¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009
PDLRosa
mensaje Sep 28 2009, 06:15 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

CITA(taz @ Sep 28 2009, 01:20 PM) *
Hamilton entró en la siguiente vuelta al "Webberazo"
yo creo que sí lo adelantó cagao no fuera a ser que su amigo Whiting le pusisese los cuernos con un SC

Entró en la misma vuelta del accidente. Es decir, ocurre el accidente y en esa misma vuelta para, que fuera programada o no... yo creo que entro para cubrirse de un posible SC... mientras que Alonso arriesgó a que lo pudieran sacar, y hubiese perdido el podio.

Y en lo referente a las piezas... creo que en todos los equipos siempre hay uno como primer piloto, es más, lo pone en el coche, vamor el dorsal. Lo que no es lógico es que a tu segundo piloto le des favores respecto al primero...

Y veo lógico que se le de prioridad (por varios motivos que creo que son de lógica), hace poco hubo esa polémica con Lorenzo y Rossi, y la respuesta de uno de los de Rossi fue que cuando empezó Rossi no tenía las mejores piezas y ya ganaba carreras. Aunque la diferencia es que en Fórmula 1 es mucho más complicado adelantar, véase en esta carrera Kimi le recorta en dos vueltas más de 3 seg. a Nakajima y luego no es capaz de adelantarlo.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 28 2009, 07:26 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(Verb @ Sep 27 2009, 11:33 PM) *
El mundial al final es un compendio de todas las carreras y esto vale tanto para este año, como para cualquier anterior. Ciertamente en las últimas carreras Button ha quedado peor que Barrichello, pero igualmente Barrichello no estuvo a la altura de Button en las primeras carreras. Se da también la circustancia de que ahora, cuando el coche va peor, aunque Barrichello está haciéndolo mejor (o estaba pues hoy ha vuelto a ganar Button la partida) no está sumando de 10 en 10 como lo hacía el inglés y eso le va a poner muy cuesta arriba el título.

Creo que estamos básicamente de acuerdo, pero a ver si consigo transmitir la base de mi crítica:
1) Button está realizando una segunda parte de campeonato mediocre. En parte por el coche, y en parte por él mismo.
2) Puedo entender los que consideran descafeinado el campeonato, porque normalmente debería haber dos o tres aspirantes al título, y este año parece que se están turnando para que los Brawn se lo pasen lo más plácidamente posible. Y dentro de los Brawn, Barrichello ha despertado cuando más competencia externa había. Mala suerte para él.
3) Dicho esto, si Button gana consideraré que ha sido el mejor, o si se quiere el más regular, cuando ha tenido una máquina competitiva.
4) Y también digo que tengo algunas dudas de lo que pasaría si Button acabara el campeonato con un par de aspirantes pisándole los talones. Es la consecuencia lógica a unas segunda parte de campeonato mediocre sin nadie que te presione. Esto último creo que es el quid de la cuestión.

Saludos

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 09:50 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

He 'flipado' -que antiguo suena este neologismo ya- con esta perla de Heidfeld:

"Aunque el piloto de BMW no se tomó demasiado bien quedarse fuera de carrera, calificó la maniobra de estupida y sugirió que la investigación posterior de la maniobra por los comisarios debería desembocar en que la FIA le proporcionase un nuevo cerebro a Sutil."

Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar.

La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense.

El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2009, 09:58 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 10:50 PM) *

Imaginaos por un momento que Alonso dijera esto de Alguersuari en un accidente similar.

La que se podía liar aquí, un conato de guerra civil. Y cientos de furibundos antialonsistas intentando congregar una 'quedada' para linchar al ovetense.

El 'modosito' Heidfeld ha puesto a caldo a su compatriota -vale que se lo merecía- y que yo sepa no le han liado la mundial. Yo creo que Nick se ha pasado 3 pueblos. Nadie dice nada, ni en Alemania?? Estas cosas se dicen a los amigos, pero delante del micrófono hay que tener más señorío: otro que tiene que aprender de Pedro de la Rosa.

También ocurre que el espectador alemán no tiene el temperamento del español y sobre todo que no son ni la mitad de chauvinistas (o como se escriba).

+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 29 2009, 05:02 PM
Publicado: #65

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ Sep 28 2009, 03:34 PM) *
Ya sabemos como "las gasta McLaren"... pero no como las gasta Renault o cualquier otro equipo.

No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más.

CITA(KIT @ Sep 28 2009, 03:34 PM) *
Esperemos estas "enormes injusticias" terminen el próximo año sustituyendo a Kovalainen.

Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto.

Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA.

A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior.

P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 29 2009, 05:06 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 08:50 PM) *

+ 1

Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa.

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2009, 06:00 PM
Publicado: #67

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Brian Syrup @ Sep 27 2009, 11:14 PM) *
No he visto la carrera, y no se ha comentado todavía, ¿qué tal lo ha hecho Alguersuari?

Justito tirando a menos que justito.

El tapon que hizo no estaba mal, pero por mas que se quejaran en la tele los otroas tampoco iban tan sobrados cuando no eran capaces de adelantarle tongue.gif

En cualquier caso una vez mas que ha terminado por delante de Buemi wink.gif

A ver si para lo que queda de mundial se suelta un poco porque para mi que ya se le ha terminado el periodo de adaptacion ¿No?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2009, 06:07 PM
Publicado: #68

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 12:09 AM) *
Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane, cuando se ha ido antes de que le quiten la manguera y casi se lleva al mecánico puesto.

Este incidente no me lo han enseñado a mi.

¿El error fue suyo o del equipo?

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 29 2009, 06:08 PM
Publicado: #69

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

A Alguersuari lo hemos visto cometer su primer error en la F-1 por causa de los nervios, en el pitstop, que estuvo a punto de repetir lo de Massa del año pasado, pero esta vez por culpa suya, al precipitarse al arrancar antes de tiempo. El error fue suyo, ya que el de la piruleta no la había levantado todavía.

Supongo que no se lo tendrán en cuenta.

El resto de la carrera, muy bien, ya que aguantó contra vehiculos superiores y supo frenarlos sin cometer errores.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
taz
mensaje Sep 30 2009, 10:17 AM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(pionsinho @ Sep 29 2009, 05:02 PM) *
No, si el detalle va por aquella historia de el que corre con Hamilton en su equipo tiene las mismas oportunidades... tiene las patas muy cortas... y el tiempo está demostrando que McLaren es como cualquier otro equipo, o más.

Y que continue la "enorme igualdad" con el sustituto.

Kovalainen, siempre que han llegado a Q3, ha calificado más cargado que Hamilton... antes podríamos discutir y suponer... los unos, que más o menos se repartían las oportunidades, los otros que todas las oportunidades son para uno, ahora por suerte o por desgracia, está claramente públicado por la FIA.

A Kovalainen solo le toca la buena estrategia, el buen material y las oportunidades de pole, si se equivocan en McLaren con Hamilton. Que es con quien salen a por la pole y la victoria en todas la carreras... algún punto a mayores tendría que meter a su compañero... sin tener que ser superior.

P.D: Los tiempos de pole en singapur 2009... por dios, es como si nos ponemos a contar la remontada y victoria épica de Alonso en 2008.

Pio
es lo que tiene repartir claramente los papeles de nº1/nº2
estas "capando" a un piloto de carreras
es triste pero es así
¿tu le darías el papel nº1 a Kova?

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 30 2009, 10:32 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ Sep 29 2009, 05:07 PM) *
Este incidente no me lo han enseñado a mi.

¿El error fue suyo o del equipo?

Suyo, antes de dar la vuelta a la piruleta ya salió disparado. Errores de juventud. Con cuatro carreras en su curriculum es normal que cometa gambillas aquí y allá.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2009, 11:13 AM
Publicado: #72

Advanced Member

OK.

De todas formas para mi no es tan importante como parecen pensar otros.

Yo le estoy viendo justito en carrera, lo que me parece mas importante. Dado lo comprometido que es un circuito como el de Singapur todavia le doy el beneficio de la duda. Pero, en serio, si en Suzuka no se suelta y empieza a ir mas rapido lo mismo es que va a ser lento wink.gif

Por otro lado, creo que en Singapur ha hecho algunas cosas maja lo que pasa es que a Alguer no me lo sacan en las retrasmisiones salvo si se va por fuera para meterse con el wink.gif Todavia no han superado que largaran a Bourdais tongue.gif tongue.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 11:47 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Sep 29 2009, 06:06 PM) *
+ 1

Desde luego si esas declaraciones las hace Alonso aquí se le diría de todo y se arma un buen pollo. Desde luego cómo varían las opiniones cuando se trata de un piloto al que se le tiene odio de otro al que ni fu ni fa.

+1... LO MISMITO ... si las hace Hamilton, "bocachancla, niñato, prepotente, y vete a saber tú que barbaries más... que por cierto ha sido el piloto al que más se le "ha dado" en ese sentido cuando gordas, gordas y más gordas... tenéis razón que se las hemos escuchado a muchos otros.

Las declaraciones de Heidfield... aunque sean en caliente, son desafortunadísimas, que se lo haga mirar, porque precisamente GALONES no le faltan. La verdad anteriormente nunca le había leido o escuchado declaraciones por el estilo, se le devieron fundir los plomos al chico.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 01:11 PM
Publicado: #74

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Tengo la impresión de que incluso si debatiésemos sobre la reproducción del calamar gigante acabaríamos centrando el debate en si Alonso es el bueno o si lo es Hamilton...

Por otro lado sigo sin enteder que hay de malo en lo que dijo Heidfeld. Que un tío te arruine la carrera por intentar incorporarse así en un circuito urbano se merece la mayor reprimenda del mundo. Estoy un poco cansado de la hipocresía de los políticamente correcto. Si nosotros vamos por la calle con nuestro bonito coche, y un personaje sale de un garaje sin mirar y te destroza el coche y lo declaran siniestro echamos por la boca todo tipo de insultos hacia el pobre conductor distraido. Lo que no queremos para nosotros no lo impongamos para la sociedad.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2009, 01:59 PM
Publicado: #75

Advanced Member

CITA(Mike @ Sep 29 2009, 05:06 PM) *
+ 1

Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... laugh.gif laugh.gif

Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero wink.gif

--------------------

+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 30 2009, 02:12 PM
Publicado: #76

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2009, 05:04 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(lemec @ Sep 30 2009, 02:59 PM) *
Hombre ... no se si es eso o que cuando Heidfeld da una conferencia de prensa estan su manager y un primo suyo que trabaja para la revista de los ortodontistas asociados de baviera ... laugh.gif laugh.gif

Vamos que lo que pueda decir Nick no tiene ni la milésima parte de la repercusión de lo que pueda decir Fernando, Kimi, Hamilton o don Luca Cordero wink.gif

+1 Buena observación, me parece un comentario muy acertado.

+Quote Post
xurri
mensaje Sep 30 2009, 05:37 PM
Publicado: #78

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

perdon x el offtopic, pero como aun no esta el previo, alguien me puede decir a q hora es la carrera el domingo??

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 06:03 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

A las siete de la mañana, tengo yo entendido...

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2009, 06:09 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Cesc @ Sep 30 2009, 02:12 PM) *
Pues para cambiar un poco el debate...hablare de Alguersuari, que la verdad, me dejo algo desanimado en Singapur. Estuvo muy lejos de Buemi y, aunque tiene menos experiencia, Buemi tampoco es un veterano. La verdad es que le veo muy verde. En general siempre ha estado bastante lejos. Espermos que Toro Rosso le de un volante para 2010.

Pues yo veo muy difícil que tenga un volante para 2010, pero ojalá lo consiga. En los últimos GPs se ha desinflado, en vez de ir a más , va a menos, y cada vez parece estar más lejos de Buemi.
En este GP iba muy perdido, tanto en los libres, como en calificación y carrera, aguantar a los coches que tenía detrás tenía mérito, pero relativo, adelantar en ese circuito es casi imposible, y él iba a ritmo de tortuga.

Le deseo lo mejor, pero como no mejore no creo que siga en 2010, de producirse sólo espero que el que le sustituya lo haga mejor.

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022