BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si te refieres a los medios nacionales, me parece que estos son más dados a "imaginar" las noticias.
Y luego a recoger las respuestas internacionales que les dan la razón (aunque simplemente se dedican a recoger su bulo). (me refiero a los deportivos cuando hablan de F1, eh!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo que pasa es que SLP da la noticia citando a Onda Cero, no como cosecha propia. No es la primera vez que algún medio internacional de reputación, véase Autosport o Motorsport Total se hace eco de lo que sale en alguna radio o periódico españoles, eso sí, seleccionan con mucho cuidado de lo que se hacen eco. ASí que yo confío en que este caso algo de cierto hay para que la noticia salte a un medio extranjero importante. La F1 en España no es lo que era en el 2003, lo lógico es que cualquier movimiento de un piloto español se sepa antes en España que en el extranjero. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay, Dios!
No había visto tu segunda respuesta! Es lo de siempre!! Aggggggg. Ya no me creo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
joder, que suspense!!!
Hay tantas dudas y tanta prudencia obligada que ya no se que pensar. -Si Mercedes no ficha a Heidfeld por ser alemán... con quien se va a quedar? -Haugh dijo que en una semana podria estar anunciado el 2º piloto, no creo que tengan muchos frentes abiertos. -Yo creo que están entre Heidfeld (alemán) y XXXXX (no alemán). -Fisi realmente se va a quedar como tester en Ferrari? -Los rumores de Piquet a FI están más extendidos que los de Pedro a FI -A renault se lo ha tragado la tierra? No se sabe nada de su segundo piloto. -Si renault echa el cierre, que será de Kubica? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Qué buenas noticias, no me había enterado hasta ahora y de repente hay 4 páginas de este hilo para leer!!
A mi lo de la cerveza me suena a Alemania, y por tanto a Mercedes (por qué no?) Aunque lo de luchar por entrar en los puntos me suena más a Force India. No voy a trabajar yo poco hoy... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
F?RMULA 1
El agente de Raikkonen asegura que el piloto ha decidido no participar en el próximo Mundial. Fuente.Marca Ultima Hora. Que Fuerte. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cómo todo en este mundo y más viniendo de medios "especializados" que bien podrían confundir una cerveza con una Soda o con una fanta de naranja, esos medios de... "Chumajer", "Cultar", etc... etc... Vamos a ser sensatos que sustos y sobresaltos de estos nos hemos llevado año sí, año también.
No desatemos falsas alegrias y repito como en muchas otras ocasiones... a esperar algo de un medio "fiable" y que no empiece la noticia con... "segun la radio tal o el periódico futbolero tal... " y aún así ya sabéis... mejor esperar comunicado oficial. FI... sería la leche!!! (que de entrada estamos hablando de alguien que ha sido bastante mejor que algunos de los equipos de este año y por tanto parte con ventaja respecto a cualquier nuevo. Mercedes... sería el gordo de Navidad o que narices... sería como el puñetero EUROMILLON!!! Pero ya digo que a contener los nervios toca... a relajarse y a pensar que esto ya nos ha pasado otras veces, que de nada sirve hacerse ilusiones y que es mucho mejor ser prudente, tanto para lo bueno como para lo malo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Cómo todo en este mundo y más viniendo de medios "especializados" que bien podrían confundir una cerveza con una Soda o con una fanta de naranja, esos medios de... "Chumajer", "Cultar", etc... etc... Vamos a ser sensatos que sustos y sobresaltos de estos nos hemos llevado año sí, año también. Pues a mi me parecería tener muy poca vergüenza y profesionalidad si no resultara cierto. No lo presentan como un rumor, ni como un "se comenta" que tantas veces hemos leido en AS, marca, etc. El tío se planta y suelta "Podemos confirmar que el año que viene DLR tiene volante en una escudería 'no nueva', y que mañana (hoy) lo dirían, intentando hablar on pedro me ha parecido entender". Si eso que dice es mentira y no le despiden, mañana mismo le digo a mi jefe que acabo de inventar la telefonía de 6º generación y que me suba el sueldo. Eso sí, hasta que no comercialicen la de 4º y e inventen la de 5º no le cuento los detalles ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
administrador/ora podria darnos una `pista , seguro sabe algo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
JODER ESTO ES UN SINVIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene pinta de que esta es la buena. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
+1
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
..quitando F1 al dia ... y onda cero .... na de na.... ni las páginas de f1 que dan noticias cada "minuto" .... que nervios!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues a mi me parecería tener muy poca vergüenza y profesionalidad si no resultara cierto. No lo presentan como un rumor, ni como un "se comenta" que tantas veces hemos leido en AS, marca, etc. El tío se planta y suelta "Podemos confirmar que el año que viene DLR tiene volante en una escudería 'no nueva', y que mañana (hoy) lo dirían, intentando hablar on pedro me ha parecido entender". Si eso que dice es mentira y no le despiden, mañana mismo le digo a mi jefe que acabo de inventar la telefonía de 6º generación y que me suba el sueldo. Eso sí, hasta que no comercialicen la de 4º y e inventen la de 5º no le cuento los detalles ![]() Tira para atrás y recupera algunos artículos como el fichaje de Pedro por campos, sin ir mas lejos. La rotundidad con que se afirmó, por parte de quien todos sabemos, que ya estaba hecho era la misma o superior a la de esta noticia. Edito para añadir sólo el titular que en su momento se publicó...puedes leerlo entero en el topic de campos meta, 1er post. De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. ... Adelante con la telefonía de 6ª generación!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Tira para atrás y recupera algunos artículos como el fichaje de Pedro por campos, sin ir mas lejos. La rotundidad con que se afirmó, por parte de quien todos sabemos, que ya estaba hecho era la misma o superior a la de esta noticia. Pues nada, mañana mismo intento lo de la telefonía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Tira para atrás y recupera algunos artículos como el fichaje de Pedro por campos, sin ir mas lejos. La rotundidad con que se afirmó, por parte de quien todos sabemos, que ya estaba hecho era la misma o superior a la de esta noticia. Yo, por intentar buscar algún elemento al que agarrarnos, diria que los fichajes anunciados anteriormente vinieron precedidos de un amplio periodo de rumores. Creo que en ese caso, el periodista pensó: "esto está hecho, lo anuncio y me anoto el tanto". Pero en este caso la "no-ticia" no es algo que se haya venido hablando en las últimas semanas, al margen de que hemos colocado a Pedro en todos los asientos menos en el de Ferrari. Por eso me permito ser moderadamente optimista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ay Dios, ay Diossss. Acabo de entrar en F1aldia y me encuentro el pedazo de titular de "pie y medio en Force India" y casi me da algo. Bueno, hay que esperar acontecimientos. Haber si el contrato es al menos para 2 años para dar continuidad a todo esto y que Pedro se pueda retirar puntuando con asiduidad y no arastrandose por el fondo de la parrilla. Al menos nos damos con un canto en los dientes que si se hace oficial se lo veremos en pista 3 años despues y 7 años despues piloto oficial al completo refiriendome a la temporada.
GO Pedro GO!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Yo es que flipo con la prensa...
Noticia: Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo. ... a ver si por una vez, soltar la piedra y luego esconder la mano nos trae al final la noticia feliz. Pero por ahora, como siempre, humo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
En F1 al dia
Summerton confirma que será piloto de USF1 El mercado de pilotos va aclarándose y hasta ahora, uno de los equipos más discretos había sido el debutante USF1, que parece cerca de confirmar al norteamericano Jonathan Summerton como a uno de los pilotos titulares de su equipo. Summerton, que se presenta en su web como 'el próximo campeón norteamericano de Fórmula Uno', ha comentado en su página de Twitter lo siguiente: "F1 aquí llegamos. Nunca perderé de vista mis sueños y metas. Gracias a todos mis fans por su apoyo." Además de ser el actual subcampeón de la Formula Atlantic, el piloto americano tiene amplia experiencia en monoplazas tras participar en la F3 Europea o la A1GP, donde corría por el equipo estadounidense. Se espera que, tras concretar el fichaje del joven de 21 años, el equipo de Ken Anderson y Peter Windsor contrate un piloto con experiencia en Fórmula Uno para acompañar al joven Summerton en su debut en el Gran Circo. Vía: Twitter -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto
Miércoles, 18 Noviembre Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto. Fuente: SLPmedia http://sportlifepress.com/index.php?option...1&Itemid=99 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto Miércoles, 18 Noviembre Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto. Fuente: SLPmedia Me parece muy fuerte |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:59 PM |