BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Sauber es miembro FOTA ???? ahora me entero...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
McLaren desmiente un acuerdo con Raikkonen para 2010
Lunes, 05 Octubre El jefe del equipo McLaren-Mercedes de fórmula 1, Martin Whitmarsh , desmintió que la escudería británica haya cerrado el fichaje del finlandés de Kimi Raikonnen y, aunque valoró al todavía piloto de Ferrari, aseguró que hay "varias opciones abiertas" "No hay ninguna presión en este momento. No estamos esperando a Kimi. Tenemos varias opciones abiertas, Kimi está claramente disponible y Kovalainen es parte del equipo. Hay una muy buena posibilidad de que Heikki siga en la escudería la próxima temporada", señaló Whitmarsh en Suzuka. La escudería de las 'flechas plateadas' cuenta con Lewis Hamilton para la próxima temporada y el otro monoplaza todavía no tiene dueño, aunque Whitmarsh mostró su "respaldo" a Kovalainen. "No tenemos que tomar decisiones ahora, tenemos que apoyar a nuestros actuales pilotos en las dos carreras que restan" Empiezan a marear la perdiz..... http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Eso traducido del Mclarenés al Español significa que Heikki está fuera del equipo. ![]() ![]() Me has hecho reír y eso que no me hace gracia, por los recuerdos de la confianza que le daban siempre a Pedro y las buenas palabras. Espero que Pedro este 2010 si consiga ser piloto de algún equipo, no en McLaren claro está. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno ... alguien tendra que hacer el trabajo que Pedro no va a seguir haciendo y que Gary Paffet no sabe hacer
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues si, es una buena opcion siempre y cuando no encuentre un equipo para correr.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Que Rosberg les haya dicho "a cascarla" a McLaren le ha roto un poco los esquemas a Whitmarsh, jejeje. Llevan varios años peleando por conseguirlo y al final, Mercedes se lo lleva a Brawn GP... próximamente equipo Mercedes F1 Team. Norbertito está siendo más listo, jeje.
Me gusta la trayectoria que está llevando Nico, haciendo las cosas con calma y preparándose para entrar en la lucha por el mundial. Los años de williams han sido vitales para una formación sólida. Es mi opinión. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me gusta la trayectoria que está llevando Nico, haciendo las cosas con calma y preparándose para entrar en la lucha por el mundial. Los años de williams han sido vitales para una formación sólida. Es mi opinión. Pues yo la comparto. Creo que efectivamente ha tenido tiempo, confianza y tranquilidad para formarse en la F1, y si tiene un buen coche creo que podría luchar por los puestos de honor.Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los equipos presionan para volver a EEUU
Whitmarsh: ''Deberíamos ir gratis, si fuera necesario'' La Asociación de Equipo de Fórmula Uno (FOTA) ha expresado sus dudas sobre la entrada de Corea del Sur en el calendario de Fórmula Uno 2010, diciendo que preferiría volver a Estados Unidos. "Corea del Sur es un país maravilloso y no tenemos problemas con él, pero hemos oído que la pista está a cuatro o cinco horas de la ciudad importante más cercana," declaraba el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, a Auto Bild. "No hay infraestructuras, ni hoteles, ni transportes. Eso lo hace muy complicado para los aficionados y la prensa," decía el británico. Indicó que la prioridad de la F1 debería ser recuperar inmediatamente una prueba en Norteamérica para el Campeonato del Mundo. "No debería haber dudas sobre Montreal. Norteamérica es un mercado grande. En el pasado lo hemos hecho tan mal en Norteamérica que deberíamos ir allí gratis, si fuera necesario," comentaba Whitmarsh. Mientras tanto, el obstáculo para completar el acuerdo para el Gran Premio de Canadá son los impuestos, según el periódico en francés La Presse. La noticia dice que Bernie Ecclestone quiere recibir los pagos de las autoridades de Quebec, Ottawa y Montreal pero no pagar los impuestos federales. Se dice que el director ejecutivo de la F1 está retrasando la firma hasta recibir garantías por escrito respecto al tema de la Agencia de Impuestos de Canadá. Raymond Bachand, que lleva las negociaciones del gobierno con la F1, dijo el pasado viernes que "siempre hay elementos complicados en un intento de acuerdo, como el nuestro con Ecclestone, cuando los abogados lo ponen por escrito." "A veces surgen problemas," añadía. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...006112359.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Williams says engine decision imminent
By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Tuesday, October 6th 2009, 11:38 GMT Frank WilliamsWilliams chief Frank Williams says his team must make an "imminent" decision on its engine plans for the 2010 season. Williams, currently using Toyota engines, was believed to be interested in a deal with Renault, but a possible agreement was delayed by the French squad's involvement in the race-fixing scandal. Now the Grove team is still considering its options, but Williams has made it clear that, from a technical point of view, the decision must be made very soon. "You've got to get on with it and make up our minds - it must be imminent," said Williams. "It's a technical choice and it requires a thorough vetting and consideration period by Patrick [Head] and Sam [Michael] plus some negotiations by Adam [Parr] once it's decided. "We have to hurry up because we don't want to get behind on designing our car." When asked if people get excited at the idea of Williams-Renault, the team boss said: "Absolutely." Williams also suggested Cosworth was still possibility. "Cosworth is an independent company. The warmth that a manufacturer's engine provides is a useful feeling," he said. Red Bull boss Christian Horner said his team, using Renault power units, was in a similar situation. "We're in a situation where we need to get off the fence in the relatively near future, but nothing is fixed at this point in time," Horner said. http://www.autosport.com/news/report.php/id/79301 -------------------------- LE?E!!!.... WILLIAMS-RENAULT que bien suena eso!!! y que bueno podría ser para ambas partes y para la F1. Parece que estoy volivendo a ver a Niguel Mansell en la parrilla!!! ![]() Claro y luego... ya más grandecito con 18 - 19 años y al ver aquello de... "Alma de Clio... cuerpo de Williams"....vamos como para no soñar con tener un Clio Williams. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Que Rosberg les haya dicho "a cascarla" a McLaren ... Se lo ha dicho ![]() Ojo, que me parce lo mas logico porque el chaval enterraria su carrera llendo a Macca (por lo de la igualdad basicamente) ahora, los que estan detras de Nico son los de Mercedes (no McLaren) y mercedes se va a ir de McLaren asi que ... blanco y en botella ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Jarno Trulli will test for NASCAR Sprint Cup team Michael Waltrip Racing in Florida in November, according to reports in America.
The 35-year-old Italian has not yet signed a contract for next year and last week admitted it was very unlikely that he will remain with Toyota, although he has been linked with the new Lotus F1 team. Following the F1 season finale at Abu Dhabi on November 1, Trulli wil have a seat fitting with MWR and will join the team to observe the last three races of the year. He is scheduled to test at the International Speedway in Lakeland in the week before the Cup finale at Homestead Miami. Steve Hallam, former chief engineer at McLaren, is now the director of competition at MWR and is eager to test drivers with F1 experience in NASCAR. "As you well know, this is not an easy sport," Hallam told American network Fox Sports. "But from time to time an opportunity arises for both them [open-wheel racers] and us to take a look. "It's very premature to get carried away with this because it takes a long time for both parties to know where they are in terms of performance." Trulli will join former grand prix driver Mika Salo in testing for MWR at the end of this season. http://www.autosport.com/news/report.php/id/79311 -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que Jarno continue el proximo año en F1, porque no en Rinol. Una Pareja Trulli-Kubica me pareceria muy adecuada si Rinol quiere seguir pintando algo en los dos añoa que le quedan en el circo ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bridgestone premia a AS por su difusión del deporte
Bridgestone Hispania, la filial española del Grupo Bridgestone, entrega hoy la primera edición de sus premios, con los que quiere reconocer la labor de personalidades y medios de comunicación relacionados con el mundo del motor. Y entre los galardonados figura el Diario AS, con el Premio Bridgestone a la Difusión de los Valores de la Competición. Me alegro por el premio, aunque seguramente alguno de este foro le escocerá (parece que hay aversión por cierto periodista del AS), pero cuando las cosas se hacen bien, es justo que reciban premios, felicidades al AS. fuente : http://www.as.com/motor/articulo/bridgesto...dasdaimot_6/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bridgestone premia a AS por su difusión del deporte Bridgestone Hispania, la filial española del Grupo Bridgestone, entrega hoy la primera edición de sus premios, con los que quiere reconocer la labor de personalidades y medios de comunicación relacionados con el mundo del motor. Y entre los galardonados figura el Diario AS, con el Premio Bridgestone a la Difusión de los Valores de la Competición. Me alegro por el premio, aunque seguramente alguno de este foro le escocerá (parece que hay aversión por cierto periodista del AS), pero cuando las cosas se hacen bien, es justo que reciban premios, felicidades al AS. fuente : http://www.as.com/motor/articulo/bridgesto...dasdaimot_6/Tes Que se le tenga aversión al Super no tiene que significar que se le tenga aversión al medio por el que trabaja. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que se le tenga aversión al Super no tiene que significar que se le tenga aversión al medio por el que trabaja. Saludos +1 Y no creo yo que "el Super" sea él solito, el medio entero (afortunadamente) Y dejemonos ya de aversiones y manias persecutorias... Creo que el 80% de las críticas que se ha llevado están más que merecidas y justificadas ya sean aquí, en muchos otros foros e incluso en el mismo medio en que trabaja (con las opiniones posteadas por los lectores) A lo que yo no encuentro motivos... es para defenderlo sí o sí!!! incluso utlizando un premio que pueda recibir el medio para el cual trabaja. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que se van a dar de leches por conseguir el patrocinio de PETRONAS...Willimas también podría ir de tras de la petrolera.
Williams eyes BMW-Sauber sponsor Petronas http://www.motorsport.com/news/article.asp...48517&FS=F1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Audi y el grupo Volkswagen, interesados en la Fórmula 1
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...en-la-formula-1 ----------------------- Pues hablo de memoria pero creo que en el 2001 / 2002 ya se habló y rumoreó que el grupo Volkswagen estaban interesados en entrar a la F1, incluso que andaban tras SAUBER, y que si lo hacian su equipo llevaría el logo de Skoda. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que se le tenga aversión al Super no tiene que significar que se le tenga aversión al medio por el que trabaja. Saludos +1. Yo soy muy futbolero (y madridista) y desde luego es mi periódico preferido. Lo prefiero 1000 veces al pseudo imparcial Marca (que es tan madridista como As o mas) y por supuesto a la prensa deportiva barcelonista. Lo del super, también conocido como perlas o l'oreal (porque cuando cuenta una noticia su fuente es "porque yo lo valgo") es una cosa a parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1. Yo soy muy futbolero (y madridista) y desde luego es mi periódico preferido. Lo prefiero 1000 veces al pseudo imparcial Marca (que es tan madridista como As o mas) y por supuesto a la prensa deportiva barcelonista. Lo del super, también conocido como perlas o l'oreal (porque cuando cuenta una noticia su fuente es "porque yo lo valgo") es una cosa a parte. Pues algo habrá tenido que ver Carlos Miquel en este premio, ya que no se lo han dado al AS por la parte futbolera, sino por su sección del Motor, que era el premio. Creo que la aversión por Carlos Miquel ya es enfermiza para algunos de vosotros, y sois totalmente incapaces de juzgarlo de forma objetiva. Suerte que hay empresas que sí saben valorar el trabajo de un grupo, del que forma parte Carlos Miquel. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:14 PM |