¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2009, ultimo G.P. del año
850 coupé
mensaje Nov 1 2009, 02:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ay, ese comentario de Pedro sobre el Toyota!!
Cómo sonó el silencio posterior!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 1 2009, 04:32 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



En la carrera, en TV3, han dicho que en una entrevista previa Pedro ha dicho que "le encantan los motores híbridos", a una pregunta dobre su futuro.

Híbridos? TOYOTA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 1 2009, 04:54 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Yo también he oído ese silencio y también me ha sonado así de bien... Pero también pueden ser mis ganas a que me suene bien... Como a todos nosotros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 1 2009, 04:58 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Sinceramente, no creeis que si entre Toyota y Pedro hubiese algo mas aparte de posibles contactos de Pedro hacia Toyota preguntando situacion, opciones, etc.. no habria algun medio internacional que se habria hecho eco del rumor ?

Porque en ningun medio internacional ha salido ningun rumor sobre Pedro y sí sobre el resto de pilotos ?

Yo no lo veo tan claro, no digo que Pedro no pueda estar como posible opcion para Toyota pero dudo muchisimo que esté entre las 2 primeras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 1 2009, 05:05 PM
Publicado: #45


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Como ya he escrito antes, si Pedro termina en Toyota para mí será la mayor satisfacción posible, más que si fuese piloto de McLaren,.Y la pareja con Kobayashi ya me parecería perfecta! Hoy el japonés me ha vuelto a encantar, menuda carrera se ha marcado. Es el mejor rookie de largo, pero con mucha diferencia.

Crucemos los dedos!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 1 2009, 07:00 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(AC99 @ Nov 1 2009, 05:05 PM) *
Como ya he escrito antes, si Pedro termina en Toyota para mí será la mayor satisfacción posible, más que si fuese piloto de McLaren


A mi me gustaría que fuese en McLaren, pero que no tuviese el trato que tuvo Alonso o Kovalainen... y como creo que va a ser que no, posiblemente Toyota se la opción más atractiva. El regroso de Nippon Ichi, jajajaja.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 1 2009, 07:01 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Toyota ya ha demostrado su gusto por pilotos veteranos, asi que a esperar y rezar......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 1 2009, 08:15 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ Nov 1 2009, 07:00 PM) *
A mi me gustaría que fuese en McLaren, pero que no tuviese el trato que tuvo Alonso o Kovalainen... y como creo que va a ser que no, posiblemente Toyota se la opción más atractiva. El regroso de Nippon Ichi, jajajaja.


A mi me gustaría que fuese McLaren y desde luego no me supondría ningún problema que su siuación fuera la de Kovalainen y mucho menos la de Alonso. Aunque me parece que va a ser que no. Toyota me parecería la segunda mejor opción (aunque me parece que también va a ser que no).

Mi sensación es que Pedro o es piloto de USF1, o no será titular en ningún equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2009, 02:07 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 1 2009, 04:58 PM) *
Sinceramente, no creeis que si entre Toyota y Pedro hubiese algo mas aparte de posibles contactos de Pedro hacia Toyota preguntando situacion, opciones, etc.. no habria algun medio internacional que se habria hecho eco del rumor ?


Cuando fichó como tester de McLaren... no se enteró ni el gato!!!

¿Quién se enteró del fichaje de Alonso por McLaren?... NADIE!!!... NI los que por su parte dicen estar bien informados sobre los temas de Fernando.

Así que ese no sería un indicativo fiable... siempre he creido que cuanto menos ruido se haga... mejor que mejor!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2009, 06:33 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Crónicas de un ferrarista de postal

17.- 2009.17 Abu Dhabi

Hubo que esperar a la última carrera, a las dos últimas vueltas de la última carrera de la temporada, para disfrutar de lo mejor y más espectacular que ha ofrecido la fórmula 1 este año. El circuito no es que acompañara con su trazado para ver unas batallas muy interesentes, pues es en la mayoría de éste anodino y repleto de curvas lentas de radio constante, pero eso es algo que a veces no es impedimento si hay por medio dos pilotos con ganas de luchar y sin nada que perder. En este caso, como en la famosísima lucha Villenueve/Arnoux en Dijon 79 -a la que sería excesivo comparar la vista en la prueba inaugural de Yas Marina-, la pelea era "sólo" por la segunda posición pero, una vez decidido todo, el campeonato y el subcampeonato de pilotos y el título de constructores, la pelea entre Button y Webber fue quizá tan buena porque "sólo" se disputaban la honra, el quedar el uno por delante del otro, la pura esencia de las carreras. Y se dirimía entre dos auténticos pilotos de carreras, duros pero justos.

Era el último relevo de la prueba y con la victoria claramente ya en manos de Vettel tras la retirada de Hamilton por problemas en los frenos, Button se instaló cómodamente en la tercera posición pero, como ha sido su costumbre en bastantes pruebas de esta temporada, el ya campeón, empezó a rodar más rápido que nadie y a recortar segundo a segundo la distancia que le separa de Webber. Eso le hacía interesante el final de carrera y no estaba tampoco de más poner la guinda a su título con una batalla victoriosa para cerrar el año y de paso fastidiar el doblete a Red Bull. Así que poco a poco se fue acercando y a dos vueltas del final ya estaba pegados a los escapes del coche del australiano.

Webber, ya fuera por problemas en su coche o por ver a su rival tan cerca en sus espejos, salió largo de una curva en aceleración en la parte final de la vuelta, Button lo aprovecha para acercarse un poco más y a la salida de otra curva, a pocas ya de la meta, Webber derrapa brutalmente con lo que Button se le echa encima, buscando incluso el paralelo. Fijándose mucho puede uno comprobar como Button aprovecha cada centímetro de la pista, se abre muchísimo usando los árcenes y prefiere frenar algo antes para salir mejor. Pasan por línea de meta con Webber habiendo cogido algo de aire en las dos últimas curvas, pero para esta última vuelta Button borda las curvas del principio de la vuelta, a pesar de ser lentas, se puede notar su mayor velocidad y llegados a la horquilla que precede a la recta más larga del circuito Button está más cerca que nunca. Sale de la curva como sólo los grandes pilotos saben hacer: limpio y sin aspavientos, rapidísimo, y lógicamente- gana el rebufo de Webber. Pero el australiano no es de los que se vienen abajo con la presión. Tal y como haría su compatriota Brabham, viéndose en desventaja, no duda un segundo en buscar el interior de la recta para la siguiente curva y aunque Button está a la par llegados a la frenada, él tiene el mejor sitio y además frena más tarde. El Brawn se desequilibra un poco en la frenada pero el nuevo campeón del mundo sabe que ahora viene la que será su última oportunidad: la segunda gran recta seguida de la segunda gran frenada. Y otra vez se las apaña para salir mejor, tan pegado que casi toca a su rival con su morro. Y otra vez tiene el rebufo. Otra vez Webber defiende el interior. Pero ahora Button sí que está claramente por delante al llegar al punto de frenada... A Webber no le importa, en paralelo, casi rueda con rueda, frena más tarde, mejor, y gana la curva. Sin embargo Button no se rinde y, tan preciso y limpio como en las primeras curvas de la vuelta, enlaza los tres siguientes virajes con perfección buscando el paralelo con Webber a cada salida de curva eligiendo la trazada diferente y sale de la última en paralelo a él. Pero no es suficiente, a pesar de regalar a la vista del aficionado un maravilloso four wheel drift antes de concluir una última vuelta apoteósica. No ha habido adelantamientos, pero ha habido automovilismo del bueno.

Por lo demás, Vettel volvió a decir "aquí estoy yo", un serio candidato para años venideros. Destacó de nuevo Kobayashi que se permitió incluso devolverle con maestría el adelantamiento de Interlagos a Button a mitad de prueba para acabar finalmente en una muy meritoria sexta posición. Ferrari y Renault languidecieron fuera de los puntos pero nos obsequiaron con bonitos adelantamientos como el de Fisichella a Grosjean o el de Alonso a Kobayashi. Alguersuari hubo de retirarse por fallo mecánico.

Para el año que viene se preven muchos cambios, en pilotos y coches. Esperemos que sea para mejor.

Ferrari: fatal


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2009, 06:36 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Perdón por el super-retrasísimo. huh.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 18 2009, 11:05 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



je je je
Lo de "Ferrari fatal" acabó siendo tan frecuente que ya parece tu firma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 19 2009, 09:49 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(850 coupé @ Nov 18 2009, 11:05 PM) *
je je je
Lo de "Ferrari fatal" acabó siendo tan frecuente que ya parece tu firma.


Desgraciadamente wink.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022