BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 22-September 09 Usuario No.: 6.619 ![]() |
Hola:
Me llamo Marcela Alejandra, mis amigos me llaman March Imagino que Pedro no modera el foro, pero quiero pensar de que sí esta al tanto de lo que aquí se comenta. Con lo cual le formulo la siguiente pregunta y entiendo que es comprometida pero de todas maneras me gustaría saber tu opinión. ![]() Pedro; muchas veces te he oído por tv hablar de las medidas de seguridad que tienen los pilotos de F1 y también del arduo trabajo y los esfuerzos que se están realizando a diario para obtener mejoras en este sentido. Mi pregunta es: Ya que la FIA le ha dado la inmunidad, a Nelson Piquet JR de forma, para mí, vergonzosa ya que esto constituye fuente de hecho (sentar jurisprudencia) invitando en un futuro a otros pilotos a realizar las mismas barbaries con total inmunidad. Y en un intento de salvar y lavar la mala imagen que se ha dado en estos días de la F1. ¿Si los pilotos están pensando en manifestar públicamente mediante rueda de prensa su repudio a Nelson Piquet por temeridad y por falta de profesionalidad? Creo, a titulo personal, que es una incoherencia trabajar a diario en pro de mejorar la seguridad y hacer la vista gorda a un piloto que provoca un accidente adrede. Muchas gracias Un abrazo March |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hola March, bienvenida al foro.
Me tomo la libertad de puntualizar tu pregunta, ya que a Piquet no se le ha sancionado para facilitar que, si hay otros pilotos en la misma situación que él, no se vean obigados a actuar de la misma froma a la que se vió obligado por el equipo, poniendo en riesgo su seguridad. En definitiva, nadie duda de que lo que Piquet hizo estubiera mal, pero si se castigara a Piquet se evitaria que otros pilotos en una situación similar lo pusieran en conocimiento de la FIA. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 22-September 09 Usuario No.: 6.619 ![]() |
Hola March, bienvenida al foro. Me tomo la libertad de puntualizar tu pregunta, ya que a Piquet no se le ha sancionado para facilitar que, si hay otros pilotos en la misma situación que él, no se vean obigados a actuar de la misma froma a la que se vió obligado por el equipo, poniendo en riesgo su seguridad. En definitiva, nadie duda de que lo que Piquet hizo estubiera mal, pero si se castigara a Piquet se evitaria que otros pilotos en una situación similar lo pusieran en conocimiento de la FIA. Hola Jordi G.S ![]() Antes de continuar te comento que no creo que con tan pocas pruebas solidas hayan podido estar seguros de que este chico decia la verdad pero ese es otro tema. No se si viste hoy las pruebas, lo mismo le sucedio a Grosjean. en el mismo punto pero repito es otro tema ![]() Como en todo en esta vida depende desde el punto de vista y del color del cristal con que se miren las cosas. Desde tu perspectiva pues Si, pero en realidad y desde mi humilde opinion ningun piloto en sus cabales aceptaria jugarsela para conservar un puesto que no ha sabido ganarse. Hay una cosa que esta muy clara si estsaba cumpliendo ordenes pienso qeu lo correcto hubiera sido denunciarlo en su momento. Pienso que a este chico le ha pesado demasiado su apellido y la sombra de su papa y ademas de soportar esa presion, la cruda realidad es que no sirve para piloto, la prueba esta en que cuando se ha encontrado a Hamilton achuchandolo en mas de una ocasion se ha apartado, un buen piloto nos e deja adelantar lucha su puesto, mira a Vettel o a Webber, en continuo pensando que deberian tomar alguna medida para evitar que esto se repita y se lave la imagen de la F1, por qeu si no llegar un momento qeu no sabnremso si estamos viendo una carrera o estara todo preparado como en la lucha libre Un abrazo March |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |