¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> tiene que volver imola a la f1
Chinchi
mensaje Aug 12 2009, 04:53 PM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 15-August 08
Usuario No.: 6.244



Imola fue grande antes de las horribles modificaciones: Tamburello, Aqua Minerale, ... nunca debieron modificarse. Sus escapatorias si.
Circuitos como Imola, Suzuka, Hockenheim (lo mismo, el de antes), Spa (que se duda de su continuidad... otra de Bernie) nunca deberian desaparecer.

Hablais sobre la dificltad de adelantar... eso merece la pena un hilo.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 13 2009, 11:06 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



llevas razon deberia haberlo dejado igual el circuito pero hacer mas amplia la escapatoria y poner protecciones la curva tumburello podia haber a largado la escapatoria aunque siempre me encanta imola
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 13 2009, 05:32 PM
Publicado: #23


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 13 2009, 12:06 PM) *
la curva tumburello podia haber a largado la escapatoria aunque siempre me encanta imola


Eso, eso, que tiren la escapatoria y que el muro quede al ras del asfalto. Tal vez si alargan la escapatoria sería mas segura para los pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chinchi
mensaje Aug 14 2009, 09:51 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 15-August 08
Usuario No.: 6.244



Es que eso. hay que modificar las escapatorias, alargarlas y sustituir esos muros de hormigon por muros amortiguantes (ruedas, etc..), no eliminar las curvas.
Imaginaos que un dia hay un accidente tremendo en Eau Rouge (que ya los ha habido ...) y quitan esa curva en ascenso. Que quedaria de Spa? ... adios circuito. Pues eso es lo mismo que le ha pasado a Imola. Tras la muerte de Senna Imola se "destruyo", quitaron Tamburello, despues Aqua, han requetemodificado la variante baja ... ahora es aburrido, feo, abandonado y por lo tanto viejo y fuera de cartel.

Luego podriamos hablar del chollito Bernie-Tilde... hala, a hacer circuitos en la puerta del chalet del primer jeque que se aburra, vamos su scalextric particular. Eso si que me da ... pena o asco?

Prefiero el Imola de los 80/90 200000 veces antes que Barheim (p.ej).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022