BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Para calmar un poco los animos y cortar un poco... os pongo un estudio que ha publicado hoy la web F1aldia sobre la retransmision de la F1 en La Sexta y sus cortes publicitarios: LaSexta pasa el 23% de las carreras en publicidad Por Iván Illán A las 11:53 En Noticias Tags: lasexta, publicidad, estudio, retransmision, televisión Durante la presente temporada, una de las quejas más insistentes de los aficionados españoles que siguen la Fórmula Uno por televisión han sido las largas pausas publicitarias durante las retransmisiones que laSexta realiza de las carreras. Estas quejas han provocado que nuestros amigos y compañeros de Paranerdos Digitales se hayan decidido a realizar un estudio sobre los cortes publicitarios que la cadena española realizó durante el Gran Premio de Hungría. Duración total:1 hora 37 minutos 27 segundos * Primera pausa publicitaria: Tiempo de Carrera: 09 minutos 26 segundos, vuelta 4 Tiempo de Pausa: 05 minutos, 4 vueltas Vuelve en vuelta número 10, tiempo de carrera 15 minutos 20 segundos * Segunda pausa publicitaria: Tiempo de Carrera: 40 minutos 10 segundos, vuelta 28 Tiempo de Pausa: 05 minutos 45 segundos, 4 vueltas Vuelve en vuelta número 32, tiempo de carrera 45 minutos 55 segundos * Tercera pausa publicitaria: Tiempo de Carrera: 01 horas 07 minutos 36 segundos, vuelta 47 Tiempo de Pausa: 05 minutos 23 segundos, 4 vueltas Vuelve en vuelta número 51, tiempo de carrera 01 horas 12 minutos 59 segundos * Cuarta pausa publicitaria: Tiempo de Carrera: 01 horas 22 minutos 10 segundos, vuelta 58 Tiempo de Pausa: 05 minutos 55 segundos, 4 vueltas Vuelve en vuelta número 62, tiempo de carrera 01 horas 28 minutos 05 segundos Conclusión: La Sexta está en publicidad durante 22 minutos y 57 segundos, lo que se traduce en 16 vueltas. ¡Un 23% de la carrera! En la misma proporción, sería como si a un partido de fútbol le endosaran 20 minutos de publicidad. Y es que aunque la publicidad permite a laSexta tener los derechos de la Fórmula Uno, consideramos que habría otras formulas de rentabilizar la emisión mejores que ésta. Recordemos que TV3 no realiza ningun corte publicitario durante la carrera. ¿Esta es la Fórmula Uno como jamás la hemos visto? ¿Que pensais de esto? Un pasote no? Comparar LaSexta con TV3 no es del todo posible... me explico. LaSexta, como cadena privada que es, basa sus ingresos y por tanto financiación en la publicidad, mientras que TV3, como televisión autonómica catalana, obtiene dicha financiación por medio de subvenciones y partidas presupuestarias específicas, además de por publicidad. Esto hace que la importancia de los ingresos publicitarios sean infinitamente menores en la autonómica que en la privada, por lo que pueden jugar más con ese tema. Otra cosa es que LaSexta pudiera rentabilizar la F1 con otra fórmula que no implicase tantísima publicidad durante la carrera. Es algo que debieran valorar. No me imagino algo parecido en un partido de fútbol. Haciendo una analogía, imaginaos que en el minuto 12 del primer tiempo de un partido cualquiera, se va a publicidad, y durante la misma se produce un gol... la audiencia no perdonaría a la cadena dicho corte publicitario..., la Cultura del Fútbol, no permitiría cortes publicitarios durante los partidos... Es aquí cuando entra en juego el PPV (Pago Por Visión) donde aquellos que recuerden la época de CSD coincidirán conmigo en la genialidad de tal despliegue de medios y además sin un sólo segundo de publicidad..., pero al igual que el fútbol de hoy en día,´esto había que pagarlo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gené no quiere hablar sobre asiento de Massa
"Lo importante es que esté bien" Marc Gené ha rechazado comentar los rumores que lo colocan como posible sustituto de Felipe Massa, ya que la salud del piloto de Ferrari es la principal prioridad. El español, reserva de Ferrari, hace tan sólo un mes se proclamaba campeón de las míticas 24 horas de LeMans con Peugeot, y ahora se coloca por delante de su colega en la Scuderia, Luca Badoer, para tomar el volante del F60 de Massa. En su columna del periódico 'El Mundo' el veterano español que suma 36 grandes premios a sus espaldas con Williams y Minardi dijo que no centra su atención en esta posibilidad. "En el equipo, todos hemos estado muy preocupados", escribió Gené. "Deseamos que se recupere, si pudiera ser, incluso para Valencia. Y si no fuera el caso, lo importante es que esté bien". "Entiendo que mucha gente quiera saber el futuro, pero ahora mismo lo único que me preocupa es mi amigo", añadió es español. Gené, una gran figura del paddock, estableció un paralelismo entre el incidente de Massa y la decisión de la FIA de sancionar al equipo Renault, y no dejarlo participar en Valencia. "Los comisarios llevan todo el año siendo muy severos con los pilotos, pero esto es una auténtica barbaridad. Después del accidente de Felipe Massa, quieren dar un golpe sobre la mesa". (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...siento-de-massa -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ASí que será normal que cuando no haya Alonso u otros pilotos españoles ni equipos españoles , para ver la F1 casi seguro que tendremos que volver a recurrir a TV de pago o buscarse la vida por otros medios, como ocurre con todos los deportes en los que no participan españoles. Quizás el que no te has molestado en leer mi opnión seas tu... donde he matizado simplemente la ausencia única y exclusiva de Fernando Alonso. En Valencia con o sin Fernando... competirá Alguersuari que aunque su apellido suene a Vasco... es catalán y español. En el 2002 competía Pedro de la Rosa. (y nos quedamos sin F1) que yo sepa la nacionalidad de Pedro es española... de ahí que me preocupe por la "educación" que recibe la afición por parte de los medios y la exclusividad al protagonista de este deporte en España y la poca importancia que le han dado a la pasion y el deporte en global. Para los amantes del automovilismo y no de los personajes... lo podría definir como "pan para hoy y hambre para mañana" Aunque te aseguro que se puede ser amante del automovilismo sin tener un representante en la categoría!!! Añado : Para alguien que es fanático de Hamilton y McLAren creo yo que estará mucho más a gusto en Inglaterra donde podrá leer en la prensa de ese pais y ver en las televisiones de ese país toda la información y apoyo a los suyos. Donde hay además comentaristas de TV donde se centran el 80 % de la carrera en lo que hacen los pilotos y equipos ingleses. Según tú eso me hace tener "odio a lo español"... y sí soy seguidor de McLaren... y en consecuencia deseo que en sus filas piloten los mejores pilotos y ganen el mayor nº de carreras, nada más!!! Pero alguien se ha encargado de vender... (bien vendido por lo que veo en tu caso y por lo que te has molestado en "añadir") que eso significa o también forma parte de de..."ODIAR LO ESPA?OL" Supongo que no le dices lo mismo a un español que es seguidor de Ferrari o Williams. Preguntale de paso si le importa mucho la nacionalidad de sus pilotos. Y dejame concluir... nuevamente y por última vez con... No voy a seguir con esto te lo aseguro... pero mi respuesta no ha sido gratuita a ver si resulta que me los estoy inventando y... "donde dices digo... querías decir Diego"
No soy yo el que pone en duda cosas que no tocan. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Comparar LaSexta con TV3 no es del todo posible... me explico. LaSexta, como cadena privada que es, basa sus ingresos y por tanto financiación en la publicidad, mientras que TV3, como televisión autonómica catalana, obtiene dicha financiación por medio de subvenciones y partidas presupuestarias específicas, además de por publicidad. Esto hace que la importancia de los ingresos publicitarios sean infinitamente menores en la autonómica que en la privada, por lo que pueden jugar más con ese tema. Otra cosa es que LaSexta pudiera rentabilizar la F1 con otra fórmula que no implicase tantísima publicidad durante la carrera. Es algo que debieran valorar. No me imagino algo parecido en un partido de fútbol. Haciendo una analogía, imaginaos que en el minuto 12 del primer tiempo de un partido cualquiera, se va a publicidad, y durante la misma se produce un gol... la audiencia no perdonaría a la cadena dicho corte publicitario..., la Cultura del Fútbol, no permitiría cortes publicitarios durante los partidos... Es aquí cuando entra en juego el PPV (Pago Por Visión) donde aquellos que recuerden la época de CSD coincidirán conmigo en la genialidad de tal despliegue de medios y además sin un sólo segundo de publicidad..., pero al igual que el fútbol de hoy en día,´esto había que pagarlo. Entonces como explicas los anuncios de MotoGP en TVE? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
OFFTOPIC!
Mi isla: Menorca... también española. El pan: de pagès i amb tomaquet!!! En Menorca es tomaquet o tomatiga? Es que lo del "pa amb tomaquet"... yo soy más de "pa amb oli" aunque prácticamente sea lo mismo (lo que pasa que los catalanes se lo han hecho suyo y lo han vendido como invento catalán, cosa falsa). -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
CITA(KIT @ Jul 28 2009, 11:16 AM) * ¿que será de la F1 en España el día que Alonso no esté en las parrillas y no tengamos un piloto que gane carreras?... ¿Volveremos como en el 2002 a ver la F1 en la DSF o en la RTL?... ¿Parabóolicas para todos?... ¿Se ha hecho y se está haciendo una buena venta de este deporte en nuestro país?... ============================================================================ Pues es muy posbile, ya que los deportes de motor o no motor en el que no participan españoles no han sido nunca de interés nacional. Vamos yo cuando quiero ver partidos de futbol de la liga inglesa, italiana etc, tengo que pagar o buscarme alguna televisión extranjera por satélite, porque por las TV españolas no los dan. Lo mismo me pasa con los partidos de Rugby, o los de la NBA, o de Beisbol, etc, etc. Pues es muy posbile, ya que los deportes de motor o no motor en el que no participan españoles no han sido nunca de interés nacional. Vamos yo cuando quiero ver partidos de futbol de la liga inglesa, italiana etc, tengo que pagar o buscarme alguna televisión extranjera por satélite, porque por las TV españolas no los dan. Lo mismo me pasa con los partidos de Rugby, o los de la NBA, o de Beisbol, etc, etc. Tan difícil es de entender ??? Estamos en españa , y por eso veremos con mucha más facilidad competiciones en la TV de forma gratuita si en ellas partipan españoles y tienen éxito, que no si en ellas no hay ningún español. Por eso, repito que si uno es seguidor de los ingleses le será todo más fácil en Inglaterra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que no seas del Real Madrid, porque más te vale hacerte fan del Liverpool. Vamos, por lo de las naciones.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿TENSI?N ENTRE PIQUET Y BRIATORE?
Disputas anteriores vuelven a florecer entre Nelson Piquet y Flavio Briatore del equipo Renault, mientras los rumores de la salida del brasileño del equipo francés siguen en circulación. Desde su entrada en la Fórmula Uno el año pasado, la relación entre Piquet y si director de equipo se ha mantenido tensas. Tras hacer publico por parte de Piquet que su compañero de equipo Fernando Alonso es el piloto favorito, el italiano Briatore respondió comentando que ambos pilotos en el equipo tenían igualdad de oportunidades. "Siempre he sido leal con mis pilotos", dijo a Autosprint. "Yo esperaba más de Piquet porque este es su segundo año completo, ha realizado las menos test en comparación con Alonso, pero Webber ha probado menos que Vettel, ya que se rompió una pierna, y mira donde está ahora. En el R29 de Alonso se han llevado a cabo más actualizaciones durante la mayor parte de la temporada e informes posteriores han mostrado una ventaja de más de medio segundo por vuelta, Briatore niega firmemente las reivindicaciones. "Cuando el conductor carece de resultados, se abre el libro de las excusas y comienza con el tiempo, un espectador de gafas de sol, un trompo en la recta, y que se yo", continuó. "No es cierto que hay una diferencia técnica de siete décimas entre lo coches de Alonso y Piquet. Si eso es cierto, nos gustaría tener un coche capaz de ganar el título y que, por desgracia, no es el caso, la diferencia técnica siempre ha sido mínima, y nunca más de una carrera." "Flavio es un hombre de negocios, pero no entiende sobre Fórmula Uno." Piquet continuo. "?l es mi manager, pero en su papel de jefe de equipo no me respeta, sino que sólo piensa en el dinero, en cuánto dinero puede meter en sus bolsillos de todos los negocios en los que está metido, él es un hombre sin amigos. Cada día todo el mundo me pregunta lo que está pasando, así que ¿por qué debo permanecer siempre en silencio? "Webber (también dirigido por Briatore) ha estado la Fórmula Uno desde 2001 - comenzó en otra época, cuando las pruebas no estaban limitadas. Es probable que haya realizado más de 20.000 kilómetros de prueba, en fin no es una comparación justa. Ahora la situación es más difícil para un piloto con poca experiencia. Además de eso, tengo que luchar contra Briatore y Alonso, que es un fantástico piloto, cuando yo no era competitivo en la clasificatoria, yo era el primero en intentar remediarlo, pero si Briatore no lo quiere entender ¿Que es lo que puedo hacer? " http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/07...uet-y-briatore/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Comparar LaSexta con TV3 no es del todo posible... me explico. LaSexta, como cadena privada que es, basa sus ingresos y por tanto financiación en la publicidad, mientras que TV3, como televisión autonómica catalana, obtiene dicha financiación por medio de subvenciones y partidas presupuestarias específicas, además de por publicidad. Esto hace que la importancia de los ingresos publicitarios sean infinitamente menores en la autonómica que en la privada, por lo que pueden jugar más con ese tema. Otra cosa es que LaSexta pudiera rentabilizar la F1 con otra fórmula que no implicase tantísima publicidad durante la carrera. Es algo que debieran valorar. No me imagino algo parecido en un partido de fútbol. Haciendo una analogía, imaginaos que en el minuto 12 del primer tiempo de un partido cualquiera, se va a publicidad, y durante la misma se produce un gol... la audiencia no perdonaría a la cadena dicho corte publicitario..., la Cultura del Fútbol, no permitiría cortes publicitarios durante los partidos... Es aquí cuando entra en juego el PPV (Pago Por Visión) donde aquellos que recuerden la época de CSD coincidirán conmigo en la genialidad de tal despliegue de medios y además sin un sólo segundo de publicidad..., pero al igual que el fútbol de hoy en día,´esto había que pagarlo. No me parecería nada mal que hubiera posibilidad (sobre todo ahora que la TDT lo permitirá) una retransmisión premium, incluso en HD, y una retransmisión gratuita al estilo de la que ahora mismo hace La Sexta. Entiendo que la Fórmula 1 tiene que tener una cobertura gratuita decente, pero aquí entramos en conflicto con la rentabilidad de un producto por el que las empresas privadas pagan una pasta. En todo caso, yo sí pienso que este modelo de publicidad en las carreras es abusivo y está obsoleto. Totalmente vamos. La Sexta sí podría conseguir ingresos sin necesidad de dedicar casi una cuarta parte del Gran Premio a meter anuncios convencionales. Hay otras muchas formas, y de hecho algunas ya de por sí La Sexta las explota. No olvidemos que nadie entiende que se corte un partido de fútbol con anuncios, y con la Fórmula 1 debería pasar algo similar. Las teles también pagan un pastón por el fútbol. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Volviendo al tema de la sustitución de Massa para el GP de Europa y siguientes (cuantos menos mejor), creo que teniendo en cuenta el rápido progreso de Massa (Massa could leave hospital in 10 days), que Willi Weber ha desmentido la llegada de Schumacher a Ferrari argumentando que el alemán desconoce la nueva versión del Ferrari (Manager rules out Schumacher return y que Domenicali en esa misma noticia de Autosport confirma que se son optimistas sobre una pronta recuperación (no olvidemos lo que pasó con Kova y Kubica aunque fuesen accidentes diferentes), no creo yo que Ferrari vaya a buscar el sustituto mucho más lejos de Maranello.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ahora bien, si no tenemos cariño a Miquel mi pregunta es ¿que le véis a Merlos que tanto le adoráis en el foro? Sobre Merlos..., personalmente pienso que algunos periodistas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (que acaban pecando de un mismo supuesto defecto, pero que sólo ven en los demás). Sin hacer comparaciones, también soy escéptico pues. También pienso que en el foro no se tiene porque excluir ninguna fuente de información (ni demonizo, ni pongo en un pedestal). Se cita la fuente y luego a priori que cada uno le dé la credibilidad que quiera, que con el tiempo se verá si es cierto o no. (Con Pedro y su regreso estos años..., ahora, hablando por todos, ya no nos fiamos y medio callados permanecemos prudentemente a la espera jeje). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Es cierto, Rafa Granada, TV3 y la Sexta (o T5, que para el caso es lo mismo) no se pueden comparar en esto de la F1. Unos llevan casi veinte años dando F1, cuando otros miraban hacia otro lado (a pesar de correr pilotos españoles, incluso dos a la vez, véase años 99 y 2001) y otros llevan cuatro días, eso sí gritando más.
Es verdad, Merlos es muy malo, incluso peor ahora que hace cinco años, pero es que peor es el que antes hacía los deportes en las Noticias de T5. Lo del 23%, inaguantable... Me recuerda muchísimo al año 92 o 93, cuando T5 compró los derechos del giro de Italia que ganó Induráin por primera vez. JJ Santos no tenía ni idea de ciclismo, hacían unos comentarios penosísimos y hacían anuncios cada 7 minutos. Por suerte, la broma (pesada) duro sólo un par de años y se fueron con la música a otra parte. Espero que ahora pase lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BMW's F1 future in doubt
By Jonathan Noble Tuesday, July 28th 2009, 21:26 GMT ![]() An emergency press conference has been called at BMW's headquarters in Munich, where it is suggested that the car company may reveal that it has decided to end its involvement in F1. The invite to the press conference said it had been called because of 'current developments in motor sport.' The press conference will be hosted by Dr. Norbert Reithofer, the chairman of the BMW board, Dr. Klaus Draeger, the director for development, and Mario Theissen, BMW motorsport director. The presence of such senior management figures suggests that the announcement will be very significant. Officials at BMW refused to comment about what the press conference was about, but they did confirm that it was 'important' news. BMW had hoped to fight for the world championship this year, but instead the F1.09 has fallen short of expectations. Its struggles, allied to the abandonment of its KERS, that BMW had pushed hard for in F1, are likely to have played a part in any decision about the future of the team. Although BMW Sauber had a difficult start to the season, Theissen has made it clear on several occasions that the team's form had not changed the BMW Board's commitment to F1. "We analysed and evaluated the situation and the F1 programme with the board prior to the start of the season in February," said Theissen in May. "It was overall a very positive evaluation and judgement, and that hasn't changed. "Apparently everybody is disappointed about the sporting results, but other than that there is no news and we have not discussed it since." However, sources suggest that a review meeting was planned for July to decide the future of the team - and this may be behind any announcement planned for the morning. Should BMW confirm it is pulling out of the sport, it will be the second car manufacturer to do so in eight months - with Honda having announced last December that it was to leave the sport. The announcement will be more of a surprise, however, because BMW Sauber was on the verge of signing a Concorde Agreement that would have committed the team to F1 until the end of 2012. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
un momento un poco raro para hacer un anuncio asi
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Es cierto, Rafa Granada, TV3 y la Sexta (o T5, que para el caso es lo mismo) no se pueden comparar en esto de la F1. Unos llevan casi veinte años dando F1, cuando otros miraban hacia otro lado (a pesar de correr pilotos españoles, incluso dos a la vez, véase años 99 y 2001) y otros llevan cuatro días, eso sí gritando más. Es verdad, Merlos es muy malo, incluso peor ahora que hace cinco años, pero es que peor es el que antes hacía los deportes en las Noticias de T5. Lo del 23%, inaguantable... Me recuerda muchísimo al año 92 o 93, cuando T5 compró los derechos del giro de Italia que ganó Induráin por primera vez. JJ Santos no tenía ni idea de ciclismo, hacían unos comentarios penosísimos y hacían anuncios cada 7 minutos. Por suerte, la broma (pesada) duro sólo un par de años y se fueron con la música a otra parte. Espero que ahora pase lo mismo. Lo siento Brian, estoy de acuerdo en el tema de la financiación de las cadenas, pero, no creo que atiborrarnos de publicidad sea la única solución, para ofrecer la f1 por tv, además si no se puede hacer con calidad que no pujen imaginaros que ahora sale otra cadena, puja mas fuerte y en vez del 23%, para sufragar el gasto, ponen el 30, el 40 o lo que sea, no todo vale. Y desde luego, aparte de la publicidad, la retransmisión de TV3 en comparación con la SEXTA, no tiene nada que ver, Merlos no es perfecto, es un periodista mas, sabe de automovilismo, porque lleva toda la vida dedicado al motor, luego tiene sus opiniones y sus cantadas, pero nada comparable a la SEXTA, y eso que no está Sanganchao, pero Lobato empezó a hablar de coches con Fernando, antes de eso, sólo hablaba de Futbol en el telediario, sino fuera por los comentarios de Pedro, sería insufrible. Pero, sobre todo, Merlos, se ha sabido rodear de.. una cadena que lleva la f1 en los genes , que apuesta por la calidad en sonido y definición, que los colaboradores saben de lo que hablan, Roses, Viladelprat, Laia, Latorre... Y encima sin publi, yo no me meto en como ni porqué, pero, si puedes verla sin para qué la quieres con, yo a veces voy cambiando cuando empiezan los anuncios, pero solo por oir a Pedro, nada mas. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He leído por ahí, que es a las 10 de la mañana la conferencia de prensa de BMW. A ver qué dirán.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autobild.de/artikel/formel-1-bm...aus_945610.html
Uso un el traductor de yahoo del alemán a inglés: As is reported out well informed circles, BMW steps out of the formula 1. Already starting from the coming season 2010 the white-blue mark will be in the king class of racing no more at the start. Background are the disappointing results of BMW in the formula 1 and the high financial expenditures. On 29 July 2009, 10,00, BMW boss Norbert Reithofer, development boss Klaus Draeger and running leader Mario Theissen will deliver o'clock in addition an official explanation. autobild.de reports! Según este artículo, y la traducción al inglés es correcta, es que se van los de BMW, ¿no? Parece que son todavía más categóricos en este sentido que en Autosport, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues esto abre el camino para un equipo español de verdad en la F1...
:-) EL que tiene un puesto fijo supongo que será Kubica. Más un piloto de la cantera de Epsilon?? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
BMW podría anunciar hoy que deja la Fórmula 1 al final de temporada
Otro bombazo informativo ha llegado a esta temporada que sin duda esta siendo muy movidita. La marca alemana ha convocado para hoy una conferencia de prensa urgente en la sede de BMW en Munich para hablar sobre la evolución actual del deporte del motor. Según Autosport esta reunión de emergencia se utilizará para revelar a la prensa internacional la intención de la escudería de poner fin a su participación en la Fórmula 1. Y sin duda la calidad de los nombres que estarán presentes en dicha reunión, Norbert Reithofer y Mario Theissen, deja entrever la gran importancia del anuncio que se realizará en el acto de mañana. Tras un año en el que el equipo se había tomado muy en serio la preparación, entre otras cosas la del KERS, y además haber firmado una prolongación en el contrato hasta 2012 llega este triste anuncio para los aficionados. Seria el segundo equipo en ocho meses que deja esta competición tras la retirada de Toyota. http://www.racingpasion.com/formula-1/bmw-...al-de-temporada http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/07...bmw-deja-la-f1/ Lo dejo traducido...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues esto abre el camino para un equipo español de verdad en la F1... :-) EL que tiene un puesto fijo supongo que será Kubica. Más un piloto de la cantera de Epsilon?? De cantera y todavía tiene vínculos con Viladelprat... Joan Viladelprat que se pilló un rebote (para mí con razón) por no ser uno de los nuevos elegidos... y a este paso vamos a necesitar 2 o 3 EPSILON para cubrir parrillas Si BMW decide retirarse... que me expliquen porque narices se opusieron a límite presupuestario, es que de verdad que no entiendo nada, Renault también se opuso y también llevan años que si sí que si no. Que esto no marcha bien!!! se mire por donde se mire y se oponga quien se oponga, el límite con constructores o sin y con equipos o sin, era, es y será necesario para mantener la F1. Si se hubiese fijado un límite... a caso... BMW, HONDA y quien sabe si RENAULT O TOYOTA, ¿se hubieran planteado la retirada?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:23 PM |