¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009
accitano
mensaje Sep 24 2009, 12:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO SINGTEL DE SINGAPUR 2009
25 - 27 de Septiembre de 2009
Singapur.

Web Oficial del Gran Premio:
www.singaporegp.sg
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E
En Google Maps: Marina Bay Street Circuit.


Marina Bay Street Circuit


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Fernando Alonso (1)
Piloto con más poles: Felipe Massa (1)
Equipo con más victorias: Renault (1)
Equipo con más poles: Ferrari (1)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).
Audio: Pedro De La Rosa comenta el circuito.



Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008).

[img][/img]
Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 39-43
2 paradas: 24-28, 44-47
3 paradas: 14-19, 35-39, 52-58

"Singapur es un circuito largo y difícil, y es sorprendentemente el más duro para los frenos de todo el mundial. A nivel de estrategias es una carrera muy abierta ya que tanto una parada como dos son alternativas parecidas. Lo que determinará esta decisión será, sobretodo, si el compuesto súper blando tendrá graining o no." Pedro De La Rosa

"El circuito urbano de Marina Bay es bastante difícil y, aunque no es mi tipo favorito de circuito, me gusta pilotar en el. Al igual que el año pasado, seguimos con el horario europeo, lo que significa permanecer despierto toda la noche y dormir la mayor parte del día para asegurarnos de que estemos alerta y que el cuerpo está listo para reaccionar de la manera correcta durante la carrera nocturna.
Pasé algún tiempo en la fábrica la semana pasada pilotando en el simulador el circuito, para recordar el trazado, cambios de marcha y los niveles de carga aerodinámica, así que estamos bien preparados y con ganas de llegar a Singapur y que empiece el fin de semana." Jenson Button

"Me gusta porque es bastante difícil y hay algunas curvas interesantes, como la rápida chicane en la curva 10, donde tienes que ir muy rápido y frenar duramente. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades." Fernando Alonso

Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:44.801
2 L. Hamilton McLAREN 1:45.465
3 K. Räikkönen FERRARI 1:45.617
4 R. Kubica BMW 1:45.779
5 H. Kovalainen McLAREN 1:45.873
6 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.244
7 T. Glock TOYOTA 1:46.328
8 N. Rosberg WILLIAMS 1:46.611
9* N. Heidfeld BMW 1:45.964
10 K. Nakajima WILLIAMS 1:47.547
11 J. Trulli TOYOTA 1:45.038
12 J. Button HONDA 1:45.133
13 M. Webber RED BULL 1:45.212
14 D. Coulthard RED BULL 1:45.298
15 F. Alonso RENAULT sin tiempo
16 N. Piquet jr. RENAULT 1:46.037
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.389
18 R. Barrichello HONDA 1:46.583
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:47.940
20 G. Fisichella FORCE INDIA sin tiempo
* Nick Heidfeld que clasificó 6º fué penalizado con la perdida de tres posiciones en la parrilla por haber bloqueado el paso a Rubens Barrichello cuando éste se encontraba completando una vuelta rápida durante la sesión de clasificación.

Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:57:16.304
2 N. Rosberg WILLIAMS +2.957
3 L. Hamilton McLAREN +5.917
4 T. Glock TOYOTA +8.155
5 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +10.268
6 N. Heidfeld BMW +11.101
7 D. Coulthard RED BULL +16.387
8 K. Nakajima WILLIAMS +18.489
9 J. Button HONDA +19.885
10 H. Kovalainen McLAREN +26.902
11 R. Kubica BMW +27.975
12 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +29.432
13 F. Massa FERRARI +35.170
14 G. Fisichella FORCE INDIA +43.571
Abandonos
15 K. Räikkönen FERRARI +4 vueltas
16 J. Trulli TOYOTA +11 vueltas
17 A. Sutil FORCE INDIA +12 vueltas
18 M. Webber RED BULL +32 vueltas
19 R. Barrichello HONDA +46 vueltas
20 N. Piquet jr. RENAULT +47 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:45.599 Kimi Räikkönen (Ferrari)
Video:
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 1).
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 2).
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 3).

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2008

HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
13:00 Libres 3
16:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Singapur.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
16:00 Clasificación
DOMINGO
12:20 Previo GP SINGAPUR
14:00 GP SINGAPUR

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP SINGAPUR
TV3 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
PDLRosa
mensaje Sep 28 2009, 06:15 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(taz @ Sep 28 2009, 01:20 PM) *
Hamilton entró en la siguiente vuelta al "Webberazo"
yo creo que sí lo adelantó cagao no fuera a ser que su amigo Whiting le pusisese los cuernos con un SC


Entró en la misma vuelta del accidente. Es decir, ocurre el accidente y en esa misma vuelta para, que fuera programada o no... yo creo que entro para cubrirse de un posible SC... mientras que Alonso arriesgó a que lo pudieran sacar, y hubiese perdido el podio.

Y en lo referente a las piezas... creo que en todos los equipos siempre hay uno como primer piloto, es más, lo pone en el coche, vamor el dorsal. Lo que no es lógico es que a tu segundo piloto le des favores respecto al primero...

Y veo lógico que se le de prioridad (por varios motivos que creo que son de lógica), hace poco hubo esa polémica con Lorenzo y Rossi, y la respuesta de uno de los de Rossi fue que cuando empezó Rossi no tenía las mejores piezas y ya ganaba carreras. Aunque la diferencia es que en Fórmula 1 es mucho más complicado adelantar, véase en esta carrera Kimi le recorta en dos vueltas más de 3 seg. a Nakajima y luego no es capaz de adelantarlo.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 28 2009, 07:26 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Verb @ Sep 27 2009, 11:33 PM) *
El mundial al final es un compendio de todas las carreras y esto vale tanto para este año, como para cualquier anterior. Ciertamente en las últimas carreras Button ha quedado peor que Barrichello, pero igualmente Barrichello no estuvo a la altura de Button en las primeras carreras. Se da también la circustancia de que ahora, cuando el coche va peor, aunque Barrichello está haciéndolo mejor (o estaba pues hoy ha vuelto a ganar Button la partida) no está sumando de 10 en 10 como lo hacía el inglés y eso le va a poner muy cuesta arriba el título.

Creo que estamos básicamente de acuerdo, pero a ver si consigo transmitir la base de mi crítica:
1) Button está realizando una segunda parte de campeonato mediocre. En parte por el coche, y en parte por él mismo.
2) Puedo entender los que consideran descafeinado el campeonato, porque normalmente debería haber dos o tres aspirantes al título, y este año parece que se están turnando para que los Brawn se lo pasen lo más plácidamente posible. Y dentro de los Brawn, Barrichello ha despertado cuando más competencia externa había. Mala suerte para él.
3) Dicho esto, si Button gana consideraré que ha sido el mejor, o si se quiere el más regular, cuando ha tenido una máquina competitiva.
4) Y también digo que tengo algunas dudas de lo que pasaría si Button acabara el campeonato con un par de aspirantes pisándole los talones. Es la consecuencia lógica a unas segunda parte de campeonato mediocre sin nadie que te presione. Esto último creo que es el quid de la cuestión.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 09:50 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld:

CITA
"Aunque el piloto de BMW no se tomó demasiado bien quedarse fuera de carrera, calificó la maniobra de estupida y sugirió que la investigación posterior de la maniobra por los comisarios debería desembocar en que la FIA le proporcionase un nuevo cerebro a Sutil."


Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar.

La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense.

El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2009, 09:58 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 10:50 PM) *
He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld:



Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar.

La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense.

El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa.


También ocurre que el espectador alemán no tiene el temperamento del español y sobre todo que no son ni la mitad de chauvinistas (o como se escriba).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 29 2009, 05:02 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Sep 28 2009, 03:34 PM) *
Ya sabemos como "las gasta McLaren"... pero no como las gasta Renault o cualquier otro equipo.

No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más.

CITA(KIT @ Sep 28 2009, 03:34 PM) *
Esperemos estas "enormes injusticias" terminen el próximo año sustituyendo a Kovalainen.

Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto.

Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA.

A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior.

P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 29 2009, 05:06 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 08:50 PM) *
He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld:



Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar.

La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense.

El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa.


+ 1

Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2009, 06:00 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Brian Syrup @ Sep 27 2009, 11:14 PM) *
No he visto la carrera, y no se ha comentado todavía, ¿qué tal lo ha hecho Alguersuari?



Justito tirando a menos que justito.

El tapon que hizo no estaba mal, pero por mas que se quejaran en la tele los otroas tampoco iban tan sobrados cuando no eran capaces de adelantarle tongue.gif

En cualquier caso una vez mas que ha terminado por delante de Buemi wink.gif

A ver si para lo que queda de mundial se suelta un poco porque para mi que ya se le ha terminado el periodo de adaptacion ¿No?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2009, 06:07 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 12:09 AM) *
Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane, cuando se ha ido antes de que le quiten la manguera y casi se lleva al mecánico puesto.



Este incidente no me lo han enseñado a mi.

¿El error fue suyo o del equipo?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 29 2009, 06:08 PM
Publicado: #69


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



A Alguersuari lo hemos visto cometer su primer error en la F-1 por causa de los nervios, en el pitstop, que estuvo a punto de repetir lo de Massa del año pasado, pero esta vez por culpa suya, al precipitarse al arrancar antes de tiempo. El error fue suyo, ya que el de la piruleta no la había levantado todavía.

Supongo que no se lo tendrán en cuenta.

El resto de la carrera, muy bien, ya que aguantó contra vehiculos superiores y supo frenarlos sin cometer errores.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 30 2009, 10:17 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(pionsinho @ Sep 29 2009, 05:02 PM) *
No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más.


Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto.

Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA.

A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior.

P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008.

Pio
es lo que tiene repartir claramente los papeles de nº1/nº2
estas "capando" a un piloto de carreras
es triste pero es así
¿tu le darías el papel nº1 a Kova?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 30 2009, 10:32 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Sep 29 2009, 05:07 PM) *
Este incidente no me lo han enseñado a mi.

¿El error fue suyo o del equipo?


Suyo, antes de dar la vuelta a la piruleta ya salió disparado. Errores de juventud. Con cuatro carreras en su curriculum es normal que cometa gambillas aquí y allá.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2009, 11:13 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



OK.

De todas formas para mi no es tan importante como parecen pensar otros.

Yo le estoy viendo justito en carrera, lo que me parece mas importante. Dado lo comprometido que es un circuito como el de Singapur todavia le doy el beneficio de la duda. Pero, en serio, si en Suzuka no se suelta y empieza a ir mas rapido lo mismo es que va a ser lento wink.gif

Por otro lado, creo que en Singapur ha hecho algunas cosas maja lo que pasa es que a Alguer no me lo sacan en las retrasmisiones salvo si se va por fuera para meterse con el wink.gif Todavia no han superado que largaran a Bourdais tongue.gif tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 11:47 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Sep 29 2009, 06:06 PM) *
+ 1

Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa.


+1... LO MISMITO ... si las hace Hamilton, "bocachancla, niñato, prepotente, y vete a saber tú que barbaries más... que por cierto ha sido el piloto al que más se le "ha dado" en ese sentido cuando gordas, gordas y más gordas... tenéis razón que se las hemos escuchado a muchos otros.

Las declaraciones de Heidfield... aunque sean en caliente, son desafortunadísimas, que se lo haga mirar, porque precisamente GALONES no le faltan. La verdad anteriormente nunca le había leido o escuchado declaraciones por el estilo, se le devieron fundir los plomos al chico.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 01:11 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Tengo la impresión de que incluso si debatiésemos sobre la reproducción del calamar gigante acabaríamos centrando el debate en si Alonso es el bueno o si lo es Hamilton...

Por otro lado sigo sin enteder que hay de malo en lo que dijo Heidfeld. Que un tío te arruine la carrera por intentar incorporarse así en un circuito urbano se merece la mayor reprimenda del mundo. Estoy un poco cansado de la hipocresía de los políticamente correcto. Si nosotros vamos por la calle con nuestro bonito coche, y un personaje sale de un garaje sin mirar y te destroza el coche y lo declaran siniestro echamos por la boca todo tipo de insultos hacia el pobre conductor distraido. Lo que no queremos para nosotros no lo impongamos para la sociedad.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2009, 01:59 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Sep 29 2009, 05:06 PM) *
+ 1

Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa.


Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... laugh.gif laugh.gif

Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 30 2009, 02:12 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2009, 05:04 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Sep 30 2009, 02:59 PM) *
Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... laugh.gif laugh.gif

Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero wink.gif


+1 Buena observación, me parece un comentario muy acertado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Sep 30 2009, 05:37 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



perdon x el offtopic, pero como aun no esta el previo, alguien me puede decir a q hora es la carrera el domingo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 06:03 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



A las siete de la mañana, tengo yo entendido...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2009, 06:09 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Cesc @ Sep 30 2009, 02:12 PM) *
Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010.



Pues yo veo muy difícil que tenga un volante para 2010, pero ojalá lo consiga. En los últimos GPs se ha desinflado, en vez de ir a más , va a menos, y cada vez parece estar más lejos de Buemi.
En este GP iba muy perdido, tanto en los libres, como en calificación y carrera, aguantar a los coches que tenía detrás tenía mérito, pero relativo, adelantar en ese circuito es casi imposible, y él iba a ritmo de tortuga.

Le deseo lo mejor, pero como no mejore no creo que siga en 2010, de producirse sólo espero que el que le sustituya lo haga mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 05:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022