¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 87 88 89 90 91 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
mirrorboy
mensaje Jun 19 2009, 11:09 AM
Publicado: #1761

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.099

Aunque estoy de parte de los equipos y de la FOTA, y totalmente en contra del estilo a lo corrupción en Miami del cap**** de Ecclestone, me jodería mucho quedarme sin F1.

Un campeonato paralelo podria ser atractivo, pero ya no será F1 y eso, para los románticos como yo, es un palo muy duro. Son más de 15 años siguiendo la F1 y cualquier otra categoría, aunque incluya equipos como Ferrari o Mclaren, no será lo mismo.

La F1 se ha forjado su nombre gracias a los mejores pilotos y equipos jamás vistos... ahí quedan los números y estadísticas... qué record de campeonatos va a superar Alonso en un campeonato paralelo? Quién superará el número de victorias de Schumacher?

No se... yo no estoy muy entusiasmado ante la idea... preferiria que se arreglaran y ver el año que viene a Alonso en Ferrari luchando en pista contra otros 25 pilotos, siendo muy probablemente Pedro uno de ellos. Y todo ello en la F?RMULA 1
Go to the top of the page

+Quote Post
ddmad
mensaje Jun 19 2009, 11:29 AM
Publicado: #1762

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.081

Yo pienso que es una pena que al final el año que viene haya dos campeonatos:
1º Porque habrá un campeonato de F1 totalmente devaluado, con equipos y pilotos que no interesan a casi nadie,
y 2º porque habrá otro campeonato, el de la FOTA, con los grandes constructores y pilotos, pero seguramente corto y mal organizado, con buena parte de los circuitos mas emblemáticos fuera del calendario, ya que, o llevan tiempo preparando la alternativa, o no creo que en 8-9 meses se pueda organizar un campeonato en condiciones...
Al final los mas prejudicados los aficionados...
Espero que por el bien de todos, al final haya un campeonato único que colme las aspiraciones de todos, principalmente las de los que amamos este deporte!!!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jun 19 2009, 11:59 AM
Publicado: #1763

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Pues parece ser que si al final hacen ese campeonato cada equipo pondra 3 coches en pista, suena bastante atractivo, la verdad.

+Quote Post
lemec
mensaje Jun 19 2009, 12:29 PM
Publicado: #1764

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

ya me gustaria ! porque mas que ver a Pedrote compitiendo en el campeonato FIA de GP2.5 en el que han convertido la F1, prefiero mil veces verle tras el volante de un McLaren midiendose con Ferraris y Rinols de tu a tu ... y el nombre del campeonato me la pela tongue.gif

De todas formas esta por ver como acaba todo. Lo primero que hace falta ver es si MM sobrevive a este berenjenal y que compromisos tiene Ecclestone con la FIA.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
pca
mensaje Jun 19 2009, 02:19 PM
Publicado: #1765

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Con la que está cayendo... ¡Menuda sobrada!

CITA(Croco @ Jun 19 2009, 09:07 AM) *
Por otra parte, si realmente ya está decidido, espero que se cumpla con la idea de tener 3 coches en pista por equipo y veamos a Pedro de nuevo sobre el McLaren peleando por victorias.

Seguro, y además avasallando a Hamilton... rolleyes.gif (Es broma).

+Quote Post
pca
mensaje Jun 19 2009, 02:36 PM
Publicado: #1766

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Según los autores del siguiente artículo, los tres nuevos equipos estaban decididos desde Marzo:

http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=23721&cat=1

-----------------------

Llevo un rato pensando que no sé si es mejor dedicarse exclusivamente a ver las carreras y pasar de los líos de todos estos personajes. tongue.gif

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 19 2009, 03:17 PM
Publicado: #1767

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Yo sigo pensando que todo esto es una cortina, los principales interesados en que esto siga son los equipos y al final acordaran con la fia a ultima hora, rascando el maximo y todos contentos...

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jun 19 2009, 03:28 PM
Publicado: #1768

Advanced Member

Yo no diria que es una cortina de humo.

Es una lucha por el poder y el control de la competicion con todas las de la ley.

Dicho esto, tambien pienso que falta mucho hasta que de verdad no haya vuelta atras y que antes de llegar ahi caera la cabeza de MM (es el eslabon mas debil) y que finalmente tendremos F1 en 2010 pero sobre bases distintas. Mejores, ademas.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
`
mensaje Jun 19 2009, 03:42 PM
Publicado: #1769

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Press Release
The FIA and FOTA
19/06/2009

The FIAs lawyers have now examined the FOTA threat to begin a breakaway series. The actions of FOTA as a whole, and Ferrari in particular, amount to serious violations of law including wilful interference with contractual relations, direct breaches of Ferrari's legal obligations and a grave violation of competition law. The FIA will be issuing legal proceedings without delay.

Preparations for the 2010 FIA Formula One World Championship continue but publication of the final 2010 entry list will be put on hold while the FIA asserts its legal rights.

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 19 2009, 03:51 PM
Publicado: #1770

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sobre el tema de las televisiones, yo creo que si al final existen dos campeonatos, los que hayan firmado con la F1 tendrán muchos motivos para romper sus contratos, ya que es obvio que aunque siga llamándose igual, no será lo mismo; el cambio será tan sustancial que se podría decir que lo que compraron en su momento no es lo que recibirán a partir de 2.010. Sería muy discutible quien estaría incumpliendo el contrato. Seguro que las cosas van por ahí.

Es como si te abonas a CSD para ver la Champions y luego te emiten la Liga Adelante de 2ª división. ¿Quién sería el que incumple en caso de romper el contrato?.

El tema va a estar divertido si finalmente hay dos campeonatos. Lo sentiré por Lobato, pero sin Alonso se pondrán de manifiesto todas sus carencias como periodista del motor. Vive de su cercanía con Fernando.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 19 2009, 03:51 PM
Publicado: #1771

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(` @ Jun 19 2009, 03:42 PM) *
Press Release
The FIA and FOTA
19/06/2009

The FIA’s lawyers have now examined the FOTA threat to begin a breakaway series. The actions of FOTA as a whole, and Ferrari in particular, amount to serious violations of law including wilful interference with contractual relations, direct breaches of Ferrari's legal obligations and a grave violation of competition law. The FIA will be issuing legal proceedings without delay.

Preparations for the 2010 FIA Formula One World Championship continue but publication of the final 2010 entry list will be put on hold while the FIA asserts its legal rights.

¡Que no decaiga la fiesta! sad.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Jun 19 2009, 03:53 PM
Publicado: #1772

Advanced Member

Usuario No.: 547

Vaya que mañana no publicarán la lista de inscritos como habían dicho.

Al final la FIA se ha dado cuenta que tiene que ceder a lo que la FOTA diga, y de momento ya no estará mañana la lista de inscritos (entre otras cosas porque sin la FOTA no serían suficientes equipos)

Supongo que durante las próximas semanas seguirán habiendo reuniones a fin de intentar llegar a una solución, pero por el momento quien está ganando es la FOTA.

+Quote Post
lemec
mensaje Jun 19 2009, 03:58 PM
Publicado: #1773

Advanced Member

Esto solo tiene una solucion y es la defenestracion de Moxley.

Ecclestonne esta extrañamente callado y no se ha involucrado en la guerra que es principalmente entre la FOTA/ECA y la FIA, lo que le da margen para apuntillar al que mejor le venga y este va a ser su viejo amigo Max porque los otros son los que le hacen ganar dinero.

Lo unico que Bernie debe estart sopesando es cuanto control y cuanta pasta cede, pero creo que tiene bastante claro a quien se lo va a ceder.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 19 2009, 03:58 PM
Publicado: #1774

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que no se puede dudar que quien tiene la sarten por el mango es la FOTA. Mientras les ha parecido medianamente bien el reparto de dinero etc., pues han seguido.

Pero por mucho Bernie que seas, no eres nadie al lado del Grupo Fiat, Mercedes, Renault, Toyota, etc. Son grna parte del mercado del automóvil mundial unidos en algo.

Si quieren campeonato paralelo, lo habrá, y si quieren seguir en la F1, será bajo sus condiciones.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 19 2009, 04:05 PM
Publicado: #1775

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

yo creo que al final todo quedara en nada, y habrá solo una formula 1.Hay muchos intereses por medio, mucho dinero, muchos contratos, todo eso no se puede romper de la noche al dia.si fuera asi, lo que tendriamos el año que viene serian 500000 mil demandas de unos a otros, perdida de audiencia y adios a la formula 1 de los grandes.
y ya puesto , quiero ver a pedro en campos gp, en una unica formula 1, porque si hay tres pilotos por equipo para otra competicion, volverán a joder a pedro y a todos nosotros.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 19 2009, 04:09 PM
Publicado: #1776

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

por cierto, y aunque no venga al caso, la hora de los mensajes no está bien

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 19 2009, 04:15 PM
Publicado: #1777

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues viendo como se están desarrollando los acontecimientos, es muy probable que la FIA termine bajándose los pantalones (aprovéchate Max laugh.gif )
Se creían que todo era un farol, que la FOTA no tendría el valor de dejar la F1 para formar un campeonato alternativo, pero se han dado cuenta de que todo era real, que han cumplido su amenaza, y de que son los que tienen la sartén por el mango como bien dice AC99.
La primera pequeña bajada de la FIA ha sido no publicar mañana la lista de equipos que participarán en 2010. Eso quiere decir que vamos a tener culebrón para varios meses, y que Corleone y Orgías saben que sin la FOTA se les acaba el chollo.
Yo ahora soy mas optimista y creo que vamos a tener F1 en 2010 tal y como la conocemos. La FIA hoy ha sabido con quien se la juega, y no se van a arriesgar a tener un campeonato con Prodrive, Campos, Manor, USF1, Superfund, Epsilon, etc.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Mike
mensaje Jun 19 2009, 04:21 PM
Publicado: #1778

Advanced Member

Usuario No.: 547

Creo que lo mejor sería la dimisión de Mosley, y luego Bernie deberá ceder una mayor parte de los beneficios que tiene la F1 si no quiere quedarse sin nada.

Posiblemente la semana que viene veamos la dimisión de Max Mosley y a no mucho tardar un acuerdo FOTA-FIA, el problema estará en los 3 equipos nuevos, que es posible que igual alguno desista de competir y entre alguno de los que no habían sido elegidos por la FIA.

Es que Max Mosley ha puesto en ridículo a la FIA diciendo que mañana sí o sí habría la lista de los equipos que disputarían el mundial de F1 el 2010 y al final nada de nada, es la segunda vez que la FIA se baja los pantalones, y lo que le queda hasta que Mosley dimita y acepte que la F1 actualmente sin la FOTA no es nada.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 19 2009, 04:26 PM
Publicado: #1779

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(ABCV @ Jun 19 2009, 05:15 PM) *
Pues viendo como se están desarrollando los acontecimientos, es muy probable que la FIA termine bajándose los pantalones (aprovéchate Max laugh.gif )
Se creían que todo era un farol, que la FOTA no tendría el valor de dejar la F1 para formar un campeonato alternativo, pero se han dado cuenta de que todo era real, que han cumplido su amenaza, y de que son los que tienen la sartén por el mango como bien dice AC99.
La primera pequeña bajada de la FIA ha sido no publicar mañana la lista de equipos que participarán en 2010. Eso quiere decir que vamos a tener culebrón para varios meses, y que Corleone y Orgías saben que sin la FOTA se les acaba el chollo.
Yo ahora soy mas optimista y creo que vamos a tener F1 en 2010 tal y como la conocemos. La FIA hoy ha sabido con quien se la juega, y no se van a arriesgar a tener un campeonato con Prodrive, Campos, Manor, USF1, Superfund, Epsilon, etc.

O tal vez está dejando pasar el tiempo... porque es lo único que corre a su favor, cuanto más tiempo pase, más difícil tendrá la FOTA de organizar una competición... así que... o la FOTA corta completamente las reuniones y cumple lo que ha dicho en su comunicado... o la FIA se puede llevar el gato al agua.

Ya veremos que ocurre al final, pero la verdad es que ya resulta cansino todo esto... yo ya a esperar y lo peor de todo es, como he leído, que ya este mundial está completamente decidido, para que gastarse dinero en desarrollar un coche, que tal vez no uses el próximo año... aunque la falta de desarrollo de coches hará que hayan más adelantamientos??

Un saludo, y a ver como acaba este culebrón.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jun 19 2009, 04:36 PM
Publicado: #1780

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

Nuevo comunicado de la FIA:

The FIAs lawyers have now examined the FOTA threat to begin a breakaway series. The actions of FOTA as a whole, and Ferrari in particular, amount to serious violations of law including wilful interference with contractual relations, direct breaches of Ferrari's legal obligations and a grave violation of competition law. The FIA will be issuing legal proceedings without delay.

Importante que de momento no anunciaran mañana la lista definitiva de equipos. Primera bajada de pantalones, por muy amenazantes que se muestren.

+Quote Post

181 Páginas V  « < 87 88 89 90 91 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022