BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
...como ya adelantó AS ![]() Como ya lleva adelantando AS durante mas de dos años ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
AS - 1981
"En Asturias ha nacido un niño que ha fichado por Ferrari" AS 2009 "Como ya adelantó AS hace 28 años....." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Perdón por el símil futbolístico. Me siento como un culé al ver que Ronaldo ha fichado por el Madrid... aun sabiendo que tenemos potencial para ganar (Hamiton-McLaren), vemos que esto lo compliiiiica mucho!
Miedo... tengo mieeeedo... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perdón por el símil futbolístico. Me siento como un culé al ver que Ronaldo ha fichado por el Madrid... aun sabiendo que tenemos potencial para ganar (Hamiton-McLaren), vemos que esto lo compliiiiica mucho! Miedo... tengo mieeeedo... Eso mismo me pasó a mí cuando vi a Alonso con aquel mono y casco blancos pilotando el McLaren... y al final mira... Pero sí que da miedo sí... Claro que a mí como ferrarista también me da miedo la tripleta McLaren-Hamilton-Raikkonen ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha merecido la pena que Alonso haya fichado por Ferrari sólo por leer la tremenda columna que se ha marcado Villadelprat en El País (yo me he emocionado de verdad):
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sc...elpepidep_6/Tes "Poco antes de su fallecimiento [murió en agosto de 1988 a los 90 años], me llamaron de seguridad para anunciarme que dejase vacía la fábrica porque Il Commendatore iba a venir a ver el último coche que habíamos creado para la siguiente temporada, el F639. Era sábado. Ya estaba mal, llegó acompañado por un miembro de seguridad, que le seguía a todas partes, y su médico. Me saludó. Miró el coche, lo tocó. Lo puse en marcha para que escuchara el motor. Y lo hizo fascinado. Casi le saltaban las lágrimas al ver al que sería su último hijo. Fue un momento que nunca olvidaré." Alguna gente se pregunta qué es Ferrari. Eso es Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entrevista con Alonso sobre Ferrari en Autosport.com:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79080 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ha merecido la pena que Alonso haya fichado por Ferrari sólo por leer la tremenda columna que se ha marcado Villadelprat en El País (yo me he emocionado de verdad): http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sc...elpepidep_6/Tes "Poco antes de su fallecimiento [murió en agosto de 1988 a los 90 años], me llamaron de seguridad para anunciarme que dejase vacía la fábrica porque Il Commendatore iba a venir a ver el último coche que habíamos creado para la siguiente temporada, el F639. Era sábado. Ya estaba mal, llegó acompañado por un miembro de seguridad, que le seguía a todas partes, y su médico. Me saludó. Miró el coche, lo tocó. Lo puse en marcha para que escuchara el motor. Y lo hizo fascinado. Casi le saltaban las lágrimas al ver al que sería su último hijo. Fue un momento que nunca olvidaré." Alguna gente se pregunta qué es Ferrari. Eso es Ferrari. Acabo de leer el artículo completo y se me han puesto los pelos de punta, no es coña. Con cosas como las que últimamente estás posteando, me estoy empezando a empapar de lo que siginifica la Scuderia, que siendo honestos, desconocía, porque nunca me he interesado mucho por la historia de los equipos, la verdad. Gracias, después de leer cosas como esta, estoy el triple de contento de que Alonso recale en Ferrari, pero no porque a lo mejor gane no sé cuantas carreras y títulos, sino por lo que va a significar estar en esa casa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Acabo de leer el artículo completo y se me han puesto los pelos de punta, no es coña. Con cosas como las que últimamente estás posteando, me estoy empezando a empapar de lo que siginifica la Scuderia, que siendo honestos, desconocía, porque nunca me he interesado mucho por la historia de los equipos, la verdad. Gracias, después de leer cosas como esta, estoy el triple de contento de que Alonso recale en Ferrari, pero no porque a lo mejor gane no sé cuantas carreras y títulos, sino por lo que va a significar estar en esa casa. Saludos! + 1 A mí me pasaba lo mismo, tenía ciertos prejuicios a la hora de elegir que textos leer sobre la historia de la F1, y para nada pasaba entre mis planes coger algo que hablase sobre los 80 y los 90 en Ferrari, esas décadas siempre las tenía reservadas para leer cosas de McLaren y Williams. Aprovechando la ocasión buscaré algún libro que hable de esa época en Ferrari, ¿me recomendáis algún libro? Un saludo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De esa época en concreto de Ferrari, difícil. Hay muchos en el mercado de toda la historia de Ferrari, que incluye la Scuderia (lo primero que nació -como tal en 1929-), los coches de calle y los de competición. ?ltimamente he visto uno que se llama "La gran historia de Ferrari" que no está mal del todo -las fotos muy buenas, eso sí. En inglés e italiano hay muchos más, claro. A mí me gustan especialmente el Formula Ferrari (que en realidad habla de todos los F1, que al fin y al cabo es historia, de Paolo D'Alessio) y el oficial que sacó la marca en su 50 aniversario en el 97, impresionante este, con muchísimas fotos e información.
De donde más notas histórica saco yo es de la la colección El mito Ferrari que se publicó en su día vía kiosko. Es mi intención hacer en un futuro no muy lejano un tópic con pequeñas notas históricas de la F1 (con un sitio muy importante para Ferrari, lógicamente, al tener tanta historia a sus espaldas) y justamente esa "anécdota" que relata Villadelprat encaja perfectamente con lo que me gustaría escribir. Una maravilla. Sólo que mi información no será de primera mano, claro, sino de simple aficionado. Por otra parte, la historia de la F1, de los Grandes Premios en realidad (todo empieza mucho antes que el campeonanto oficial de F1 en 1950), es particularmente lo que a mí más me gusta de este gran deporte (después de las carreras en sí, claro). Cuanto más leais al respecto más os gustara. Poneos a ello ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso mismo me pasó a mí cuando vi a Alonso con aquel mono y casco blancos pilotando el McLaren... y al final mira... Pero sí que da miedo sí... Claro que a mí como ferrarista también me da miedo la tripleta McLaren-Hamilton-Raikkonen ![]() Esperemos que Kimi no decida dejarnos... "cuanto gilipollas y yo con tan pocas balas" diría Raikkonen. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece ser que STR ha confirmado a Jaime y Buemi. Asi lo afirman en virutas de goma aunque el la web de toro rosso yo no he encontrada ninguna referencia.
En cualquier caso en virutas de goma suelen estar bien informados. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Parece ser que STR ha confirmado a Jaime y Buemi. Asi lo afirman en virutas de goma aunque el la web de toro rosso yo no he encontrada ninguna referencia. En cualquier caso en virutas de goma suelen estar bien informados. Sería lo suyo. Buemi ha realizado un año muy aceptable mientras que Jaime está aprendiendo y necesita tiempo. Eso si, el Red Bull Junior Team es muy amplio y Daniel Ricciardo ha ganado el British F3 con 90 puntos de diferencia, por lo que ahora mismo es la gran amenaza para Buemi y Jaime por si alguno de los dos baja el pistón. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, sé que es "off this topic", pero...¿ no hay previo de Suzuka?
Es que estamos acostumbrados al caviar........................ ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: Williams Set To Run Cosworths In 2010
Written by: Adam Cooper http://www.speedtv.com 10/01/2009 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Accitano, donde ese previoooooooooooooooooo
Kobayashi subs for Glock in practice Kamui Kobayashi, Japan, 2009Toyota's third driver Kamui Kobayashi will stand in for an unwell Timo Glock during Friday's free practice for the Japanese Grand Prix at Suzuka. It will be the first time that the reigning GP2 Asia Series champion will have driven in an official session, though the 23-year-old has tested extensively for Toyota in the past. Glock is suffering from a very cold and fever and has been advised to rest by the team doctor, thus giving himself a better chance of qualifying for Sunday's race. "It is a pity Timo is not feeling well today," said the Japanese driver. "But I am grateful for the team's trust in me to take part in practice for the Japanese Grand Prix. "I have experienced the TF109 already and I am looking forward to trying it out at Suzuka, even though it is only for practice. I will do my best to contribute to the team's preparations and of course I wish Timo a very fast recovery." http://www.autosport.com/news/report.php/id/79107 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vaya, pues si Williams se apunta a la moda Cosworth lo mismo es que no son tan malos !
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya, pues si Williams se apunta a la moda Cosworth lo mismo es que no son tan malos ! ![]() O que Williams anda tan canino que no puede costearse los Renault. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya, pues si Williams se apunta a la moda Cosworth lo mismo es que no son tan malos ! ![]() Hace dias que se rumoreaba... no sabemos si es por calidad o por ser más económico que el motor Toyota... que sinceramente tal como ha ido Williams, imaginaros ese monoplaza montando un Mercedes!!! No acabo de entender tal decisión... puede que la maFIA les haya "sugerido" que monten Cosworth... que precisamente lo que necesitaran los motoristas, es recuperar el prestigio, mejorar y ponerse al dia... la competitividad de Williams en teoría tiene que ser superior a la de los nuevos . Recordemos que Bernie Corleone adelantó dinero a Williams y que este mismo es uno de los partícipes en METER de nuevo a Cosworth en la F1 y de tener intereses para salvar la compañia. La verdad es que Williams dejó a Cosworth precisamente por la poca competitividad del motor. Así que me es difícil comprender porque no han buscado otra opcción vía Renault o porque no Ferrari a no ser como digo que haya algo más que motores a buen precio. Bueno pues ya tenemos unos cuantos supuestos clientes de COSWORTH: MANOR CAMPOS USGP LOTUS WILLIAMS Yo no veo a 10 monoplazas con Cosworth veremos los que son ahora y los que realmente serán... no se ha hablado más del tema pero... Red Bull montará Mercedes?... STR... Ferrari o Renault?... ¿A quien venderá motores Renault?... ¿Ferrari solo a Sauber?... ¿Toyota?... ¿a nadie?... (que mal pinta eso) No sé me parece mucho cliente para Cosworth... y pocos para el resto cuando quizás en cuanto a competitividad y rentabilidad de algun motorista, sería mejor repartirse un poco el pastel, estoy seguro que a Renault le vendría genial hacerse con algún cliente, por no decir que puede que algun cliente hubiese preferido cuanto menos poder elegir o negociar con otro motorista que no fuera Cosworth. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:50 PM |