BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Mi valoracion personal ......
Que opciones le veis a Pedro para el año que viene? El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla . -Campos : La mas factible hasta hace poco , pero ambas partes dicen haberse enfriado las negociaciones -USGPE : Poco se sabe , pero se sabe que ambos estan en contacto -Toyota : Al parecer andan en negociaciones tambien , ya las hubo hace años y al final no cuajaron , poco se sabe ahora . -McLaren : Se sabe que tiene en la mano una extension de contrato como probador pero ... habra algo mas?No creo que en McLaren dejen escapar a un miembro como Pedro por fichar a un segundon , si no dan fichado a una superestrella yo no lo descartaria . ¿Que opinais vosotros? Un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Campos : La mas factible hasta hace poco , pero ambas partes dicen haberse enfriado las negociaciones Efectivamente, todo parece haberse enfriado, Pedro y Campos sabrán el porque. CITA -USGPE : Poco se sabe , pero se sabe que ambos estan en contacto Pues confirmándose la noticia de que su sede en Europa es Motorland Aragón (circuito del que Pedro es asesor) puede ser el que lleve la delantera. CITA -Toyota : Al parecer andan en negociaciones tambien , ya las hubo hace años y al final no cuajaron , poco se sabe ahora . Ojalá sea cierto, pero no veo a Toyota prescindiendo de Trulli y Glock para contratar a alguien cuyo retiro está cerca. CITA -McLaren : Se sabe que tiene en la mano una extension de contrato como probador pero ... habra algo mas?No creo que en McLaren dejen escapar a un miembro como Pedro por fichar a un segundon , si no dan fichado a una superestrella yo no lo descartaria . Sigues soñando ¿eh? ![]() - Don lloro porque la estrategia favorece a Hamilton y eso es una excusa cuando me ha doblado en las carreras - Don mellevolamanguerapuesta y casi ceno Raikkonen flambeado - Don mepartodelarisaconminovia cuando caigo eliminado en Q1 demostrando ser un nulo profesional -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La gente suele aprender de los errores y ademas antes no tenian a Pedro con pie y medio fuera del equipo , eso puede ser un medio de presion bastante grande
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
La gente suele aprender de los errores y ademas antes no tenian a Pedro con pie y medio fuera del equipo , eso puede ser un medio de presion bastante grande Tio en serio, deberian hacerte socio vitalicio del Alcoyano ![]() Ahora si hablando en serio, yo creo que es del todísimo inviable plantearse la mas remota probabilidad de que Pedro coja el volante de Mclaren. A dia de hoy lo único cierto es que Pedro dijo que tenia 3 posibles opciones, dos la sabemos y queda la 3º que no, pero desde luego no es Mclaren (como titular). Tampoco creo que sea Toyota y no lo digo por lo que argumentais mas arriba pq Toyota ya ha dejado claro que ya no contaban con Trulli e incluso no han hecho efectiva la opcion de un año mas sobre Glock con lo que queda libre para negociar, pero eso no implica que de los posibles 2 volantes libres uno vaya a ser para el y menos despues de las buenas sensaciones de ayer del japo, maniobras sucias aparte... y de la cantidad de pilotos libres que hay (con pilotos me refiero a que corren actualmente). No nos engañemos, como ya dijo alguien el otro dia cualquiera de los 20 pilotos actuales de parrilla está delante de Pedro en la cola por coger volante, esto es una realidad, calidad aparte. Que probabilidades reales hay ? pues una por ejemplo asi a carambola seria que aceptaran Sauber quedandose Heidfeld y por lo tanto un piloto menos en el mercado y un volante mas. A eso añadiendo que Liuzzi no convenza a force India (lo esta haciendo fatal). Si estas dos condiciones se dan cabe la REMOTA posibilidad de que Pedro coja un volante decente, sino pues a pensar en la opcion de una escuderia nueva que ya veremos si tambien fructifica... Quitaros de la cabeza Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo estoy un poco despistado, contrariado con el tema de PDLR y su futuro...
Acabo de ver lo que comentáis que le dijo a Lobato en el previo: ¡Estaremos!. En cambio por otro lado declara que no tiene ni idea dónde va a estar, aunque sí tiene opciones (nada firmado para el año que viene). No sé, por un lado rotundidad y por otro incertidumbre. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo veo bastante claro que no tiene nada firmado. Es más, para las escuderías que está optando a puestos, pienso que tampoco tienen prisa. Probablemente, McLaren y su segundo asiento despeje muchas dudas, pero el resto de movimientos pueden llevarse a cabo en cuestión de semanas o incluso meses.
Que sí, que Pedro está ahí para un par de equipos o tres, pero nada más ahora mismo. Y desgraciadamente, todas sus opciones (o las más factibles) parece que pasan por un equipo nuevo. Si no es para competir en Toyota o incluso Force India, intentar agarrar un contrato por dos años. El resto poco importa, porque realmente será una lotería. Intentar manejar la mejor información posible de los proyectos, y tomar una decisión. Para Adrián Campos, que Pedro, su gran apuesta, optara finalmente por otra debutante (es decir, otra escudería que parte en sus mismas condiciones) sería un golpe más allá de lo simbólico. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Creo que con 38 años es mas bien hora de asegurar, aceptar la estabilidad que le ofrece Campos que volver a arriesgar.
Pensar en el segundo volante de Mclaren es no haber escarmentado después de múltiples engaños. Además, este año la historia puede estar condenada a repetirse, porque sus primeras opciones son Raikkonen y Rosberg. Las negociaciones con el primero están estancadas por las elevadas pretensiones del finlandés, y Rosberg, parece encaminarse a Brawn. Pero hay muchos otros pilotos en el mercado como es el caso de Glock, Heidfeld e incluso Sutil. Force India no lo veo como opción, Mallya es un hombre al que le gusta hacer las cosas sin imposiciones, a su manera. Mclaren puede dar el palo definitivo que mate a Pedro. Le están volviendo a engatusar con la historia del segundo volante para que luego, tras muchos meses de espera, sean capaces incluso de fichar a Yamamoto o Ide para dejarle de tester de nuevo. Entonces será todo imposible, porque Campos se habrá cansado de esperar y tendrá firmada su dupla de pilotos, USF1 lo mismo y Toyota ya sabéis lo que pienso, están preparando su adios. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno , ahora que Pedro ha confirmado que esta negociando con McLaren por el 2º asiento dejareis de llamarme loco xD?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
A lo mejor la tercera opción es Force India en vez de Toyota, teniendo en cuenta que Liuzzi no está rindiendo y si Raikkonen finalmente no ficha pro McLaren y con Rosberg en Brawn, Sutil cogería muchos números como compañero de Hamilton. Yo francamente la veo mucho mejor opción que no Campos o USF1, están bastante consolidados y con los motores Mercedes quien sabe si el año que viene pueden entrar en los puntos regularmente...
En contra está el test que hizo el año pasado con FI que no fue todo lo bueno que podría haber sido, pero la razón oficial fue que Fisichella tenia contrato y nadie pensaba pagar su rescisión... Que corra donde sea! pero por dios que no se deje engatusar otra vez por McLaren... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí lo de McLaren es que me suena a cuento chino. Está claro que le quieren tener en McLaren en cualquier sitio menos en las pistas. No dudo que valoren a Pedro, pero no como piloto titular.
El tema es sencillo, si Pedro está esperando a McLaren, es cuestión de ser educados y diplomáticos, pero poner las cosas claras, él ya está en una edad que la paciencia es buena consejera, pero no es el tiempo lo que le sobra, por tanto, epserará hasta X fecha. Y si llegado ese día hay un contrato de Campos sobre la mesa y ninguno de McLaren pues la cosa es sencilla. No va a dejar pasar una oportunidad segura, por una promesa por muy elegante y bien presentada que sea. Yo creo que ante esta tesitura Pedro escogería Campos. El tema de Toyota y su posible retirada... pues... seguro que hablaremos de ello tras Abu Dhabi. Yo sigo pensando que hay opciones con USF1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El Señor Manel Serras ha tenido a bien contestarme a una pregunta sobre el futuro de Pedro. Esta es:
Buenas tardes, Manel. Cada día que pasa estoy más confuso acerca del futuro de Pedro de la Rosa. Ahora, en una televisión autonómica han añadido a los nombres de Campos Meta y US F1 los de Toyota y Force India como posibles destinos. ¿Qué sabe realmente sobre el posible destino de Pedro? Gracias y enhorabuena. Hablé con él esta misma semana. La sensación que saqué es que se está complicando su fichaje por Campos Meta. Le queda la opción de US F1 y alguna otra de los equipos actuales. Si fuera Toyota me parecería realmente interesante. Tengo algunas dudas más sobre Force India. Pero Pedro está todavía esperando a ver qué pasa en su equipo. Raikkonen no se decide a firmar y hasta que no firme, Pedro no hará ningún movimiento. La opción de McLaren seguirá viva hasta entonces. Y si no, siempre le queda el recurso de quedarse como probador y pedir permiso para correr en otros campeonatos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es que no hay que ver mas alla de los nuevos equipos porque es lo unico que hay seguro, el resto es pura especulacion de tv3 que me empieza a tener un poco cansado cada año con las mismas tonterias, y no me refiero solo al caso de Pedro. Luego la gente se cree las cosas...
Seamos sensatos, fuera de los nuevos la carambola tendria que ser de ordago: 1º. Aceptan a Sauber como 14º equipo 2º. Kimi a Mclaren 3º. Heidfeld se queda en Sauber 4º. Kovalainen vuelve a Renault 5º. Toyota prescinde tanto de Trulli como de Glock Aun sucediendo esas 5 premisas tenemos a Liuzzi en Force India que no tienen porque quitarle del puesto y tenemos a Kobayashi en Toyota que visto lo de ayer y sabiendo que quieren un japones no os extrañe que sea titular el año que viene. Resumiendo, con todo lo anterior dandolo por hecho (y seria la mejor de las situaciones) quedaría unicamente las opciones de ser compañero del japo en Toyota, de Heidfeld en Sauber o esperar a que no cuenten con Liuzzi y le llamen a el en Force India... Que no deje escapar lo de Campos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigos ... esta es la nuestra , Kimi no va a McLata ni de coña!!!!!
Tened fe coñe!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces prepárate a ver un aleman en Mclaren xD. Calla , que soy capaz de aficionar a Pedro a la Spatten y darle clases avanzadas de Aleman para que lo consiga . Tengo una corazonada!!!Ya tuve una hace poco , sabia que ni de coña nos daban las olympiadas xDDD ASI QUE ESTOI DE RACHA!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Hola a tod@s!! hace mucho muuuuuuuucho tiempo que no escribo aqui. Veo que el asunto se calienta de verdad.
Yo creo que Raikkonen no va a regresar a McLaren por dos motivos: 1º por orgullo, y segundo porque su epoca buena ya pasó cuando estaba en McLaren y no consiguió ser campeón. Por otra parte, creo que devemos olvidarnos de ver de cara al proximo año a pilotos titulares del tipo di Grassi, Hulkenberg, Senna salvo en equipos nuevos e inocentes que quieran recaudar $$$$$ o . Con todo esto así veo yo el panorama: Ferrari: Alonso-Massa-Fisichella (pero, ¿y si en la pretemporada Massa se resiente de alguna dolencia?) Brawn: Button-Rosberg-Kovalainen Red Bull: Webber-Vettel-Buemi (compartiendo labores con Toro Rosso) McLaren: Hamilton-de la Rosa-Paffet Renault: Kubica-Raikkonen-Grosjean Toyota: Trulli-Glock-Kovayashi Toro Rosso: Buemi-Alguersuari Williams: Barrichello-Heidfeld-Hulkenberg Force India: Sutil-Klien-di Grassi USF1: ni idea Campos Meta: ni idea Lotus: ni idea Llamadme loco!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Efectivamente, todo parece haberse enfriado, Pedro y Campos sabrán el porque. ... joer pues porque Pedro tiene ofertas mejores ![]() Personalmente lo tengo clarisiomo, entre Toyota y Campos ... Pedro vente a Alemenia ![]() De McLaren no me creo nada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hola a tod@s!! hace mucho muuuuuuuucho tiempo que no escribo aqui. Veo que el asunto se calienta de verdad. Yo creo que Raikkonen no va a regresar a McLaren por dos motivos: 1º por orgullo, y segundo porque su epoca buena ya pasó cuando estaba en McLaren y no consiguió ser campeón. Por otra parte, creo que devemos olvidarnos de ver de cara al proximo año a pilotos titulares del tipo di Grassi, Hulkenberg, Senna salvo en equipos nuevos e inocentes que quieran recaudar $$$$$ o . Con todo esto así veo yo el panorama: Ferrari: Alonso-Massa-Fisichella (pero, ¿y si en la pretemporada Massa se resiente de alguna dolencia?) Brawn: Button-Rosberg-Kovalainen Red Bull: Webber-Vettel-Buemi (compartiendo labores con Toro Rosso) McLaren: Hamilton-de la Rosa-Paffet Renault: Kubica-Raikkonen-Grosjean Toyota: Trulli-Glock-Kovayashi Toro Rosso: Buemi-Alguersuari Williams: Barrichello-Heidfeld-Hulkenberg Force India: Sutil-Klien-di Grassi USF1: ni idea Campos Meta: ni idea Lotus: ni idea Llamadme loco!!!! Mira, si en serio está entre los candidatos Gary Paffett me corto los webos. Un tío que siempre estaba a años luz de Pedro en los Test no puede ser un candidato. Imposible, ni ser más british que Sir Frank Williams le vale. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Monza2001...yo lo que entiendo en esa lista, es que el 3º piloto que ponen, Paffet,Grosjean,Hulkemberg....se refiere a piloto reserva o tester....porque si Paffet es una opcion de titular para Mcl, entonces ya me borro de la F1...
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Monza2001...yo lo que entiendo en esa lista, es que el 3º piloto que ponen, Paffet,Grosjean,Hulkemberg....se refiere a piloto reserva o tester....porque si Paffet es una opcion de titular para Mcl, entonces ya me borro de la F1... ![]() ![]() ![]() pero hulkenberg no estaba ya confirmado para williams?? o estoy inventandomelo? es que tanto mercado uno se vuelve loco ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:47 AM |