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> Hispania Racing F1 Team
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palatoos1
mensaje Oct 14 2009, 09:39 PM
Publicado: #441


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Creo que la respuesta a todo esto es muy sencilla, Pedro tiene 38 años, sabe que no le quedan muchos años como piloto activo, y él lo unico que desea es correr.

Estando en Mclaren todos estos años ha intentado buscarse un hueco como piloto oficial dentro del equipo mientras realizaba su trabajo, que es lo que mejor sabe hacer. La lastima es que no haya tenido esa oportunidad que tanto ansiaba, tanto él como nosotros.

Todos sabemos de las cualidades en la pista de Pedro, y que con los años ha pulido en uno de los mejores equipos de la F1, cada temporada ha tenido quizas una ocasion en algun equipo modesto, solo él sabra ciertamente por que no se ha decidido, y lamentarse y mirar atras no sirve para nada. Llegados a este punto, donde el objetivo pasa de ser campeon del mundo a ganar una carrera, y viendo las dificultades que tiene para correr en un equipo competitivo que le de opciones de ganar, es normal que este buscando finalizar su carrera haciendo lo que mas le gusta, que es correr.

Esta claro que Campos Meta no es Mclaren, ni se parecera en mucho, mas bien sera la cola de peloton sufriendo en cada carrera, pero si el piensa que tiene alguna posibilidad por pequeña que sea de estar ahi y poder sacarle el maximo jugo a ese coche u otro cualquiera de similares caracteristicas, sera por algo.

Desde luego lo que él decida sera respetado por todos, pero creo que verlo correr es un deseo tan grande que llevamos dentro que no nos importaria que se cumpliera. Lastima que Pedro no haya tenido en su momento un director deportivo en el equipo que le premiara por su trabajo y lo considerara como lo esta haciendo Adrian Campos, quizas tengan problemas y no puedan estar el año que viene, ojala me equivoque y le salga todo rodado, pero no hay duda de que es de las pocas personas que estan alabando el gran trabajo de Pedro en Mclaren, y sabe que si lo tiene en su barco es una garantia a ciegas.

Asi que rompo una lanza por Campos Meta, con Pedro de la rosa, ojala sea cierto, todo lo demas vendra solo.
Y entonces pregunto yo, quien de nosotros no se pegara al televisor?? si ya lo hacemos sin ver a pedro correr...

salu2


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locodesk
mensaje Oct 14 2009, 09:58 PM
Publicado: #442


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Yo Babeo por Pedro y babeare por el haga lo que haga , pero mi mayor deseo es verlo ganando carreras y peleando por un campeonato del mundo por que se que tiene madera de campeon .
LA EDAD EN EL DEPORTE ES UN FACTOR INSIGNIFICANTE!!!!!
Mi deporte junto con el automobilismo es el culturismo y es un deporte mui fisico donde la edad influye mas que en el automobilismo y ahi vemos a gente como Francis Benefatto con sus 56 A?OS!!!!

Con un fisico que bate a muchos chavalitos de menos de 30 años y asi muchos .
En nuestro deporte Carlos Sainz da caña a mas no poder y miralo que no es preecisamente , el señor Michael Schumacher el año que se retiro era el mejor del mundo , ni Alonso , ni Raikonnen ni pollas en vinagre y si se le da por volver seguiria siendo el mejor y Pedro .... con las ganas que tiene?Pedro se follaria a todos los crios y se que puede estar al nivel de un tal Lewis Hamilton por que Pedro Martinez de la Rosa es un fuera de serie y su DNI no le va a quitar ese talento con el que ha nacido y ese buen hacer que ha conseguido con durisimo trabajo durante muchos años .
Pedro sigue luchando joder que tus sueños son los nuestros!!!!!
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lemec
mensaje Oct 15 2009, 07:24 PM
Publicado: #443


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... mas sobre Cosworth ... ahora es Helmut Marco quien declara en Auto motor und sport que los motores britanicos son una opcion para Red Bull.

Finalmente empieza a parecer que los motores de Campos no seran tan deplorables como se ha pronosticado.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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monza2001
mensaje Oct 15 2009, 09:11 PM
Publicado: #444


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CITA(lemec @ Oct 15 2009, 06:24 PM) *
... mas sobre Cosworth ... ahora es Helmut Marco quien declara en Auto motor und sport que los motores britanicos son una opcion para Red Bull.

Finalmente empieza a parecer que los motores de Campos no seran tan deplorables como se ha pronosticado.


Son una opción porque parece ser que McLaren ha vetado la posible incorporación de Mercedes como motorista de Red Bull.

No se si serán deplorables o no, pero cuando se ha hablado de que pueden existir algunas excepciones para los motores Cosworth no creo que sean buenas noticias para los posibles clientes.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 15 2009, 09:17 PM
Publicado: #445


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CAMPOS META a Murcia, 25 milloncejos al zurrón ¡¡¡
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...u-sede-a-murcia



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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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lemec
mensaje Oct 15 2009, 10:32 PM
Publicado: #446


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CITA(monza2001 @ Oct 15 2009, 09:11 PM) *
Son una opción porque parece ser que McLaren ha vetado la posible incorporación de Mercedes como motorista de Red Bull.

No se si serán deplorables o no, pero cuando se ha hablado de que pueden existir algunas excepciones para los motores Cosworth no creo que sean buenas noticias para los posibles clientes.

Saludos


No entiendo muy bien como McLaren puede vetar nada a Mercedes, por un lado, y por otro ... pueden continuar con Renault, pueden usar ferrari (que ya usan en los STR) Toyota acaba de perder un cliente ... que por cierto tambien esta pensandose lo de los Cosworth.

En cualquier caso, segun RBR son una opcion porque Cosworth esta desarrollando el motor y los demas lo tienen congelado, lo cual parece ser una ventaje para los primeros y una desventaja para los segundos.


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lemec
mensaje Oct 15 2009, 10:36 PM
Publicado: #447


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 15 2009, 09:17 PM) *
CAMPOS META a Murcia, 25 milloncejos al zurrón ¡¡¡
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...u-sede-a-murcia


y dale !

CITA
aval.

(Del fr. aval).

1. m. Escrito en que alguien responde de la conducta de otra persona, especialmente en materia política.

2. m. Com. Firma que se pone al pie de una letra u otro documento de crédito, para responder de su pago en caso de no efectuarlo la persona principalmente obligada a él.


dry.gif


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mensaje Oct 16 2009, 07:24 AM
Publicado: #448


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Si lo dice el superentendido...

Campos devuelve el apellido Senna a la Fórmula 1
El equipo español ya ha cerrado un acuerdo con el brasileño y lo presentará en unos días
Carlos Miquel | 16/10/2009

Bruno Senna correrá el año que viene en el equipo Campos Meta. El acuerdo está prácticamente perfilado y la presencia del sobrino del mítico Ayrton servirá para atraer a un importante patrocinador de su país. Aunque han salido otros nombres, Petrobras es el principal candidato a invertir dinero en la escudería de motor Cosworth. Y formará, junto a Pedro de la Rosa, una excelente mezcla de juventud y veteranía. Para ver al catalán presentarse con su nueva escudería aún habrá que esperar a que termine la temporada.

La viabilidad del equipo está completamente garantizada después de que el gobierno de Murcia avalara un crédito ICO de 25 millones de euros. Otras fuentes hablan de más dinero, pero, sea cuál sea la cifra definitiva, ése era el último impulso que la escudería necesitaba para confirmar su presencia en Bahrain 2010. El monoplaza está prácticamente perfilado en el túnel del viento de Dallara. Y, tan avanzado está el acuerdo con el joven piloto de Sao Paulo que la intención de los rectores de la escudería es presentarle ya como su piloto para 2010 en breve. La idea inicial era hacerlo este fin de semana en Interlagos, pero lo más normal es que haya que esperar hasta la semana próxima en Murcia. Este verano ya les adelantamos en AS que Bruno era el preferido para acompañar a De la Rosa. Senna fue subcampeón de la GP2 en 2008 y este año ha competido en las Le Mans Series, donde marcha tercero en el campeonato. Y corrió en las 24 Horas, donde tuvo que retirarse de la prueba por una avería.
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Ayrton_Hill
mensaje Oct 16 2009, 08:41 AM
Publicado: #449


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Ah pero no habian avanzado ya también a Petrov como compañero de Pedro, y Pedro donde esta si ya habia firmado dos años ?

El AS siempre a lo suyo, igual que el Marca....

Por cierto intervengo solo para hacer un comentario. Se ha hablado muchisimo aqui sobre Cosworth y su ya casi seguro "nefasto" rendimiento el año próximo. Solo quiero hacer una reflexion:

Es cierto que Cosworth lleva 3 años de retraso en inversión e investigación con respecto al resto de motoristas de la f1 pero os habeis planteado que motor era el mejor en el 2006, ultimo año en que participo Cosworth y año en que se congelaron los motores ?

No sere yo quien diga que Cosworth fabricará un pepino de motor, pero no enterremos bajo tierra a estos tios que son perros viejos y saben el trabajo que tienen que hacer, que lo consigan o no eso ya se verá y nadie lo puede saber, pero tienen buen material de base, muy bueno...
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palatoos1
mensaje Oct 16 2009, 08:49 AM
Publicado: #450


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Segun parece algunos ingenieros de Mercedes se han pasado a Cosworth para desarrollar el motor.

El circuito de Fuente Álamo tendrá una recta de 3 kilómetros única en Europa

«Queremos poner a Murcia en el mundo». Son las palabras de Adrián Campos, director de la primera escudería española que competirá a partir de la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Campos transmite mucha ilusión en un proyecto que pasa por el municipio murciano de Fuente Álamo y que, siempre que se cumplan las expectativas, puede traer a la Región una gran inversión económica, laboral y turística.
El Gobierno Regional y los responsables de este equipo, con Adrián Campos y José Ramón Carabante a la cabeza, llevan ya varios meses negociando un acuerdo que incluye la construcción de una gran fábrica, un túnel del viento y la sede del equipo a cambio de un aval que rondará los 25 millones de euros.
El proyecto también incluye la modificación y construcción del circuito que hay en la pedanía de El Escobar. La idea inicial es que Campos diseñe el trazado, en el que se contempla una recta de tres kilómetros que será única en Europa.
«Los equipos están buscando una recta para probar sus coches y no hay ningún circuito con estas dimensiones. Prueban en aeropuertos y lugares que permiten someter a los coches a diferentes test. Nuestra idea es que esté en Murcia y las escuderías vengan aquí», explica el director, que añade que «el circuito tiene que ser validado por la Federación Internacional de Automovilismo».
Lo importante para Murcia no sólo será que la sede de la escudería se traslade de Alzira a Fuente Álamo. Lo que verdaderamente importa es que tanto el túnel del viento como la fábrica de chasis y las fábricas paralelas se implanten en la Región, lo que conllevará un aumento importante de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, una gran apuesta por la innovación y la visita de otras escuderías para probar sus coches en el mes de febrero.
«Hasta ahora los equipos van a probar a Jerez, Barcelona o Valencia. Nuestro objetivo es que vengan a Murcia porque las condiciones pueden ser mejores», continúa explicando.
La idea de Campos y Carabante es que en febrero, cuando se abre el periodo de pruebas, pilotos como Fernando Alonso, Hamilton o Button estén en Fuente Álamo. La explicación de por qué van a dejar otras ciudades para venir a Murcia es para Campos muy sencilla: «Tenemos un equipo comercial y muchos contactos, lo que hace que puedan cambiar de circuito. Ya hemos hablado con varios de ellos y vendrán».
En 14 meses
Si finalmente se llega a un acuerdo con el Gobierno Regional, el proyecto estará en marcha en un periodo de catorce meses, que es el tiempo que se tarda en construir la fábrica. Para la próxima temporada el equipo de Campos seguirá en Alzira y probará sus monoplazas en Italia.
El Gobierno Regional está a punto de cerrar el acuerdo, pero antes de dar el sí definitivo al aval deberá de asegurarse que la inversión se va a realizar y que la Región de Murcia será la sede permanente con todos los proyectos que ambos responsables han comprometido.
Adrián Campos explica que se ha elegido Murcia porque «los políticos murcianos han sido más ágiles, han tenido una gran disposición a hacer grandes cosas y si finalmente se cierra el acuerdo los murcianos podrán disfrutar de la Fórmula 1».


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KIT
mensaje Oct 16 2009, 09:26 AM
Publicado: #451


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CITA(lemec @ Oct 15 2009, 08:24 PM) *
Finalmente empieza a parecer que los motores de Campos no seran tan deplorables como se ha pronosticado.


Que Williams vaya detrás de los Cosworth podría ser una buena noticia, es un simple supuesto, ya que todos sabemos que Williams aunque deportivamente este año no ha estado mal (cierto que Williams es capaz de mucho más) economicamente no están en su mejor momento y puede que eso tambien influya en la elección de Cosworth, tambien sabemos y saben ellos mismos que en su última etapa los Cosworth no fueron demasiado competitivos por no decir muy poquito.

No creo que opinar así, pretende pronosticar un mal motor, pero las premisas no son demasiado positivas por todo lo que ya hemos comentado... si finalmente son competitivos MEJOR, MUCHO MEJOR, y todo el mundo encantado de la vida.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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KIT
mensaje Oct 16 2009, 09:32 AM
Publicado: #452


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CITA(lemec @ Oct 15 2009, 11:32 PM) *
En cualquier caso, segun RBR son una opcion porque Cosworth esta desarrollando el motor y los demas lo tienen congelado, lo cual parece ser una ventaje para los primeros y una desventaja para los segundos.


Una ventaja?... yo lo veo más como una ayuda... ya que llevan fuera de la categoría mucho tiempo. Y como ya sabemos en la F1 a la que te despistas un momento has perdido toda tu competitividad.

Pero repito... que ojalá eso les sirva y reamente sean muy competitivos.


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KIT
mensaje Oct 16 2009, 09:42 AM
Publicado: #453


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CITA(Ayrton_Hill @ Oct 16 2009, 09:41 AM) *
Ah pero no habian avanzado ya también a Petrov como compañero de Pedro, y Pedro donde esta si ya habia firmado dos años ?


Bueno... Senna, Petrov, de la Rosa, Gené... alguno supongo que se acabará sentando en un CAMPOS COSWORTH


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Ayrton_Hill
mensaje Oct 16 2009, 10:36 AM
Publicado: #454


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CITA(KIT @ Oct 16 2009, 09:26 AM) *
Que Williams vaya detrás de los Cosworth podría ser una buena noticia, es un simple supuesto, ya que todos sabemos que Williams aunque deportivamente este año no ha estado mal (cierto que Williams es capaz de mucho más) economicamente no están en su mejor momento y puede que eso tambien influya en la elección de Cosworth, tambien sabemos y saben ellos mismos que en su última etapa los Cosworth no fueron demasiado competitivos por no decir muy poquito.

No creo que opinar así, pretende pronosticar un mal motor, pero las premisas no son demasiado positivas por todo lo que ya hemos comentado... si finalmente son competitivos MEJOR, MUCHO MEJOR, y todo el mundo encantado de la vida.


Pues menos mal porque sino hubieran arrasado...

Era de lo mejorcito en el 2006, ademas de ser los primeros en llegar a las 20.000 vueltas.
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KIT
mensaje Oct 16 2009, 11:05 AM
Publicado: #455


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CITA(Ayrton_Hill @ Oct 16 2009, 11:36 AM) *
Era de lo mejorcito en el 2006, ademas de ser los primeros en llegar a las 20.000 vueltas.


Vamos a ver... precisamente WILLIAMS abandonó Cosworth por su falta de fiabilidad que para mi es un aspecto que completa su competitividad.

Cosworth tuvo en otras épocas un muy buen motor ya lo hemos comentado e incluso el motor CR5 (?¿) de Cosworth era de los que más potencia daba.

En 2006 Williams fue con 11 puntos!!! 8º !!! en el mundial de constructores solo por delante de Toro Rosso, Midland i Super Aguri.


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Ayrton_Hill
mensaje Oct 16 2009, 11:48 AM
Publicado: #456


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CITA(KIT @ Oct 16 2009, 11:05 AM) *
Vamos a ver... precisamente WILLIAMS abandonó Cosworth por su falta de fiabilidad que para mi es un aspecto que completa su competitividad.

Cosworth tuvo en otras épocas un muy buen motor ya lo hemos comentado e incluso el motor CR5 (?¿) de Cosworth era de los que más potencia daba.

En 2006 Williams fue con 11 puntos!!! 8º !!! en el mundial de constructores solo por delante de Toro Rosso, Midland i Super Aguri.


Es que se puede tener un buen motor pero una cafetera por monoplaza, no será ni el primer ni el ultimo caso. Este año Force India sin ir mas lejos (espejismo de dos carreras aparte).
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KIT
mensaje Oct 16 2009, 12:32 PM
Publicado: #457


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CITA(Ayrton_Hill @ Oct 16 2009, 12:48 PM) *
Es que se puede tener un buen motor pero una cafetera por monoplaza, no será ni el primer ni el ultimo caso. Este año Force India sin ir mas lejos (espejismo de dos carreras aparte).


+1 eso no te lo puedo negar... pero Williams ese año tuvo problemas con los motores perdieron 10 lugares en parrilla en más de una ocasión. Obviamente no todo sería culpa del motor o el motorista.

Irvine llevo el "ladrillo R3" de Jaguar al 3er cajón del GP de Italia (Monza) 2003 así que parece que está claro que en ese caso el motor Cosworth no era el problema.

Como bien indicabas en SPA un circuito 100% motor (el que más todo el campeonato) FI fue claramente competitivo y disputaron la victoria gracias al motor Mercedes y posteriormente en Monza (otro circuito motor) fueron 4º. Creo que en ese caso también está claro que el motor no es el problema.

Desgraciadamente en 2006 Williams tenía problemas con sus motores a parte de tenerlos con su monoplaza.


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monza2001
mensaje Oct 16 2009, 12:45 PM
Publicado: #458


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CITA(Ayrton_Hill @ Oct 16 2009, 10:36 AM) *
Pues menos mal porque sino hubieran arrasado...

Era de lo mejorcito en el 2006, ademas de ser los primeros en llegar a las 20.000 vueltas.


Tan de lo mejorcito que iban haciendo barbacoas en todos los circuitos. Por mucho que llegaran a las 20.000 vueltas no servían porque no te permitían casi nunca llevar el coche a meta. Me recordó al año de Arrows en el 2000, pero en etse caso a la inversa. Un gran motor Supertec y un monoplaza que no aguantaba salvo cuando era lento.

Saludos


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Raul Leiva
mensaje Oct 16 2009, 12:46 PM
Publicado: #459


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CITA(KIT @ Oct 16 2009, 12:32 PM) *
+1 eso no te lo puedo negar... pero Williams ese año tuvo problemas con los motores perdieron 10 lugares en parrilla en más de una ocasión. Obviamente no todo sería culpa del motor o el motorista.

Irvine llevo el "ladrillo R3" de Jaguar al 3er cajón del GP de Italia (Monza) 2003 así que parece que está claro que en ese caso el motor Cosworth no era el problema.

Como bien indicabas en SPA un circuito 100% motor (el que más todo el campeonato) FI fue claramente competitivo y disputaron la victoria gracias al motor Mercedes y posteriormente en Monza (otro circuito motor) fueron 4º. Creo que en ese caso también está claro que el motor no es el problema.

Desgraciadamente en 2006 Williams tenía problemas con sus motores a parte de tenerlos con su monoplaza.



Permiteme que te corrija Kit, fue Italia 2002 jeje, en 2003 la pareja de Jaguar era Webber - Pizzonia y Webber - Wilson.

Está claro que Cosworth es perro viejo en esto de la F1, pero si que tuvieron bastantes problemas de fiabilidad durante 2006. Aun así, no todo el fracaso de Williams en ese año es culpa del motor, aunque una buena parte si, por que el Williams es que no andaba ni a empujones.


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KIT
mensaje Oct 16 2009, 01:02 PM
Publicado: #460


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CITA(Raul Leiva @ Oct 16 2009, 01:46 PM) *
Permiteme que te corrija Kit, fue Italia 2002 jeje, en 2003 la pareja de Jaguar era Webber - Pizzonia y Webber - Wilson.


Upsss!!... cierto en 2003 fue el del Jaguar R4 con Webber junto al "Jungle boy" / VuelcaS-type... pa habernos matao laugh.gif

Se me ha colao un año. Gracias wink.gif


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