BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA No se si sera verdad, pero ...... este hombre cada vez me da mas pena ¿Y eran estos los que promovían campañas contra el racismo?. Mejor me callo lo que pienso, que todavía la liamos en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Lamentable que Eclestone admire a Hitler, ¿cómo se puede decir algo así de alguien que impuso sus ideas matando a la gente?
Este deporte está en manos de unos descerebrados egoistas que sólo piensan en su propio provecho. Deberían votarlo de ahí de inmediato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ucha tiene ofertas para correr en F-1
Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons tras la segunda carrera de Silverstone: "Hay varios equipos interesados en ficharle". Más españoles hacia la Fórmula 1. Si Jaime Alguersuari marcha enfilado hacia un asiento en la categoría máxima del automovilismo, también Marcos Martínez Ucha. Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons, que ha asegurado que "hay varios equipos de Fórmula 1 interesados en contar con él". Mientras, el madrileño salió reforzado como líder de las World Series del circuito de Silverstone tras acabar sexto en la segunda carrera, después de que en la primera, disputada el sábado, lograse el triunfo. Llegó empatado en cabeza del campeonato con el belga Bertrand Baguette, y sale de la pista inglesa con cinco puntos de ventaja sobre el británico James Walker. Pons no quiso especificar cuáles eran las formaciones interesadas en su pupilo, pero no tuvo remilgos para comentar que la Fórmula 1 se fija en él. Marcos se estrenó al volante del Renault R28 este fin de semana en la pista británica, dejando buen sabor de boca entre los componentes del equipo del rombo. Sin embargo, el madrileño no quiere entrar en pronósticos. "Mi único objetivo a partir de ahora es centrarme en la próxima carrera de Portimao. Creo que de nada sirve mirar más lejos, porque lo que tenga que ser, será. Y estoy convencido de que centrándome en mi trabajo, en el día a día, todo lo que tenga que suceder, sucederá", explicó. Marcos sueña con disputar una carrera de Fórmula 1, pero tiene muy claro que su objetivo final no es otro que vivir de las carreras. "Sin duda la F-1 es el objetivo final y más importante de cualquier piloto, pero también me haría ilusión correr en Estados Unidos, siempre me han llamado mucho la atención las 500 Millas de Indianápolis". De momento está en el buen camino. http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone habla de 'gran malentendido'
Bernie Ecclestone ha calificado de 'gran malentendido' toda la polémica que se ha suscitado a nivel internacional por sus declaraciones en una reciente entrevista concedida al diario Times El patrón de la Fórmula Uno defendía en esa entrevista la figura de Adolf Hitler, lo que ha provocado que desde diferentes sectors de la Fórmula Uno se haya comentado qeu Ecclestone debería retirarse. "Todo esto ha sido un gran malentendido," comentaba Ecclestone en declaraciones al diario alemán Bild. "En la entrevista estábamos hablando de estructuras y de que a veces puede ser bueno actuar con mano dura y sin reservas," explicaba el británico. "No utilicé la figura de Hitler como un buen ejemplo, pero sí puntualicé que antes de cometer unos crímenes horrorosos, sí que trabajó bien y con éxito contra el desempleo y los problemas económicos," decía Ecclestone. A Ecclestone se le preguntó si creía que era necesario pedir disculpas después de esas declaraciones. "Nunca fue mi intención herir la sensibilidad de ninguna comunidad," respondía Bernie. "Mucha gente en mi círculo más íntimo de amistades es judía. "Cualquiera que me conozca sabe que nunca atacaría a una minoría," añadía Ecclestone. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...706115739.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
entre uno q adora a hitler, y al otro q le van las orgias nazis.... a donde vamos a parar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No os extrañeis que el año que viene la seguridad de los circuitos sea las SS y el Jefe sea Heinrich Himmler... hay que ver, despues que si algunos se disfrazan de monos para insultar a Hamiton... anda anda.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No os extrañeis que el año que viene la seguridad de los circuitos sea las SS y el Jefe sea Heinrich Himmler... hay que ver, despues que si algunos se disfrazan de monos para insultar a Hamiton... anda anda. Si, y el mecánico de la piruleta recibiendo a los pilotos al saludo de "Heil" ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sorry post repetido..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ucha tiene ofertas para correr en F-1 Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons tras la segunda carrera de Silverstone: "Hay varios equipos interesados en ficharle". ![]() Más españoles hacia la Fórmula 1. Si Jaime Alguersuari marcha enfilado hacia un asiento en la categoría máxima del automovilismo, también Marcos Martínez Ucha. Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons, que ha asegurado que "hay varios equipos de Fórmula 1 interesados en contar con él". Mientras, el madrileño salió reforzado como líder de las World Series del circuito de Silverstone tras acabar sexto en la segunda carrera, después de que en la primera, disputada el sábado, lograse el triunfo. Llegó empatado en cabeza del campeonato con el belga Bertrand Baguette, y sale de la pista inglesa con cinco puntos de ventaja sobre el británico James Walker. Pons no quiso especificar cuáles eran las formaciones interesadas en su pupilo, pero no tuvo remilgos para comentar que la Fórmula 1 se fija en él. Marcos se estrenó al volante del Renault R28 este fin de semana en la pista británica, dejando buen sabor de boca entre los componentes del equipo del rombo. Sin embargo, el madrileño no quiere entrar en pronósticos. "Mi único objetivo a partir de ahora es centrarme en la próxima carrera de Portimao. Creo que de nada sirve mirar más lejos, porque lo que tenga que ser, será. Y estoy convencido de que centrándome en mi trabajo, en el día a día, todo lo que tenga que suceder, sucederá", explicó. Marcos sueña con disputar una carrera de Fórmula 1, pero tiene muy claro que su objetivo final no es otro que vivir de las carreras. "Sin duda la F-1 es el objetivo final y más importante de cualquier piloto, pero también me haría ilusión correr en Estados Unidos, siempre me han llamado mucho la atención las 500 Millas de Indianápolis". De momento está en el buen camino. http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes Rebull ?? o USF1 ?? Había colgado ya la noticia en la página anterior. ![]() Yo apostaría a que la oferta es de Manor. Cualquier otra cosa que no sea eso pienso que se tratará de piloto de pruebas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro en el Goodwood
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yossi, estaba lloviendo? je,je.....
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA F1: temporada 2010 Dallara fascinado con Campos en la F1 El constructor de coches de carreras y monoplazas, Gianpaolo Dallara, ha declarado estar entusiasmado con volver a la Fórmula 1 al construir el coche que utilizará el equipo español Campos Meta. Mientras, se ha conocido que Virgin dejará a Brawn GP y patrocinará al nuevo equipo Manor GP. Gianpaolo Dallara, creador y dueño del constructor de coches de competición Dallara, ha expresado en una entrevista aparecida en la Gazzetta dello Sport, estar fascinado con el proyecto de crear el Fórmula 1 que usará el equipo español Campos Meta. Acepto esta oportunidad con entusiasmo. Asusta, pero es excitante para mí y mi compañía, porque es un desafío fascinante y pone a prueba la energía y la creatividad, comentaba Dallara. En realidad, Dallara lleva diseñando el fórmula 1 de Campos desde hace meses y se ha creado una compañía filial llamada Dallara-Campos que se encarga del proyecto. El trabajo está muy avanzado y un modelo a escala del próximo coche español entrará en el túnel de viento la próxima semana. Dallara es considerado el constructor más exitoso de monoplazas del mundo creando los coches de multitud de categorías como la F3, los GP2, los World Series, etc. Para Gianpaolo Dallara volver a la F1 era una asignatura pendiente y cree estar preparado: Tenemos a gente muy preparada y con experiencia reciente, como Gabriele Tredozi, técnico jefe de Minardi muchos años, o Ben Agathangelou, aerodinámicista de Red Bull y del Honda de Ross Brawn, además tenemos a nuestro personal de Dallara, los mejores. Virgin dejará Brawn en 2010 para patrocinar a Manor GP. Virgin dejará Brawn en 2010 para patrocinar a Manor GP. Por su parte, El diario británico The Guardian ha revelado un correo electrónico de Alan Donnelly, uno de los representantes oficiales de Max Mosley, en el que Donnelly asegura a Mosley que ya está cerrado el acuerdo entre la multinacional Virgin y el equipo Manor GP, uno de los tres nuevos equipos inscritos en el campeonato de 2010, para ser el patrocinador principal. El nombre de Virgin podría incluso aparecer en el nombre del equipo, al estilo de ING Renault. Se revela en el correo electrónico capturado por el periódico que Donnelly habría arreglado una cita entre representantes de Manor, Virgin y la familia real Saudí, lo que podría significar un trato de favor de la FIA con este nuevo equipo. La FOTA ya se había quejado de la imparcialidad de Donnelly quien también trabaja como comisario de la Fórmula 1. El GP de Alemania de 2010 en Hockenheim parece salvado. El GP de Alemania de 2010 en Hockenheim parece salvado. En cuanto a la temporada de 2010, parece que se salvará Hockenheim como sede del GP de Alemania y que formará parte del calendario, tras la amenaza de caerse por el anuncio del consejo de la ciudad de no poder hacerse cargo de la inversión. Hasta ahora la ciudad pagaba el Gran Premio, gastando sólo en 2008 6 millones de euros. En una reunión entre Ecclestone y el alcalde Dieter Gummer celebrada en Londres, se podría haber llegado a un acuerdo para que la empresa de Ecclestone, la FOM, se encargue de encontrar un inversor, de rebajar el precio o incluso de que la FOM ponga en marcha la carrera directamente. El que no parece tener remedio es el circuito de Fuji como anfitrión del GP de Japón. El circuito es propiedad de Toyota y la marca de coches no quiere hacerse cargo del Gran Premio. Por otro lado, el posible nuevo Gran Premio de Bulgaria que entraría a formar parte del calendario en 2011, está cogiendo fuerza aunque su circuito aún está por construir, cerca de la ciudad de Pleven. Se va realizar una reunión dentro de una semana, durante el Gran Premio de Alemania, entre Ecclestone y Bogdan Nikolov, Presidente de la Federación Búlgara de Motociclismo, encargado de promover el GP de Bulgaria. Se ha dado a entender que el GP estaría asegurado por cinco temporadas, de 2011 a 2015 inclusive. Fuente: Autopista -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo dudo mucho que Bernie haya soltado lo que publica el Times. Yo, no me lo creo.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo dudo mucho que Bernie haya soltado lo que publica el Times. Yo, no me lo creo. Pues ya te lo puedes creer, porque Bernie no ha negado lo que dijo, sino que se malinterpretó lo que él quería decir, claro, primero tiro la piedra y luego escondo la mano y digo que no quería tirar la piedra, que en realidad lo que quería hacer era otra cosa y que la gente que le conoce saben que no es así... bla,bla, bla , lo cierto es que dijo eso, y una persona con su experiencia debería saber lo que dice, y cómo lo dice. Yo creo que se sinceró, no pensó que saldría publicado y que se haría tanto eco, porque en el fondo es como piensa y por tanto lo ve correcto, pero cuando ha visto que por suerte las personas no aceptan el totalitarismo ni las dictaduras ha tenido que salir rápido a rectificar. Triste, muy triste, que el patrón de la F1 piense de esta forma.... igual se pensaba que todos le aplauidirían y saldría reforzado y como un líder con esas declaraciones, no se.. quiero pensar que está enfermo, porque sino realmente personas así en el mundo dan miedo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mí además me dan miedo muchos periodistas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por las fotos Yossi
![]() Curioso, las ruedas delanteras de agua estrema y las trseras normales ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ecclestone asume su error con tintes nazis
Me siento un idiota, asegura en una entrevista Ecclestone asume su error con tintes nazis Bernard Ecclestone © Sutton - Fery Press Bernard Ecclestone ha entonado el mea culpa por sus confusas declaraciones sobre Hitler y, además, por salir del paso asegurando que no fue problema suyo, sino que sus palabras fueron malinterpretadas. Hoy, un arrepentido Ecclestone escribe: Fui un imprudente por expresarme tan mal. El jefe de la Fórmula 1, de 78 años, llegó a ensalzar algunas acciones del dictador genocida alemán Adolf Hitler en una entrevista para The Times. Más tarde, ante el aluvión de críticas (especialmente del sector judío) y peticiones de dimisión, Bernard achacó la polémica a una mala interpretación de sus palabras, y volvía a reclamar su inocencia, echando las culpas a los lectores, defendiendo todavía algunas acciones de Hitler. No sirvió para apaciguar los ánimos, sino más bien para avivarlos. Por eso hoy mismo ha tenido que escribir una columna en el mismo medio reconociendo sus errores. En la columna, Ecclestone expresa claramente: Antes de nada, pido disculpas. No apoyo las atrocidades de Hitler. Además, el británico ha tenido que volver a pedir disculpas en otros medios de comunicación, como en una entrevista con Jewish Chronicle, a quien aseguró: Sólo siento que soy un idiota. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los nuevos equipos se reunirán con los actuales
Campos, Manor y US F1 invitados al Grupo de Trabajo Los tres nuevos equipos que harán su debut en el Mundial de Fórmula Uno en 2010 han sido invitados a unirse al Grupo Técnico de Trabajo que integran las diez escuderías que compiten actualmente en el Campeonato del Mundo. La próxima reunión de este grupo está prevista para mañana miércoles en Nurburgring, justo antes del Gran Premio de Alemania de este próximo fin de semana. Los equipos Manor, Campos y US F1 fueron elegidos por la FIA el mes pasado para incorporarse al Mundial y unirse en la parrilla a Ferrari, McLaren, BMW, Renault, Toyota, Toro Rosso, Red Bull, Williams, Brawn y Force India. A pesar de que estas tres nuevas escuderías firmaron su inscripción para el Mundial 2010 cuando aún estaba vigente la normativa del límite presupuestario para la próxima temporada, los tres han confirmado que a pesar de haberse eliminado esa novedad siguen adelante con su proyecto y harán posible que la parrilla del 2010 esté integrada por 26 coches. El representante del equipo Manor Grand Prix en la reunión de Nurburgring será su Director Técnico Nick Wirth, indicaba la revista alemana Auto Motor und Sport. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...707125728.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fuji abandona el calendario
Fuji Speedway, ha anunciado que va a tirar la toalla en su carrera por la Fórmula Uno después de albergar los dos últimos Grandes Premios de Japón. Los organizadores de la carrera en del legendario circuito han anunciado que por motivos financieros se han visto obligados a tomar esta decisión, lo que significa el evento regresará a Suzuka. Fuji Speedway, en su configuración actual fue sede Gran Premio de Japón en 2007, antes de comenzar con un régimen de alternancia con Suzuka el año pasado. Sin embargo, ahora Suzuka es probable que continúe albergando el evento de monte Fuji en vez del circuito propiedad de Toyota ya que se quedaría fuera del calendario de la Fórmula Uno." Viendo la crisis económica y las pocas señales de recuperación , hemos decidido que sería muy difícil seguir celebrando el Gran Premio de Fórmula Uno japonés, 'dice la declaración oficial. Escenario de dramáticas victorias de Lewis Hamilton y Fernando Alonso en las dos últimas temporadas, la pista albergó por primera vez una carrera en 1976. "Después de haber anunciado apenas hace tres años, en marzo de 2006, que seria el lugar donde se celebraría el Gran Premio de Japón, nos rompe el corazón anunciar esta inevitable decisión, de abandonar nuestros planes para celebrar el Gran Premio partir de 2010,en Fuji Speedway "comentó Hiroaki Kato, presidente del circuito. "Para las personas que asistieron al evento en Fuji Speedway, el año pasado y el anterior, a los que querían ver aquí la competición reina del automovilismo, me disculpo profundamente por no poder cumplir con sus expectativas. Al mismo tiempo, quisiera expresar mi sincero agradecimiento por su apoyo - Fuji Speedway, trabajara con intensidad para promover automovilismo. Por ello, les pedimos que nos comprendan." http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/07...-el-calendario/ Un apena........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:38 PM |