¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
pionsinho
mensaje Nov 19 2009, 12:45 AM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CONFIRMADO, segundo piloto de Mercedes: pionsinho

jajajaja, que sustazoooo ehhhh venga a seguir con el F5... y los maqueros con el manzanita+R

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 19 2009, 12:45 AM
Publicado: #922

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.668

CITA(pionsinho @ Nov 19 2009, 12:45 AM) *

jajajaja, que sustazoooo ehhhh venga a seguir con el F5... y los maqueros con el manzanita+R

Saludos!!!

Mamón tongue.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 19 2009, 12:46 AM
Publicado: #923

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

jejeje...pues parece que aún quedamos algunos al acecho por si insinuan algo mas...jejeje...

Pero vamos...segun han dicho...no van a decir mas que ayer....que saben que es seguro....que la cosa está hecha....que saben DE SEGURO el equipo....pero que no lo pueden soltar aun...que no pueden revelar sus fuentes...etc...

Bueno....seguiremos con la oreja puesta por si sueltan ajguna otra "pistilla"....pero la cosa no va a ser desvelada hoy....mañana será otro dia muyyyyy largo, me temo....y lo que te rondaré...jeje

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 19 2009, 12:48 AM
Publicado: #924

Advanced Member

Saludos!!!

Yo sólo quiero que confirmen (en la medida de lo posible) que estará en la parrilla el año que viene... el color del coche, aunque tengo preferencias, es lo de menos... pero me gustaría por fin poder dormir tranquilo (y feliz) con este tema rolleyes.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 19 2009, 12:57 AM
Publicado: #925

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(pionsinho @ Nov 19 2009, 12:45 AM) *

Te odio! dry.gif

+Quote Post
David Garcia
mensaje Nov 19 2009, 01:00 AM
Publicado: #926

Advanced Member

Usuario No.: 4.789

Buenas noches a todos, yo creo que van a alargar y no diran nada, mañana a primera hora seguire dandole al F5. como decis mañana hay que currar, y aunque esto es un sin vivir, estoy que me caigo.

un abrazo a todos.

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 19 2009, 01:03 AM
Publicado: #927

Advanced Member

Mirad...se me acaba de ocurrir esto: es normal que si la decision fuera cierto que esta ya tomada, no la puedan soltar tan "rápido".....me explico (aunque quiza es una bobada porque ya me puede el sueño, jeje):

---Si es F.I.....es logico pensar que no anuncien nada oficial antes de decir nada del piloto al que sustituye....es decir....pienso que mas o menos...al igual que existe el rumor de Pedro....seria al menos logico oir tambien algun tipo de rumor sobre Sutil o Liuzzi....no se si me explico....y de momento ni mu...

---Si fuera Mercedes...un poco pareceido: hace apenas unas horas que se ha "ido" Button (y que Kimi lo ha dejado)....si hubieran anunciado hoy mismo a Pedro....no se...pareceria que ya lo tenian cerrado antes de que se fuera Button

(Hablo de cara al publico, ojo....que ellos bien lo tendrán todo bien atado desde hace mas de unas horas) pero cosa diferente es lo que quieran hacer ver....

en fin....que no sea por no elucubrar....jejeje...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 19 2009, 01:05 AM
Publicado: #928

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo sólo quiero que confirmen (en la medida de lo posible) que estará en la parrilla el año que viene... el color del coche, aunque tengo preferencias, es lo de menos... pero me gustaría por fin poder dormir tranquilo (y feliz) con este tema

+1

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 19 2009, 01:07 AM
Publicado: #929

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

No os da la sensación de que correis por páginas web como gallinas sin cabeza... sin darse cuenta, que Yosi nos lo traerá a casa en cuanto abran la puerta del horno???

Pero claro, ¿y si (tantos y sis!!! me diría KIT) a yosi no le funciona internet?... ¿otro F5? ¿será el último despues de tantos años?

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 19 2009, 01:07 AM
Publicado: #930

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Yo por hoy no voy a argumentar mas, han hablado en Onda Cero y seguimos igual y se mantienen en lo mismo, mañana sera otro dia y desde fuera seguramente salgan nuevas noticias/rumores que se deberan analizar.

Nos merecemos un descanso, a dormir !!!

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 19 2009, 01:12 AM
Publicado: #931

Advanced Member

Saludos!!!

Me voy a fumar un cigarrito en la ventana mientras escucho el final del programa de ondacero (a poco que digan dormiré feliz)... así que voy a apagar ya el ordenador.

Hasta mañana chic@s

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 19 2009, 01:17 AM
Publicado: #932

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Con esta locura del f5 se me había olvidado leer el correo...

No os lo vais a creer, pero me han contestado desde Onda Cero, increíble la dedicación estos periodistas en su dedicación profesional. Desde luego, si ya era un oyente fijo los domingos lo voy a seguir siendo por mucho tiempo. Os pego lo que me ha contestado:

Estimado ,

Anoche contamos esa información porque la tenemos contrastada y se verá con el paso del tiempo, como se confirmó que Alonso tenía un contrato con Ferrari y que Raikkonen salía de la Scuderia, tal y como contamos el pasado mes de enero o como se confirmó que Alonso iba a estar en Cheste el pasado fin de semana tal y como dijimos varios días antes de que se hiciera oficial.

De momento hemos adoptado la posición de contar esta inforrmación en Al Primer Toque y nos mantenemos firmes en la misma hasta que podamos contar el equipo al que va. Le recuerdo que no siempre se pueden contar todas las cosas como uno querría, pero el titular es claro "Martínez de la Rosa estará en la parrilla la próxima temporada".

Ante todo gracias por escucharnos.

Un saludo,

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 19 2009, 01:18 AM
Publicado: #933

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Mercedes no creo que sea....

...si te quita una escuderia al Campeón del Mundo, no vas tú y le quitas al probador que lleva x años sin competir regularmente para ponerlo junto con otro piloto que promete, pero no es el Campeón con el que presumir delante de los patrocinadores...

Me sigo sin creer que no vayan a poner toda la carne en el asador para tener un primer espada.No veo a Rosberg asumiendo esa funcion, me parece un gran piloto, pero no al nivel de Hamilton, Alonso o Raikkonen.Si voy a pagar 5 millones de eur por un sueldo de un gran piloto,¿no te vas a gastar 8-10 sabiendo que de esa manera tienes un primer espada?...¿Kimi va a dejar la F1 por 2 mill. de euros a diferencia pilotando un coche Campeón del mundo?

No me lo creo....

Pedro, porfi, me da igual el equipo,sólo quiero verte en la parrilla...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 19 2009, 01:18 AM
Publicado: #934

Advanced Member

CITA(Sr_DB @ Nov 19 2009, 01:12 AM) *
Saludos!!!

Me voy a fumar un cigarrito en la ventana mientras escucho el final del programa de ondacero (a poco que digan dormiré feliz)... así que voy a apagar ya el ordenador.

Hasta mañana chic@s

Que empacho de fútbol....y eso que soy futbolero. Que hablen ya de formula1 y me dejer ir a dormir...que ya van a ser 5 horas justitas

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 19 2009, 01:20 AM
Publicado: #935

Advanced Member

CITA(BITTER @ Nov 19 2009, 01:17 AM) *

No os lo vais a creer, pero me han contestado desde Onda Cero, increíble la dedicación estos periodistas en su dedicación profesional. Desde luego, si ya era un oyente fijo los domingos lo voy a seguir siendo por mucho tiempo. Os pego lo que me ha contestado:

Desde luego es un puntazo que habla muy bien de ellos como profesionales. Parecerá una chorrada (o no) pero con este detalle acaban de ganar, a mis ojos, mucha credibilidad. Ahora lo veo un poquito mas cerca. wink.gif

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 19 2009, 01:21 AM
Publicado: #936

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(BITTER @ Nov 19 2009, 12:17 AM) *

Joder, me quedo más tranquilo que nada con ese correo. Que rapido te han contestado. Cada dia me gusta mas la gente de onda cero en contra de los de la ser.

Solo se salva el carrusel.

Todavia no me lo creo, pero parece que esta casi hecho,no??

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 19 2009, 01:24 AM
Publicado: #937

Advanced Member

De todas las maneras...esto es la leche!!! ...la 1:30 de la madrugada y 52 usuarios pendientes del foro!!!

+Quote Post
pca
mensaje Nov 19 2009, 01:27 AM
Publicado: #938

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Transcurridas +24 horas, parece como si la noticia de ayer sobre PdlR hubiera echado el freno. Empezó con fuerza y ha ido perdiendo el empuje inicial.

Fue bastante llamativo porque abrieron prácticamente un programa deportivo con ella. Formalmente fue diferente, especial, parecía importante... En fin, a ver qué sucede en los próximos días.

mellow.gif

Edito: Ahora tras postear veo la respuesta al correo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 19 2009, 01:30 AM
Publicado: #939

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Pos huele a que hoy no se dice nada en Al Primer Toque.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 19 2009, 01:33 AM
Publicado: #940

Advanced Member

acaban de hacer referencia al tema. Que no pueden decir el equipo, que lo dirán lo antes posible, pero que va a estar seguro! A DORMIR!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022