BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
No fue en absoluto así, otis; Pedro probó el Force India los días martes y miércoles 18 y 19 de Noviembre y la confirmación de Fisichella-Sutil por parte del equipo hindú no fue hasta el sábado 13 de Diciembre; siguiendo la regla de tres del juego de las suposiciones (juego absurdo) en cuanto a los tiempos, lo que sí aparecieron desde los test de Pedro en Montmeló, fueron las contínuas declaraciones de Fisichella asegurándose el puesto, algo que no ha ocurrido este año con Liuzzi, el supuesto damnificado. Claro que el único medio que ha hablado ha sido Onda Cero y de ahí todos se han hecho eco. Seguro que fue como dices. Sorry, Escribí con las campanas que me sonaban. Lo que sí quería decir es que en aquella ocasión hubo más movimiento desde el equipo. Por cierto Yossi dijo que anoche a las 11 hacían Radio Estadio Del Motor nadie escuchó el programa yo es que lo iba a hacer pero se me complicó un poco el tema.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mercedes' 2010 lineup to 'surprise' - Haug
Racing series F1 Date 2009-11-22 By Motorsport.com/GMM Norbert Haug has passed up an opportunity to clearly rule out speculation that Michael Schumacher is set to make a sensational return to full time Formula One racing. Amid intense speculation that the almost 41-year-old will join Nico Rosberg in an all-German 2010 lineup for Mercedes GP, the marque's competition director said: "You might be surprised. "I'm pretty sure you and your readers will like our choice," Haug told Germany's Bild am Sonntag newspaper. When asked specifically about the Schumacher rumours, he added: "There is always speculation in this sport, especially when cockpits have not yet been filled. "And there are dreams, and that's a good thing. Fulfilling these dreams is another thing." When told by the Sunday newspaper that German fans are expecting a German superteam, Haug added: "You seem to know more than I do. And with all due respect, I don't think so." Haug was also asked about rumours linking Adrian Sutil with a Mercedes seat, and he answered: "We have agreed confidentiality with all the drivers with whom we are speaking." Also on Sunday, F1 chief executive Bernie Ecclestone played down the prospect of a return for Schumacher, the most successful driver in the history of the sport. "It's most unlikely," he said on BBC radio Five Live's Sportsweek. "I don't see any reason why he should (return) and I have not heard anything at all. "I would be very doubtful," the 79-year-old added. Schumacher's official spokeswoman Sabine Kehm said: "There are no negotiations going on." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
a las tres tambien en la ser hablan de motor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto Yossi dijo que anoche a las 11 hacían Radio Estadio Del Motor nadie escuchó el programa yo es que lo iba a hacer pero se me complicó un poco el tema.... Es esta noche. Los Domingos por la noche dan el programa. a las tres tambien en la ser hablan de motor Algo pesimista me ha parecido Carlos Miquel en el programa respecto a Pedro y sus opciones de ser titular. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
He escuchado formula ser y, mas alla de lo que se haya dicho o dicho de decir y mas alla de que lo que se haya dicho realmente haya sido con mas o menos conocimiento, he de decir que nunca en mi vida un supuesto "periodista especializado" me ha transmitido menos seguridad, menos garantias, menos credibilidad y menos de nada.
Señor Carlos Miquel, no vales para nada, da toda la impresion de que habla en base a dimes y diretes que oye y lee por internet, es completamente patético. Espero que este personaje lea este foro. Dicho esto ha comentado que Pedro tuvo conversaciones con Toyota, que las ha tenido con Sauber, pero que lo mas probable es que se quede en Mclaren si lo de USF1 o Campos no tirá adelante. Sobre Force India ha dicho que no porque tiene a sus dos pilotos firmes con contrato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
a las tres tambien en la ser hablan de motor acabo de escucharlo no ha aportado nada nuevo de todo lo dicho aquí, el super ha quedado muy bien, ha tocado todos los palos, y ha repetido la palabra "quizás" por lo menos 20 veces... (PAT?TICO) Seguiremos esperando, yo también soy de los de F5 ![]() Mi principal "deseo-esperanza", por orden seria los siguientes: - Mercedes GP (35%) - Force-India (30%) - US F1 (15%) - Seguir en Mc Lata de probeta (9%) - Campos (7%) - Sauber (4%) Como pondrias vosotros vuestros porcentajes "deseos-esperanzas"? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hay se ve la seriedad del programa de hoy que no comentan el campeonato del mundo por una marca española en el mundial de turismos...
tengo muchas ganas de ver que dicen a las 11 en ondacero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo que ha comentado Carlos Miquel es lo que hemos leído todos, es decir, nada nuevo.
El único momento crítico ha sido cuando le han preguntado por el tema de Domenicalli, pero ha salido con el eslogan de siempre... el mejor piloto con Ferrari y punto. Nada de si el Santander ha comprado el asiento o demás... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mi principal "deseo-esperanza", por orden seria los siguientes: - Mercedes GP (35%) - Force-India (30%) - US F1 (15%) - Seguir en Mc Lata de probeta (9%) - Campos (7%) - Sauber (4%) Como pondrias vosotros vuestros porcentajes "deseos-esperanzas"? Si es por lo que uno ve como más competitivo (a priori), más apetecible, yo pondría Sauber más arriba. Aunque supongo que con menos dinero que estos últimos años, más base que los nuevos seguro que tienen (y quizás mejor motor). Campos la pondría por encima de USF1, los americanos ahora mismo los veo más incógnita. Lo de probador como última opción. En contra de Sauber: Podría alejarse de la órbita Mercedes. A favor de Sauber: Le queda cerca de casa. ![]() PD. No sé qué es más probable que acontezca con PdlR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi me da que se quedará un año más con McLaren, cada año lo mismo, y ya está más que asentado en McLaren. Sabe que puede hacer carrera en McLaren ya no como piloto. Si mira por su futuro, McLaren es la mejor opción contra los nuevos equipos.
Lo de MercedesGP es IMPOSIBLE! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ademas Sauber montara motor ferrari...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
LLevo varios dias de no opinar sobre los rumores, y es que estamos como cada año, tenemos una margarita de posibilidades y esperanzas, y vamos desojando una tras otra, no, no, no, con unos nervios que se me subo por las paredes, y esperando que en esta ocasión el final sea positivo, que por una vez tanto nos merecemos todos, si, claro, sobre todo Pedro, pero los sus sufridores foreros también.
Y es que yo este año, lo tenía claro, si tengo varias opciones y tal y tal, pero, yo decía, al final, Campos y sin problemas, QUE ILUSO ¡¡¡, no voy a aprender nunca, todo se complica siempre, SIEMPRE. En cuanto a las posibilidades que Pedro ha tenido, se ha rumoreado o tiene.... CAMPOS- Es decepcionante que ningún patrocinador español, haya apostado lo más minimo por un equipo con buena pinta y mas con Pedro, me defrauda, a Adrián, no lo culpo de nada, porque lo primero es poner el coche en parrilla, y el dinero ha de salir de algún sitio. Creo que hubiera sido una buena opción, LASTIMA¡¡¡ TOYOTA- No creo que hayan habido opciones ni contactos con los nipones. MCLAREN- No quiero hablar de ellos, si en algún momento le dieron alguna esperanza, le vueven a hacer la cama, porque hubieran fichado , no a Button, sino al mismísimo Niki Lauda, antes que a Pedro, IMPRESENTABLES ¡¡¡ MERCEDES- No seamos ilusos, aunque no entiendo como, conociendole, y devolviendo la jugadita a los de Wooking, no lo fichan, y hacen campeon a Rosberg, que es lo que quieren, pero no existe la lógica en este deporte, y supongo que van a terminar fichando a Sutil, aquí es donde viene la creo, unica posibilidad que nos queda... FORCE INDIA- Con Sutil en Mercedes, y con el apoyo de Mclaren, sientan a Pedro en su asiento, les ayuda en temas de motor, porque en lo aerodinámico, teóricamente no se parece en nada, y agradecen a Pedro todos los servicios prestados, QUE MENOS QUE ESO¡¡¡, esta es mi esperanza mas ferviente, por favor, que se cumpla ¡¡¡ US F1- Creo que es el último cartucho, le doy alguna posibilidad, por delante de Villeneuve y otros que barajan, por el tema del Motorland, y desde luego, mejor esto que nada, el caso es correr, y aunque no sé cuan competitivo será el equipo, ahora mismo cualquier opción es válida. SAUBER- ![]() Lo que tengo claro, es que si Mclaren quiere, Pedro, estará en parrilla con Force India, sería casi como un probador en pista ¡¡, venga, no se a que esperan. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues si hablamos de "deseos" es evidente que la palma se la lleva Mercedes, de calle ! obviamente ... pero vamos que si ahora sale norberto diciendo que habra sorpresas y que les van a gustar a los Alemanes ... pues chungo.
Despues seria Force India y Campos. A la par mas o menos. FI esta establecido y todo eso pero si analizamos las cosas con un minimo de objetividad veremos que si no han quedado los ultimos ha sido solo por lo de Spa (raro, raro) asi que tampoco creo que recalar en uno de los nuevos sea, de entrada, mucho peor que FI. La ventaja es el factor mercedes. Pero solo eso. De los nuevos, es evidente que (a parte de los problemas personales de algunos) la mejor opcion es Campos. El proyecto es tan serio como cualquiera y mas que cualquiera de los rookies. Si ademas le ofrecen continuidad en la forma de un contrato por dos años no hay mucho mas que decir, tan solo aceptarlo y demostrar lo que muchos pensamos ... que es veinte veces mejor que Senna. Quedarse de probador, seria una decepcion terrible, una especie de confesion de "no me atrevo a medirme con los jovenes" ... espero que no nos veamos en esa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Pues si hablamos de "deseos" es evidente que la palma se la lleva Mercedes, de calle ! obviamente ... pero vamos que si ahora sale norberto diciendo que habra sorpresas y que les van a gustar a los Alemanes ... pues chungo. Recuerda que aunque este cantado lo de Rosberg , este aun no esta anunciado ![]() Esa sera la gran sorpresa que les guste a los Alemanes jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre ... como clavo ardiendo no es malo, no ... pero yo sospecho que va mas de que no dan por perdido a Kubika, que esta por ver que pasa si Rinol vende la escuderia
![]() El Norberto este es mas falso que un duro de carton ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
hombre ... como clavo ardiendo no es malo, no ... pero yo sospecho que va mas de que no dan por perdido a Kubika, que esta por ver que pasa si Rinol vende la escuderia ![]() El Norberto este es mas falso que un duro de carton ![]() Si Norbert es falso la totalidad del mundillo lo son. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Ya se que este es el foro de PDLR y que las esperanzas siempre son positivas pero...sinceramente relacionar el asiento libre e MERCEDES con Pedro me parece escribir por escribir y bastante surrealista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ya se que este es el foro de PDLR y que las esperanzas siempre son positivas pero...sinceramente relacionar el asiento libre e MERCEDES con Pedro me parece escribir por escribir y bastante surrealista. Pues creo que te equivocas amigo , a Mercedes le interesa llevarse a Pedro por que conoce mui bien al equipo de Mercedes , y ante el fichaje de un piloto estrella como Rosberg , un segundo piloto no hace falta que sea un superstar , no hace falta otro Raikkonen y para quedarse de Probador se queda en McLaren , que mejor gancho para llevarse a Pedro que un asiento como titular? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues creo que te equivocas amigo , a Mercedes le interesa llevarse a Pedro por que conoce mui bien al equipo de Mercedes , y ante el fichaje de un piloto estrella como Rosberg , un segundo piloto no hace falta que sea un superstar , no hace falta otro Raikkonen y para quedarse de Probador se queda en McLaren , que mejor gancho para llevarse a Pedro que un asiento como titular? Yo no creo que Rosberg vaya a ser el fichaje estrella ni mucho menos. Esta claro que es la apuesta de futuro de la escudería, que puede que sea el nº1 de la escudería y quieren hacerle uno de los grandes pero yo no llegaría a tanto, a día de hoy es un buen piloto con posibilidades, pero nada más. No ficha como piloto estrella. Tampoco me parece correcto descartar a Pedro para Marcedes aunque obviamente sea muy dificil. Aunque sean remotisimas las opciones, siempre es mas un 1% que un 0% xD, en Mclaren sí que eran de un 0%. Seguro que quieren intentar fichar a Kimi y si lo consiguen ahi tienen su "piloto estrella" para la temporada. Lo extraño del tema es lo de la "sorpresa". A dia de hoy nadie sabe que quiere decir esto. Ni Heidfeld ni Sutil serian una sorpresa. Kimi depende como se mire lo seria o no y, la que seria autentica sorpresa, Schumacher yo no creo que haya nada mas alla de especulaciones de la prensa. Siempre con la hipotesis de siempre de que Kimi se vaya a rallies, las opciones de sorprender son muy escasas. Vertiente alemana: Heidfeld y Sutil. Ninguno seria una sorpresa y no encaja en la filosofia de 2 alemanes (otra cosa es que consideren que no hay nada mejor en el mercado que uno de ellos). Vertiente no alemana: Kimi, Schumacher, Trulli, Kovalainen, Kubica con contrato para 2010 y Pedro. El piloto de Mercedes saldrá de uno de estos, de esto estoy casi seguro. Pasados los dias no creo que Pedro acabe en Mercedes pero quien crea que no tiene opciones pienso que se equivoca. Y algunos, como Schumacher, Trulli o Kovalainen, los pongo mas por poner que por otra cosa, pero es para que veais que realmente no hay tantas opciones en el mercado como parece. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 05:48 PM |