BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, el diario especializado en F1 MARCA, dice en una noticia que Ferrari quiere a Fisico para SPA:
Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Enrico Zanarini, mánager de la escudería Force India, reconoció en L'Equipe los contactos con Ferrari pero esperan a cambio un incentivo. Giancarlo Fisichella podría conducir en el próximo Gran Premio de Bélgica el Ferrari que actualmente lleva Luca Badoer, tras la floja actuación protagonizada por el piloto probador del 'Cavallino Rampante' durante los entrenamientos del Gran Premio de Valencia. EL MÁNAGER DE FORCE INDIA "Hemos mantenido contactos con Ferrari y no habría ningún problema en cederla a 'Fisico' una carrera. Sé que para él es un sueño, pero para lograrlo Ferrari tendría que darnos algún incentivo para que fuera todo bien. Fisichella tiene contrato con nosotros", dijo a 'L'Equipe' el mánager de la escudería Force India, Enrico Zanarini. Si finalmente se confirma el relevo de Fisichella a Badoer en Ferrari, Marc Gené, el otro piloto probador del 'Cavallino Rampante' perdería su oportunidad de correr con el monoplaza italiano tras la renuncia de Michael Schumacher por problemas en su cuello. Vamos, como sea cierto estamos en lo mismo que Pedro con McLaren, cojiendo a pilotos de fuera. Y el incentivo que dice Force India, bueno, Fisi a Ferrari y Gene a Force India, ahora que no andan mal puede ser un escaparate para Gene. Pero vamos, cojamos con pinzas esta noticia. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Tenista, yo también me he aburrido, en alguna medida. No entiendo que solamente por el tema económico se hagan carreras en circuitos tan aburridos.
Me alegro , por supuesto, que en nuestro pais hayan dos carreras, pero, por ejemplo, Valencia, podría apostar por hacer una buena remodelación de Cheste, y no gastarse un pastón cada año, y quedan cinco mas, hacerlo de una vez, apostando por tener un circuito permanente en condiciones. Tanto decir que se apuesta por los adelantamientos y el espectaculo, mentira, se apuesta por la pasta, y punto. En cuanto a la carrera, creo que Barrichello, ya se merecía la victoria, sin embargo, la actuación de Jenson, deja mucho que desear, no solo califica regular, sino que pierde cuatro posiciones en carrera, decepcionante el futuro campeon del campeonato, si nadie lo evita. Alonso, bien, lástima de la calificación, pues, por tiempos, no ha estado lejos de los de delante, todo muy apretado. Alguersuari, estupendo, viendo el vuelta a vuelta, muy sobrio, sin arriesgar, pero yendo rapidito.Está claro que este chico llegará lejos, ojalá tenga suerte¡¡ Mclaren, me ha dejado un sabor agridulce, tienen ahora mismo, el mejor coche, califican primero y segundo, y van y la pician, y lo de Kova, no tiene nombre, sale segundo, y se deja pasar por dos, en este circuito¡¡¡¡, tendría que haberse despegado de Kimi, sin problemas, este chico es una medianía, que ya sé, no es poco, pero no es suficiente para estar sentado donde está. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Ferrari ha confirmado este domingo que Luca Badoer competirá en su segundo Gran Premio para el equipo italiano el próximo fin de semana en Bélgica.
El piloto de pruebas de 38 años ha tenido muchos problemas al volante del coche de Felipe Massa en Valencia, calificándose en último lugar y terminando 17º mientras su compañero Kimi Räikkönen llevaba el otro F60 al podio. Además, Badoer ha cometido errores durante todo su primer fin de semana de gran premio desde 1999: recibió cuatro multas por exceso de velocidad en el pit lane el viernes, ha sido adelantado en el pitlane durante la carrera y ha recibido una penalización drive-through por cruzar la línea blanca de la salida del pitlane. Aún así, el jefe del equipo Stefano Domenicali dijo el domingo que Badoer seguirá al volante para la carrera que se celebrará en Spa-Francorchamps el próximo fin de semana. "Luca ha conseguido terminar la carrera, con lo que ha completado su fin de semana de aprendizaje, que ha servido como curso de introducción antes del fin de semana en Bélgica," decía en un comunicado del equipo. Badoer comentaba: "Estoy más confiado para Spa, es una pista que conozco y también podré contar con la experiencia que he ganado este fin de semana." El jefe de ingeniería de Ferrari Chris Dyer dijo que el domingo había sido otro día difícil para Badoer, pero destacó los progresos que ha hecho durante el fin de semana. "Hay que tener en cuenta lo mucho que ha mejorado día a día, vuelta a vuelta," decía el australiano. "Confiamos en que se encuentre en mucha mejor forma el próximo fin de semana en Bélgica." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...823201019.shtml Por Dios!!! No me lo puedo creer!! Con lo estrepitoso que ha estado todo el fin de semana, es increíble. Patada a Marc. Qué vergüenza. Ahora a arrastrarse últimos también en Spa. Simplemente, espero que repita la actuación de este fin de semana, porque parece que con esta no han escarmentado en Ferrari. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Por cierto, el diario especializado en F1 MARCA, dice en una noticia que Ferrari quiere a Fisico para SPA: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Enrico Zanarini, mánager de la escudería Force India, reconoció en L'Equipe los contactos con Ferrari pero esperan a cambio un incentivo. Giancarlo Fisichella podría conducir en el próximo Gran Premio de Bélgica el Ferrari que actualmente lleva Luca Badoer, tras la floja actuación protagonizada por el piloto probador del 'Cavallino Rampante' durante los entrenamientos del Gran Premio de Valencia. EL MÁNAGER DE FORCE INDIA "Hemos mantenido contactos con Ferrari y no habría ningún problema en cederla a 'Fisico' una carrera. Sé que para él es un sueño, pero para lograrlo Ferrari tendría que darnos algún incentivo para que fuera todo bien. Fisichella tiene contrato con nosotros", dijo a 'L'Equipe' el mánager de la escudería Force India, Enrico Zanarini. Si finalmente se confirma el relevo de Fisichella a Badoer en Ferrari, Marc Gené, el otro piloto probador del 'Cavallino Rampante' perdería su oportunidad de correr con el monoplaza italiano tras la renuncia de Michael Schumacher por problemas en su cuello. Vamos, como sea cierto estamos en lo mismo que Pedro con McLaren, cojiendo a pilotos de fuera. Y el incentivo que dice Force India, bueno, Fisi a Ferrari y Gene a Force India, ahora que no andan mal puede ser un escaparate para Gene. Pero vamos, cojamos con pinzas esta noticia. Tengo 47 años, sigo la f1, desde Villota, Fitipaldi, Gilles, etc... y no se si alguna vez he visto despropósito igual. Si Gené es un petardo, para que lo conservan en su equipo, y si no lo es, como hemos de entender esto...., para que se tienen pilotos reserva, tester, o como queráis decirles, es lo mismo, traer un piloto de un equipo con el que no se tiene nada que ver (incluso monta motores Mercedes), y pedirlo para una carrera, mientras trato a un piloto, quizas no digamos puntero, pero si decente, como una autentica mierda, que no se va y les tira los guantes a la cara porque su puesto, no deja de estar bien pagado y bien considerado, pero que inútil se debe sentir, si cuando llega la oportunidad de cumplir con el trabajo para el que está contratado, buscan a otro debajo de las piedras, antes de ponerlo a él. Cuando pusieron a Badoer, no se sentiría tan mal, porque era el tercer piloto, el tema contractual, bla, bla..., pero, ahora, como se sentirá Marc, me lo puedo imaginar, yo estoy cabreado, creo que se nota, imaginaros si le estuviera pasando a Pedro, madre mia, estaria dando botes y echando chispas. Fernando, piensate lo de Ferrari, porque o tu pones orden en plan Kaiser, o, mal te veo, la cordura pasó de largo, cuando pasó por Maranello¡¡¡¡ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Badoer para SPA? En la Fórmula 1 ya no queda vergüenza ni señorío.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Badoer para SPA? En la Fórmula 1 ya no queda vergüenza ni señorío. A lo mejor si Badoer pilota en F1 es justamente por eso. Yo creo que le están agradeciendo los servicios prestados en tantos años como probador y no quieren fulminarlo después de una nefasta actuación como la de hoy. Si la carrera fuera en 15 días sería otra cosa, pero siendo la semana que viene no quieren terminar de humillar a Badoer. Que dicho sea de paso, en todos estos años de tester (incluidos los de esta última pretemporada con el F60 ) siempre estuvo en tiempos similares a sus multiples compañeros. De verdad que no encuentro explicación para lo que ha hecho en Valencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
duplicado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
A lo mejor si Badoer pilota en F1 es justamente por eso. Yo creo que le están agradeciendo los servicios prestados en tantos años como probador y no quieren fulminarlo después de una nefasta actuación como la de hoy. Si la carrera fuera en 15 días sería otra cosa, pero siendo la semana que viene no quieren terminar de humillar a Badoer. Pero si a Badoer como lo humilla Ferrari es ratificándolo en el puesto. Si repite un fin de semana como este, será su fin. Lo bueno es que hacerlo peor es imposible. Supongo que por eso sigue. Hoy incluso a mi me daba vergüenza ajena. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
el domenicalli este ha salido en la tele diciendo que ha puesto a Luca obligado porque no habia otro piloto disponible ... acojonante!
En la misma a confirmado que Badoer estara tambien en Monza. por cierto Jaime 2 Buemi 0 ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero si a Badoer como lo humilla Ferrari es ratificándolo en el puesto. Si repite un fin de semana como este, será su fin. Lo bueno es que hacerlo peor es imposible. Supongo que por eso sigue. Hoy incluso a mi me daba vergüenza ajena. ![]() No se, a mi Badoer la verdad es que ni fu ni fa, pero me da mucha pena como se le está tratando, Y pienso que tiene mucho que ver con que su posible sustituto sea español. Es verdad que su fin de semanaha sido patético, pero no hablamos de un novato sino un tio que ha demostrado una amplia trayectoria como probador ayudando, y mucho, a que Ferrari tenga uno de los mejores coches en parrilla año tras año. Quizá su problema haya sido la ansiedad. Un debutante como Grosejan o Alguersuari (además de tener mas ritmo de competición) tienen una ventaja que es que nadie les exige desde el principio, se sobreentiende que necesitarán carreras para rendir al máximo nivel. Badoer con 38 años y decenas de miles de kilometros de tester estaba obligado a brillar o sería un desastre. Esa presión extra no ha sabido manejarla y no sólo no ha brillado sino que ha hecho el ridículo. Por eso, creo que lo menos que podía hacer Ferrari es, con una carrera a 7 días vista, darle una segunda oportunidad para resarcirse o que definitivamente demuestre que no merece el volante. A eso me refería,al deicr que ratificarle después del ridículo de hoy me parece un acto de señoría por parte de Ferrari que tiene poco que ganar y mucho que perder con esta decisión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues qué queréis que os diga!
Estoy encantado con la victoria de Barrichello. Y no porque sea un fan suyo. Más bien porque Lobato (y unos millones más) habían achacado las malas prestaciones de Luca Badoer a sus 38 años. Hala, a recular! Pedro seguro que también está contento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Luca Badoer ha confirmado lo que venía anunciando desde el viernes. Nefasto para Ferrari como marca permitir que semejante actuación tenga continuidad de aquí a 7 días. Las declaraciones de Domenicalli me parecen una huída hacia delante. ¿Cómo puede justificar semejante decisión? Cierto es que Gené no ha tenido nunca una posición preponderante dentro de la Scuderia, pero sacrificar prácticamente un coche para que otro "piloto" en los umbrales de su retirada juegue a correr me parece indigno e injusto para el propio Marc.
Badoer no ha cometido errores de principiante, simplemente no ha estado. La palabra es ridículo, no encuentro otro calificativo para definir lo que ha hecho el pobre hombre, pero la verdad de todo esto es que no me da ni siquiera pena. Me remito al cinismo de sus declaraciones y a sus más de 150.000 km. al volante de un Ferrari. En todo caso, pese a lo que haya dicho Domenicalli me voy a hacer eco de lo que ha dicho Lobato en el informativo de la Sexta. Todos los rumores apuntan a que Fisichella podría correr con Ferrari lo que resta de temporada, mientras que su lugar en Force India lo ocuparía el ruso Petrov, lo que podría ayudar a Force India a resolver sus aparentes problemas económicos. Cómo está il mercato!!! Hay que ser prudente pero no me parece un imposible... Por lo que respecta a la carrera de hoy, me sumo a las opiniones que dicen que está carrera es aburrida. Ya lo fue el año pasado y el presente lo ha vuelto a ser. En fin, nada espectacular pero habrá que acostumbrase, creo que el contrato del trazado valenciano con Ecclestone es hasta el 2014. Merecidísima la victoria de Barrichello. La F1 tenía una deuda con el simpático de Rubens, y más teniendo en cuenta que la presente campaña puede ser su última temporada en el Mundial. Discrepo con la opinión de que el fallido repostaje de Hamilton le ha regalado la victoria al brasileño. Rubens le hubiera superado de todos modos, aunque con un margen mucho más ajustado, eso sí. Hamilton muy bien, consistente y con un coche que ya ha encontrado el camino. El podio de Raikkonen merecidísimo. Buenísima salida y un ritmo increíblemente regular que le ha permitido robarle el podio a Kovalainen que, una vez más, se ha desinflado en carrera. Al final, va a resultar que el defenestrado Kimi no es tan malo como se dice. Hoy a demostrado su calidad y, paradójicamente, confirma que es quien está temporada está dando mejores resultados a su equipo. En fin... En cuanto a Alonso, como siempre. Soberbio en su determinación sacando el máximo de un R-29 que confirma las buenas sensaciones de las últimas carreras. Bravo! Alguersuari, perfecto. Sin errores, con vuelta a vuelta constante y sin errores. Cierto es que no arriesga tanto como su compañero de equipo pero la verdad es que Buemi, desde que tiene como compañero a Jaume, comete más errores que cuando compartía box con Bourdais. Por algo será, ¿no? Prefiero esperar al Mundial del año que viene para analizar con más detalle las actuaciones de catalán, pero a mí me da buen "feeling". Saludos a todos. GO PEDRO GO! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se, a mi Badoer la verdad es que ni fu ni fa, pero me da mucha pena como se le está tratando, Y pienso que tiene mucho que ver con que su posible sustituto sea español. Es verdad que su fin de semanaha sido patético, pero no hablamos de un novato sino un tio que ha demostrado una amplia trayectoria como probador ayudando, y mucho, a que Ferrari tenga uno de los mejores coches en parrilla año tras año. Quizá su problema haya sido la ansiedad. Un debutante como Grosejan o Alguersuari (además de tener mas ritmo de competición) tienen una ventaja que es que nadie les exige desde el principio, se sobreentiende que necesitarán carreras para rendir al máximo nivel. Badoer con 38 años y decenas de miles de kilometros de tester estaba obligado a brillar o sería un desastre. Esa presión extra no ha sabido manejarla y no sólo no ha brillado sino que ha hecho el ridículo. Por eso, creo que lo menos que podía hacer Ferrari es, con una carrera a 7 días vista, darle una segunda oportunidad para resarcirse o que definitivamente demuestre que no merece el volante. A eso me refería,al deicr que ratificarle después del ridículo de hoy me parece un acto de señoría por parte de Ferrari que tiene poco que ganar y mucho que perder con esta decisión. Badoer no es culpable de nada, no creo que haya sido piloto para reserva de Ferrari en su vida, pero, a diferencia de Pedro en Mclaren, los dos probadores de Ferrari, no evolucionaban el coche, eso lo hacía el Kaiser, probarían alguna cosilla que el aleman les dijera, pero el grueso de la evolucion, lo hacía el, y aquí empezaron los problemas de Ferrari, cuando se encontraron con cuatro pilotos, dos no podían hacer kilometros, y los otros dos no saben evolucionar como lo hará sin duda Fernando el año que viene, pero me estoy yendo de lo que quería decir, Luca, no lo hará mucho mejor en Spa, porque no hay capacidad, y es normal que se le pida mas que a Jaime o a Grosjean, jolin, es que lleva un Ferrari, o es que Jaime calificaría el 19, con el Ferrari de Badoer, ya os digo que no¡¡¡ Igualmente pienso, no es patriotismo, que Gene, habría estado entre los 10 primeros. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Marc tuviera un poco de dignidad tras lo dicho por Stefano saldría mañana mismo de la escudería. Marc no tiene necesidad de oir estas cosas. Y ojo no digo que tenga que ser él el sustituto, pero es un insulto para un piloto como él, que digan que no tienen a nadie más. Una vergüenza de una de las grandes escuderías de la Fórmula 1.
Badoer, si tiene un mínimo de dignidad, también lo estará pasando mal, porque ha hecho el ridículo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo como pongo e un mensaje mas arriba, Badoer es el que menos culpa tiene, pero si tiene culpa de no estar preparado para la ocasion, por que si es tester y reserva tiene que estar al quite para casos como este y rendir decentemente, no arrastrarse por la pista. Y Gene igual, con la diferencia de que desde que dejo Williams no para de competir y de ganar, sobre todo Le Mans 2009 y no ha perdido el ritmo de una carrera. No es normal calificar ultimo con un Ferrari y a segundo y medio de un novato como Jaime.
Os recuerdo que en el 99, si el ultimo año en activo de Badoer, Salo substituyó a Schumi y consiguio 10 puntos con dos podiums (2º y 3º), y tuvo que dejar ganar a Irvine en Alemania y que quedó 2º. Vale que Salo venia de 4 años de F1 y estaba de probador-reservar de BAR, pero no era gran cosa como piloto. Eso si es digno de un substituto. Badoer para mi no lo es... actualmente. Saludos -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es normal que se le pida mas que a Jaime o a Grosjean, jolin, es que lleva un Ferrari, o es que Jaime calificaría el 19, con el Ferrari de Badoer, ya os digo que no¡¡¡ Ojo, que yo también pienso que es normal que se le exija mas a Badoer que a un debutante de 18 años. Lo que digo es que creo que no ha sabido lidiar con esa presión extra. Por otro lado, me parece injusto personalizar el desarrollo y éxito de un coche en una sola persona. Lo primero que se necesita son los medios (y sin ellos, ni Schumacher, ni Alonso, ni Pedro, ni Brawn, ni Newie, ni nungún otro gurú que se nos ocurra consigue un coche ganador). Una vez que se tienen los medios, cada piloto (titular o tester), ingeniero, mecánico, etc. aporta su parte y merece su reconocimiento. En este sentido Badoer ha ayudado (y mucho) a Ferrari y aunque ha hecho el ridículo me parecería un bonito gesto por parte de la escudería no "fulminarlo" a 7 días vista y dejar este GP como el recuerdo de su última carrera como piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Ojo, que yo también pienso que es normal que se le exija mas a Badoer que a un debutante de 18 años. Lo que digo es que creo que no ha sabido lidiar con esa presión extra. ¿Y no sería más normal que Badoer decidiera no seguir compitiendo, haciendo gala de la dignidad que aludía un forero anteriormente? ¿No crees que esto más que un homenaje de Ferrari se ha convertido en una humillación pública? A mí Luca tampoco me cae ni bien ni mal, pero es que creo que ahora mismo es un peligro para los demás pilotos (¿te acuerdas de Yamamoto?). Hoy la suerte es que no se ha visto envuelto en ningún incidente, básicamente porque ha rodado más solo que la una, pero... ¿y si en SPA sale un safety y me lo meten en la mitad del pelotón? Eso podría ser un drama. Mira lo que ha hecho con Grosjean, y ni siquiera se puede considerar como un incidente. Estoy con las declaraciones de Trulli, es muy difícil pilotar un F1 en estas condiciones, pero igual que se puso en duda si Alguersuari estaba preparado, y el chaval lo tuvo que demostrar, Luca lo que ha demostrado en este fin de semana es que no debería tener superlicencia (por lo menos del F60). Me sorprende, aunque no mucho, todos sabemos de qué palo va, que la FIA no haya dicho nada al respecto. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y no sería más normal que Badoer decidiera no seguir compitiendo, haciendo gala de la dignidad que aludía un forero anteriormente? ¿No crees que esto más que un homenaje de Ferrari se ha convertido en una humillación pública? Es que no me puedo creer que sea tan mal piloto como ha demostrado. Como he dicho no he seguido nunca de forma la activa la trayectoria de Badoer, pero un tío que lleva los años que lleva este pilotando (aunque sea de probador) y que siempre ha hecho tiempos decentes comparado con sus compañeros no puede ser tan malo como se ha visto este fin de semana. Imagino que él debe pensar lo mismo y estará esperando Spa como agua de Mayo para desquitarse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo de Badoer hoy ha sido de traca. Una broma pesada. Un final patético para un piloto que demostró serlo.
Y la FIA: por favor, una norma que permita a un reserva entrenar 2 diítas cada 3 meses, joroba. Al menos en caso de obligada substitución del titular por razones médicas. Por cierto, magnífico Jaime Alguersuari. Circuito urbano, que apenas admite errores, esquivando incidentes y soportando la climatología. Destacar el puntito de Kubica y la gran victoria de Barrichello. Premio a la FE, con mayúsculas. Y una maldad: la cara del padre de Hamilton, como en el anuncio de MasterCard... NO TIENE PRECIO! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, cambiando de tercio, apunto que me ha gustado el debut de Grosjean. Ha tenido algún error, pero su determinación el los boxes con nuestro admirado Badoer, y el hecho de que su vuelta rápida en carrera ha sido mejor que la de Fernando creo que no es mala tarjeta de presentación. A ver cómo sigue la cosa, pero poco va a tardar Piquet en quedar aun peor de lo que lo ha hecho hasta el momento.
El resto ha sido una carrera un poco aburrida, pero hay que reconocer que la igualdad es máxima, y que entre estar 3º o 9º hay muy pocas diferencias. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 AM |