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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nadie dice que fiche a Pedro y Gené, está claro que un piloto que venga con pasta, aunque sea un piloto sin experiencia, lo necesita, pero, si no consigue hacer otra cosa que luchar por ser ultimo o penúltimo, pocos patrocinadores le van a salir. Sí... si estamos de acuerdo, tu teoría es muy buena. Minardi o Arrows llegaron a tenrer 12.000 millones de presupuesto, lo que ahora serían 70 millones de euros... (y hablamos de la época, REPSOL o TELEFONICA) y estaban al fondo del pelotón y no tenian más remedio que fichar a pay-drivers. Así que la normativa habrá cambiado todo lo que quieras, pero vamos a aplicar ese presupuesto a los de ahora y vamos a ver las posiblidades, ahora si puntuaran 5 o 10 puntos o estubieran cerca de la zona de puntos incluso sacando un buen resultado... al final de año estan donde estan, último o penúltimo y con esa posición cuando tito Bernie se pone a repartir el pastel... no te queda un buen trozo. ¿Crees que Minardi, o Arrows o incluso Jordan (en su etapa final) y Sauber no querian sentar a un buen piloto?... POR SUPUESTO que sí... el problema era que no llenaban arcas a base de patrocinios y o se lanzaban a pay-drivers o ya podian tener a quien quisieran que si no tenian $$$$$$ se iban al garete. No te recordaré los tristes episodios de ARROWS (apeado a mitad la temporada 2002 por culpa de las deudas) que más quisieran ellos haber tenido en vez de Frentzen (que consiguió puntos y dió un gran rendimiento) otro piloto (a parte de Bernoldi) que les diera 10 o 20 milloncejos de USD llamese Karthikeyan o Diniz... Mira a Prost etc... ¿De que le sirvió a Minardi tener a Verstappen o a Jordan tener a Heidfield o a Arrows tener a Frentzen?.... Que más hubiese querido Minardi tener un par de Alex Yoong que mantuvieran el equipo. A eso me refiero... estamos hablando de fórmulas o de ideas que otros equipos han intentado, que incluso pasaron a obtar por "buenos" pilotos, (o no pay-drivers) y ya has visto donde estaban cuando competian y como acabaron. Los nuevos si no tienen $$$$$ necesitan pilotos que PAGUEN que financien que sustenten al equipo y si CAMPOS, USF1 o quien sea necesita dinero para existir no dudo lo más mínimo que su elección será un pay-driver antes que un buen piloto y si prefieren hacer lo contrario... muy muy clarito deben tener los números o muchísimo tienen que confiar en que el material que tendrán será competitivo. Si CAMPOS tuviera un equipo (ya no entro en bueno o malo, con buen material o con material que sea una incógnita) con dinero suficiente o que asegurara la supervivencia del equipo, no dudo lo más mínimo que Pedro ficharía por ellos, si no lo ha hecho es porque falta presupuesto ya no para ser competitivo sino para competir. Pedro por su edad y por su situación, no está para exigir nada a nadie, pero sí para asegurarse un lugar en la F1, puede que ese lugar no nos guste (seguro que a él tampodo) pero lo tiene, en un gran equipo y con un buen sueldo. ?l y sólo él puede valorar que prefiere... lanzarse a una piscina en la que no se sabe si hay agua... o quedarse chapoteando en una esquina (como tester) en una gran piscina olímpica y climatizada como la de McLaren y mientrastanto (como hasta ahora) verlas venir y estar atento. Ya hemos visto lo que quiere Gené... y Marc ha preferido no tirarse a piscinas que pudieran estar vacias. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#562
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mucho ojo pq cada vez hay mas rumores de que Campos anda escaso de pasta, lo he leido ya en varios sitios y no de la misma fuente. Hasta incluso se especula con la probabilidad de que tengan que acabar el chasis ellos mismos en España en el mejor de los casos.
A ver si la piscina está vacía y Pedro está obrando mas que bien... El problema es si no queda mas remedio que resignarse a lo de cada año. |
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#563
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cruz patrocinará con nueve millones al equipo de Fórmula 1
El monoplaza de la escudería de Adrián Campos llevará publicidad de la Región de Murcia, posiblemente la campaña 'No-typical' No-Typical recorrerá el mundo la próxima temporada. El monoplaza del primer equipo español que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 llevará publicidad de la Región de Murcia, tal y como se recoge en el convenio que el Gobierno Regional, por medio de las consejerías de Cultura y Turismo y Universidades, Empresa e Investigación, firma hoy con los responsables de la escudería Campos Meta. Según fuentes de las consejerías firmantes, este patrocinio ascenderá a nueve millones de euros, repartidos en tres años. El acuerdo no especifica el eslogan que la consejería que dirige Pedro Alberto Cruz pondrá en el monoplaza, aunque todo parece indicar que será su campaña No-Typical, ya que es el logotipo con el que ha patrocinado el deporte. El Real Murcia y el Club Baloncesto Murcia lo llevan en la camisetas y en el pantalón. De hecho, Onda Regional anunció días atrás que sería ésta la campaña que acompañaría al equipo de Fórmula 1, aunque la consejería de Cruz aún no lo ha hecho oficial. Cruz pagará los nueve millones por medio de Remutursa (Región de Murcia Turística), una empresa pública creada para promocionar a la Región en materia turística. A cambio, los responsables de la escudería, Adrián Campos y José Ramón Carabante, situarán la publicidad de manera estratégica en el monoplaza. En el acuerdo que todas las partes suscribirán esta mañana participará, además de la escudería y las dos consejerías por medio del Instituto de Fomento y Remutursa, la sociedad Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Entre las cláusulas que figuran en el acuerdo, se establece la obligación del INFO de garantizar la inversión mediante un aval de 20 millones de euros. Por su parte, Campos Meta se compromete a que el domicilio social y fiscal de la escudería esté en Murcia, y a trasladar la empresa en el plazo de un año. Este traslado llevará aparejado la creación de 200 puestos de trabajo de manera directa, la mayoría de ellos cualificados. El circuito Una de las inversiones más atractivas que conlleva este proyecto está en la adecuación del circuito de Fuente Álamo para la realización de diferentes pruebas. Por un lado, tanto el Gobierno Regional como la escudería pretenden que en el mes de febrero los equipos vengan a Murcia a probar sus monoplazas, y por otro que se desarrollen varias competiciones internacionales como Campeonatos Mundiales de Turismos y Superbikes. Sin embargo, el hecho de que hasta Fuente Álamo se desplacen Ferrari, Mclaren, Brawn, Red Bull o Toyota con sus pilotos más importantes (Alonso, Hamilton, Button), no está asegurado. El acuerdo sólo refleja una declaración de intenciones: Campos Meta se compromete a traer a otras escuderías hasta el circuito de carreras de la Región. Aún no está decidido qué pilotos correrán en este equipo. Pedro Martínez de la Rosa figura como el candidato con más opciones para ocupar el puesto de primer piloto, mientras que Bruno Senna podría ser el segundo. Ambos, junto con sus monoplazas, harán su presentación oficial en Madrid y posiblemente, unos días después, en Murcia. Tal y como confirmaron ayer fuentes de las consejerías implicadas, este proyecto debe contribuir al desarrollo industrial y tecnológico de la Región con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena y su repercusión mediática tiene que ser muy superior a la conseguida hasta la fecha con otras campañas. Alzira se lamenta La alcaldesa de Alzira , Elena Bastidas, lamentó que la escudería del equipo de Fórmula 1 del alzireño Adrián Campos se instale en Murcia, en un proyecto en el que bajo su punto de vista «ha podido más el dinero que el sentido común y el corazón». Para Bastidas resulta «lógico» que el socio mayoritario «tenga más fuerza» a la hora de decidir la ubicación definitiva de la escudería y recordó que Adrián Campos sólo posee el veinte por ciento de las acciones. |
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#564
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sí... si estamos de acuerdo, tu teoría es muy buena. Minardi o Arrows llegaron a tenrer 12.000 millones de presupuesto, lo que ahora serían 70 millones de euros... (y hablamos de la época, REPSOL o TELEFONICA) y estaban al fondo del pelotón y no tenian más remedio que fichar a pay-drivers. Así que la normativa habrá cambiado todo lo que quieras, pero vamos a aplicar ese presupuesto a los de ahora y vamos a ver las posiblidades, ahora si puntuaran 5 o 10 puntos o estubieran cerca de la zona de puntos incluso sacando un buen resultado... al final de año estan donde estan, último o penúltimo y con esa posición cuando tito Bernie se pone a repartir el pastel... no te queda un buen trozo. Totalmente de acuerdo, pensad que el dinero a repartir será el mismo o un poco más debido a los nuevos circuitos que el año pasado, pero en el 2010 habrá más bocas que alimentar. Si el otro día comentaban que McLaren y Ferrari ganarían 50 millones de la FOM quedando terceros, no quiero pensar la cantidad que recibiría el 11º, 12º o 13º equipo clasificado... Lo importarnate para los equipos nuevos no es solamente conseguir patrocinadores o ser el tuerto en el país de los ciegos. Lo que importa es conseguir que algún empresario o grupo inversor invierta en tu proyecto, ponga pasta como si de cualquier otra actividad empresarial se tratara. Lo que ocurre es que las probabilidades de reingreso son muy pocas a medio plazo... CITA ¿De que le sirvió a Minardi tener a Verstappen o a Jordan tener a Heidfield o a Arrows tener a Frentzen?.... Que más hubiese querido Minardi tener un par de Alex Yoong que mantuvieran el equipo. A eso me refiero... estamos hablando de fórmulas o de ideas que otros equipos han intentado, que incluso pasaron a obtar por "buenos" pilotos, (o no pay-drivers) y ya has visto donde estaban cuando competian y como acabaron. Bueno, pues el caso de Minardi y Jordan es muy diferente a los de Arrows y Super Aguri, por ejemplo, ya que a los dos primeros, esos buenos resultados les sirvieron para hacer un buen negocio con su venta, o sea, que aunque estuviesen en deuda (como Arrows o Aguri) el valor del equipo era netamente superior. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#565
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No se ha vuelto a saber nada mas de Telefonica, El Corte Ingles o BBVA ?
Ahora mismo: Aval C.Murcia: 20M Patrocinio C.Murcia: 3M Piloto pago: 10-15M Esto hacen 33-38M Hemos pasado de un supuesto aval de 25M a ser realmente de 20 mas 3 por año en patrocinio. |
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#566
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Campos Meta: la revelación
Es el equipo que más adelantado lleva el trabajo El equipo Campos Meta pese a sus problemas económicos, cada día se conforma como una auténtica realidad dentro de la futura F1. Tras el acuerdo con el gobierno de Murcia por 25 millones el equipo mejorará sus cuentas a cambio de establecer su sede en la mediterránea región. Pero lo más importante de este proyecto no es su localización, sino la solidez de su proyecto, que resulta el más serio, atractivo y sólido de cara a la temporada 2010. Equipo internacional La parte técnica y esencial para poder plantar cara a los equipos clásicos de la F1 esta asegurada de la mano de uno de los constructores más reputados y poderosos del planeta: Dallara. Evocar este nombre es sinónimo de victorias y de excelencia técnica: Lancia, Ferrari, Audi, Renault, entre otros grandes nombres del automovilismo se han dirigido al Ingeniero Gian Paolo Daralla para desarrollar coches ganadores y modelos únicos. En la actualidad la empresa con sede en Varano, realiza los monoplazas de las World Series de Renault, Indy Car Championship en USA, GP2 y Grand Am, donde sus coches debutaron en 2008 en primera linea en la primera carrera y consiguieron la pole en la tercera prueba. Dallara ha querido siempre demostrar sus cualidades en la F1, donde ya participó en 1988 al suministrar monoplazas para la Scudertia Italia, repitiendo la experiencia diez años más tarde al desarrollar el monoplaza para el retorno como constructor de Honda en la F1, que esta abandonó por un cambio en la política de desarrollo del equipo japonés con pésimos resultados para este. El gran sueño del regreso a la máxima categoría de la ingeniería italiana se realizará en 2010 de la mano del equipo español. El volante en manos brasileñas Para todos aquellos deseosos de ver el apellido Senna brillar de nuevo en la F1, Campos Meta es uno de los candidatos a contar con Bruno Senna, sobrino del tricampeón. Un fichaje que sería altamente mediático que convertiría al equipo en uno de los protagonistas indiscutibles del paddock. Recientemente, tras las declaraciones de Ecclestone, quien se comprometía ayudar a Piquet Jr. a encontrar equipo, el nombre del excompañero de Alonso en Renault suena como piloto para el volante vacante del equipo murciano. A pesar de que esta posibilidad parece remota para los dirigentes del equipo, un fichaje como este ayudaría a conseguir los sponsor del brasileño mejorando las escuálidas arcas del equipo. Un equipo con dos pilotos jóvenes, guapos, mediáticos y brasileños atraerían importantes empresas interesadas en el mercado del país del amazonas. Ecclestone en la sombra El patrón de la F1 ya quiso que Bruno Senna corriera este año puesto que su nombre es inmensamente rentable para la F1, que es para lo que vive Bernie Ecclestone. La noticia que se ha extendido del posible fichaje de Nelsinho podría acercar al equipo al protectorado de Mr. F1 consiguiendo importantes ayudas económicas y un mejor trato a la hora de encontrar motores y otras ayudas que el patrón concede a sus amigos. Campos Meta es el equipo que más adelantado lleva el trabajo entre las nuevas escuderías que debutarán el próximo año (por luchas fotografías que circulen del modelo de Lotus en la galería del viento) y se conforma como equipo revelación de la próxima temporada. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...a-la-revelacion -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#567
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vaya manera de rellenar huecos... Es una noticia con refritos de otras noticias, por lo menos que se inventen algo espectacular como hace el Super y así entretiene la lectura... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#568
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Sí... si estamos de acuerdo, tu teoría es muy buena. Minardi o Arrows llegaron a tenrer 12.000 millones de presupuesto, lo que ahora serían 70 millones de euros... (y hablamos de la época, REPSOL o TELEFONICA) y estaban al fondo del pelotón y no tenian más remedio que fichar a pay-drivers. Así que la normativa habrá cambiado todo lo que quieras, pero vamos a aplicar ese presupuesto a los de ahora y vamos a ver las posiblidades, ahora si puntuaran 5 o 10 puntos o estubieran cerca de la zona de puntos incluso sacando un buen resultado... al final de año estan donde estan, último o penúltimo y con esa posición cuando tito Bernie se pone a repartir el pastel... no te queda un buen trozo. ¿Crees que Minardi, o Arrows o incluso Jordan (en su etapa final) y Sauber no querian sentar a un buen piloto?... POR SUPUESTO que sí... el problema era que no llenaban arcas a base de patrocinios y o se lanzaban a pay-drivers o ya podian tener a quien quisieran que si no tenian $$$$$$ se iban al garete. No te recordaré los tristes episodios de ARROWS (apeado a mitad la temporada 2002 por culpa de las deudas) que más quisieran ellos haber tenido en vez de Frentzen (que consiguió puntos y dió un gran rendimiento) otro piloto (a parte de Bernoldi) que les diera 10 o 20 milloncejos de USD llamese Karthikeyan o Diniz... Mira a Prost etc... ¿De que le sirvió a Minardi tener a Verstappen o a Jordan tener a Heidfield o a Arrows tener a Frentzen?.... Que más hubiese querido Minardi tener un par de Alex Yoong que mantuvieran el equipo. A eso me refiero... estamos hablando de fórmulas o de ideas que otros equipos han intentado, que incluso pasaron a obtar por "buenos" pilotos, (o no pay-drivers) y ya has visto donde estaban cuando competian y como acabaron. Los nuevos si no tienen $$$$$ necesitan pilotos que PAGUEN que financien que sustenten al equipo y si CAMPOS, USF1 o quien sea necesita dinero para existir no dudo lo más mínimo que su elección será un pay-driver antes que un buen piloto y si prefieren hacer lo contrario... muy muy clarito deben tener los números o muchísimo tienen que confiar en que el material que tendrán será competitivo. Si CAMPOS tuviera un equipo (ya no entro en bueno o malo, con buen material o con material que sea una incógnita) con dinero suficiente o que asegurara la supervivencia del equipo, no dudo lo más mínimo que Pedro ficharía por ellos, si no lo ha hecho es porque falta presupuesto ya no para ser competitivo sino para competir. Pedro por su edad y por su situación, no está para exigir nada a nadie, pero sí para asegurarse un lugar en la F1, puede que ese lugar no nos guste (seguro que a él tampodo) pero lo tiene, en un gran equipo y con un buen sueldo. ?l y sólo él puede valorar que prefiere... lanzarse a una piscina en la que no se sabe si hay agua... o quedarse chapoteando en una esquina (como tester) en una gran piscina olímpica y climatizada como la de McLaren y mientrastanto (como hasta ahora) verlas venir y estar atento. Ya hemos visto lo que quiere Gené... y Marc ha preferido no tirarse a piscinas que pudieran estar vacias. En lineas generales, estoy de acuerdo contigo, KIT, pero, puntualizar tres cosas... -No creo que Pedro se lance a ninguna piscina vacía, ni tú tampoco, precisamente, por eso espera. -Pedro no aporta al equipo, directamente ningún patrocinio, y no sabemos si su fichaje puede traer alguno, pero si hemos quedado creo, mayoritariamente, que Campos, en lo posible, quiere apostar por hacer un coche que no sea el troncomóvil de los Picapiedra, necesita un piloto que sepa desarrollarlo, y esa es su baza, si no fuera por eso, NO TENDRÍA YA, NINGUNA POSIBILIDAD DE COMPETIR, y eso, lo necesitan, Campos y otras muchas escuderias, sobre todo las nuevas, y suenan otros, Wurz, Villenueve, pero, ninguno sabe evolucionar un coche como Pedro. -Yo sigo pensando que los TONTOS DEL C**O, son los de Mclaren, yo, que queréis que os diga, lo veo tan dificil como todos vosotros, pero, no entiendo como no lo ven de la manera más fácil....., tienen a un piloto rápido que puede ganar el campeonato aunque no sabe poner el coche a punto, NO NECESITAN PASTA, y tienen al mejor desarrollador del coche, que como no tiene casi entrenos, no puede hacer bien su trabajo, pero si le dan el segundo coche, cierran el circulo, Lewis contento, es el numero uno, se lleva bien con Pedro que le pone a punto el coche , él se dedica a correr, y así Mclaren sería muy difícil de batir. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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#569
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se ha vuelto a saber nada mas de Telefonica, El Corte Ingles o BBVA ? Ahora mismo: Aval C.Murcia: 20M Patrocinio C.Murcia: 3M Piloto pago: 10-15M Esto hacen 33-38M Hemos pasado de un supuesto aval de 25M a ser realmente de 20 mas 3 por año en patrocinio. El mismo Campos desmintió que tuvieran algo con esos patrocinadores. En cuanto al presupuesto.... el aval no es líquido es simplemente que han otorgado a Campos la posibilidad de endeudarse hasta 20 kg. Así que no se yo si todo eso... suman esos 33/38 millones, como tales de momento tienen 3 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#570
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Entrevista a Campos en la Radio:
http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/a...ion-murcia.html Y noticia sobre la entrevista: Campos: "Ya estoy buscando casa en la Región" 23.10.09 - 14:22 - REDACCI?N | MURCIA | Adrián Campos ha asegurado esta mañana en una entrevista concedida a Protagonistas Región de Murcia de Punto Radio, que la construcción de la factoría del equipo Campos Meta en Fuente Álamo será una fuente de riqueza importante para la Comunidad, ya que se va a generar una industria auxiliar, y yo voy a colaborar para que otros equipos de motor sport, también de motociclismo, se asienten también en Murcia. Además, Campos aseguró estar ya buscando casa en la zona, para un proyecto que va a ser de larga duración. El cerco se estrecha En cuanto a la pareja de pilotos para los bólidos del Campos Meta, aseguró que están trabajando muy duro para tenerlos lo antes posible, y desveló que ya han cerrado el círculo a cuatro pilotos, que son Pedro De la Rosa, Nelsinho Piquet, Bruno Senna y Vitaly Petrov. El equipo tendrá un presupuesto cercano a los 48 millones de euros. Campos afirmó que ya tenemos una parte que nos corresponde por derechos de televisión y estamos cerrando algunos patrocinios importantes y acuerdos con pilotos que será lo que nos hará funcionar. El acuerdo La elección de la sede en la Región no se debió tanto a la cuantía como a la velocidad con la que el Gobierno puso sobre la mesa un acuerdo, ya que según reveló Campos Murcia no ha sido la que más interés ha demostrado, pero han sido los más ágiles y los que mejor lo han hecho. Este acuerdo incluye potenciar y terminar el circuito de Fuente Álamo con la homologación para que puedan probar los coches de Fórmula 1, y la celebración de al menos tres carreras internacionales de motociclismo y automovilismo. Asimismo, además del circuito, en Fuente Álamo se construirá una recta de tres kilómetros, que será el único sitio de Europa donde la Fórmula 1 podrá realizar pruebas aerodinámicas para validar los datos del túnel de viento, lo que atraerá, en opinión de Campos a muchos equipos a la Región. http://www.laverdad.es/murcia/20091023/dep...0910231413.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#571
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pinta a que Pedro o Piquet serán el piloto experimentado y Senna o Petrov el piloto de pago. La cosa es que Piquet seguramente ponga también mucha pasta. Espero que Campos no caiga "tan bajo" y Pedro no deje escapar sus opciones...
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#572
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
-Yo sigo pensando que los TONTOS DEL C**O, son los de Mclaren, yo, que queréis que os diga, lo veo tan dificil como todos vosotros, pero, no entiendo como no lo ven de la manera más fácil....., tienen a un piloto rápido que puede ganar el campeonato aunque no sabe poner el coche a punto, NO NECESITAN PASTA, y tienen al mejor desarrollador del coche, que como no tiene casi entrenos, no puede hacer bien su trabajo, pero si le dan el segundo coche, cierran el circulo, Lewis contento, es el numero uno, se lleva bien con Pedro que le pone a punto el coche , él se dedica a correr, y así Mclaren sería muy difícil de batir. Coincido plenamente con este comentario; veo eso tan sumamente obvio, que ni me planteo ninguna otra opción. Confio ciegamente en que Pedro correrá en 2010 en McLaren, ya que no opción mas lógica que esa, y si no fuera así, no creo que McLaren pudiera siquiera optar a pelear por el campeonato, al ¡gual que no ha podido hacerlo este año por la misma razón. El que crea que soy un iluso, pues ya me lo dirá cuando comience la proxima temporada... |
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#573
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pinta a que Pedro o Piquet serán el piloto experimentado y Senna o Petrov el piloto de pago. La cosa es que Piquet seguramente ponga también mucha pasta. Espero que Campos no caiga "tan bajo" y Pedro no deje escapar sus opciones... Espérate que Senna no acabe en Manor o en Renault. Si le han ofrecido un test con la escudería francesa al final de año, va a esperar a esos test, con lo cual no sé yo si a Campos le interesa esperar tanto para cerrar a su piloto de pago. En cuanto a Piquet, va a caer en el equipo que más favores le debe a Ecclestone, y yendo como van las cosas, creo que US F1 tiene todas las papeletas, porque es el que más va a tener que agradecer a Ecclestone (el nuevo GP de EEE.UU.) O sea, que al final va a ser lo que se dijo en un principio: Pedro/Petrov ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#574
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si que es cierto que un Villeneuve/Senna en USGP sería un equipo totalmente "americano" (continentalmente hablando).
Al amigo Lans, eres muy iluso (de buen rollo xD). |
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Publicado:
#575
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues a mí me parece que el tema tiene una pinta horrorosa. Sinceramente.
Es cierto, que se sigue acercando la fecha, y buenas o malas, sigue habiendo noticias. Muchas dudas hay, muchísimas, y las principales vienen de nuestros pilotos, Marc y Pedro, que seguro con conocmiento de causa, de momento, no han querido enrolarse en la aventura de Campos. El tema económico ya comentábamos que era clave para no repetir otro Bravo F1. Las grandes empesas españolas ya han dicho "No" a este proyecto, algunas públicamente, y otras según ha reconocido el propio Adrián Campos. En estos momentos parece que apenas tienen dinero comprometido para poner el coche en la pista, y el problema vendrá cuando haya que ir afrontando pagos ya en Marzo del próximo año. Veo todo cogido con pinzas. Con 3 millones de euros no se va a ningún sitio. Y en estas, aparece Mr. Ecclestone, que ve como se queda sin equipos, y plantea un acerdo de pasillo para que el proyecto veo la luz, no me gustaría pensar que la pareja de pilotos finalmente vaya a ser la formado por Senna-Nelsinho, pero a día de hoy esta opción parece ganar muchos enteros, y lo que es peor se cierra una puerta para Pedro, que no sé si él ya había dado por cerrada hace algunas semanas. Sería una indecencia que Nelsinho volviera a pilotar un Fórmula 1, y la escudería que lo acoja tendrá toda mi animadversión. Hay que tener un poco de decencia, y para mí el fin no justfica los medios. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#576
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hace un rato en Fórmula Ser:
Mantienen a Senna como uno de los pilotos de Campos. Para el otro han hablado con Nelsinho por intervención de las altas esferas, pero que no. Entonces están haciendo un esfuerzo por traerse a Pedro o, si la economía lo obliga supongo, un piloto con patrocinadores (que los trajera él digo yo). Más o menos, que no me acuerdo de las palabras exactas, quizás he puesto más palabras de la cuenta o menos, pero la idea era esta. Entonces, por las últimas declaraciones de Campos que se circunscribía a cuatro pilotos, podría ser: - Bruno Senna. - Pedro o Petrov, ligada la decisión a temas presupuestarios del equipo, en definitiva económicos. |
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Publicado:
#577
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que se entiende por "hacer un esfuerzo" ? pagarle mas ? buscar sponsors para no necesitar dos pilotos de pago ? convencerle deportivamente ?
Para mi seria enormemente decepcionante si Pedro se quedara como probador de Mclaren por una cuestion de dinero y a dia de hoy empiezo a temermelo y bastante. Se supone que lo que quiere es competir... Ya sabemos el bla bla bla de que a una escuderia pequeña no, pero ha llovido muchisimo desde entonces y el Propio Pedro dijo lo de retirarse corriendo... Algo no cuadra en toda esta historia y al final si todo sigue asi acabarán corriendo Senna y Petrov... porque de aquellos "rumores" sobre Toyota y Force India me parece muy indicativo el hecho de que absolutamente ningun medio internacional se haya hecho eco de esto. Si realmente algo hubiera algo, algun medio habria filtrado algo como siempre pasa. |
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Publicado:
#578
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que la posición de Pedro es muy clara: a día de hoy Campos no tiene asegurada la financiación, por lo que no va a firmar hasta que el proyecto sea realidad. Yo lo veo lógico, Pedro no tiene por qué terminar su carrera en la calle y con cara de tonto. Y si encima tiene otras ofertas, pues es lógico.
Nos estamos montando la película de que Pedro es un "tiquismiquis" o de que le engañan en McLaren y se lo cree, pero él no es tonto y tiene la información, cosa que nosotros no. Si Campos tuviera asegurado estar en la parrilla todo 2.010, fijo que Pedro ya había firmado (salvo ofertas mejores, claro). Para mí las dudas que tiene Pedro son muy indicativas de la viabilidad del proyecto Campos; no está asegurada de momento. Yo estoy seguro que le veo los domingos del 2.010 pilotando, pero hay que tener paciencia. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#579
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Todo eso es muy bonito si no tenemos en cuenta que tambien cabe la posibilidad de que Campos se acabe cansando de esperar, que es algo que parece que no quereis contemplar aqui...
Cuanto van a recibir por derechos de TV, alguien sabe algo al respecto ? |
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Publicado:
#580
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que se entiende por "hacer un esfuerzo" ? pagarle mas ? buscar sponsors para no necesitar dos pilotos de pago ? convencerle deportivamente ? Más bien lo segundo, entre otras cosas para cumplir con lo hablado con el piloto. Es como interpreté lo que dijeron. Es una pena que no esté colgado el audio en su web (no lo vi). No sé, quizás transcurridos unos meses el cumplir las previsiones les está resultando difícil, no pudiendo ser lo que habían hablado con Pedro sobre el proyecto. Siento de verdad que no esté bien explicado, y la inexactitud. Piensa que es una cosa bastante aproximada lo que puse, porque sinceramente no me acordaba (ni me acuerdo) de las palabras textuales (no estaba muy pendiente y fue muy breve el comentario que hicieron). Intenté reflejar la impresión que me quedó de lo que dijeron. Dada, es mi sensación, la necesidad de noticias que tenemos quise contarlo y sacar mis conclusiones. Igualmente en unas semanas tendrá que ir colocándose todo el mundo en sus sitios. Al menos eso espero. Una vez concluido el campeonato que no nos hagan esperar más estos de la F1 ![]() |
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