BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
me gustararia dicarle este tema foro para un piloto de f2 que pueda llegar mejor que lewis hamilton mas educado que es se llamaba henry surtees me gustaria saber si podia haber llegado a la f1 hubiera sido un buen piloto hasta siempre henry surtees seguro que seras el mejor junto con senna
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
me gustararia dicarle este tema foro para un piloto de f2 que pueda llegar mejor que lewis hamilton mas educado que es se llamaba henry surtees me gustaria saber si podia haber llegado a la f1 hubiera sido un buen piloto hasta siempre henry surtees seguro que seras el mejor junto con senna Ahi tienes la respuesta http://www.agoratarot.es/?gclid=CPXatsn1mZwCFUoB4wodLiHidg Y si no, prueba aqui. 806404100 Ahi podras saber lo alto que hubiera llegado....y lo alto que llegaras tú. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
ademas estoy diciendo que le dediquemos este tema henry surtees podria haber sido piloto bueno pero ya no se sabra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
estas tu traductor google alvaro?
Favor haces tu dejar de abrir topics absurdos? Trolako -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
te digo una cosa sabe que el padre este piloto que se mato es el unico que ha conseguido un mundial de motociclismo y de f1 con ferrari yo quiero hacerle un homenaje haciendole un tema en el foro si me considerais troll lo que querais ademas tiene que haber mas seguridad mas todavia en la f1 y las categoria inferioes eso fuera la categoria reina no le hubiera pasado nada por que la rueda es muy raro que salga volando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
te digo una cosa sabe que el padre este piloto que se mato es el unico que ha conseguido un mundial de motociclismo y de f1 con ferrari yo quiero hacerle un homenaje haciendole un tema en el foro si me considerais troll lo que querais ademas tiene que haber mas seguridad mas todavia en la f1 y las categoria inferioes eso fuera la categoria reina no le hubiera pasado nada por que la rueda es muy raro que salga volando USA LOS P**** SIGNOS DE PUNTUACI?N Y LAS MAYUSCULAS !!!!!!!!!!!!! QUE NO ES TAN DIFICIL CO?O -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:20 PM |