Es un tema muy delicado por todo lo tecnico que hay detras.

Planteate ¿Le perjudicaria a Cosworth que un ingeniero de Mercedes trabajara en su fabrica? wink.gif

Pues ese es el tema. Si estas bajo contrato de McLaren/Mercedes dificilmente otro te va a dar acceso a sus desarrollos. Asi que si, a Campos y USF1 si les perjudica que uno dela competencia se suba a su coche, suponiendo que sea ni siquiera posible desde el punto de vista estrictamente legal. No lo se, pero supongo que a estos niveles hay clausulas de confidencialidad en cada pagina del contrato. Al menos en mi sector la hay y no es tan distito de la F1.


La posibilidad de entrar en FI de la mano del contrato de cooperacion entre FI y McLaren esta ahi pero si esta fuera la opcion porque no se ha concretado todavia. Hace un año que se a planteado.

La posibilidad de entrar en Mercedes tambien esta ahi, siempre que sea de la manita de don Norberto (que no es de fiar) pero tampoc estoy seguro que McLaren le dejara irse a competir a Mercedes sabiendose de memoria su coche ni que mercedes le dejara subirse a su coche sabiendo que tienen lienea directa con Woking.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Nov 25 2009, 05:08 PM
Publicado: #1399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s.

Ha raiz de estas "movidas" pienso en la posibilidad de que Pedro ahora es piloto Mercedes y no McLaren.

Por lo tanto Mercedes decide entre Pedro o Sutil quien se queda en Mercedes y quien en Force India. De esta manera es dificil pero no imposible seguir de probador en McLaren al menos en el desarrollo de motores.

Todo queda en familia. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2009, 05:27 PM
Publicado: #1400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(llunatiq @ Nov 25 2009, 05:08 PM) *
Ha raiz de estas "movidas" pienso en la posibilidad de que Pedro ahora es piloto Mercedes y no McLaren.


Pues yo pienso totalmente lo contrario... Pedro es piloto McLaren, OBVIAMENTE... McLaren NO va a permitir que Pedro compita con otro equipo y que sea tester de McLaren, eso está más que cantado.

Ahora bien... hay algo peculiar en todo esto...

FI. Firmó un contrato con McLaren y es con este con el que lo tienen otra cosa es que Mercedes les ceda motores. Ya lo hablamos en su día.

McLaren se asegura que realmente Pedro pruebe "algo" compitiendo en FI con ayuda técnica de McLaren y con muchos elementos cedidos por McLaren, excepto el motor que se lo compraron a Mercedes.

Quiero confiar en que el pasado año... no se sentó en el monoplaza porque Fisico tenía contrato... no se si Liuzzi lo tiene o no... o si es sencillo dejarlo fuera. Lo que está claro es que a McLaren le interesaría mucho que Pedro compitiera en FI y creo que FI estaría contento si alguien que conoce perfectamente ese material se pone a las manos de uno de sus monoplazas, tienen como referencia el trabajo realizado el pasado año por Pedro en los 2 o 3 dias que estuvo al volante de un F1.

Ahora si que creo... tras las palabras de Pedro... que quizás tiene opciones de pilotar un FI... pero que se olvide de pilotar para USF1 u otro equipo... manteniendo ser tester (piloto de simuladores) de McLaren.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 68 69 70 71 72 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022