BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una vez sentada esta base, Campos se lanzó a hablar del tema de los pilotos, una de los secretos mejor guardados por la nueva escudería: «No es cierto que me haya entrevistado con el padre de Nelsinho. Sí que he mantenido conversaciones con Piquet como lo he hecho con otros pilotos, pero nada más». Lo que en cambio sí admitió es que «no niego mi predilección por Pedro Martínez de la Rosa y estaría encantado de que viniese porque es santo de mi devoción, así es que ojalá que lleguemos a un acuerdo, algo que aún no se ha producido entre otras cosas porque McLaren quiere que siga con ellos como probador».
Pero, a la vez, Adrián Campos mantiene contactos con otros pilotos. ?l mismo habla de algunos: «Los que se manejan son el ruso Vitaly Petrov, el venezolano Pastor Maldonado, el brasileño Senna -tuve bastante amistad con su tío y me gusta personalmente-, el belga Bertrand Baguette o el también venezolano Ernesto José Viso. Pero nada hay seguro en estos momentos. Lo único que sí puedo afirmar con rotundidad es que la escudería Campos Meta estará presente el 14 de marzo de 2010 en Bahrein». http://www.laverdad.es/murcia/20091018/dep...s-20091018.html Más sobre las declaraciones de ayer. Se ve que mencionó a unos cuantos pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Repe.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues si lo que está haciendo dudar a Pedro sobre si firma o no con Campos es la posibilidad de seguir de probador en McLaren, es que lo que le están ofreciendo es mucho dinero y un contrato vitalicio en la escudería...
O también puede ser, que Campos, sabiendo que Pedro también está pendiente de estas escuderías, no lo nombre para proteger el fichaje y que no quede Campos como segundo plato. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si lo que está haciendo dudar a Pedro sobre si firma o no con Campos es la posibilidad de seguir de probador en McLaren, es que lo que le están ofreciendo es mucho dinero y un contrato vitalicio en la escudería... O también puede ser, que Campos, sabiendo que Pedro también está pendiente de estas escuderías, no lo nombre para proteger el fichaje y que no quede Campos como segundo plato. La segunda opción que comentas es una posibilidad. Yo creo que también hay una opción que no se si se ha comentado por este foro y es que Pedro renueve por McLaren por varios años pero que los dos próximos se los pase como piloto titular de Campos, además de ser el reserva de McLaren Mercedes en caso de lesión, indisposición, etc... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En TV3 acaban de decir que confirman la sensación de que Pedro se aleja de Campos y que en el paddock se habla de contactos con ¡Toyota, Force India, Sauber ... y McLaren si no fichan a Kimi!.
Ah, y Viladelprat ha vuelto a poner en duda la viabilidad de Campos Meta. Huele, realmente, a algo personal, más teniendo en cuenta que hoy Campos ha anunciado la inyección de los 20 kilitos por parte de la Comunidad de Murcia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro parece que va a esperar a ver qué pasa en McLaren, no sé si por esperanzas de ser titular o por qué, pero está esperando simplemente "a algo".
Yo la verdad, no me creo que ahora se fijen en Pedro escuderías como Toyota, ójala, pero vamos, que no me lo creo. Force India podría ser vía McLaren, y a mí no me disgusta visto a dónde ha llegado esta temporada Force India con el acuerdo con McLaren Mercedes, pero vamos, que tampoco es de fiar. Parece claro que Pedro hoy no tiene nada firmado, y ahí estamos, creo que está el primero de los que están fuera de las pistas para coger asiento, pero ya veremos si se concreta algo. Delante veo a todos los actuales pilotos titulares, no porque sean mejores que Pedro, sino porque es lo que ha venido sucediendo. En otras palabras, si alguien duda entre Heidfeld y Pedro, se quedará con Heidfeld, para nuestra desgracia. Y por supuesto, las opciones de McLaren yo creo que son nulas, 0, y lo que están es mareando la perdiz. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En le previo, Lobato a preguntado a Pedro por el año que viene, y Pedro ha dicho que el año que viene estará (en la pista, se entiende, ya que la pregunta era sobre cómo trazar la salida del pitlane en Brasil). Más claro agua, el tema está hecho, lo que falta saber es con quien.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En le previo, Lobato a preguntado a Pedro por el año que viene, y Pedro ha dicho que el año que viene estará (en la pista, se entiende, ya que la pregunta era sobre cómo trazar la salida del pitlane en Brasil). Más claro agua, el tema está hecho, lo que falta saber es con quien. Saludos! +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Una vez sentada esta base, Campos se lanzó a hablar del tema de los pilotos, una de los secretos mejor guardados por la nueva escudería: «No es cierto que me haya entrevistado con el padre de Nelsinho. Sí que he mantenido conversaciones con Piquet como lo he hecho con otros pilotos, pero nada más». Lo que en cambio sí admitió es que «no niego mi predilección por Pedro Martínez de la Rosa y estaría encantado de que viniese porque es santo de mi devoción, así es que ojalá que lleguemos a un acuerdo, algo que aún no se ha producido entre otras cosas porque McLaren quiere que siga con ellos como probador». Pero, a la vez, Adrián Campos mantiene contactos con otros pilotos. ?l mismo habla de algunos: «Los que se manejan son el ruso Vitaly Petrov, el venezolano Pastor Maldonado, el brasileño Senna -tuve bastante amistad con su tío y me gusta personalmente-, el belga Bertrand Baguette o el también venezolano Ernesto José Viso. Pero nada hay seguro en estos momentos. Lo único que sí puedo afirmar con rotundidad es que la escudería Campos Meta estará presente el 14 de marzo de 2010 en Bahrein». http://www.laverdad.es/murcia/20091018/dep...s-20091018.html Más sobre las declaraciones de ayer. Se ve que mencionó a unos cuantos pilotos. Me gusta mucho mas lo que dice Adrian que lo que dicen que dice ![]() 1 Quiere a Pedro y si no lo consigue por el no sera 2 A nelsiño no lo busca 3 Brunno Senna parece el numero 2 de la lista 4 No lo dice pero yo diria que si el ruso aporta pasta es el numero 3 para que conste si Campos ficha a nelsiño me hago del epsilon ese ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me gusta mucho mas lo que dice Adrian que lo que dicen que dice ![]() 1 Quiere a Pedro y si no lo consigue por el no sera 2 A nelsiño no lo busca 3 Brunno Senna parece el numero 2 de la lista 4 No lo dice pero yo diria que si el ruso aporta pasta es el numero 3 para que conste si Campos ficha a nelsiño me hago del epsilon ese ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
de la Rosa: 'No tengo nada firmado con Campos. Esperaré mi oportunidad en McLaren'
Pedro Martínez De la Rosa recalcó su felicidad porque el equipo español de Fórmula 1, Campos Meta, "salga hacia adelante", pero desmintió que tenga "firmado" un contrato con ellos para el año que viene, en el que le "encantaría" estar al lado de Lewis Hamilton, posibilidad que en la actualidad existe, según el catalán. "Estoy muy contento de que el equipo español Campos Meta salga hacia delante. Me alegro muchísimo porque es muy importante para España, independientemente de que yo esté o no esté", señaló De la Rosa en el programa 'Radioestadio del Motor' de la cadena 'Onda Cero'. El barcelonés aseguró que no tiene "ni idea" sobre su futuro en 2010. "Lo importante para mí es que hay opciones con varios equipos y esto es lo que me motiva más", subrayó. De todos modos, dejó claro que "es mentira que tenga firmado un contrato con Campos". "Todavía no sé lo que voy a hacer el año que viene, pero me encantaría ser el compañero de equipo de Hamilton y hay alguna posibilidad, así que por lo tanto no tengo que tirar la toalla en este aspecto" "Es muy pronto todavía y el mercado se está moviendo mucho. Lo que sí es cierto es que no tengo ningún contrato firmado, salvo el de McLaren Mercedes hasta el 31 de diciembre. Esa es la realidad y el resto son especulaciones que no he querido desmentir porque al final desmentir es absurdo", sentenció el probador de las 'flechas plateadas'. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
a mi ese titular me pone los pelos de punta
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no veo problema a que apure sus opciones en McLaren siempre que no lo haga hasta el punto de estropear otras posibilidades. Pedro y su mánager no son tontos por Dios!. Tantearán a McLaren (la mejor opción desde el punto de vista deportivo, sin duda) hasta un límite, o hasta el límite que pongan esos otros equipos que comenta. Otros años era McLaren o nada, pero este es diferente.
A mí me parece bien que no se precipite, y tranquilos que desde dentro, y con su experiencia, sabe mejor que nadie cómo llevar a cabo el tema de cara a 2.010. Ojo, yo creo que lo de McLaren no va a salir y estará en otro equipo, ojalá Toyota, con Kobayashi o Kimi. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo estoy convencido de que cuando pase Abu Dabhi Mclaren anunciará a Kimi (primera quincena de Noviembre) porque antes no pueden por temas contractuales, de respeto, etc... Campos dijo tiempo atrás que desvelaría sus pilotos a partir de noviembre.
Creo que la cosa está clara... A la que lo de Kimi se anuncie todo irá rápido, la cosa es que lo de Mclaren se haga pronto y sea lo primero en atarse y el resto sigan a la expensa. En teoria debe ser asi ya que es el piloto mas apetecible ahora mismo de la parrilla para los equipos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otra vez desquiciado de los nervios, aysssssss.
Me parece a mi que Pedro está estirando demasiado la cuerda, espero que sea consciente de hasta donde puede aguantar Adrián Campos, porque sino nos veremos de nuevo en las mismas. Tachadme de conservador, pero viendo como Mclaren ha engañado a Pedro mas de una vez aceptaría la oferta de Campos sin miramientos (a no ser que sea verdad lo de Toyota). Es el último tren. Mclaren no tiene a Pedro como primera opción. Primero está Kimi y luego veremos si Heidfeld o Sutil no están por delante de nuestro piloto. Todo ello con que Rosberg lo tenga hecho con Brawn, porque si finalmente Brawn repite dupla ya podremos decir que la dupla de Mclaren será Hamilton-Rosberg. Los que me leéis, sabéis que Lobato no es precisamente santo de mi devoción, pero si le estoy dando credibilidad cuando dice que el fichaje de Kimi por Mclaren se complica por temas económicos. Las pretensiones de "Iceman" puede que sean muy elevadas, y ojo, que puede que Toyota si esté dispuesto a asumirlas. Es mas, los "japos" podrían tener condicionada su continuidad en la F1 a poder contar con un piloto de primera línea. Y sabiendo que Kimi y Pedro son amigos, que han trabajado varios años juntos en Mclaren y que ambos están en el mercado, es factible que si quieran tener una pareja que se complemente, con un piloto endiabladamente rápido y otro que sabe desarrollar el coche. Descarto a Kobayashi para el puesto, porque ha sido 18º en GP2 este último año, no se caracteriza por ser un piloto deportivo y porque aunque reconozca que en Brasil hizo un carrerón, creo que todo fué un espejismo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Yo no veo problema a que apure sus opciones en McLaren siempre que no lo haga hasta el punto de estropear otras posibilidades. Pedro y su mánager no son tontos por Dios!. Tantearán a McLaren (la mejor opción desde el punto de vista deportivo, sin duda) hasta un límite, o hasta el límite que pongan esos otros equipos que comenta. Otros años era McLaren o nada, pero este es diferente. A mí me parece bien que no se precipite, y tranquilos que desde dentro, y con su experiencia, sabe mejor que nadie cómo llevar a cabo el tema de cara a 2.010. Ojo, yo creo que lo de McLaren no va a salir y estará en otro equipo, ojalá Toyota, con Kobayashi o Kimi. Saludos! +1! y subrallando lo de que Pedro y su manager no son tontos, y si nosotros tenemos mil ganas de verle pilotar, mil veces más tiene él. No se quedará tirado esperando a mclaren, eso es seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi me da miedo las declaraciones de Pedro de otros años afirmando que para pilotar en equipos del final del pelotón se quedaba de probador en McLaren. Es cierto que esto se le quitó de la cabeza cuando anunciaron la eliminación de los tests durante la temporada, pero ay madre como quiten esa prohibición. Yo ya no sé que pensar...
Otros años dábamos por hecho que la prioridad de Pedro era competir, igual que en este, así que yo no sé como van a acabar las cosas esta pretemporada. ¿Tan difícil sería firmar un preacuerdo con Campos con una cláusula por si llama a su puerta McLaren? Pienso como otros foristas, ningún otro jefe de equipo (Villya, Withmars, Howett...) va a tener la misma confianza en Pedro de inicio como va a terner Campos, y creo que para un tío que lleva tiempo fuera de los circuitos, con su edad y con la presión mediática que caerá sobre él si tiene un par de carreras malas al inicio, es un argumento bestial tener ese apoyo público del jefe de una escudería incluso antes de ficharte. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A mi me da miedo las declaraciones de Pedro de otros años afirmando que para pilotar en equipos del final del pelotón se quedaba de probador en McLaren. Es cierto que esto se le quitó de la cabeza cuando anunciaron la eliminación de los tests durante la temporada, pero ay madre como quiten esa prohibición. Yo ya no sé que pensar... Otros años dábamos por hecho que la prioridad de Pedro era competir, igual que en este, así que yo no sé como van a acabar las cosas esta pretemporada. ¿Tan difícil sería firmar un preacuerdo con Campos con una cláusula por si llama a su puerta McLaren? Pienso como otros foristas, ningún otro jefe de equipo (Villya, Withmars, Howett...) va a tener la misma confianza en Pedro de inicio como va a terner Campos, y creo que para un tío que lleva tiempo fuera de los circuitos, con su edad y con la presión mediática que caerá sobre él si tiene un par de carreras malas al inicio, es un argumento bestial tener ese apoyo público del jefe de una escudería incluso antes de ficharte. Muy buen comentario, estoy muy de acuerdo en lo que expones. Dentro de la oscura mente de Ecclestone a veces pueden surgir buenas ideas (una muy de vez en cuando, no nos vayamos a acostumbrar), y la de proponer que haya tests los Lunes después de Gran Premio me parece muy buena, ya que se ahorran los gastos de desplazamiento a Jerez, Cheste o Portimao. Ojalá esto se llevara a cabo en 2010, porque los tests sonj muy necesarios, especialmente para los pilotos de pruebas, que han de estar listos para sustituir en caso de lesión o despido. A veces pienso que Badoer no es tan ridículo como ha hecho creer este año, sino que le pesa esa inactividad. Espero que a Pedro no le ocurra lo mismo. Además, los pilotos de pruebas también deben buscar la manera de venderse a los equipos, y unos tests es su mejor opción, aparte de que los noveles necesitan de ellos para coger kilometraje. Espero que la FIA comprenda la cagada de la supresión de tests. Bien, vamos al grano que me enrollo. Creo que nadie habíamos caído de que Pedro podría o debería tratar de firmar un precontrato con Campos para así dejar la puerta abierta a Mclaren. Es mas, ese preacuerdo podría extenderse a que le llame cualquier escudería que no sea nueva, así le retendría Campos ante un posible interés de Lotus, Sauber, USF1 o Manor. Pienso que Campos considerando imprescindible a Pedro en su proyecto, aceptaría esas condiciones. Además, Pedro se cubriría las espaldas ante una nueva trampa de Mclaren o la falta de interés de otros equipos por el. Que los precontratos no son algo tan raro caray. Raikkonen firmó uno con Renault por si Ferrari no lo contrataba el año que Alonso se marchó a Mclaren. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo veo mui optimista a Pedro , no tendra ya el contrato firmado?
Recordad que en McLaren no se anuncia cambio de pilotos hasta final de temporada . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo mejor que podría pasar es que McLaren no dé la lata con eso de esperar a finales de Noviembre-principios de Diciembre a publicar sus pilotos, ya que lo peor sería que fueran pasando los trenes con la esperanza de subirse al McLaren y al final ¡zas! lo de cada año.
Esta vez, no. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:19 PM |