BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo he leído hoy el artículo de AS y me he quedado...
![]() ![]() ![]() Alucinante lo de este diario. Bueno, si hay algo de cierto en todo esto (da por seguro el fichaje de Bruno Senna), yo la verdad, confirmaría mis peores presagios sobre el proyecto Campos Meta. ¿Qué tenemos a día de hoy? Nada. Pedro sigue sin tener volante para la próxima temporada, y se están comenzando a cerrar cosas importantes (Fernando en Ferrari, Kubica en Renault)... Probablemente otros movimientos ya estén cerrados a falta de que se termine el Mundial, por lo tanto, ya veremos si Pedro tiene algo cerrado o vuelve a quedarse al final sin asiento y sin nada. ¿Qué valoraría a la hora de escoger la oferta? Pedro tiene 38 años, yo valoraría un proyecto de dos temporadas, o al menos con vistas a dos temporadas. Es complicado, pero creo que sería lo más importante, Pedro dijo esta temporada que él se veía compitiendo hasta los 40 años en Fórmula 1. Supongo que esto pesará. En segudo lugar, siempre que sea posible un equipo ya "hecho". Dudo que ninguno apueste por él, como no lo han hecho en años pasados, y creo que sólo USGPE y Campos son opciones reales, pero bueno, ójala haya una tercera escudería como Force India o Toyota que le ofrezca a Pedro un contrato. Si Pedro es capaz de asegurarse algo con cierto futuro en alguna de estas escuderías, tampoco estaría nada mal, sería la combinación perfecta. Toyota y Force India, deberían estar por delante de las nuevas escuderías la próxima temporada. Creo que la cosa está bastante más complicada de lo que parecía, una vez más... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si parece que lo de Pedro y no lo dudo su fichaje por campos depende de algun sponsor, asi que.. creo que le pregutaron ayer algo de eso y no quiso decir mucho.
La escudería española Campos Meta negocia con Bruno Senna, Piquet y De la Rosa Por Agencia EFE – hace 13 minutos Murcia (España), 17 oct (EFE).- Campos Meta, primera escudería española que competirá en el Mundial de Fórmula Uno, negocia con los pilotos brasileños Bruno Senna y Nelsinho Piquet y con el español Pedro Martínez de la Rosa para incorporarlos al equipo que tendrá su sede en la región de Murcia, según han confirmado hoy los responsables de la formación. El propietario de la escudería, el empresario José Ramón Carabante, y el director deportivo Adrián Campos, ex piloto español de Fórmula Uno, han ofrecido hoy una rueda de prensa para explicar los detalles del futuro inmediato relacionado con el equipo deportivo. Campos Meta ubicará su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde se realizarán obras en el circuito ya existente para que los coches del equipo realicen sus pruebas en él. El trazado tendrá tres kilómetros y se remodelará bajos los parámetros que marque Campos. Además, se prevé que en tres años todos los chasis de los monoplazas se fabriquen en la región de Murcia. La instalación del equipo en Fuente Álamo va a suponer la creación de 200 empleos directos, muchos de ellos ingenieros, indicaron. En cuanto a los temas deportivos, Adrián Campos ha confirmado que hay negociaciones abiertas con Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna; con Nelsinho Piquet, quien este año es compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault; y Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de McLaren. "Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad", ha desvelado Campos, quien sobre De la Rosa ha señalado: "Pedro podría venir, pero habría que llegar a un acuerdo y el tema se está alargando mucho, aunque ojalá fuera uno de nuestros pilotos. A pesar de que McLaren lo sigue queriendo como piloto probador, no se nos cierra la puerta". Al margen de realizar los fichajes necesarios para competir en el Mundial, la escudería española deberá hacer frente a una garantía de 46 millones de euros ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para poder inscribirse en el campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Normalmente no suelo leerme los artículos que traen la firma de "El Super". Pero esta vez voy a hacer un poco el papel de nuestro querido KIT y voy a decir unas cuantas cosas:
CITA La Fórmula 1 es un mundo de intereses tan complejos que lo que parece cerrado puede convertirse en lo contrario de un día para otro Lógicamente había que empezar justificando el lanzamiento de bulos y mentiras de algún modo. CITA Según ha podido saber AS AS ha sabido tantas cosas que posteriormente no han sido ciertas que sería imposible contabilizar. CITA el finlandés cerró su fichaje casi a la vez que su finiquito con Ferrari. Hace varias semanas Como no haya nada firmado a ver con que nos sale CITA Después de estar en la escudería de Maranello, sólo se podía ir al otro grande de la F-1. No sabía yo eso de que los pilotos que pisan las grandes luego solo se mueven por escuderías campeonas. Entonces que me explique porque Michelle Alboreto acabó en Minardi años después de estar en Ferrari, porque Coulthard fichó por Red Bull tras muchos años en Mclaren, etc. CITA El problema es que el equipo anglogermano quiere mantener públicamente la confianza en Kovalainen para lo que queda de año Ni que Kovalainen no supiera a estas alturas de la película que su sitio en Mclaren se tambalea. Que no haya nada oficial no quiere decir que Kovalainen no sepa nada. CITA Y Kimi y su mánager, por otra parte, pretenden que se cree la sensación de que están barajando varias ofertas Joder, que crack, o sea que "El Super" tiene ahora una profunda amistad con el Manager de Raikkonen y sabe al detalle sus vidas. Y eso de mas ofertas, para mear y no echar gota, debe ser que Mclaren es un equipo que nunca ha ganado mundiales y que su mejor puesto en parrilla ha sido el 14. CITA Ya confirmado Bruno Senna A Bruno Senna lo has confirmado TU. Que yo sepa ni Campos, ni Bruno,nadie del entorno de Bruno ha comentado nada al respecto. Así que lo de confirmado te lo guardas, que como sea Petrov vas a quedar una vez mas a la altura del betún. CITA ahora el que está en duda es Pedro de la Rosa ¿Pero no estaba confirmado y requeteconfirmado? ¿No se le iba a presentar en Valencia? CITA Tal y como les contamos hace meses, el catalán llegó a un acuerdo de dos años, pero ese trato incluía unas condiciones económicas que el equipo esperaba cubrir con la llegada de un patrocinador español. Algo que hasta ahora no se ha producido. Vamos, que si no hay patrocinador español no llega Pedro. Lo que me faltaba por oir. Pedro solo ha sido piloto de pago en sus dos temporadas con Arrows. Los patrocinadores los pondrá el propio equipo y el segundo piloto que llegue (que todavía no lo sabemos a pesar de la gran sabiduría del "Super") -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo oyendo la entrevista de la Ser lo único que parece totalmente descartado es ser titular de McLaren. El resto, parece que varios equipos podrían haber hablado con Pedro.
De todas maneras, también es claro que ni mucho menos es seguro que vaya a concretarse ninguna oferta, y por eso a pesar de todo, sigue considerando ser probador de McLaren si no sale nada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hoy tv3 ha vuelto a decir lo de Toyota y Force India.
Llevo 12 años viendo las carreras de tv3 y los conozco perfectamente, con toda sinceridad os digo que no hagais caso a esas informaciones. De la manera en que lo han dicho son absolutamente meros rumores. Simplemente indican que podrian haber habido contactos, de estas cada año han soltado cientos de todos los pilotos que nunca han llegado a ningun lugar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Normalmente no suelo leerme los artículos que traen la firma de "El Super". Pero esta vez voy a hacer un poco el papel de nuestro querido KIT y voy a decir unas cuantas cosas: Joooder que Crack!!!... yo mismo así lo hubiese firmado!!! ![]() PD: Cuidadín que te estás refiriendo a un GRAN profesional y quizás te llueve algún que otro palo. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás ese patrocinador(ores) es el que tendría que hacerse cargo de la ficha de Pedro. ![]() Voy, así creo que quedará mejor, a matizar esto anterior a continuación: Pedro no aporta patrocinadores consigo, mientras otros pilotos sí. Esto es, en el primer caso el equipo debe pagarle al piloto, mientras en el segundo es al revés. Si el equipo por sí mismo no consigue patrocinadores..., pues el primero está en desventaja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juas, en una web alemana, no sé alemán he usado el traductor de Google, creo entender que no sería del agrado de Bernie que Pedro ocupara un asiento en Campos (edad y tal) y le estaría aconsejando a Adrián Campos que fueran los dos pilotos Senna y Piquet (por motivos comerciales).
http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...nicht-eile.html Si alguien sabe alemán, que me he quedado :roto:... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Upsss!!... cierto en 2003 fue el del Jaguar R4 con Webber junto al "Jungle boy" / VuelcaS-type... pa habernos matao ![]() Se me ha colao un año. Gracias ![]() Ostia Kit, el chico de la selva! no me acordaba como llamaban a Pizzonia los de La 2 jajajaja, que recuerdos. Saludoss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podría entender que Campos eligiera a cualquier piloto menos a Nelsinho Piquet.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Juas, en una web alemana, no sé alemán he usado el traductor de Google, creo entender que no sería del agrado de Bernie que Pedro ocupara un asiento en Campos (edad y tal) y le estaría aconsejando a Adrián Campos que fueran los dos pilotos Senna y Piquet (por motivos comerciales). http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...nicht-eile.html Si alguien sabe alemán, que me he quedado :roto:... Del tito Bernie Corleone, me creo cualquier cosa...........aunque lo diga la prensa del quinto pino ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
AUNQUE EL FICHAJE DEL ESPA?OL "se está alargando mucho"
Campos Meta confirma que negocia con De la Rosa, Piquet y Bruno Senna Campos Meta, la escudería española que competirá en el Mundial de Fórmula 1, está negociando con los pilotos brasileños Bruno Senna y Nelsinho Piquet y con Pedro Martínez de la Rosa. Así lo han confirmado este sábado los responsables de la formación durante una rueda de prensa en la consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de Murcia, donde han ofrecido detalles del futuro inmediato relacionado con el equipo deportivo. "Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad" "Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad", ha desvelado Adrián Campos, quien sobre De la Rosa ha señalado: "Pedro podría venir, pero habría que llegar a un acuerdo y el tema se está alargando mucho, aunque ojalá fuera uno de nuestros pilotos. A pesar de que McLaren lo sigue queriendo como piloto probador, no se nos cierra la puerta". "Llegar a las Navidades sabiendo el equipo en el que vas a correr el año siguiente es difícil en este mundo, pero todavía queda mucho tiempo y nuestra intención es tener los pilotos claros a mediados de noviembre", ha comentado el director deportivo del Meta Campos, quien ha dejado claro que "los pilotos aquí siempre tendrán las mismas posibilidades y ninguno será el número uno, aunque puede que uno sea más reconocido que el otro". Al margen de realizar los fichajes necesarios para competir en el Mundial, la escudería española deberá hacer frente a una garantía de 46 millones de euros ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para poder inscribirse en el campeonato. Su sede estará en Murcia Campos Meta ubicará su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde se realizarán obras en el circuito ya existente para que los coches del equipo realicen sus pruebas en él. El trazado tendrá tres kilómetros y se remodelará bajos los parámetros que marque Campos. Además, se prevé que en tres años todos los chasis de los monoplazas se fabriquen en la Región. http://www.marca.com/2009/10/17/motor/form...1255785844.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Juas, en una web alemana, no sé alemán he usado el traductor de Google, creo entender que no sería del agrado de Bernie que Pedro ocupara un asiento en Campos (edad y tal) y le estaría aconsejando a Adrián Campos que fueran los dos pilotos Senna y Piquet (por motivos comerciales). http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...nicht-eile.html Si alguien sabe alemán, que me he quedado :roto:... Tio no me puedo creer que Bernie este recomendando a piquet a nadie ... si es el primero que dijo que habia enterrado su carrera con el piñazo gate ![]() Ademas, ¿que intereses comerciales? a la hora de obtener sponsors en españa Pedro solo es superado en tiron por Fernando y en el estrajero, no nos engañemos, ¿Quien querria poner la pegatina en Campos? De momento el equipo solo tiene repercusion en España ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Tio no me puedo creer que Bernie este recomendando a piquet a nadie ... si es el primero que dijo que habia enterrado su carrera con el piñazo gate ![]() Ademas, ¿que intereses comerciales? a la hora de obtener sponsors en españa Pedro solo es superado en tiron por Fernando y en el estrajero, no nos engañemos, ¿Quien querria poner la pegatina en Campos? De momento el equipo solo tiene repercusion en España ... El interés comercial de Nelsinho es el mismo que lo llevó a Renault. Carlos Slim, que aunque haya perdido pasta y bajado un puesto en la lista Forbes de hombres mas ricos del mundo sigue siendo una de las mayores fortunas universales (la 3ª ahora) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Se me está poniendo la mosca detrás de la oreja... Esto empieza a no molarme nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Conversei com muita gente quente, hoje, aqui em Interlagos, e o que Bernie Ecclestone está costurando é sensacional se der certo para a Fórmula 1, como é possível: Bruno Senna e Nelsinho Piquet, juntos, na Campos.
url: Ecclestone trabalha para ter Bruno Senna e Nelsinho Piquet juntos na Campos Creo que el autor es un periodista brasileño que lleva muchos años trabajando en la Fórmula 1. Al igual que con otros artículos que pego o comento, como el último que puse en alemán, no sé qué credibilidad tiene. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El interés comercial de Nelsinho es el mismo que lo llevó a Renault. Carlos Slim, que aunque haya perdido pasta y bajado un puesto en la lista Forbes de hombres mas ricos del mundo sigue siendo una de las mayores fortunas universales (la 3ª ahora) Una duda que tengo, ¿por qué todo el mundo dice que Piquet esta respaldado por Carlos Slim cuando ni los coches ni el propio Piquet llevaban publicidad de Telmex o de alguna empresa de Slim? Porque el único patrocinador personal que aportó Piquet Junior fue la empresa de comunicaciones oi de Brasil que no tiene relación con Slim -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:26 PM |