BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Nuvo, nada me gustaría más en este mundo que acudir al encuentro, pero yo y mi resaca tendríamos que bajar desde Andorra donde mi empresa nos ha montado la cena de navidad para el viernes (¡y suerte que EuroDisney estaba lleno que sino...!).
Si la carrera la montáis para la 11:30'-12:00' me comprometo a aparecer por ahi y correr con aquel equipo que tenga a bien contar entre sus pilotos con la famosa "Chicane movil" de Barcelona. O sea, yo. En cuanto a la comida, ya me diréis donde la montáis porque eso seguro que no me lo pierdo. Pos eso. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Carrera: SI ( una persona)
Comida: SI (dos personas) Además se podría plantear el realizar alguna otra actividad, por el hecho de aprovechar el fin de semana los que venimos de fuera. Hay gente que nos apuntaríamos a un bombardeo, bueno, casi a un bombardeo. Gracias a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 597 ![]() |
Algunas foristas hemos pensado en organizar una carrera de féminas, así que todas las que queraís participar apuntaros en este mismo tópic cuanto antes, por ahora somos: Viracocha, Arantxa, Machaquita(contamos contigo),yo y espero que muchas más.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.072 ![]() |
Hola.
Me alegra ver que hay otras chicas en el foro y que además se atreven a montar en Kart. A mi me encantaría ir al encuentro, pero por desgracia ya tengo el fin de semana montado en Andorra. Espero que la próxima vez pueda participar. Por cierto, no me importaría competir con los chicos ya que en el karting de Salou a mis hermanos los mantengo a raya e incluso si me toca un coche bueno, llego a ganarlos. Me chifla todo lo que corre y cuando mi hermano me deja, disfruto muchísimo con su Saxo 16v. Normalmente, cuando volvemos de Andorra me dejan al volante y ellos se apalancan atrás, aunque no les permito que se me duerman. Que disfruteis. Laura -------------------- Laura
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola Laura!
Me estas diciendo que corres en el karting del Vendrell?!? A ver si quedamos un dia, Fanfa y yo vamos bastante por ahí. Por cierto, que tiempos haces? Yo ahora mismo tengo mi record en 1:08:94. Has montado nunca en el karting del lado, el Javi Club? Los karts de competicion tiran bastante más que los del Vendrell y mola un montón, lástima que no tengan crono. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.072 ![]() |
Hola Ozzman:
No al kartng de El Vendrell no he ido nunca, de hecho, solo he corrido en el de Salou que creo está mas enfocado de cara a los guiris. No tomamos los tiempos, corremos en verano de tanto en tanto, mis hermanos van bastante con sus amigos y en elguna ocasión que los he acompañado, he conseguido ganarlos, y eso que uno es un "flipao" de la velocidad (bueno, yo también), que hasta para ir a buscar el pan coge su Saxo 16v que lo quiere mas (de verdad) que a su novia. Laura -------------------- Laura
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola Laura,
si ya lo digo yo que esto de dormir sólo 15 horas en 3 dias no puede ser bueno! Ya no sé ni lo que leo. ![]() De todos modos, te aconsejo que pruebes en el kartig del Vendrell que lo tienes bastante cerca. ![]() P.D.: Ruego que me personeis el off-topic, ya sé que este topic sólo era para confirmar lo del encuentro. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Cabarino,
HAS LEIDO LO QUE TE HA PUESTO NUVO??? YA ESTA DECIDIDO.... Confirma si vienes o no DE UNA VEZ. Ozzman, joder este es el topic del 5º encuentro de foristas.... ok? Servia, eres mas pesao que una vaca en brazos, desde el primer dia tus pregunas estan contestadas, SI puedes venir SI puedes correr VALE? GRACIAS Por favor OS RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE OS LIMITEIS A CONFIRMAR O DESCONFIRMAR, Y NO VAYAIS POR OTROS DERROTEROS Y LLENEIS EL TOPIC CON OTRAS COSAS, NECESITAMOS SABER CUANTOS SEREMOS YA!!!! Gracias a todos y disculpad por el tono. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
yo si voy y tambien comida
THE WILL TO WIN -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Machaquito: Carrera y comida
(Paquete dentro del trío top driver y mediocre driver) machaquita: carrera (categoría femenina) y comida. Coche de gasoil y con 3 plazas libres. La semana que entra concretaremos dia y hora de llegada, así como el hospedaje y esas cosas. saludos machaquito. -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Ya es definitivo!
Carrera: SI (pero soy malo, muy malo) Comida: SI (tranquilos que no como mucho, debo mantener la linea....jeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
que si que si, que yo voy
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
![]() Carrera: SI (Es posible q 2 personas) Comida: Ya veremos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Sr. Don Luis Fernandez.
Si he leido lo que me ha puesto Nuvo. Y si hubieras leido mi primera respusta en este trópic hubieras leido lo que me pides, los otros solo son sugernecias. Si voy. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Muchas gracias Sr. Don Cabarino
eso es lo que necesitava saber mas que nada para añadirle a usted a la lista. de nuevo thank's |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Carrera:SI!!!!!!!!!!!!!!
Comida:SI!!!!!!!!!!!!!! Todavía no sé de donde voy a sacar el dinero,pero joder,no me lo pierdo!!! Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Lo mismo que Uri......
![]() Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
'The-invisible-man' vendra ... Carrera: SI Comida: SI -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
¿Nuvo para cuando sabremos el lugar y hora?
Te estado llamando hoy lunes, joder conecta el movil!!!. Dime tiquismiquis... . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Carrera: Por supuesto
Comida: Por un tubo ¿eh? y de la buena de momento parece que no hay mucha coordinación con Monteverdi ni nadie de Valencia o más al Sur para compartir el viaje pero, aunque tenga que ir sólo, esta vez no me lo pierdo. No vaya a ser que aparezca Pablo de Villota con el A22... o el Ferrari 2001 Qué carallo! -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:23 AM |