¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Croco
mensaje Nov 19 2009, 05:13 PM
Publicado: #1021


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Han dicho una cosa que me ha parecido sorprendente. Por lo visto, los equipos quieren hacer una presentación conjunta, es decir, todos a la vez. El tema viene por abaratar los costes. Compartir los gastos de un gran evento puede ser muy interesante. Por cierto, parece ser que tal evento sería en Barcelona o Valencia porque la fecha prevista es MUY cercana a unos entrenamienos de pretemporada ya programados y según han dicho, por cercanía sería lo lógico. Si hacen de verdad la presentación múltiple... creo que va a haber ostias por las entradas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 19 2009, 05:14 PM
Publicado: #1022


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pca @ Nov 19 2009, 04:03 PM) *
Además con Force India no perdería lo que ya tiene.



Si te refieres a su posicion en el organigrama de Woking y su mas que segura continuidad una vez cuelgue los guantes ... No creo que esa la perdiera ni fichando por ferrari laugh.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 19 2009, 05:16 PM
Publicado: #1023


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



apuesto por antes por Heidfeld, Liuzzi, Fisichella, Di Grassi, algun franchute (burdais, baguette, etc)
hasta apostaría por kobayashi o Chandhok a Bernie le viene bien para el negocio tener un japo o un indio
Pobre Pedro
Campos, USF1, Brawn, Sauber, Force India, incluso se habló de Mclaren
y al final le pasará lo de todos los años
o eso o que jaime Alguersuari se eche a temblar
no creo haya mercado en la F1 que "consuma" 3 pilotos españoles titulares a la vez toda la temporada completa
Y Tito Bernie influye mucho pero mucho mucho mucho


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 19 2009, 05:17 PM
Publicado: #1024


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Nov 19 2009, 05:14 PM) *
Si te refieres a su posicion en el organigrama de Woking y su mas que segura continuidad una vez cuelgue los guantes ... No creo que esa la perdiera ni fichando por ferrari laugh.gif


Totalmente de acuerdo. Yo creo que eso lo tiene seguro, peeeero con equipo Mercedes propio y Tito Haug mandando quien sabe. Igual les hace una putada a McLaren y yo que quieres que te diga pero estaría de p*** madre que por primera vez Pedro les pasase la mano por la cara a Ron y cia.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2009, 05:27 PM
Publicado: #1025


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Nov 19 2009, 05:05 PM) *
La verdad es que todo pinta bien, muy bien, pero creo que de lo escarmentados que vamos no podemos ilusionarnos hasta que no haya un anuncio, aunque los sentimientos es imposible reprimirlos. rolleyes.gif


+1!!!!

Que otras veces hemos estado igual de cerca (o eso parecida) y hemos salido más que escarmentados.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2009, 05:37 PM
Publicado: #1026


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Croco @ Nov 19 2009, 05:13 PM) *
Han dicho una cosa que me ha parecido sorprendente. Por lo visto, los equipos quieren hacer una presentación conjunta, es decir, todos a la vez. El tema viene por abaratar los costes. Compartir los gastos de un gran evento puede ser muy interesante. Por cierto, parece ser que tal evento sería en Barcelona o Valencia porque la fecha prevista es MUY cercana a unos entrenamienos de pretemporada ya programados y según han dicho, por cercanía sería lo lógico. Si hacen de verdad la presentación múltiple... creo que va a haber ostias por las entradas.


Sí el lunes lo escuché también en Rac 1, Merlos dijo exactamente lo mismo... a la antigua usanza de lo que singificaba el Gran premio "0" de MotoGP que se hacía una tanda de entrenos en Jerez con todos en pista y el que marcaba el mejor tiempo se llevaba "un BMW" (patrocinador y Safty Car del mundial de motociclismo).

La verdad es que no estaría nada, nada mal, se reducen sifnificativamente los costes de esos eventos, se convoca a toda la prensa de golpe y tras la presentación, horarios asignados por escudería en rueda de prensa, etc... se podría celebrar una tanda de entrenamientos donde se intentase marcar el mejor tiempo... sería genial. Y sin duda que eso se celebrase en un sábado o domingo.

Me da igual que eso se hiciese a principios de pretemporada o durante el último test en antes de Bahrein... Así ya podriamos ver seguro a TODOS los equipos que fueran a participar con sus decoraciones en los monoplazas ya definidas, sin duda sería muy atractivo para todo el mundo, periodistas, equipos, aficionados e incluso para posibles patrocinadores que quisieran estar en el evento.

Los presuntos circuitos candidatos Montmeló (circuito test, por excelencia) o Valencia.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 19 2009, 05:50 PM
Publicado: #1027


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues segun parece sera en valencia la primera semana de febrero.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 19 2009, 05:57 PM
Publicado: #1028


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Puede que estemos así hasta entonces...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje Nov 19 2009, 06:20 PM
Publicado: #1029


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



HOLA A TODOS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO OPINO EN EL FORO POR ALGUN FORISTA INQUISIDOR QUE YA NO APARECE POR SUERTE, PERO SIEMPRE HE SEGUIDO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES E INFORMACIONES COMO AFICIONADO A LA F1 Y SEGUIDOR DE PDLR.

BUENO, MI OPINI?N RESPECTO AL FUTURO DE PEDRO ES LA SIGUIENTE :

- FORCE INDIA: OPCI?N MAS QUE FACTIBLE EN ESTE MOMENTO, YA QUE VEO A LOS DE ONDA CERO MUY SEGUROS DE LO QUE DICEN. TIENEN UN BUEN COCHE QUE EN MANOS DE PEDRO PUEDE EVOLUCIONAR MUCHO MAS Y OPTAR A ENTRAR EN PUNTOS REGULARMENTE. OJALA SE DE LA NOTICIA EN BREVE .

- USF1 : PROYECTO NUEVO CON UNA VIABILIDAD INCIERTA Y A LARGO PLAZO . SEGUN COMENTAN PEDRO SE DA 2 A?OS MAS EN F1 Y EL PROYECTO NECESITARÍA POR LO MENOS 5, SIENDO OPTIMISTAS, PARA DAR LO QUE SE MERECE PEDRO, QUE NO ES ARRASTRARSE POR LA COLA DE LA PARRILLA EN EL FINAL DE SU CARRERA.

- MERCEDES GP : OLVIDAROS, NUNCA LO VAN A SUBIR AL COCHE CAMPE?N . NO PORQUE NO SE LO MEREZCA PORQUE NO CREO QUE HAYA NING?N PILOTO QUE SE LO MEREZCA MAS QUE PEDRO POR TODO LO QUE HA DADO ESTOS A?OS A MERCEDES. PERO HAY MUCHOS PILOTOS NO MERECEDORES DE MAS OPORTUNIDADES EN LA F1 QUE NUNCA ACABAR? DE ENTENDER COMO SE LO MONTAN PARA TENER SIEMPRE COCHE, SERÁ COSA DE REPRESENTANTES, Y QUE ESTAN POR DELANTE DE ?L. AL FINAL SE LO QUEDARÁ RAIKKONEN, QUE SI PODRÍA MERECERLO POR SER CAMPE?N DEL MUNDO ( GRACIAS A RON DENNIS ) Y SER EL 2º PILOTO CON MAYOR N?MERO DE VICTORIAS, ANTES QUE OTROS QUE POR MAS A?OS QUE LLEVAN NO HAN CONSEGUIDO NUNCA GANAR PERO QUE NO HAY QUIEN LOS BAJE DE LA BURRA.



--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 19 2009, 06:57 PM
Publicado: #1030


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que esta es la última de Pedro, pues parece bastante claro que ni Campos ni USF1 ya negocian con Pedro de una manera seria.

Force India no creo que pueda ofrecerle dos años de contrato a Pedro, porque su fichaje seguro vendría precedido de la "recomendación" de Mercedes y/o McLaren. Y puesto que según tengo entendido el acuerdo Force India - McLaren Mercedes era por dos años, y termina esta próxima temporada, salvo que Pedro se quiera arriesgar a esperar si renuevan su (a buen seguro) caro acuerdo, pues Pedro podría asegurarse como mucho una temporada, que tampoco está tan mal visto cómo están las cosas, y tratándose de un equipo con posibilidades creo de dejarle estar alguna vez, como mínimo, en los puntos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 19 2009, 07:24 PM
Publicado: #1031


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(MisilRojo @ Nov 19 2009, 06:57 PM) *
Y puesto que según tengo entendido el acuerdo Force India - McLaren Mercedes era por dos años, y termina esta próxima temporada,


Me parece que fueron más de dos. Creo que fue por cinco años el acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 19 2009, 07:35 PM
Publicado: #1032


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Segundo jefe de equipo que cita a pedro de la Rosa como piloto pretendido (De este año no pasa rolleyes.gif ). Traducido en Google Translate:

USF1 con plena confianza

Ken Anderson, co-fundador de USF1, expresó en las columnas Autohebdo la certeza de ver el equipo de EE.UU. en la salida de la temporada 2010.

USF1, uno de los cuatro equipos que harán su entrada en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 es sin duda el que preocupa a la mayoría de los observadores. Ross Brwan (Mercedes GP) incluso había expresado su sorpresa de que el equipo no tiene planes para los test de choque interno antes de responder a las exigidas por la FIA.

Pero cuando se le preguntó esta semana por Autohebdo, Ken Anderson, co-fundador del equipo, quería mostrar tranquilizador. Para él, USF1 respeta su paseo de foto, incluso si los otros equipos (Lotus, Campos), que se iniciará en la Fórmula 1 parece que se mueve más rápido. "A través de la labor de nuestra oficina y con la ayuda de nuestros colaboradores técnicos, el coche ha mejorado mucho en el mapa virtual de los últimos doce meses. "

"Con este diseño virtual, podemos poner a prueba y asegurarse de que estamos en el buen camino en términos de nuestro marco estructural, la ingeniería, dice Ken Anderson. Nos estamos acercando a la fase de construcción. Estamos dentro del calendario que establecimos con nuestro primer chasis en noviembre y un coche que se completará a tiempo para estar listo para prueba en febrero de 2010. "

Con los pilotos, el equipo de EE.UU. también parece más atrasados que sus competidores directos. Los candidatos son numerosos, pero las pistas son confusas y aún no hay certeza. "Lo más importante para nosotros es trabajar con los pilotos que tienen experiencia en la F1, simplemente porque se ha reducido considerablemente el número de días de test, dijo Ken Anderson. Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia en la F1 sería un activo importante para nosotros. Nuestra lista tiene alrededor de doce nombres. Todos son excelentes conductores podría llevarnos mucho. Elegir dos o tres de ellos no será fácil ..." Además, el co-fundador confirmó que se establecieron contactos con pilotos como Jacques Villeneuve y Franck Montagny.

Sin embargo, en términos de patrocinio, Ken Anderson es más positivo. "Nuestro proyecto ha recibido un apoyo increíble a través de todos los Estados Unidos con un gran número de respuestas positivas en términos de patrocinio. Las principales empresas EE.UU. se están uniendo a nosotros. Por ejemplo, dos marcas de bebidas energéticas quieren estar en nuestros coches. Este interés por nuestro equipo también va más allá de las empresas de EE.UU.. Nuestro presupuesto es de alrededor de 56 millones de dólares y que logró reunir a ellos. "Es con cierta seguridad que USF1 comenzará en la Fórmula 1 la próxima temporada.

http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...leine-confiance



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2009, 07:45 PM
Publicado: #1033


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Nov 19 2009, 07:24 PM) *
Me parece que fueron más de dos. Creo que fue por cinco años el acuerdo.


Yo también creía que eran 2 años... pero en varias webs recopilando noticias sobre ese acuerdo hablan de la "temporada 2009 y las próximas" o "contrato de larga duración", no he conseguido encontrar por cuantos años... pero parece que no solo eran 2.

Por otra parte... no se si ya lo habéis comentado... acabo de escuchar en la radio que el agente de Kimi ha manifestado que estarían abiertos a una oferta de Mercedes!!!

Bueno... pues me alegraría que Kimi se quedara en la F1... y espero eso no suponga nada respecto a Pedro.

Y he encontrado esto:

Raikkonen se olvida del año sabático y está abierto a una oferta de Mercedes, según su agente

http://www.europapress.es/deportes/formula...1119113608.html



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 19 2009, 08:11 PM
Publicado: #1034


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hasta en la República Checa se hacen eco:

http://aktualne.centrum.cz/sportplus/motor...phtml?id=653504

laugh.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 19 2009, 08:23 PM
Publicado: #1035


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿56 millones de dólares? Eso está entre 35 y 40 millones de leuros... Poquito parece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 19 2009, 08:33 PM
Publicado: #1036


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Nov 19 2009, 08:23 PM) *
¿56 millones de dólares? Eso está entre 35 y 40 millones de leuros... Poquito parece.


Es cierto, son 37,5 millones de aproximadamente.

Pero en realidad es mucho más, me explico. La inmensa mayoría de productos que compru USF1 lo hará en esa divisa ($), así como la mayoría de salarios que pague a sus trabajadores (estadounidenses mayoritariamente, imagino). Con lo cual, muchas cosas de las que aquí en europa cuestan un euro allí pueden costar un dólar. Y por no hablar de los créditos bancarios... Allí están los intereses muy muy próximos al 0%, mientras que el euribor está por encima del 1%. Sin ser experto en economía, creo que 56 millones de dólares a invertir en USA son mucho más que 37,5 millones de a gastar en Europa.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 19 2009, 10:44 PM
Publicado: #1037


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(Eric @ Nov 19 2009, 01:17 PM) *
De donde sale esto?


CITA(Arrows76 @ Nov 19 2009, 01:08 PM) *
so next week, mercedes gp confirms 2010 line up: ROSBERG AND DE LA ROSA, a well combined team full of expertise and talent

Yes, de mi manga me lo he sacado yes, así voy dando ideas a los periodistas británicos!!!!!! tongue.gif wink.gif

Pedro 4 ever!!!!!

por cierto, el f1racing.net, en su porra de 2010, sólo citan a pedro para campos, y en mercedes gp sientan a kova, a sutil, a heidfeld y a schummy!!!!

si no le quita el puesto a pedro el 7 veces campeón del mundo, no se lo quita heidfeld, que no, que si se lo quita es sutil y entonces a FORCE INDIA, pero yo digo que a MERCEDES FLECHAS DE PLATA!!!!

el disgusto que tiene uncle ross brawn con la fuga de button sólo se compensaría con SCHUMMY, si no es él, a ross le dá lo mismo quien venga, y si a ross le da los mismo y decide nickito fry y norbertito, querrán al mejor probador de la F1, es decir, PEDRO, así de simple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enga, norbertito, haznos el favor, desvela vuestro line up 2010 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 19 2009, 11:10 PM
Publicado: #1038


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Que va, la única opción de Pedro en Mercedes pasaba por el año sabático de Kimi. Con las últimas declaraciones no me queda duda de que llegarán a un acuerdo.

La cosa es centrarse en Force India y ver quien de los dos puede salir. Sutil si sale sería como mucho para irse de 2º a Renault, en ese caso podría haber una dupla Pedro/Liuzzi (no lo acabo de ver). Por otra parte Mercedes seguro que desea que Sutil siga y en ese caso la cosa podria ser Sutil/Pedro que es la opción sin duda mas interesante para todos.

Por último queda la remota opción de que Sutil se vaya a Renault y Liuzzi vuelva a ser probador quedando como pilotos Pedro y Piquet. Esta última opción yo no la veo.

A todo esto Kovalainen sigue sin aparentemente ofertas ni se ha filtrado nada de el mas que el supuesto interes de Renault en repescarle...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 19 2009, 11:26 PM
Publicado: #1039


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



la portada actual de f1racing dice

Räikkönen: No talks with Brawn
19 November 2009

Kimi Räikkönen has said that he will only be returning to Formula 1 should a competitive car be at his disposal in 2011. With McLaren negotiations failing and seemingly no talks having taken place with Brawn GP, the Finn will now take at least one year off from Formula One after joining the field with Sauber in 2001.

'Certain issues could not be resolved' with McLaren
'Certain issues could not be resolved' with McLaren

With Fernando Alonso joining Ferrari due to Räikkönen agreeing to terminate his contract a year early, the Finn admits that McLaren was the only real option.

"I felt that McLaren offered the best opportunity to win races and challenge for the Drivers' Championship and if that would not work the one-year break is the result," he explained to the official F1 website after confirming his sabbatical, "and to be honest, I will only return in 2011 if a competitive drive is available."

Considering the option of rallying for next year and with the possibility that a competitive car may not be on offer to him for 2011, does Kimi feel that he will drive in an F1 race again?

Has F1 seen the back of Kimi Räikkönen?
Has F1 seen the back of Kimi Räikkönen?

"As I said, I will only return in 2011 if I can drive a competitive car," the 2007 Champion reiterated. "I do not want to race just to make up the numbers, that doesn't interest me, but there's a lot of time until then so let's wait and see what happens in the months ahead."

Räikkönen added that 'certain issues could not be resolved' with McLaren but did not explain whether or not this referred to financial arrangements. The Espoo man also feels that, contrary to the feelings of Manager Steve Robertson, a place at the Mercedes (née Brawn) team is no alternative. "I have not held talks with Brawn," he revealed. "I feel they will run two German drivers next year, now that Mercedes are involved."



la noticia de su manager diciendo que "trabajo inacabado para kimi" es anterior a la que está ahora en portada

'Unfinished business' for Räikkönen
19 November 2009

Kimi Räikkönen's Manager has explained how, despite many meetings with McLaren with a view to signing a 2010 contract, the parties could not agree on terms. With the 2007 Champion now looking to take a year off, Steve Robertson stresses that the decision was not made with money being the first consideration.

Steve Robertson, Manager of Kimi Räikkönen
Steve Robertson, Manager of Kimi Räikkönen

As things stand, Räikkönen is looking to earn more by not racing next year - as Ferrari is obliged to pay off the remaining year of contract - than if a deal had been struck with the likes of McLaren. "Pretty much so, although you could never say 100 percent," Manager Robertson told Autosport when asked if a sabbatical is absolutely decided upon.

"Kimi had a goal and a team he wanted to be with but it didn't work out. We tried. We had many meetings with McLaren but unfortunately there were a few issues there that we could not find common ground on. We realised in the last four or five days that it would be very difficult for a deal to be done."

Robertson does not completely rule out the possibility of his driver joining Mercedes for next season
Robertson does not completely rule out the possibility of his driver joining Mercedes for next season

The Englishman, like McLaren Team Principal Martin Whitmarsh about new signing Jenson Button, is confident that financial matters were not Räikkönen's principal motive. "He does not need to do F1 for the money," Robertson continued. "He does it because he wants to win. He would rather take a year out, with the possibility of coming back in 2011."

After claiming that Raikkonen will try to re-enter F1 in 2011 - with a number of rallies likely to be contested next year, in the meantime - Robertson added that current title holder Button arrived at McLaren having been the second choice to the Finn.

"As far as Kimi is concerned, he has unfinished business if the opportunity is there to win races and another championship - that is his main goal."

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 19 2009, 11:28 PM
Publicado: #1040


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



A ver, este es mi razonamiento:
Mercedes GP se ha desligado completamente de mclaren, y necesita mas que nunca a alguien que conozca el coche hasta el punto de desarmarlo y volver a armarlo pieza a pieza con los ojos cerrados, como alguna vez bien dijo Pedro que sabe hacer.
Lo mas lógico seria que los dirigentes de Mercedes no se quisieran deshacer de Pedro de NINGUNA de las maneras. Eso por un lado, y por otro lado Pedro NECESITA correr ya. Sumadas a estas dos premisas, que en el propio seno de Mercedes saben que Pedro es un piloto rápido, seguro y para toda la familia, y salvados los escollos de años anteriores relativos a la corriente inglesa de dentro del equipo que no queria pilotos españoles al ya haber salido "escaldados" con el tema Alonso... por que no ser optimistas?
Yo lo veo claro, Pedro Martinez de la Rosa será titular en Mercedes GP el año que viene
Lo único mosqueante es que el finlandés esté todavia por ahí como una mosca cojonera, que si ahora me voy, que si ahora no me voy, que si gano poco, que si tal y cual. Aun así creo que en Mercedes saben que Pedro es mejor que Kimi (lo que nunca supieron en mclata)
Ale, y a ser optimistas, hombre que no cuesta nada.
Un saludo.
Lans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022