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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hamilton entró en la siguiente vuelta al "Webberazo" yo creo que sí lo adelantó cagao no fuera a ser que su amigo Whiting le pusisese los cuernos con un SC Entró en la misma vuelta del accidente. Es decir, ocurre el accidente y en esa misma vuelta para, que fuera programada o no... yo creo que entro para cubrirse de un posible SC... mientras que Alonso arriesgó a que lo pudieran sacar, y hubiese perdido el podio. Y en lo referente a las piezas... creo que en todos los equipos siempre hay uno como primer piloto, es más, lo pone en el coche, vamor el dorsal. Lo que no es lógico es que a tu segundo piloto le des favores respecto al primero... Y veo lógico que se le de prioridad (por varios motivos que creo que son de lógica), hace poco hubo esa polémica con Lorenzo y Rossi, y la respuesta de uno de los de Rossi fue que cuando empezó Rossi no tenía las mejores piezas y ya ganaba carreras. Aunque la diferencia es que en Fórmula 1 es mucho más complicado adelantar, véase en esta carrera Kimi le recorta en dos vueltas más de 3 seg. a Nakajima y luego no es capaz de adelantarlo. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#62
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
El mundial al final es un compendio de todas las carreras y esto vale tanto para este año, como para cualquier anterior. Ciertamente en las últimas carreras Button ha quedado peor que Barrichello, pero igualmente Barrichello no estuvo a la altura de Button en las primeras carreras. Se da también la circustancia de que ahora, cuando el coche va peor, aunque Barrichello está haciéndolo mejor (o estaba pues hoy ha vuelto a ganar Button la partida) no está sumando de 10 en 10 como lo hacía el inglés y eso le va a poner muy cuesta arriba el título. Creo que estamos básicamente de acuerdo, pero a ver si consigo transmitir la base de mi crítica: 1) Button está realizando una segunda parte de campeonato mediocre. En parte por el coche, y en parte por él mismo. 2) Puedo entender los que consideran descafeinado el campeonato, porque normalmente debería haber dos o tres aspirantes al título, y este año parece que se están turnando para que los Brawn se lo pasen lo más plácidamente posible. Y dentro de los Brawn, Barrichello ha despertado cuando más competencia externa había. Mala suerte para él. 3) Dicho esto, si Button gana consideraré que ha sido el mejor, o si se quiere el más regular, cuando ha tenido una máquina competitiva. 4) Y también digo que tengo algunas dudas de lo que pasaría si Button acabara el campeonato con un par de aspirantes pisándole los talones. Es la consecuencia lógica a unas segunda parte de campeonato mediocre sin nadie que te presione. Esto último creo que es el quid de la cuestión. Saludos |
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#63
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld:
CITA "Aunque el piloto de BMW no se tomó demasiado bien quedarse fuera de carrera, calificó la maniobra de estupida y sugirió que la investigación posterior de la maniobra por los comisarios debería desembocar en que la FIA le proporcionase un nuevo cerebro a Sutil." Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar. La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense. El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld: Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar. La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense. El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa. También ocurre que el espectador alemán no tiene el temperamento del español y sobre todo que no son ni la mitad de chauvinistas (o como se escriba). |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ya sabemos como "las gasta McLaren"... pero no como las gasta Renault o cualquier otro equipo. No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más. Esperemos estas "enormes injusticias" terminen el próximo año sustituyendo a Kovalainen. Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto. Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA. A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior. P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld: Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar. La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense. El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa. + 1 Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No he visto la carrera, y no se ha comentado todavía, ¿qué tal lo ha hecho Alguersuari? Justito tirando a menos que justito. El tapon que hizo no estaba mal, pero por mas que se quejaran en la tele los otroas tampoco iban tan sobrados cuando no eran capaces de adelantarle ![]() En cualquier caso una vez mas que ha terminado por delante de Buemi ![]() A ver si para lo que queda de mundial se suelta un poco porque para mi que ya se le ha terminado el periodo de adaptacion ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#68
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane, cuando se ha ido antes de que le quiten la manguera y casi se lleva al mecánico puesto. Este incidente no me lo han enseñado a mi. ¿El error fue suyo o del equipo? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
A Alguersuari lo hemos visto cometer su primer error en la F-1 por causa de los nervios, en el pitstop, que estuvo a punto de repetir lo de Massa del año pasado, pero esta vez por culpa suya, al precipitarse al arrancar antes de tiempo. El error fue suyo, ya que el de la piruleta no la había levantado todavía.
Supongo que no se lo tendrán en cuenta. El resto de la carrera, muy bien, ya que aguantó contra vehiculos superiores y supo frenarlos sin cometer errores. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
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#70
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más. Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto. Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA. A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior. P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008. Pio es lo que tiene repartir claramente los papeles de nº1/nº2 estas "capando" a un piloto de carreras es triste pero es así ¿tu le darías el papel nº1 a Kova? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#71
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Este incidente no me lo han enseñado a mi. ¿El error fue suyo o del equipo? Suyo, antes de dar la vuelta a la piruleta ya salió disparado. Errores de juventud. Con cuatro carreras en su curriculum es normal que cometa gambillas aquí y allá. Saludos -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
OK.
De todas formas para mi no es tan importante como parecen pensar otros. Yo le estoy viendo justito en carrera, lo que me parece mas importante. Dado lo comprometido que es un circuito como el de Singapur todavia le doy el beneficio de la duda. Pero, en serio, si en Suzuka no se suelta y empieza a ir mas rapido lo mismo es que va a ser lento ![]() Por otro lado, creo que en Singapur ha hecho algunas cosas maja lo que pasa es que a Alguer no me lo sacan en las retrasmisiones salvo si se va por fuera para meterse con el ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
+ 1 Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa. +1... LO MISMITO ... si las hace Hamilton, "bocachancla, niñato, prepotente, y vete a saber tú que barbaries más... que por cierto ha sido el piloto al que más se le "ha dado" en ese sentido cuando gordas, gordas y más gordas... tenéis razón que se las hemos escuchado a muchos otros. Las declaraciones de Heidfield... aunque sean en caliente, son desafortunadísimas, que se lo haga mirar, porque precisamente GALONES no le faltan. La verdad anteriormente nunca le había leido o escuchado declaraciones por el estilo, se le devieron fundir los plomos al chico. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Tengo la impresión de que incluso si debatiésemos sobre la reproducción del calamar gigante acabaríamos centrando el debate en si Alonso es el bueno o si lo es Hamilton...
Por otro lado sigo sin enteder que hay de malo en lo que dijo Heidfeld. Que un tío te arruine la carrera por intentar incorporarse así en un circuito urbano se merece la mayor reprimenda del mundo. Estoy un poco cansado de la hipocresía de los políticamente correcto. Si nosotros vamos por la calle con nuestro bonito coche, y un personaje sale de un garaje sin mirar y te destroza el coche y lo declaran siniestro echamos por la boca todo tipo de insultos hacia el pobre conductor distraido. Lo que no queremos para nosotros no lo impongamos para la sociedad. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
+ 1 Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa. Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... ![]() ![]() Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... ![]() ![]() Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero ![]() +1 Buena observación, me parece un comentario muy acertado. |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
perdon x el offtopic, pero como aun no esta el previo, alguien me puede decir a q hora es la carrera el domingo??
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A las siete de la mañana, tengo yo entendido...
-------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#80
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010. Pues yo veo muy difícil que tenga un volante para 2010, pero ojalá lo consiga. En los últimos GPs se ha desinflado, en vez de ir a más , va a menos, y cada vez parece estar más lejos de Buemi. En este GP iba muy perdido, tanto en los libres, como en calificación y carrera, aguantar a los coches que tenía detrás tenía mérito, pero relativo, adelantar en ese circuito es casi imposible, y él iba a ritmo de tortuga. Le deseo lo mejor, pero como no mejore no creo que siga en 2010, de producirse sólo espero que el que le sustituya lo haga mejor. |
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