BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1661
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues Button ha tenido un accidente (sin daños personales, y aparentemente tampoco daños materiales) mientras estaba haciendo un simulacro de carrera saltándose de esta forma la prohibición de los test !! Veremos si sanción a BrawnGP por esto !
Fuente : http://news.bbc.co.uk/today/hi/today/newsi...000/8092649.stm Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1662
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues Button ha tenido un accidente (sin daños personales, y aparentemente tampoco daños materiales) mientras estaba haciendo un simulacro de carrera saltándose de esta forma la prohibición de los test !! Veremos si sanción a BrawnGP por esto ! Fuente : http://news.bbc.co.uk/today/hi/today/newsi...000/8092649.stm Saludos ¿No puede ser que BRAWN no haya usado todos los días de test permitidos por empezar tan tarde la pretemporada? Si no es así, les debería caer un paquete, y sería un claro indicio de que no es un equipo tan legal como vende. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1663
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Einnn.
![]() ![]() ![]() ![]() Digo yo que estareis en modo ironia no??? porque sino empiezo a pensar que le dais demasiado a los psicotrópicos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1664
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues Button ha tenido un accidente (sin daños personales, y aparentemente tampoco daños materiales) mientras estaba haciendo un simulacro de carrera saltándose de esta forma la prohibición de los test !! Veremos si sanción a BrawnGP por esto ! Fuente : http://news.bbc.co.uk/today/hi/today/newsi...000/8092649.stm Saludos ![]() ![]() ![]() ¡Qué ######! Por un momento pensé que ya tendríamos otra polémica servida. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1665
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vaya, no había pinchado el enlace!!!
Creí que la noticia era cierta...hay que comprobar las cosas. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1666
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Segun ABC dicen que campos estará y que Pedro o Marc será uno de los 2 pilotos...
http://www.abc.es/20090612/deportes-/formu...0906120046.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1667
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En As tambien comentan la noticia, pero aqui van mas lejos, diciendo que pedro sera el piloto de la escuderia.
Javier Orive | 12/06/2009 El equipo español Campos Meta 1, impulsado por el ex piloto Adrián Campos, tendrá como presidente a José Ramón Carabante. Los pilotos que se barajaban para ocupar el volante eran Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, pero se ha confirmado que será este último el que conduzca el monoplaza, que probablemente llevará los colores blanco y negro. La futura sede está aún por definir, pero podría estar en la región de Levante ya que quieren impulsar la creación de un circuito en Valencia, Casa de Adrián Campos, o en Levante, lugar de procedencia del presidente, aunque dependerá de las ayudas que reciban a nivel institucional. Este mediodía se darán a conocer en Madrid las 13 licencias que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dará a las escuderías que disputarán en 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La lista de equipos que compondrán el Mundial será publicada después de avisar que sólo habrá espacio para tres nuevas escuderías si permanecen todos los actuales. Entre los candidatos aparecían dos equipos españoles, Epsilon Euskadi, de Joan Villadelprat, y el Campos Meta 1, junto a otros como Wirth Research, Lola, USF1, RML, Formtech o iSport. http://www.as.com/motor/articulo/martinez-...dasdasmot_1/Tes -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1668
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
comunicado oficial de la fia con los equipos inscritos.
salu2 2010 FIA Formula One World Championship Entry List 12/06/2009 Following the completion of the applications process for teams to compete in the 2010 FIA Formula One World Championship, the following teams have been confirmed. TEAM CONSTRUCTOR SCUDERIA FERRARI MARLBORO SCUDERIA TORO ROSSO RED BULL RACING AT&T WILLIAMS FORCE INDIA F1 TEAM CAMPOS GRAND PRIX MANOR GRAND PRIX TEAM US F1 VODAFONE McLAREN MERCEDES* BMW SAUBER F1 TEAM* RENAULT F1 TEAM* PANASONIC TOYOTA RACING* BRAWN GP FORMULA ONE TEAM* *These five teams have submitted conditional entries.The FIA has invited them to lift those conditions following further discussions to be concluded not later than close of business on Friday 19 June. The maximum number of cars permitted to enter the 2010 Championship has been increased to 26, two being entered by each competitor. Pending completion of the discussions referred to above, further due diligence is currently taking place on other potential entries. http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...0_entrants.aspx Pues parece que les han dado una semana a los 5 equipos que faltan por confirmar, pero con plaza asegurada. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1669
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Quiénes son los de Manor?
PD. No salen los pilotos... AAAAAHHHHHGGGGG ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1670
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
¿Y Epsilon i Prodrive? Vaya vaya... Me parece que Campos sabía algo más de lo que parecía.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1671
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues no ha habido sorpresa al final, y los equipos FOTA entran en la lista + los 3 nuevos.
Ya dije que Villadelprat hablaba mucho, creo que ha hablado demasiado estos días, mientras que Campos en la sombre ha hecho bien su trabajo. Igualmente no sale perjudicado Epsilon Euskadi ya que podría ser que USGP use sus instalaciones para construir su monoplaza. Me alegro que todo haya terminado bien, era lo de esperar, se necesitan los unos a los otros, sólo era cuestión de acercar las posturas, como al final ha pasado, Max Mosley no es nada tonto y ha conseguido lo que quería, cuando redactaron la normativa para el 2010 ya se encargó de poner el listón lo más alto posible, ya que sabía que luego se recortaría llegando a la solución que seguramente él pensaba, menudo perro viejo ! ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1672
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo pongo aquí, que es su sitio:
Para comentar la lista... Ferrari y los Red Bull/Toro Rosso han sido puestos incondicionalmente basándose en que según la FIA tienen contratos que les obligan a participar en la F1. Los demás equipos de la FOTA tienen en asterisco de "condicionales" en espera de que se llegue a un acuerdo respecto a las normas, el tope presupuestario y un nuevo Acuerdo de Concordia, yo cada vez lo veo más factible por el hecho de que al parecer Mosley habría admitido quitar lo de los dos reglamentos deportivos y al tiempo subir el límite presupuestario para el año que viene, pero aún habrá que esperar un poco. Respecto a los "nuevos" me extraña mucho que no esté Epsilon Euskadi con lo firme que parecía su candidatura según contaba Viladelprat... Parecía una de las opciones más serias... No sé quién son estos Manor... al parecer alguien que viene de la F3... http://www.autosport.com/news/report.php/id/76045 (Por cierto, ha vuelto Yossi, ha sido él quien ha puesto la noticia primero, como solía, en el tópic de "Equipo español en ciernes". Una buena noticia también para el foro, a añadir al posible volante de Pedro en Campos ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1673
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En primer lugar, felicitar a Campos por su recién adquirida plaza en la F1. Será el primer equipo español y el nombre de Pedro de la Rosa va a sonar con mucha fuerza para uno de los volantes. Ya puede ir diciéndole bye bye a Mclaren por no saber valorarle, que se queden con su "gran piloto" Heikki Kovalainen.
Siendo objetivos, la plaza española debería haber sido para Epsilon Euskadi, lo veo un proyecto mucho mas ambicioso y me parece una aberración ver ahí a USF1 que pretende usar la sede de Epsilon Euskadi para asentarse en Europa. Eso habla de quien SI debería haber entrado. Por otro lado, la polémica va a continuar. Ferrari y Red Bull veremos comoa caban ya que los han "atado" bajo contrato, mientras que los demás rebeldes digamos que tienen su plaza reservada en función de si se llega o no a un acuerdo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1674
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA No sé quién son estos Manor... al parecer alguien que viene de la F3... Efectivamente, Manor está en F3 Euroseries. Y uno de sus pilotos en esa categoría es Roberto Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1675
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, ya he mirado quiénes son los de Manor (yossi también lo dice en otro post).
http://manormotorsport.mfbiz.com/ Un equipo inglés, uno USA y otro español. No todos del mismo sitio, y en especial de Inglaterra. Prodrive, puede que haya pagado al final no querer entrar la otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#1676
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Imagino que el tema de epsilon habra estado condicionado, ya que USF1 al utilizar sus instalaciones y ser uno de los equipos para el 2010 casi fijo, de todos es sabido que la fia quiere que tener un equipo americano, habra perjudicado a epsilon esa cirscunstancia. Encima el hecho de que utilizaran sus instalaciones....
de todas maneras la que mas me sorprende es renault. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1677
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Efectivamente, Manor está en F3 Euroseries. Y uno de sus pilotos en esa categoría es Roberto Merhi Pues escuchando a Merlos precisamente decía que uno de los pilotos de CAMPOS sería Petrov y que era muy probalbe que el otro fuera Roberto Merhi, Claro que nadie contaba con la entrada de MANOR. Empieza a sonar Pedro... pero dada la experiencia que tenemos en estos casos mejor no hacerse ilusiones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1678
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
cuidado que parece ser que hay problemas con la FOTA, parece ser que les han inscrito en contra de su voluntad.
FOTA asks WMSC to intervene in F1 row By Jonathan Noble and Dieter Rencken Friday, June 12th 2009, 10:33 GMT The Formula One Teams' Association (FOTA) has written to the FIA's Senate and World Motor Sport Council urging it to intervene in the row over entries to next year's championship, AUTOSPORT can reveal, as it warns the teams could be forced to walk away. In an immediate response to the announcement by the FIA that FOTA's members have until June 19 to drop the conditions attached to their entries, the eight members of the teams' organisation pleaded for help in finding a 'swift solution' to the matter. This comes despite Ferrari, Red Bull Racing and Scuderia Toro Rosso all having been handed full entries to next year's championship - in lieu of commercial agreements made with the FIA and FOM committing them to the sport. The letter makes it clear these entries were made against the will' of the teams involved. In the letter, a copy of which has been seen by AUTOSPORT, the FOTA members state that the teams would reluctantly' be forced to seek alternative solutions if the matter is not sorted out by next week. "All of these teams are united in their concerns about the present situation and are deeply worried about the crisis that Formula 1 now faces, a crisis that appears to be self generated," wrote FOTA. "The teams wish to find a swift solution to the situation, but in case this can not be done, they will reluctantly have to seek alternative solutions which protect them. "In a final attempt to resolve this crisis, further meetings are scheduled for the next seven days. We would urge your support to ensure the outcome of these meetings achieves a solution that allows long established competitors to continue in their sport within a framework of sound governance and stability that will ensure the future and sustainability of Formula 1." FOTA believes that it has not been effective' in communicating with the governing body about its aims - and makes it clear that it wants to work in a positive and constructive manner with the federation' to find a solution. "Our fundamental wish is to work within a framework of cooperation and dialogue with the Federation to improve Formula 1 and to stop the confrontational and negative approach that has dominated the sport in recent years," the letter added. "This approach compounded with constant announcements of regulatory changes, resulting from the unstable governance process that exists, has unfortunately created a situation of confusion and uncertainty among the public and sponsors. This situation is adversely affecting the business of both the teams and the organisers." Furthermore, FOTA believes that the organisation's unhappiness about the way the sport is being run could be eased y the signing of a new Concorde Agreement. "It is our view that by introducing the balanced and transparent basis of Governance which is defined in the 2009 Concorde Agreement (governance extract enclosed) we can restore a situation where the teams work in harmony with the Federation, a situation which can only be beneficial to all stakeholders. "Accordingly, we have requested that the FIA join with FOM and the teams to sign a binding agreement that will bring stability at the very earliest opportunity, or alternatively, enter into a separate bi-lateral governance agreement between the teams and the FIA." The letter added: "We wish to confirm that the teams are prepared to enter into binding commitment to enter in the championship until the end of 2012. This eliminates the misconception that certain teams are going to leave the sport and in doing this Formula 1 will establish a solid and stable platform for the future. "All of the present competing teams in Formula 1 have significant investments in staff, factories and facilities. We request our level of commitment is respected and that we are allowed to address the changes needed due to the present economic climate in the most effective and efficient way for the participants with the correct governance from the regulatory body, the FIA. "The existing FOTA teams understand the need to encourage and assist new entrants to the sport and we agree to undertake in good faith any reasonable measures that will help new teams establish their position in Formula 1." http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=...pzIv&ref=nf -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1679
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ferrari won't race if conditions not met
By Jonathan Noble Friday, June 12th 2009, 10:46 GMT Ferrari has made it clear that it will not compete in next year's world championship unless the conditions it attached to its entry are met by the governing body. The Maranello-based outfit was included on the official 2010 entry list because the FIA believes the team committed itself to racing in F1 as part of deals signed with the governing body and the FIA several years ago. However, Ferrari insists that the terms of the agreement it made in the past have been breached by the FIA - which means it cannot be forced to race. In a statement issued on Friday morning, Ferrari insisted that it will not compete next year unless it is satisfied with the rules in place. "Ferrari submitted on 29 May 2009 an entry to the 2010 FIA Formula One World Championship which is subject to certain conditions," said the statement. "As of today, these conditions have not been met. "Notwithstanding this and despite Ferrari's previous written notice to the FIA not to do so, the FIA has included Ferrari as an unconditional participant in next year's Formula One World Championship. "For the avoidance of any doubt, Ferrari reaffirms that it shall not take part in the 2010 FIA Formula One World Championship under the regulations adopted by the FIA in violation of Ferrari's rights under a written agreement with the FIA." ![]() La FIA se debio olvidar de ponerle el * a Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#1680
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Felicitar a Adrián Campos, que a priori, y para mi gusto, tenía peor proyecto que Joan Villadelprat, por supuesto sin conocer todas las condiciones de los mismos.
Y dicho esto... la decisión me parece que viene a confirmar que detrás de Campos Meta 1 hay "alguien". ¿Quién? Veremos... yo apuesto a que todo está maniobrado por Agag, que es el auténtico impulsor económico de esta iniciativa, que esperemos cuente con algún patrocinador español. Me gustaba muchísimo más el proyecto Villadelprat, porque por encima de los pilotos, nos aseguraba que se iba a construir en España un chasis que competiría en Fórmula 1, y eso, hoy por hoy es un lujo para un país como España. Ahora parece que será la combinación Dallara-Cosworth la que impulsará el proyecto de Adrián Campos. Veremos qué tal funciona el tema, y sobre todo que todo siga para delante con la necesaria base económica. Estoy deseoso de comenzar a conocer detalles, y espero que Campos tenga una sólida base presupuestaria que esté por encima de los 50 millones de euros/temporada porque probablemente, la reducción de presupuesto que plantea la FIA veremos si queda en nada... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:37 PM |