BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jamás se me ocurríría ni de lejos culpar a Pedro de su fracasado fichaje por Campos Meta. Máxime cuando está por ver la viabilidad del proyecto Campos, y que tenemos muy poquita información sobre cómo ha sido el tema. En cualquier caso hasta la fecha la actitud de De la Rosa con Campos ha sido exquisita, no diría yo tanto lo contrario.
Creo que sinceramente, Pedro y Campos se han aprovechado el uno del otro, o al menos eso ha intentado. Campos lanzó el primer nombre de Pedro, lo que creo que ha dado seriedad a su proyecto. Y repercusión en prensa. Pedro también ha ganado presencia en prensa. ¿Quién ha salido ganando más? Al final Campos ha tenido que optar por dos pay drivers puros y duros, ni nacionalidad ni piloto español ni nada de nada. Ahora resulta que el proyecto es iberoamericano. ![]() La cuestión es que Pedro no corre en Campos Meta de ninguna manera, y esa es la cuestión. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
ya ... y segun tu ¿Por que Pedro no es capaz de juntar euros para apoyar su entrada? ¿Por que no quiere? Orgullo ¿Por que no puede? Incapacidad ¿Por que no sabe? Incompetencia de sus representates ... Porque mas facilidades que Campos no le ha dado, ni le va a dar nadie.
El que dijo que se retiraba corriendo fue el no yo. La oportunidad de hacerlo la ha tenido. Ya se que a muchos les rechinan los dientes ante la sola idea de que a Campos le pueda ir bien y se les abren las carnes ante la posibilidad de que Pedro pudiera contribuir al exito de un proyecto español. Lo que no sabia es que se prefiera antes ver a Pedro de comentarista o ninguneado de nuevo por los americanos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A campos solo le falta ahora una "tercera" pilota y ya tendra completo el presupuesto je...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lemec tú te dices todo, me gustaría saber las fuentes para apoyar todo lo que dices.
Ha sido el propio Pedro quién ha puesto en duda la viaiblidad del proyecto Campos, y Campos ha sido el que ha preferido otros pilotos. La pregunta que deberías hacerte es por qué todavía ninguna gran compañía española ha dado el paso adelante para apoyar con un buen puñado de euros a Campos. Y por qué hasta ahora el proyecto se sustenta débilmente por las buenas relaciones con Ecclestone y el apoyo institucional de una comunidad autónoma. Por qué pequeños patrocinadores como Mutua Madrileña, Mapfre u otras compañías no han dado el paso adelante para apoyar el primer proyecto español. No sé porque hay que hacerse estas preguntas después que las que planteas Lemec. Creo que el orden es inverso. Quizás si Campos hubiera dado el paso de fichar ya a Pedro, alguna compañía española se había sumado ya al proyecto... o quizás no. Quién sabe lo que realmente hay detrás de Campos. De momento se dijo que quería contar con alguien con experiencia y va a fichar a dos rookies. Así que... ![]() Y me sumo a lo dicho por Pedro, "esté o no esté Pedro, lo importante es que el proyecto se haga realidad, y que Campos compita el próximo año en la Fórmula 1". El resto, insisto, lo dices tú, pero me parece un atrevimiento asegurar que ha sido Pedro culpable del fracaso de su fichaje por Campos. Quizás la información que maneje Pedro le haya hecho ser prudente con respecto a este tema. O quizás pienses que Pedro nos ha estado tomando el pelo siempre diciendo que quería despedirse corriendo y ahora resulta que esto no va a ser así. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
ya ... y segun tu ¿Por que Pedro no es capaz de juntar euros para apoyar su entrada? ¿Por que no quiere? Orgullo ¿Por que no puede? Incapacidad ¿Por que no sabe? Incompetencia de sus representates ... Porque mas facilidades que Campos no le ha dado, ni le va a dar nadie. El que dijo que se retiraba corriendo fue el no yo. La oportunidad de hacerlo la ha tenido. Ya se que a muchos les rechinan los dientes ante la sola idea de que a Campos le pueda ir bien y se les abren las carnes ante la posibilidad de que Pedro pudiera contribuir al exito de un proyecto español. Lo que no sabia es que se prefiera antes ver a Pedro de comentarista o ninguneado de nuevo por los americanos. No hablaré ahora de Campos porque sería un error por mi parte y se me tildaría de oportunista (y con toda la razón del mundo) y ademas no sabemos como ha sido el tema asi que hablariamos con desconocimiento. Mi error no ha sido hablar de Campos cuando dijo que queria a Pedro a toda costa, que estaba muy infravalorado, etc..., ahi deberia haber hablado de Campos. De hecho me parecia genial y perfecta la idea de Pedro-Senna en Campos, que quede claro. Solo quiero decir que pq una persona te diga 1000 veces en los medios que te quiere no significa que realmente te quiera o que vaya a por ti, simplemente digo eso. Desde luego Pedro se ha equivocado y mucho diciendo que se retiraría corriendo en f1 a los 40 cuando no tenia absolutamente nada atado. Durante mucho tiempo estuve muy decepcionado con Mclaren por creer que "maltrataba" a Pedro en el sentido de engañarle (aqui tuvimos muchisimos calentones muchos de nosotros unos años atras ya lo sabeis y no creo que haga falta recordar esos tristes momentos...), pero con el paso del tiempo me he dado cuenta (y no soy el unico aqui que piensa asi, verdad KIT ?) que Pedro no es precisamente a disgusto como está en Mclaren de probador... y estoy seguro que seria capaz de anteponerlo a correr en una escuderia que no le vaya a aportar nada mas que el simple hecho de correr, especialmente si eso le hace estar ligado en el futuro a la escuderia o a Mercedes. Esto es muy loable y respetable por su parte si es su mentalidad (solo el decide que hacer con su carrera deportiva), pero este hecho es el que yo eternamente le he criticado a Gene y motivo por el cual personalmente le he defenestrado, el no tener voluntad de correr y conformarse siendo un "don nadie" (que nadie me malinterprete, por favor, simplemente quiero dejar claros mis puntos de vista, ya se que tiene reputacion y todo eso). Sinceramente, a mi lo de USGP no me gusta, con tal de verle correr me conformaré si realmente por ahi llegara algo, pero es la opcion que menos me gusta y no me hará especial ilusion. Tristemente hoy parece la unica minimamente abierta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gené correr sí ha corrido últimamente (fuera de la Fórmula 1 claro).
Si para PDLR es ya difícil conseguir un asiento en Fórmula 1, para Gené como mínimo va a ser igual de difícil. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Gené correr sí ha corrido últimamente (fuera de la Fórmula 1 claro). Si para PDLR es ya difícil conseguir un asiento en Fórmula 1, para Gené como mínimo va a ser igual de difícil. ![]() tienes razón, me refería exclusivamente a f1, se me olvidó especificar. Gené en f1 lo tiene del todo imposible y tampoco creo que quiera, sinceramente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lemec tú te dices todo, me gustaría saber las fuentes para apoyar todo lo que dices. ¿Lo que digo? ¿Y que es lo que digo? ... porque de momento solo he preguntado. Si te refieres a que es Pedro quien dijo que se retiraba compitiendo, es algo que se ha comentado y citado en el foro mil veces ¿No lo has visto? Si te refieres a que Campos lo primero que dijo es que queria a Pedro y que ha estado tres meses repitiendolo e intentando conserguirlo, tambien se ha comentado y citado mil veces en el foro ¿No lo has visto? A partir de ahi, si hoy Pedro no tiene contrato con Campos y como decis no lo va a tener no es porque desde Alzira no lo han querido es porque Pedro no ha querido. ¿Razones? Las suyas por supuesto. Si a el le valen es que son buenas. Lo unico que yo digo es que no son muy compatibles con el "me retirare compitiendo". Si te crees que Pedro va a hacer carrera en USF1, tu mismo, pero no es verdad. Si te crees que el proyecto de USF1 es mejor que el de Campos tu mismo, pero tampoco es verdad. Y si te crees que Pedro va a ser el escudero de Hamilton tu mismo, tampoco es verdad aunque envidio tu optimismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Lo que esta claro es que si necesitas tener dos pilotos de pago, que no han ganado NADA anteriormente a la Formula 1 es que no hay mucha pasta. Y en ese sentido me parece bien que Pedro no se quiera ver en la calle.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Porque asociais siempre el tener poca pasta con el estar en la calle ? no lo entiendo. Un proyecto puede estar escaso de dinero pero tirar para adelante.
Da la sensacion de que Campos o bien consigue 1000 sponsors y un superpresupuesto o bien no llegara a Bahrein, hay un punto intermedio no creeis ? y tal vez ese punto intermedio sea obligarte a contar con dos pilotos de pago y tragarte tus palabras sobre tus supuestas preferencias en lo que a pilotos se refiere, dejando a tu numero 1 en la estacada... O bien que te canses de esperar y esperar a que tu piloto 1 te de una respuesta y cansado de que te utilicen y te tengan a la espera tu al final lo declines y sigas por tu lado mirando de sacar tu proyecto adelante con otras alternativas... Aquí nunca sabremos que ha pasado y lo mejor es dejarlo 50-50% en lo que a responsabilidades y culpas se refiere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo creo que el problema está en que Pedro no tiene patrocinadores detrás de él, porque Pedro no es ALonso, y Campos no tiene patrocinadores españoles detrás de él porque Campos no es McLaren ni Ferrari ni Renault. En la época en la que estamos sobretodo aqui en españa, es muy difícil que salgan patrocinadores si no es a caballo ganador.
Campos quería a Pedro, y Pedro quería ir a campos, pero faltaba lo más importante, y es que alguien trajese el dinero y esto no ha ocurrido, cosa que no pasa con senna o con Madonado/Petrov. Las opciones de USF1 es que yo no lo veo, vale que estan al otro lado del charco y nos llegan pocas noticias, pero no se, negro lo veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Porque asociais siempre el tener poca pasta con el estar en la calle ? no lo entiendo. Un proyecto puede estar escaso de dinero pero tirar para adelante. Arrows, Prost.... precisamente cuando no disponian del peor monoplaza de la parrilla!!! Y referente a Pedro / Campos y sus otras opciones. Te aclaro que Pedro declaró +/- que no quería lanzarse a un proyecto con el que quizás se podía quedar fuera en el mes de Enero, y por lo que se ha deducido de unas y otras declaraciones. Pedro exigia el tener cubierto un presupuesto, que actualmente y supuestamente a día de hoy CAMPOS no tiene cubierto y puede que por esa razón para ayudar a cubrirlo o completarlo Campos quisiera ya tener confirmado a Pedro. Recordaré que a finales del 2000 en un equipo que teóricamente "tenía cubierto el presupuesto" Pedro de la noche a la mañana en el més de Diciembre / enero... se quedó en la calle porque llegó otro piloto (Bernoldi) con un sponsor bajo el brazo que pagaba más que Repsol. Normal que Pedro sea reácio a que un equipo dependa de un "pay driver"; y a firmar, así como así sin tener las cosas claras. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si te crees que Pedro va a hacer carrera en USF1, tu mismo, pero no es verdad. Si te crees que el proyecto de USF1 es mejor que el de Campos tu mismo, pero tampoco es verdad. Y si te crees que Pedro va a ser el escudero de Hamilton tu mismo, tampoco es verdad aunque envidio tu optimismo. Joooder... El proyecto de CAMPOS será mejor que el de USF1 Pedro no competirá ni con CAMPOS ni con USF1 ni con McLaren... (¿alguien más?...) ¿Por quien ficha finalmente Button, Rosberg, Trulli, Glock?... ¿Alguna corazonada para el nº del gordo de navidad?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya ... y segun tu ¿Por que Pedro no es capaz de juntar euros para apoyar su entrada? ¿Por que no quiere? Orgullo ¿Por que no puede? Incapacidad ¿Por que no sabe? Incompetencia de sus representates ... Porque mas facilidades que Campos no le ha dado, ni le va a dar nadie. ¿Conoces tu esas facilidades?.... o para tí, facilidades es admitir que estas interesado en él. Porque por esa regla de tres... USF1 estaría dándole a Pedro las mismitas facilidades. Ya dije hace unos cuantos post... que me parece estamos juzgando muy ligeramente a todos los implicados cuando no tenemos ni puñetera idea de porque esto o lo otro. Con esto no niego la opción a opinar a nadie... solo faltaría, pero no saquemos conslusiones precipitadas o deduzcamos como si de una verdad pura y dura se tratase. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() Lo acabo de leer en mis posos del café: McL: HAM y RAI Will: BAR y HUL Brawn: BUT y ROS Ren : KUB y TRU Campos: SEN y PET UsF1: KOV Y GLO Toyota: HEI y KOB FI: SUT y PDLR Ahhh...., y el gordo de navidad, el 03.599...esto seguro ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que esta claro es que si necesitas tener dos pilotos de pago, que no han ganado NADA anteriormente a la Formula 1 es que no hay mucha pasta. Y en ese sentido me parece bien que Pedro no se quiera ver en la calle. A ver. En "la calle" ya esta. No se si os habeis dado cuenta pero no corre ni siquiera de mentirijillas porque no hay tests. Lo unico que hace es jugar a la play y hablar en la tele. Asi que ¿Que tiene que perder? ¿Un asiento que no tiene? Venga hombre! ¿Acaso pensais que en Mercedes le van a considerar un traidor por irse un par de años a correr con un equipo nuevo que no supone la menor competencia para McLaren? Si Pedro se va a Campos, o Manor ... cualquiera ... y a los seis GPs cierran el chiringuito como paso con SA pues se vuelve a Woking que le van a recibir con los brazos abiertos ¿Alguien lo duda? Asi que, explicame otra vez que es lo que tiene Pedro que perder porque yo no lo veo. En el peor de los casos habra ganado unos cuantos GPs mas ... Estoy dando por supuesto que a estas alturas no son los euros de mas o menos en la "nomina" lo que le motiva. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver. En "la calle" ya esta. No se si os habeis dado cuenta pero no corre ni siquiera de mentirijillas porque no hay tests. Lo unico que hace es jugar a la play y hablar en la tele. Asi que ¿Que tiene que perder? ¿Un asiento que no tiene? Venga hombre! ¿Acaso pensais que en Mercedes le van a considerar un traidor por irse un par de años a correr con un equipo nuevo que no supone la menor competencia para McLaren? Si Pedro se va a Campos, o Manor ... cualquiera ... y a los seis GPs cierran el chiringuito como paso con SA pues se vuelve a Woking que le van a recibir con los brazos abiertos ¿Alguien lo duda? Asi que, explicame otra vez que es lo que tiene Pedro que perder porque yo no lo veo. En el peor de los casos habra ganado unos cuantos GPs mas ... Estoy dando por supuesto que a estas alturas no son los euros de mas o menos en la "nomina" lo que le motiva. Totalmente de acuerdo. Ya dije el otro dia que no dudaba que si lo de Campos fracasaba en Mclaren lo repescarían. Repito lo que dije en el otro post: no es precisamente a disgusto como está Pedro de probador en Mclaren... Con esto tampoco quiero decir por otra parte que la culpa de la no fruttificación de esto haya sido culpa de Pedro, ni mucho menos y menos todavía si quien está del otro lado es Mr "humildad" Campos pero aqui no sabemos de la misa la mitad y seguramente ni lo sabremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, si a mi me parece de p madre que se quede de probador en McLaren y luego de jefe de esto y de lo otro, es al que mejor le sienta el traje de todos
![]() ![]() Lo que me da por saco es que es el quien dice que se va a retirar corriendo y luego ala a marear la perdiz y a caer en las mismas trampas de siempre. Tambien me da por saco ciertas actitudes negativas y destructivas respecto al proyecto de Campos pero esto es otra historia aunque en este caso vayan de la mano. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Muchos estaís dando palos a Pedro sin saber como está la situación. No tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar, así que de momento no voy a decir nada porque hasta que no oiga algo definitivo de boca del principal interesado no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista.
Sobre la negativa de ir a Campos; el mismo debe saber mejor que nadie como está ese proyecto. Que no andan sobrados de pasta es vox populi asi que lo de tener dos pilotos de pago es algo casi innegociable y creo que a estas alturas de la pelicula todos sabemos cual es la situación. Otra razón por la cual ese 'nones' a Campos tiene que ser el aspecto técnico deportivo. Si Pedro no lo ve claro no se va a meter en un fregao de este estilo. Dallara las dos últimas veces que se ha metido en la F1 no ha acabado muy bien. La primera con ese chasis laboratorio de Honda (Verstappen lo probó bastante) y la segunda con ese fallido intento de hacer un coche a Jordan-Midland. El pedigrí del fabricante italiano es más que notable, pero lo que es en la máxima categoría ultimamente no ha tenido nada de suerte. Y eso para alguién como Pedro supongo que creará inquietud. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:47 AM |