BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vale, pues muy bien. Veo que hoy ha estado de moda darle de lo lindo a De la Rosa porque no ha salido lo de Campos.
Muy bien, de lo que no me cabe ninguna duda es que aquí todos somos muy listos, y De la Rosa, un papanatas, un panoli, un veleta, un tío sin personalidad, un engañado, cornudo y apaleado por los ingleses y un tío que sólo piensa en las libras de Tito Ron y sin ambición deportiva. ¡Cuánto talento desaprovechado hay en el blog de de la Rosa!. Señores, no cuenten conmigo para crucificar a De la Rosa. ¡Que estamos hablando de CAMPOS META! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sea como sea la cuestión es que parece ser que Campos ha mentido. Dijo que sus pilotos saldrian de una lista de 4 y en esa lista no estaba Maldonado. No se porque pero no me sorprende en absoluto que Campos no haya dicho la verdad... ![]() Hola. Querría matizar un poco, ya que yo hice uso de esa lista. En la noticia se hablaba de que el círculo se cerraba a 4 pilotos: Pedro, Senna, Piquet y Petrov. Cuando apareció con más fuerza lo de Maldonado me dió por escuchar el audio asociado a la noticia que se publicó y de donde se supone se extrajo la cita. Al escuchar el audio sí es cierto que nombra sólo a estos 4 nombres, pero dice también 4 ó 5 pilotos. ¿Quién sería ese quinto? ![]() 23/10: http://www.laverdad.es/murcia/20091023/dep...0910231413.html Después, aunque no me suena mucho que haya hablado de Maldonado (ya lo dije en un post), sí que lo nombró dentro de una lista más larga que dio unos días antes de la anterior: 18/10: http://www.laverdad.es/murcia/20091018/dep...s-20091018.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.165 ![]() |
Buenas noches a todos, alguno se pensará que soy nuevo porque durante los últimos años no he participado del foro (aunque si lo he leído de forma asidua). Haré una breve presentación antes de opinar del tema, me registré prácticamente cuando se creó la primera web de Pedro sinó recuerdo mal como Josef1 (quizá alguno le suene algo) en la temporada del debut de Pedro en arrows con aquel punto en Australia (aunque ya lo seguía cuando fichó como probador de Jordan después de triunfar en Japón con una ilusión terrible pq. debutara en la F1), pero al año y algo perdí la contraseña y creo recordar que la primera web bastante antigua no daba opción a eso de (¿has olvidado tu contraseña?) y quizás sería mi torpeza en estos temas.... dejé de escribir , y prácticamente desde entonces pues me dediqué a leeros y a no opinar (aunque en muchas ocasiones tenía ganas).... y ahora que Pedro está ante su última oportunidad, tenía muchas ganas de opinar especialmente de su futuro (pues fue gracias a él que empecé a seguir la F1), al iniciar todo el protocolo no me dejaba registrarme (pq. mi email ya constaba), entonces al dejar mi email para que se me enviara la contraseña (resulta que mi nombre de usuario que creía que era Josef1 lo cambié al parecer hace unos años en otro intento que tuve de opinar sobre no se que tema...) y bueno pues nada, aquí estoy, con ganas de volver a ser un forero activo más, espero no haberos aburrido..... y ahora al grano sobre el futuro de Pedro y mi opinión:
Después de haber seguido con interés las informaciones de los últimos meses y de analizarlas, creo que Pedro tenía un pre-contrato firmado con Campos (que las dos partes podían no ejecutar), y que al principio era Campos el que estaba loquito por De la Rosa porque lo reunía todo (español, mucha experiencia, muy profesional...) pero que en la última parte de la relación Pedro-Campos, a Campos ya no le interesaba Pedro por el simple hecho de que estaba en juego el futuro de la escudería, Campos no podía hacer efectivo el pre-contrato porque no podía afrontar las cantidades acordadas previamente, pues el creía que algún patrocinador español se uniría al proyecto y eso no ha pasado. Entonces en estos momentos creo que Pedro tiene 2 opciones serias, 3 opciones muy poco probables y 1 carambola. Empecemos por las serias: a) Continuar como probador de Mclaren y compaginarlo con otras competiciones como las 24h. de Le Mans (60% de posibilidades). No le doy opciones a ser titular de Mclaren (simplemente pq. no confían en él para ello). ![]() Las 3 opciones muy poco probables: c) Campos Meta: la única opción de Pedro (alimentada pq. Campos aún no ha hecho oficial lo de Maldonado aunque parece cuestión de horas) es que a última hora saliera un patrocinador español para el equipo (le doy un 1,5% de posibilidades), que conste que para mi el proyecto de Campos me gusta creo que pueden ser la sorpresa (teniendo en cuenta sus limitaciones). d) Toyota: veo a varios pilotos por delante de Pedro para este lugar, y sobretodo a uno HEIDFELD (le doy un 1,5% de posibilidades) e) Force India: el principal problema de Pedro aquí es Liuzzi (que tiene contrato con ellos para el año que viene), no veo para nada una pareja Pedro-Liuzzi en Force India, la única opción de Pedro es que se cargarán a Luizzi para ponerlo a él. Creo que para este equipo sería interesantísimo tener a Pedro, por lo bien que conoce Mclaren y la relación tecnológica tan importante existente entre Force India/Mclaren. Si yo fuera Mallya lo fichaba y me cargaba a Liuzzi. (le doy un 1,5%, porque yo no pinto nada en Force India jejeje!!) La carambola es que tengo el presentimiento de que Sauber F1 estará en Bahrein en la primera carrera de 2010, porque entre Manor, Lotus y US F1 (creo que una se retirará por no tener liquidez para afrontar el proyecto), contando que Campos (con el tándem Senna/Maldonado lo tiene más que cubierto), pongo como fecha límite el 15 de diciembre más o menos, y entonces entraría Sauber F1 en escena como reserva muy lastrado por todo el tiempo perdido (con alguna compensación $ por parte de Eclestone posiblemente), y aún así por delante de todas las escuderías nuevas, con 2 meses para evolucionar el Bwm Sauber de esta temporada. Si se diera esta circunstancia a estas alturas de la película todas las escuderías tendrían a sus pilotos (con Heidfeld en Toyota) y Pedro que seguiría como probador de Mclaren se le abriría una última puerta (pues creo que es un piloto muy apetecible) para mezclar juventud con su veteranía. (Le doy un 0,5%). Saludos!!! -------------------- rcdespanyolf1 = antes josef1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me encanta tu post, porque si sumamos da un 100% de forma que es seguro que PEdro será titular el 2010 !
Lo que sólo falta es saber el equipo : ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sólo Ferrari y Alonso en 2010
Campos da los últimos retoques al primer equipo español de F-1 Vitaly Petrov o Pedro Martínez De la Rosa estarán con Bruno Senna 03.11.09 - J. C. CARABIAS | MADRID Las intrigas palaciegas de la Fórmula 1 decretaban malos augurios para el primer equipo español de la historia. «No saldrá», se escuchaba. «No tienen coche», decían unos. «No hay dinero», cuchicheaban otros. Dudas en torno al Campos Meta, el nombre oficial de la escudería que dirigirá el ex piloto Adrián Campos (Alzira, 49 años). El proyecto, sin embargo, ya tiene bases. Se establecerá en Murcia, donde se construirá una factoría en convenio con el gobierno regional, y ha fichado a Bruno Senna, el sobrino de Ayrton Senna. «La gente se pone muy nerviosa. Y todo requiere tiempo», cuenta Adrián Campos a este periodico. Campos Meta ingresó en la F-1 con un pan debajo del brazo: 15 millones de parte de Ecclestone como anticipo por los derechos televisivos y la promesa de 35 más si acaban entre los diez primeros. El capital social (14 millones) corre a cargo de los socios, el empresario José Ramón Carabante (dirigente deportivo en el baloncesto de Murcia y ligado al sector inmobiliario), Adrián Campos y Meta Image, una empresa de representación y comunicación. Suscrito el acuerdo con Dallara (fabricante italiano de monoplazas) y Cosworth (motores desde Inglaterra), Campos gestiona la vertiente deportiva y Enrique Rodríguez la parcela comercial. El ex piloto valenciano intentó desde el principio contratar a Bruno Senna, que estuvo en conversaciones con Brawn, Toyota y otros cuantos. Y se encontró con un problema inesperado. El célebre apellido brasileño pertenece a la fundación del piloto fallecido en Ímola. Y tuvo que sortear numerosos inconvenientes legales antes de conseguir la firma del carioca. Senna, que será presentado esta semana en Murcia, también viene con otro pan. Rodríguez ha viajado a Brasil para negociar uno de los futuros patrocinios de la escudería. La petición inicial que algunos cifran en 25 millones, será más fácil en una economía pujante como Brasil, al decir del equipo, que en otro país. Queda el segundo piloto y el sello de los patrocinadores. Campos va a retomar las conversaciones con Pedro de la Rosa. Ambos se han topado con un problema: las empresas españolas interesadas en la Fórmula 1 quieren estar con Alonso en Ferrari y no tanto con De la Rosa en Campos. Sin embargo, los propietarios del equipo van a volver a la carga con el piloto barcelonés para ver si aún queda una posibilidad de trabajar juntos. Martínez De la Rosa también baraja las opciones de seguir en McLaren como probador o lanzarse a la aventura americana de USF1, que tendrá su sede en el circuito de Aragón, del que el catalán es asesor principal. Si no cuaja la operación, el ruso Vitaly Petrov cuenta con muchas papeletas. Otro pan. Su ascendencia sobre el mercado ruso es total, toda vez que su padre es uno de los gurús del tejido empresarial de Moscú. «Ya hemos pasado el test del morro del coche y la aerodinámica mejora. Estaremos listos y no haremos el ridículo», dice. http://www.eldiariomontanes.es/20091103/de...0-20091103.html Nuevas noticias sobre Campos con declaraciones de Adrián. Especialmente recomendable su lectura para los que piensas que Campos no ha puesto interés en Pedro y que sólo dice quererlo en los medios... Veremos si esta semana se acercan posturas... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Según Carlos Miquel en su charla con los lectores de AS, es ese el motivo (incapacidad de Campos para pagar a Pedro la nómina acordada en agosto) lo que ha dado al traste con el fichaje. No consideraré al autor de la información porque viniendo de quien viene... quizás tengo que fiarme más de un noticiario deportivo de "Barrio Sésamo". Voy a poner muy en entre dicho tal tema... porque el que piense que a estas alturas, De la Rosa busca dinero en todo esto... Apaga y vámonos!!! Aunque viendo quien lo ha dicho ya me espero cualquier cosa. Otra cosa muy distinta es que Pedro pidiera dinero para el equipo, para ver un proyecto claro, para asegurar unos mínimos en cuanto a competitividad y continuidad que hiciera el proyecto viable, estable... es decir que dijera, "con menos de esto no me vengo" ... "sin tener esto o sin poder llegar hasta aquí, no me subo al barco" Y eso es MUY MUY MUY distinto a lo que el citado ("Superentendido" / "Porque yo lo valgo") ha sugerido, insinuado o dicho... y el significado es COMPLETAMENTE distinto!!! Tiene guasa que tras 11 años en la categoría sin escuchar soplagaitada semejante sobre el tema económico... Ahora a su edad y cuando todos sabemos que es el último tren que pudiera tener, resulte que se nos ha vuelto pretencioso en cuanto a la ficha y que ese es el motivo por el cual se ha jodido la marrana... absolutamente pa mear y no echar gota. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
CITA Mike Publicado el Hoy, 12:05 AM Me encanta tu post, porque si sumamos da un 100% de forma que es seguro que PEdro será titular el 2010 ! Lo que sólo falta es saber el equipo : Si como titular te refieres a titular en F1, te equiovocas Mike....si sumamos no da ni mucho menos el 100%....te olvidas de la opción a), la más probable según este compañero, donde da un 60% de posibilidades a que siga de probador en McLaren... ![]() Es decir...que de titular deja un 35%, mas un 5% de probabilidades mas rocambolescas...y quien sabe, segun van las cosas y vayan pasando las semanas, un 40% puede estar bastante bien... Parece otro interesante analisis el de rcdespanyolf1... Saludos.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No sólo Ferrari y Alonso en 2010 15 millones de parte de Ecclestone como anticipo por los derechos televisivos El capital social (14 millones) corre a cargo de los socios, el empresario José Ramón Carabante (dirigente deportivo en el baloncesto de Murcia y ligado al sector inmobiliario), Adrián Campos y Meta Image, van 29 ... CITA Suscrito el acuerdo con Dallara (fabricante italiano de monoplazas) y Cosworth (motores desde Inglaterra), El coche esta asegurado, ya veremos que tal queda, como los demas ... CITA La petición inicial que algunos cifran en 25 millones, será más fácil en una economía pujante como Brasil, digamos 21, para redondear, lo que hace 50 kilos los pesimistas que digan 11, para redondear a 40 ... lo que nos pone en las cifras de presupuesto iniciales y acordadas como limite de aqui a un par de años ... sumemos tambien los 3 millones anuales de la Comunidad de Murcia que tambien pagan facturas ![]() CITA Queda el segundo piloto y el sello de los patrocinadores. Campos va a retomar las conversaciones con Pedro de la Rosa. que pesaos ![]() interesante, bitter, pero me temo que debe ser todo mentira porque a cinco meses de comenzar dicen que Campos tiene fabrica, circuito, coche, pasta y pilotos ... no puede ser ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
?jala esa información, que desmiente todo lo dicho este fin de semana sea cierta, y Pedro esté en Campos, o al menos, sea cierto que Campos quiere retomar las negociaciones con Pedro. Porque hasta el momento, en las útlimas semanas todos sus pasos han ido encaminados a fichar a otro piloto, y hacer un gran equipo iberoamericano.
![]() El movimiento se demuestra andando... Y sobre los millones de euros, yo más o menos no dudo que Campos es hoy por hoy el equpo con el coche más adelantado, de los nuevos. Es el que es menos proyecto, pero las incertidumbres están ahí, y no sólo es empezar, sino sostener con el presupuesto toda una temporada (que se lo digan a Vijay Mallya, Super Aguri...), y eso cuesta más que poner el coche sobre la pista. Y ya si hablamos de evolucionar un coche, ni os cuento. Empezar con 40 millones de euros, no está nada mal para una aventura como está, pero probablemente quién esté metido en este mundo (Pedro por ejemplo), pueda poner en duda con mejores argumentos que todos nosotros el proyecto. Tengamos en cuenta que una parte importantísima de esos 40 millones de euros que algunos cuentan (y que sobre el papel son muy fáciles de sumar) se van a dilapidar en estos próximos meses, veremos cuánto queda para empezar la temporada. Y eso pasa en todos los equipos, pero más aún en un equipo nuevo. La mejor noticia vinculada a Campos Meta en los últimos días ha sido el posible fichaje de Cucarella, el ingeniero de Kubica en BMW. Sin lugar a dudas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
interesante, bitter, pero me temo que debe ser todo mentira porque a cinco meses de comenzar dicen que Campos tiene fabrica, circuito, coche, pasta y pilotos ... no puede ser ... Sigo sin creer que se pueda hacer un coche medianamente competitivo con un presupuesto tan bajo, pero también reconozco que las desconfianzas que me generaban los acontecimientos alrededor de Campos parecen menguar. Me explico, de los 4 equipos nuevos, sin lugar a duda los equipos nuevos más avanzadaso son por el siguiente orden: Sauber (siempre y cuando consiga entrar) y luego Lotus a la par con Campos, ya que son los únicos que han producido partes completas del monoplaza o versiones para el túnel del viento. Por lo tanto, yo creo que Campos tiene muy buenas opciones de hacerse con la 10ª plaza del campeonato (estás opciones aumentan sin Sauber en la parrilla), con lo cual, esos 35 millones extra de cara al 2011 pueden ser una gran ayuda para mejorar el rendimiento deportivo y técnico del equipo y poder contribuir a asentarse en la categoría, cuando en ese año empezará la limitación de gasto en las escuderías actuales. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tengamos en cuenta que una parte importantísima de esos 40 millones de euros que algunos cuentan (y que sobre el papel son muy fáciles de sumar) Pero tio, esto ya es dudar de que la tierra es redonda. ![]() Si te lo estan diciendo; 15 kilos que ha adelantado la FOM y 14 del capital social de los socios ¿Es eso mentira? los 3 kilos por año de la C. Murcia ¿Tambien son mentira? mas lo que pague Senna por el asiento ¿Tambien es mentira que pone pasta? ... CITA se van a dilapidar en estos próximos meses, Dilapidar!! Ala, asi por las buenas ! ... ¿te traiciona el subconsciente? No podias decir que los van a invertir, o los van a gastar no. Los van a dilapidar. Cojonudo. Y en los proximos meses!! Como tu mismo dices ¿Citas las fuentes? o las fuentes solo las tengo que citar yo. ¿De donde te sacas tu que no pueden administrar 40, 50 o 60 kilos a lo largo de todo el año? CITA veremos cuánto queda para empezar la temporada. Flipo. ![]() CITA La mejor noticia vinculada a Campos Meta en los últimos días ha sido el posible fichaje de Cucarella, el ingeniero de Kubica en BMW. Sin lugar a dudas. Otro incapaz al que han engañado, supongo. Otro que no sabe que en marzo va a estar en el paro y con la plantilla de los equipos cerrada. Pobre. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigo sin creer que se pueda hacer un coche medianamente competitivo con un presupuesto tan bajo, pero también reconozco que las desconfianzas que me generaban los acontecimientos alrededor de Campos parecen menguar. ya ... depende de en que competicion te metas ![]() ![]() Si lo miras asi, lo mismo 50 kilos si son suficientes para competir contra todos estos ¿No? CITA Por lo tanto, yo creo que Campos tiene muy buenas opciones de hacerse con la 10ª plaza del campeonato (estás opciones aumentan sin Sauber en la parrilla), Esa es la idea. Esa es la competicionen la que entran, Y no otra. Casi todo el mundo lo tienen claro y los primeros Campos y Audeto que lo han repetido mil veces. CITA poder contribuir a asentarse en la categoría, cuando en ese año empezará la limitación de gasto en las escuderías actuales. La reduccion de gastos comienza ya. La limitacion a 7 mecanicos en el pit (y no 21 como hoy dia) y la prohibicion de repostajes son por si solas dos medidas que suponen una reduccion grandisima de los gastos de competicion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buenas noches a todos, alguno se pensará que soy nuevo porque durante los últimos años no he participado del foro (aunque si lo he leído de forma asidua). Haré una breve presentación antes de opinar del tema, me registré prácticamente cuando se creó la primera web de Pedro sinó recuerdo mal como Josef1 (quizá alguno le suene algo)... Sí que me acuerdo de ti. Rebienvenido! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No consideraré al autor de la información porque viniendo de quien viene... quizás tengo que fiarme más de un noticiario deportivo de "Barrio Sésamo". Voy a poner muy en entre dicho tal tema... porque el que piense que a estas alturas, De la Rosa busca dinero en todo esto... Apaga y vámonos!!! Aunque viendo quien lo ha dicho ya me espero cualquier cosa. Otra cosa muy distinta es que Pedro pidiera dinero para el equipo, para ver un proyecto claro, para asegurar unos mínimos en cuanto a competitividad y continuidad que hiciera el proyecto viable, estable... es decir que dijera, "con menos de esto no me vengo" ... "sin tener esto o sin poder llegar hasta aquí, no me subo al barco" Y eso es MUY MUY MUY distinto a lo que el citado ("Superentendido" / "Porque yo lo valgo") ha sugerido, insinuado o dicho... y el significado es COMPLETAMENTE distinto!!! Tiene guasa que tras 11 años en la categoría sin escuchar soplagaitada semejante sobre el tema económico... Ahora a su edad y cuando todos sabemos que es el último tren que pudiera tener, resulte que se nos ha vuelto pretencioso en cuanto a la ficha y que ese es el motivo por el cual se ha jodido la marrana... absolutamente pa mear y no echar gota. Y tú que sabes ? Pare decir que no es cierto ? Si no conoces de la misa la mitad ! Que curioso que hace unos posts decías que algunos en el foro hablaban de este tema sin conocimiento de causa, que hay muchas cosas que no sabemos... pero ya veo que tu en cambio, sí que puedes decir lo que es verdad y lo que no lo es. Para ti Carlos Miquel es poco menos que el demonio, y sólo porque no dice lo que al nene le gusta. Que trist ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si como titular te refieres a titular en F1, te equiovocas Mike....si sumamos no da ni mucho menos el 100%....te olvidas de la opción a), la más probable según este compañero, donde da un 60% de posibilidades a que siga de probador en McLaren... ![]() Es decir...que de titular deja un 35%, mas un 5% de probabilidades mas rocambolescas...y quien sabe, segun van las cosas y vayan pasando las semanas, un 40% puede estar bastante bien... Parece otro interesante analisis el de rcdespanyolf1... Saludos.. Es verdad ! vaya error el mio al no recordar que la opción a) era como tester. Las posibilidades entonces son sólo del 40 %, bueno, algo es algo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para ti Carlos Miquel es poco menos que el demonio, y sólo porque no dice lo que al nene le gusta. Que trist ! ¿SEGURO?... ¿DE VERDAD?... Es porque no me gusta o es porque de cada 100 publicaciones el 90% son mentiras, falsedades, mal informaciones etc, etc, etc... ¿Porque yo lo digo?... ups... NO!!!... la colección de barbaridades es enorme!!! ¿A caso miento, hago demagogia en eso o me lo invento?... Y basándome en esa estadística... y conociendo siempre la actitud correcta de Pedro en muchos aspectos... algo de lo que (a mi entender) no puede presumir el "periodista especializado" Es una cuestión de confianza... no porque lo diga el nene, simplemente me genera más confianza Pedro que "el Superentendido" Claro que es difícil coincidir con mi apreciación cuando para ti, estamos hablando de un gran profesional (quizás neumáticos Kleber, le regala otro premio, esta vez a él solito para ratificar tal hecho) y seguramente a ti te genera más confianza él que Pedro de la Rosa. Pues eso, como te decía... cuestión de confianza. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Carlos Miquel no es el demonio, pero su credibilidad es asintóticamente cercana al cero, porque elabora sus informaciones con el mismo nivel de insistencia y de importancia subjetiva tanto si son rumores, elucubraciones, falacias o verdades.
Por tanto nunca sabes qué posibilidad hay de que lo que diga sea cierto, peró sí sabes que lo que dice puede ser falso. Y dicho esto, por favor, después de 10 años... no podemos tener un noviembre tranquilo? Me refiero a que nos toca esperar una vez más y cuano Pedro se pronuncie, opinaremos. No conduce a nada querer dar la noticia antes de que la noticia exista. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y hablando de Campos Meta, hoy en ABC -impreso- una página con foto de Adrián Campos, hablando del equipo, su situación y el fichaje hecho de Bruno Senna, que se presentará en unos días. Infornación creíble y de calidad.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
¿SEGURO?... ¿DE VERDAD?... Es porque no me gusta o es porque de cada 100 publicaciones el 90% son mentiras, falsedades, mal informaciones etc, etc, etc... KIT, hay que ser masoca para leerte 100 publicaciones si crees que en 90 te estan contando mentiras, falsedades y mal informaciones. Yo no lo leo, y tengo siempre la tensión en 12 - 8 ![]() Es más, creo que con tanto criticarle cada mentira, solo le haces publicidad cada vez que lo comentas aquí... porque mentiras o verdades, supongo que escribe para que lo lean... y es más "famoso" en este foro que la mayoría de periodistas del motor de este país. Y por mucho que le critiques, creo que llevas las de perder... porque escribirá más y más y todos haremos click en los enlaces o cosas que comentes, y sus jefes estarán contentos por la audiencia que tiene. Mira si tiene fama y audiencia... que ya casi nadie necesita escribir su nombre para hablar de él en este foro. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, hay que ser masoca para leerte 100 publicaciones si crees que en 90 te estan contando mentiras, falsedades y mal informaciones. Mira si tiene fama y audiencia... que ya casi nadie necesita escribir su nombre para hablar de él en este foro. Estamos de acuerdo... la denuncia es un tipo de publicidad, aún así siempre he creido que denunciarlo es mucho mejor que ignorarlo, desgraciadamente la mayoría de público que lo lee no lee la denuncia. Digamos que denunciándolo espero por lo menos "salvar un pino de un gran incendio"... con eso me siento satisfecho. Cada uno actua ante la credivilidad de este y otros, con denuncias, críticas o simplemente ignorandolas.... yo prefiero y creo es más efectivo no ignorarlas aunque supuestamente se diga que se crea el efecto contrario. Se dice que es mejor que "hablen mal de tí que no hablen" yo en cambio prefiero (y utlizaré una suposición un ejemplo) que se conozca sobradamente quien es un ladrón, que no que me acabe robando un desconocido a quien no lo vi venir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:44 PM |