¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Raul Leiva
mensaje Jul 2 2009, 11:43 PM
Publicado: #1941

Advanced Member

Grupo: Members
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Yo pienso que Pedro no debe embarcarse en un proyecto novato, y tiene que valorar todas las opciones, pero no tiene que estar por estar en parrilla, yo comprendo a Pedro de que quiere estar entre los elegidos para 2010 por su ansia de competir, pero con mucho ojo.

Estoy con ABCV, como le salga bien la jugada a Pedro y sea competitivo tanto el coche como él, a esos equipos se les caera todo por dejarlo marchar.

PD: ¿¿Y si metemos a Gené en Campos y a Pedro en USF1?? biggrin.gif

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jul 3 2009, 08:12 AM
Publicado: #1942

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

CITA(mirrorboy @ Jul 2 2009, 09:38 PM) *
pero lo que quiero decir con esto, es que quizás hay alguna otra posibilidad que podria ser mejor para Pedro que la de Campos... solo Pedro lo sabe.

Estoy de acuerdo. Y es más, lo de USF1 no se de donde habrá salido ni que fiabilidad tiene, pero yo creo que incluso una de las opciones es McLaren.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 3 2009, 09:03 AM
Publicado: #1943

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

Yo creo que Pedro no tiene nada que perder ya.
Si ficha por Campos y la cosa nio funciona, siempre se puede alegar que hay escasez de medios, que se está aprendiendo y que el proyecto es a medio plazo.
Si sale bien, pues fíjate.

En cambió en USF1 -o como quiera tito Bernie que se llame- si en 5 carreras la ciosa va francamente mal, seguro que la cabeza de turco es el piloto.

Y ya me dirás, a estas alturas, y sin test en temporada, de que le sirve a Pedro seguir como piloto de pruebas de McLaren. Ni por dinero.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 3 2009, 09:19 AM
Publicado: #1944

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

"El proyecto de Adrián está muy bien planteado, es muy serio"

"Como español, creo que es muy muy positivo que haya un equipo español en la Fórmula 1. Es fantástico. Tenemos un campeón del mundo, tenemos probablemente la mejor afición del mundo, tenemos mecánicos, ingenieros... faltaba el equipo y ya lo tenemos, o sea que para mí es muy importante este siguiente paso que había que dar".

biggrin.gif biggrin.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 3 2009, 09:29 AM
Publicado: #1945

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(Raul Leiva @ Jul 3 2009, 12:43 AM) *
Yo pienso que Pedro no debe embarcarse en un proyecto novato, y tiene que valorar todas las opciones, pero no tiene que estar por estar en parrilla, yo comprendo a Pedro de que quiere estar entre los elegidos para 2010 por su ansia de competir, pero con mucho ojo.

Estoy con ABCV, como le salga bien la jugada a Pedro y sea competitivo tanto el coche como él, a esos equipos se les caera todo por dejarlo marchar.

PD: ¿¿Y si metemos a Gené en Campos y a Pedro en USF1?? biggrin.gif

no por Dios no, a USF1 ni de coña por favor.
Con Campos está en un equipo español, pequeño pero español. Que tampoco es que podamos tirar cohetes porque no creo que sea otro Brawn, pero al menos quitará a Pedro el gusanillo de volver a competir y nosotros podremos volver a verle pilotar.

¿¿¿¿¿ a que santo me tengo que encomendar para que se nos haga el milagrito por Dios?, si alguien lo sabe.... que me chille porfis que voy en penitencia.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
martino
mensaje Jul 3 2009, 10:49 AM
Publicado: #1946

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

Dallara ready for Campos mission

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/07/03/...campos-mission/

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 3 2009, 11:01 AM
Publicado: #1947

Advanced Member

CITA(pca @ Jul 2 2009, 09:04 PM) *
Salvo que les salga un monoplaza "a la Brawn"... difícil va a resultarles demostrar mucho. Creo que sus objetivos, dentro de la dignidad, son humildes.

¿Esperas grandes resultados por su parte?

Creo que el unico resultado (y no es poca cosa) que debemos esperar, ya sea Pedro el piloto o no, es que consoliden el proyecto y consigan abrir ese hueco que tan dificil es.

Dicho esto, si alguien merece ser el primero en estrenar un Formula 1 español ese es Pedro. De lejos.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 3 2009, 11:04 AM
Publicado: #1948

Advanced Member

CITA(mirrorboy @ Jul 2 2009, 09:38 PM) *
pero quizás el equipo americano sea más serio,

¿Y eso porque? por la gran tradicion yankee en la F1 o solo porque los de fuera siempre son mejores que nosostros angry.gif

A ver, ¿En que te basas para decir que los otros son mejores?

que cruz!

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 3 2009, 11:07 AM
Publicado: #1949

Advanced Member

CITA(brakes_on @ Jul 3 2009, 07:12 AM) *
Estoy de acuerdo. Y es más, lo de USF1 no se de donde habrá salido ni que fiabilidad tiene, pero yo creo que incluso una de las opciones es McLaren.

Y yo.

Y lo sentiria por la cosa sentimental de que Pedro estrene y desarrolle el primer F1 patrio pero coño! a que esperan para botar a Kova y dejar a Pedro el voloante que se a merecido mil veces? angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

joer ... que cabreo llevo hoy wink.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 3 2009, 11:34 AM
Publicado: #1950

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Vamos a ver... lo que tiene que hacer Pedro es intentar pilotar en el mejor equipo posible, sea español, paquistaní o del Yemen!!!

Y NO ES que los americanos tengan más o menos que nosotros... si recibe una oferta supongo que el propio Pedro sabrá valorarla y ver cual de los 2 equipos tiene más potencial ya sea por su plantilla, estructura y proyecto o por los apoyos economicos, medios y los compromisos que estos pudieran adquirir... de ahí a que se traduzcan en la pista y en resultados va un mundo eso ya lo sabemos. Pero hay que valorar varios aspectos, obviamente me gutaría que Pedro "inaugurara" el primer equipo español de F1... pero si otra opcción fuera mejor, no hay que pensarlo ni 1 segundo.

Cundo eligió JAGUAR (que entre sus opcciones cualquiera hubiera eligido Jaguar) parecía un equipo con mucho potencial aunque finalmente fuera todo lo contrario y en todos los sentidos.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 3 2009, 12:19 PM
Publicado: #1951

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Virgin podría haber comprado parte de Manor

Virgin ha decidido adquirir una parte del accionariado del equipo Manor F1, según confirma un correo electrónico oficial filtrado a la prensa.

La firma propiedad de Sir Richard Branson patrocina este año al equipo Brawn GP, pero el multimillonario británico ya avanzó recientemente que los éxitos cosechados por la escudería de Brackley este año ha provocado que el precio de un posible patrocinio en 2010 se dispare.

Ya les informamos la semana pasada que Virgin podría haber firmado ya un contrato para darle nombre al nuevo equipo Manor en 2010, e incluso comprarlo. Recordemos que en el equipo Manor figura un íntimo amigo de Max Mosley, Nick Wirth.

Diferentes informaciones desvelaban recientemente que uno de los representantes de la FIA, Alan Donnelly, podría también estar involucrado en este acuerdo entre Virgin y Manor.

Y precisamente ha sido un correo electrónico de Donnelly el que parece confirmar que el acuerdo Virgin-Manor es incluso anterior a que Manor fuera seleccionado junto a USF1 y Campos como nuevos equipos para el 2010.

"Virgin ha realizado una inversión en el equipo quedándose aproximadamente con el 20% de las acciones," escribía Donnelly.

La más que cuestionable neutralidad de Donnelly a buen seguro que generará reacciones, ya que fue uno de los encargados de elegir a los tres equipos que harán su debut en el

Mundial en 2010.

Su correo electrónico, dirigido a uno de los patrocinadores de Manor, prosigue: "Estaré en Arabia Saudí esperamos verle en la reunión que tenemos prevista con representantes de Manor y de Virgin.

"Sin embargo, si prefiere verme antes, el domingo, hágamoelo saber, por favor," añadía Donnelly.

Virgin no ha hecho ningún comentario a esta filtración, mientras que Donnelly insiste en que ese correo electrónico no evidencia ninguna conducta incorrecta por su parte, ya que él estaba en Arabia Saudí como miembro oficial de la FIA.

El jefe del equipo Manor, John Booth, ha restado importancia a su posible acuerdo con Virgin. "Nuestros inversores ya están cerrados desde hace algunos meses," aseguraba Booth en declaraciones al Yorkshire Post.

"Nuestro acuerdo con Virgin son solo especulaciones y no puedo comentar nada por razones legales."

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2009, 01:27 PM
Publicado: #1952

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Me ha gustado esta parte de la entrevista de Marca a Lewis Hamilton

Marca quiso saber de boca del propio Lewis como ve a Pedro, si cree que merece un volante: "Pedro llega a las carreras tan nervioso y emocionado como lo hago yo, tan entusiasmado como cualquier otro piloto, para ayudar con cualquier pequeño aspecto con los ingenieros o sobre el estilo de pilotaje. Me encantaria que pilotara conmigo, pero tambien si puede llevarse todo eso a un equipo nuevo seria fantastico. Se que ama pilotar, tanto como lo amo yo, me puedo imaginar que esta sintiendo ahora que ve posible pilotar de nuevo un coche porque siempre que estoy con el me siento como el correcaminos y el coyote, siempre esperando su oportunidad y tratando de alcanzarme." Pedro mira y le dos cachetes en el muslo como agradecimiento.

Esto suena muy, pero que muy bien.......... wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 3 2009, 02:16 PM
Publicado: #1953

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Se habla mucho de las opciones de pedro con campos, y a dia de hoy, tanto campos como pedro reconocen haber mantenido conversaciones, que supongo que iran en el camino adecuado para que pedro este el año que viene en la parrilla de la f1. ( dios es justo, por fin ). La otras opciones, como usf1, me parecen nulas a dia de hoy, ni se conoce el proyecto, ni las instalaciones, solamente la motorizacion. Esta claro que pedro quiere competir y si le saliera alguna oportunidad en mclaren, cosa que dudo, supongo que no habria duda por cual se decantaria, pero repito, si no ha tenido una oferta firme con los años que lleva en mclaren, no creo que a esta altura pueda volver a tenerla, y no por que pedro no se la merezca, si no por que la direccion del equipo, osea dennis, en la sombra, no quiere a pedro pilotando en las fechas de plata. Todos estamos esperando que se confirme que pedro corra el año que viene, y ahora mas que nunca parece que lo va a hacer, o eso me parece a mi. Proyectos serios, sean nuevos en la f1 o no, que quieran contar con pedro publicamente, hasta ahora solo esta campos, asi que si el campos meta 1 tiene confianza en pedro y el ve un proyecto serio no cabe duda cual es el siguiente paso, lo que pasa es que al estar vinculado a mclaren hasta fin de año complica un poco la salida, pero supongo que en agosto, que es cuando ha dicho Adrian campos que hara oficial el nombre de los pilotos, pedro acordara con mclaren su salida para poder desarrollar el coche de campos meta 1 la proxima temporada, cosa que necesita con urgencia, aunque parece que tienen el coche bastante avanzado. El problema de todo esto son los test de f1, que al estar limitados tienen la dificultad de probar el coche en la pista, que es donde de verdad pedro puede trabajar.

Osea que para mi, Campos a dia de hoy es el unico proyecto valido para pedro, a menos que otros equipo ya instalado en la f1 quiera contar con el, pero supongo que mclaren no tendria la misma consideracion si fuera a toyota que marchandose a campos, por decir un equipo. Esperemos poco, solo queda menos de 1 mes y medio para saber si pedro corre con campos, supongo que no tardaremos en saber mas cosas a medida que los patrocinadores vayan sonando...

Por cierto, pedro no esta ahora mismo como para renunciar a proyectos tipo jaguar, si tuviera menos edad quizas, pero tal y como esta el mercado ahora mismo, donde se prima mas la juventud y un buen sponsor, dudo que pedro se quiera arriesgar a renunciar a campos, ademas que el a reconocido que es una apuesta interesante, equipo español, instalaciones en españa, piloto español...... PEDRO DE LA ROSA PILOTO OFICIAL DE CAMPOS META 1, es lo que deseo ya... que quiero comprar todo el merchandaising que tengan....

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 3 2009, 02:38 PM
Publicado: #1954

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

-

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 3 2009, 02:39 PM
Publicado: #1955

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Campos driver announcement expected in August

The new-for-2010 Campos Meta team has revealed that it will be announcing the name of its first driver at the European Grand Prix in three races' time. An announcement is reportedly due in Valencia, as the new squad prepares to make the jump from GP2.

Former F1 driver and team owner Adrian Campos
With Campos joined by USF1 and Manor as new entrants next year, none of the three teams have yet made official statements regarding their driver line-up. With the Campos car set to enter the wind tunnel for the first time next week, however, the driver selection is expected to be revealed in six weeks.

"I hope to announce one driver at the European Grand Prix in August," team boss Adrian Campos told Autosport. Although no hints have yet been dropped by the team, Spanish media reports suggest that countryman and current McLaren tester Pedro de la Rosa is a likely candidate for a seat.

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/07/03/...cted-in-august/

--------------------

+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jul 3 2009, 10:47 PM
Publicado: #1956

Advanced Member

Usuario No.: 6.099

CITA(lemec @ Jul 3 2009, 11:04 AM) *
¿Y eso porque? por la gran tradicion yankee en la F1 o solo porque los de fuera siempre son mejores que nosostros angry.gif

A ver, ¿En que te basas para decir que los otros son mejores?

que cruz!

Yo no digo que lo de fuera sea mejor ni que los americanos sean los reyes del mundo... no tiene nada que ver con eso.

Solo digo que a mi personalmente y siempre desde mi humilde opinión, el proyecto de USF1 me parece más serio en el sentido de que, por ejemplo, van a constuir su propio chasis, no lo van a comprar a Dallara, y de buen seguro que si los americanos han decidido embarcarse en esta aventura, es que porque tienen garantias de llegar al éxito probablemente antes que los otros dos equipos nuevos. También creo que sus posibilidades económicas son mayores que las de Campos.

No se, dudo que un equipo que compra los chasis a un fabricante con poca experiencia reciente en F1 sea especialmente competitivo, como a mínimo de entrada... pero igual me equivoco (y ojalá me equivoque!). De todas formas ya sabemos cómo son lo americanos, siempre queriendo hacerlo todo a lo grande y embárcandose solo en aventuras en las que saben que pueden hacer grandes cosas (y personalmente creo que Windsor y Anderson son personas muy capacitadas para lograrlo).

Dicho esto, confio plenamente en Adrián Campos, confio en su savoir faire y es un equipo que cuenta con todo mi apoyo y simpatía, a mi me encantaria ver a Pedro en cualquiera de los dos equipos, en el que él crea oportuno en caso que haya oferta por parte de los dos.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 4 2009, 08:45 AM
Publicado: #1957

Advanced Member

CITA(mirrorboy @ Jul 3 2009, 10:47 PM) *
Yo no digo que lo de fuera sea mejor ni que los americanos sean los reyes del mundo... no tiene nada que ver con eso.

Solo digo que a mi personalmente y siempre desde mi humilde opinión, el proyecto de USF1 me parece más serio en el sentido de que, por ejemplo, van a constuir su propio chasis, no lo van a comprar a Dallara,

Ya claro. Eso puede ser tambien muestra de incosciencia, embarcandose en algo que no son capaces de finalizar correctamente.

y de buen seguro que si los americanos han decidido embarcarse en esta aventura, es que porque tienen garantias de llegar al éxito probablemente antes que los otros dos equipos nuevos.

Eso es un prejucio. Segun tu, cuando un español se embarca en un proyecto lo hace sin garantias ... o solo si el español es Adrian Campos?

También creo que sus posibilidades económicas son mayores que las de Campos.

Eso es una afirmacion completamente gratuita ademas de irrelevante. Honda y Toyota han dilapidado autenticas fortunas si obtener practicamente ningun resultado.

No se, dudo que un equipo que compra los chasis a un fabricante con poca experiencia reciente en F1 sea especialmente competitivo, como a mínimo de entrada... pero igual me equivoco

Pues si te equivocas. Aunque claro, cada uno puede considerar "reciente" lo que le de la gana, para mi 2006 es reciente.

Y ademas, torpedeas tus propios argumentos. Los de USF1 si que no tienen experiencia reciente. tongue.gif

Dicho esto, confio plenamente en Adrián Campos, confio en su savoir faire y es un equipo que cuenta con todo mi apoyo y simpatía, a mi me encantaria ver a Pedro en cualquiera de los dos equipos, en el que él crea oportuno en caso que haya oferta por parte de los dos.

Pues me alegro, pero no es esa la impresion que das wink.gif

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 4 2009, 09:52 AM
Publicado: #1958

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Ni Manor (que ya ha puesto en duda su participación para la próxima tempoada) ni USF1GP ni el proyecto de Campos me parece que vayan a estar a la altura con una incripción basada en presupuestos limitados y determinados favores de la FIA. Pero si tuviera que apostar por un equipo, lo haría por Campos. Si Dallara monta un buen chasis estarán por delante de los otros dos equipos, y tienen mejores mimbres. Otra cosa es que puedan ir más allá, y eso sólo les daría para estar en la 20º posición.

El dinero de la próxima temporada se hipotecará en lo que va de año, si montan un buen coche para el primer Gran Premio tendrán buena parte del camino recorrido, porque luego, aunque Campos no lo crea, esto no es la GP2, y si la cosa no sale bien hay que poner más pasta para evolucionar. Veremos qué capacidad tienen para desarrollar el monoplaza que pongan sobre la pista en los primeros entrenos del próximo año.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Jul 4 2009, 10:22 AM
Publicado: #1959

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Alguersuari podría ser el más joven en debutar en Fórmula 1

Juan Jover, Paco Godia, Antonio Creus, Alfonso Cabeza de Vaca (Marqués de Portago), Alex Soler-Roig, Emilio de Villota, Emilio Zapico, Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. Según ha podido saber El Confidencial, todo indica a que el joven de 19 años debutará esta temporada con un Toro Rosso, como ya auguró a este medio a principios de temporada (ver noticia). Podría hacerlo dentro de dos o tres carreras y confirma la tendencia de apostar por un piloto precoz, en este caso, el que más.

Alguersuari cumplió el pasado 23 de marzo 19 años con lo que tiene en su mano el récord de juventud a los mandos de un Fórmula 1, hasta ahora en poder del neozelandés Mike Thackwell con 19 años y 154 días. Lo hizo el 31 de agosto de 1980. Jaime, si debutara en Hungría, tendría 19 años y 103 días y si lo hiciera en Valencia lo haría un día antes que Thackwell.

El catalán calcaría los pasos del alemán Sebastian Vettel, quien mantiene otros logros como ser el más joven en puntuar (este año Toro Rosso ha logrado 5 puntos en total), en conseguir una pole position y en la primera victoria. Estos dos últimos registros con más de 21 años. El más prematuro en obtener un Mundial es Lewis Hamilton, con 23.

La precocidad está a la orden del día en el Gran Circo y Jaime es otro ejemplo más. Siete de los veinte pilotos tienen 25 o menos años. No sólo sigue los pasos de Vettel, también de Buemi. El proyecto de cantera de Red Bull empieza a dar sus frutos este curso con el alemán luchando por el campeonato y el suizo aprendiendo en Toro Rosso para pasar al primer equipo, como ya hizo el pasado campeonato Vettel.

En toda esta revolución de los jóvenes tiene sus días contados Sebastien Bourdais. ?l será, si todo sigue su curso, el que ceda el vehículo al piloto español. El francés, de 30 años, ha logrado dos puntos (uno menos que Buemi) y su progresión no va a ir mucho más allá, según las estimaciones del equipo austriaco. Por ello, aprovecharán lo que máximo del actual campeonato para que Alguersuari se suelte y adquiera los máximos conocimientos posibles de cara al año siguiente.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2009, 03:06 PM
Publicado: #1960

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Bernie Ecclestone prefiere los regímenes totalitarios y elogia a Hitler

En entrevista con el diario "The Times", Ecclestone critica a los políticos actuales y ponderó a líderes fuertes como Margaret Thatcher

Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula en declaraciones con el diario "The Times" menciona su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias y elogia a Hitler por haber "conseguido que las cosas funcionasen".

"Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirma .

Para Bernie la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña)". "Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones", critica Ecclestone. "Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega. "Hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo, nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".

Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la FIA, "sería un buen primer ministro británico"
"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea". "Era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega.

Tras elogiar a líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de quien afirma "estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas", Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la FIA, sería un buen primer ministro británico". Aunque Mosley fue acusado recientemente por los equipos de la Fórmula Uno de actuar como un dictador.

Además, critica a los políticos actuales "Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todos al mismo tiempo", dice en tono crítico.

http://www.marca.com/2009/07/04/motor/form...1246699212.html

No se si sera verdad, pero ...... este hombre cada vez me da mas pena sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

181 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022