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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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Cesc
mensaje Nov 3 2009, 01:35 PM
Publicado: #501


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Pues no se que pasa con Pedro pero vamos a por otro invierno de especulaciones para al final llevarnos un disgusto, la verdad...no sale en las quinielas de nadie???
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ABCV
mensaje Nov 3 2009, 01:54 PM
Publicado: #502


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CITA(Cesc @ Nov 3 2009, 01:35 PM) *
Pues no se que pasa con Pedro pero vamos a por otro invierno de especulaciones para al final llevarnos un disgusto, la verdad...no sale en las quinielas de nadie???


Pues si, parece que este año el desenlace será el que todos conocemos, y lo peor de todo es que esta vez Pedro si lo ha tenido a huevo, pero por lo que sea no ha querido. No podemos acusar a Campos de dejadez porque lo ha dado todo para tener a Pedro en sus filas. No se si lo que dice el "super" será verdad aludiendo a que había un acuerdo que se ha roto porque a Campos no le salían las cuentas y no podía pagar lo acordado a Pedro. Pero si esa fuera la razón de la ruptura de las negociaciones, muy mal Pedro, muy mal. Está claro que Campos ha de imponer los intereses de equipo y parece que dos pay-drivers va a ser su solución, ha trabajado mucho para andar tirando ahora el esfuerzo por la borda. Pero Pedro no necesita precisamente dinero, así que no se que esfuerzo costaba negociar de nuevo a la baja, ¿tal vez prefiere otra puñalada de Mclaren como en 2006 y 2007?. Yo desde luego en su lugar y sin necesidades económicas, habría firmado por Campos y me ahorro otra mentira mas de Mclaren.

Toyota ya no es una opción cuando el día 8 va a anunciar que abandonan la F1

USF1 no es tan clara cuando prefieren a Jaques Villeneuve para "dar el cante". Preferirán oír por radio el "Acepptarais tu" laugh.gif laugh.gif

Con Campos todo se ha roto

Solo queda Sauber y ver si estos estarán el año que viene en la parrilla.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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tenista
mensaje Nov 3 2009, 02:01 PM
Publicado: #503


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CITA(ABCV @ Nov 3 2009, 01:54 PM) *
Pues si, parece que este año el desenlace será el que todos conocemos, y lo peor de todo es que esta vez Pedro si lo ha tenido a huevo, pero por lo que sea no ha querido. No podemos acusar a Campos de dejadez porque lo ha dado todo para tener a Pedro en sus filas. No se si lo que dice el "super" será verdad aludiendo a que había un acuerdo que se ha roto porque a Campos no le salían las cuentas y no podía pagar lo acordado a Pedro. Pero si esa fuera la razón de la ruptura de las negociaciones, muy mal Pedro, muy mal. Está claro que Campos ha de imponer los intereses de equipo y parece que dos pay-drivers va a ser su solución, ha trabajado mucho para andar tirando ahora el esfuerzo por la borda. Pero Pedro no necesita precisamente dinero, así que no se que esfuerzo costaba negociar de nuevo a la baja, ¿tal vez prefiere otra puñalada de Mclaren como en 2006 y 2007?. Yo desde luego en su lugar y sin necesidades económicas, habría firmado por Campos y me ahorro otra mentira mas de Mclaren.

Toyota ya no es una opción cuando el día 8 va a anunciar que abandonan la F1

USF1 no es tan clara cuando prefieren a Jaques Villeneuve para "dar el cante". Preferirán oír por radio el "Acepptarais tu" laugh.gif laugh.gif

Con Campos todo se ha roto

Solo queda Sauber y ver si estos estarán el año que viene en la parrilla.



Ante todo, me niego a creer que Pedro desecha la oferta de Campos, por dinero. A estas alturas y con su sueldo en McLaren, creo que tiene la vida mas que resuelta.

En segundo lugar, yo no descartaria a Campos del todo, en este mundo estamos acostumbrados a que todo se de la vuelta en un abrir y cerrar los ojos. Recordar que ninguno sabemos cual son las conversaciones reales entre unos y otros.

Para finalizar, sigo muy esperanzado y convencido, tras sus palabras en La Sexta, de que este año toca.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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nuevo
mensaje Nov 3 2009, 02:02 PM
Publicado: #504


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Pues yo no creo que Toyota vaya a dejar la F1... Más bien creo que anunciarán que siguen pero recortando presupuesto... (Imagino que entre un 10% y un 20%). Y como pilotos a Pedro y Kobayashi... Confiad!!!

He tenido un sueño... smile.gif
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KIT
mensaje Nov 3 2009, 02:05 PM
Publicado: #505


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CITA(tenista @ Nov 3 2009, 02:01 PM) *
Ante todo, me niego a creer que Pedro desecha la oferta de Campos, por dinero. A estas alturas y con su sueldo en McLaren, creo que tiene la vida mas que resuelta.


+1 Con lo que ha cobrado en McLaren... y sin haber cobrado.

Yo esa teoría tampoco la acepto... y más soltándola quien la ha soltado.


--------------------
Salu2 a todos y...
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Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2009, 02:29 PM
Publicado: #506


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No es seguro que Toyota dejé la f1, es solo algo añadido por un medio a la noticia de la rueda de prensa del dia 8.

Bien podría ser que ese acto del dia 8 no sea para anunciar el abandono sino por ejemplo para cesar a Howett, anunciar pilotos, recortar presupuesto o lo que sea, pero sí que creo que lo mas obvio es pensar que la noticia que darán sea la salida de los circuitos sabiendo que el dia 15 tienen el consejo. Para que hacer anunciar una semana antes que siguen si el dia 15 en teoria es cuando hacen las cuentas y por tanto se toman las decisiones y se anuncia todo ?

En caso que efectivamente se salgan habría que ver si continuarían motorizando a escuderias o se irian del todo.
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lemec
mensaje Nov 3 2009, 02:40 PM
Publicado: #507


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Porque el dia 15 es consejo de administracion de Toyota, no del equipo de F1.

Quizas los jerarcas prefieren quitar una cosa de la lista y centrarse en las realmente importantes, como fabricar coches, y que cuando los periodistas les pregunten tras el consejo del dia 15 sea sobre los nuevos coches electricos o los planes de desarrollo para salir de la crisis y no sobre el equipo de F1 que, de todas formas, es algo secundario rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2009, 02:43 PM
Publicado: #508


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CITA(lemec @ Nov 3 2009, 02:40 PM) *
Porque el dia 15 es consejo de administracion de Toyota, no del equipo de F1.

Quizas los jerarcas prefieren quitar una cosa de la lista y centrarse en las realmente importantes, como fabricar coches, y que cuando los periodistas les pregunten tras el consejo del dia 15 sea sobre los nuevos coches electricos o los planes de desarrollo para salir de la crisis y no sobre el equipo de F1 que, de todas formas, es algo secundario rolleyes.gif


Y porque otros años se hacia todo el mismo dia ?
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Gordongekkko
mensaje Nov 3 2009, 02:50 PM
Publicado: #509


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CITA(KIT @ Nov 3 2009, 02:05 PM) *
+1 Con lo que ha cobrado en McLaren... y sin haber cobrado.

Yo esa teoría tampoco la acepto... y más soltándola quien la ha soltado.



-1 No estoy de acuerdo.

Creo que es un poco arriesgado el hacer especulaciones sobre las necesidades economicas de Pedro. Nosotros no sabemos que compromisos u obligaciones financieras tiene. Por mucho, por mucho que alguien gane, recordad, siempre puede tener necesidades económicas, generalmente solo es cuestion de tiempo.

Por tanto yo no descarto que hubiera un preacuerdo con Campos digamos por 1 millón de Euros y que luego se lo quisieran recortar a 300.000. Vamos desconozco si estas cifras corresponden al cache de Pedro, pero a mi tampoco me parece tan raro.

Imaginaros que Pedro necesita unos ingresos anuales en los proximos 3 años de 1 millon de euros cada año para mantener su nivel de vida y poder acometer el pago de sus obligaciones porque quiere pagar su casa en 5 años, yo que se. Estoy seguro de que la casa donde vive vale varios millones, por tanto... repito me parece arriesgado hablar sobre las necesidades economicas de los demas.

Salvando las distancias, si a mi me dijeran ahora que me ofrecen un trabajo por 1.200 euros por ir a un sitio a jugar a la PLay durante 8 horas, o ver la TV, tendria que decir con todo el dolor de mi corazon que no porque tengo obligaciones, hipotecas, colegios, seguros, etc... que hacen que necesite otro tipo de ingresos, por mucho que me guste jugar a las consolas.

Es una exageracion el ejemplo pero bueno es para que tomeis conciencia de que no se puede especular con las necesidades economicas de los demas, eso solo lo saben ellos, y a veces solo el banco. jeje
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lemec
mensaje Nov 3 2009, 02:59 PM
Publicado: #510


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CITA(Ayrton_Hill @ Nov 3 2009, 02:43 PM) *
Y porque otros años se hacia todo el mismo dia ?



Porque otros años no abandonaban la F1 wink.gif


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MisilRojo
mensaje Nov 3 2009, 03:27 PM
Publicado: #511


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Lo de Toyota huele claramente a salida de la Fórmula 1.

Yo ya comenté en su momento que antes de valorar las posibles opciones de Pedro en la escudería, había que ver si seguían. A ver qué pasa el día 8, pero vamos, al final como ya comenté habrá 20-22 asientos en la Fórmula 1 de la próxiam temporada, 24 como mucho, sino al tiempo. Desde luego ni 26, ni mucho menos 28.


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PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje Nov 3 2009, 03:29 PM
Publicado: #512


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CITA(Gordongekkko @ Nov 3 2009, 02:50 PM) *
-1 No estoy de acuerdo.

Creo que es un poco arriesgado el hacer especulaciones sobre las necesidades economicas de Pedro. Nosotros no sabemos que compromisos u obligaciones financieras tiene. Por mucho, por mucho que alguien gane, recordad, siempre puede tener necesidades económicas, generalmente solo es cuestion de tiempo.


Obviamente, no las conocemos y en el fondo tampoco creo que sea necesario conocerlas... pero personal y subjetivamente dudo extremadamente (es más, lo tengo claro) que sea por motivos puramente económicos.

Se que solo era un ejemplo pero contestando a ese supuesto (que bien pudiera ser)

¿1 millón de euros? ¿de ficha?... Pedro no cobró eso ni sumando sus tres primeras temporadas en la F1.

Otro dato... ha tenido subidas de sueldo unilateralmente por parte de McLaren.


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pca
mensaje Nov 3 2009, 04:29 PM
Publicado: #513


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Creo haber leído por ahí el rumor que Glock ya estaba para correr, pero que habían subido igualmente al japonés una segunda carrera. De ser cierto, si no era para evaluarlo/promocionarlo de cara al próximo año, ¿para qué entonces? huh.gif
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mensaje Nov 3 2009, 04:29 PM
Publicado: #514


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Who goes where in 2010?

The Formula 1 season is over and there are expected to be decisions soon over who will be driving where in 2010. The situation at the moment is that World Champions Brawn GP has yet to confirm a driver. However it is almost certain that Jenson Button will re-sign and will be joined by Nico Rosberg. Rubens Barrichello is confirmed with the Williams team.

Red Bull will stay with Renault engines and has deals confirmed with Mark Webber and Sebastian Vettel, so will go through the winter with no major changes to the team.

McLaren had Lewis Hamilton under contract and will continue with Mercedes-Benz engines, although there are doubts about whether the relationship will be the same as it has been up to now. The team will probably replace Heikki Kovalainen as he did not score sufficient points this year. It is not yet clear who will join Hamilton. Kimi Raikkonen is likely if he will agree a deal that is financially realistic, if not the drive could go to someone else. Several drivers would like to join McLaren, notably Adrian Sutil, but the team could spring a surprise if a deal with Raikkonen is not possible.

Ferrari will change both drivers in 2010 with Felipe Massa returning from his injury and Fernando Alonso switching to Maranello from Renault.

The future of the Toyota remains uncertain at the moment but if the team is still in business it is safe to assume that one seat will go to new boy Kamui Kobayashi. A number of drivers have been mentioned in relation to the other seat but no decisions will be made until the future of the team is clear.

The future of Toyota to a large extent will also dictate the future of the Sauber Qadbak team. This will switch from BMW to Ferrari engines but nothing can be done until its entry is certain. If Toyota pulls out the Swiss team will become the 13th entry. If that happens Nick Heidfeld will be retained. There has been no real discussion about the second drive.

Williams is switching from Toyota engines to Cosworths and has announced that Rubens Barrichello will lead the team with new boy Nico Hulkenberg alongside him.

Renault's future ownership is under discussion but the team has already signed a deal with Robert Kubica. It is expected that Timo Glock will get the second seat as Romain Grosjean has done nothing to warrant any further chances with the team.

Force India will continue with Mercedes and Tonio Liuzzi is believed to have a 2010 contract already. Adrian Sutil will probably stay on but the tem has recently done some simulator work with Neel Jani and Karun Chandhok and if Sutil moves on Jani is the favourite to get the drive.

Scuderia Toro Rosso is building its own cars in 2010 although these are likely to be developments of the current Red Bull design. Neither Sebastien Buemi nor Jaime Alguersuari is confirmed for 2010 and the team might benefit from a driver with a bit more experience.

The four new teams have yet to say much but Campos Meta will have Bruno Senna in one car, probably with backing from Petrobras and other Brazilian companies. Pedro de la Rosa is thought likely to be the second driver, but he is believed to be waiting to see what happens with the second McLaren drive before committing himself to Campos. There has also been talk of de la Rosa at USF1. The name Nelson Piquet has also been mentioned in relation to Campos.

The Manor team will become Virgin F1 at some point in the next few weeks, if all goes according to plan. The word is that Lucas di Grassi will bring funding for one car and Christian Klien has been talking hard with the team for some weeks.

USF1 has yet to name any drivers but as there are no Americans around with superlicences the team will probably have to rely on European veterans. The obvious choice is Pedro de la Rosa although Jacques Villeneuve may also get a look-in. The long term goal is to get an American and the men most likely to move up in the years ahead are GP2 driver Alexander Rossi and Jonathan Summerton if he can get himself into GP2.

The Lotus team seems to be pretty well organised with backing from a Malaysian joint stock company. Jarno Trulli is being strongly rumoured as one driver while the Malaysians would like to see Fairuz Fauzy in one of the cars. The other name that has been mentioned is that of Anthony Davidson, who may aslo be on other lists as he is a highly experienced test driver and thus his experience may get him a chance with one of the other new teams. However this will largely depend on who has money as the budget sare going to be important in some cases.


http://www.grandprix.com/ns/ns21973.html
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bridge
mensaje Nov 3 2009, 04:55 PM
Publicado: #515


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Villeneuve ya comentó en Mónaco que estaba en conversaciones con varios equipos...
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Cesc
mensaje Nov 3 2009, 05:03 PM
Publicado: #516


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Lo de Villeneuve es la pera...

lleva 2 temporadas y media fuera de competicion. En 2004 Alonso le barrio. En 2005 Massa le batio. En lo que corrio en 2006 Heidfeld tambien fue mejor, no mucho, pero mejor en general...y todavia esta con opciones. El nombre vende muchisimo. No creo que Villeneuve pueda hacer ya nada en F1, pero alli esta el tio, en el ajo.
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monza2001
mensaje Nov 3 2009, 05:08 PM
Publicado: #517


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CITA(Cesc @ Nov 3 2009, 05:03 PM) *
Lo de Villeneuve es la pera...

lleva 2 temporadas y media fuera de competicion. En 2004 Alonso le barrio. En 2005 Massa le batio. En lo que corrio en 2006 Heidfeld tambien fue mejor, no mucho, pero mejor en general...y todavia esta con opciones. El nombre vende muchisimo. No creo que Villeneuve pueda hacer ya nada en F1, pero alli esta el tio, en el ajo.


Tu mismo lo has dicho. Poderoso caballero es don dinero.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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bridge
mensaje Nov 3 2009, 05:23 PM
Publicado: #518


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Creo que en ese aspecto ando algo pez, ¿con que "soporte" económico cuenta Villeneuve para que siga estando en las quinielas?
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monza2001
mensaje Nov 3 2009, 05:34 PM
Publicado: #519


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CITA(bridge @ Nov 3 2009, 05:23 PM) *
Creo que en ese aspecto ando algo pez, ¿con que "soporte" económico cuenta Villeneuve para que siga estando en las quinielas?


Su nombre atrae patrocinadores, y además el posee un buen dinero. Esos salarios en los años de BAR.....


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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lemec
mensaje Nov 3 2009, 05:50 PM
Publicado: #520


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CITA(Cesc @ Nov 3 2009, 05:03 PM) *
Lo de Villeneuve es la pera...

lleva 2 temporadas y media fuera de competicion. En 2004 Alonso le barrio. En 2005 Massa le batio. En lo que corrio en 2006 Heidfeld tambien fue mejor, no mucho, pero mejor en general...y todavia esta con opciones. El nombre vende muchisimo. No creo que Villeneuve pueda hacer ya nada en F1, pero alli esta el tio, en el ajo.



Bueno ... Pedro tambien lleva dos temporadas y media, no fuera pero sin competir, y no es campeon del mundo ... pero parece que tiene opciones. Tampoco lo veo tan descabellado. unsure.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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