BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1462
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Los delarosistas nos hemos llevado ya tantos y tantos palos, que es mejor tomarlo todo con cautela.
No sabemos si Campos está realmente interesado en llegar a la F1. Quizás ese fuera el motivo por el que decidió vender la totalidad de su equipo de GP2 a Alejandro Agag, pasando este a llamarse ahora Barwa Addax Team. Agag ha negado que esté interesado en entrar en F1, pero ojo, Campos ahora no tiene ninguna relación con Agag. Realmente hay tres plazas, pero podría haber mas si Renault o Ferrari deciden abandonar. Así que cuidado, que puede empezar una compra-venta a mansalva, comprando plazas aquellos equipos que no sean elegidos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1463
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
como se vayan Ferrari, Renault y McLaren, esto ya no es F1 ni es nada, es el torneo de la galleta
|
|
|
![]()
Publicado:
#1464
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Vaya debate absurdo de verdad. Nada de lo que se ha puesto encima de la mesa se va a llevar a cabo, ni por equipos ni por la fia, por la simple razón de que lo que ahora se plantea perjidica economicamente a ambas partes, asi de sencillo.
Dejad de hacer analisis romanticos, de apelar a la historia de la f1 y todas esas cosas, aqui están regateando, nada mas! Lo que pasa que como son gente extrovertida y pintoresca, pues gritan mucho. Llevar a cabo alguna de las medidas/amenazas es como pulsar el botón del pánico nuclear, autodestrucción para los dos bandos, pero esto no es una guerra, es un negocio y esta gente solo mira por ganar más dinero, no menos! |
|
|
![]()
Publicado:
#1465
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SE ABRE EL PLAZO PARA OPTAR A UNA DE LAS TRES NUEVAS PLAZAS PARA 2010
Adrián Campos apunta a la Fórmula 1 con Carlos Slim y Pau Gasol como socios Bernie Ecclestone ya ha bendecido la idea de un equipo español Ha tanteado a Pedro de la Rosa, el otro piloto sería mexicano Pau podría ser un pequeño inversor del equipo. El diario MARCA informa en su edición de este jueves que Pau Gasol podría formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1 junto a Adrián Campos y al multimillonario mexicano Carlos Slim. Miguel Sanz destaca en su información que Adrián Campos tiene claro que está listo para apuntarse el día 29 de mayo y optar a una de las tres plazas disponibles para la F1 de 2010. Se trata de una propuesta más, como la de Joan Villadelprat, la del equipo estadounidense, la de Lola, Prodrive o iSport, pero Campos tiene sus conejos en la chistera. Después de crear el mejor equipo español de GP2, que ahora se llama Barwa y es propiedad ya de Alejandro Agag, Campos sigue en la F3. Parece que tiene a un gran inversor mexicano detrás, previsiblemente Telmex del multimillonario Carlos Slim. Al margen del dinero americano, el proyecto de Campos cuenta con el apoyo de Meta Image, empresa que patrocina su equipo y que lleva la imagen de distintos deportistas, entre ellos Pau Gaso. Como pilotos, Campos debería contar obligatoriamente con un mexicano, Sergio Checo Pérez, que ya ha disputado con Agag la GP2 Asian Series esta temporada, pero el banderín de enganche español podría ser Pedro De la Rosa. http://www.marca.com/2009/05/21/motor/form...1242896281.html La misma noticia........................... que quereis que os diga, a mi con tal de verle pilotar un F1, me da igual en el equipo que lo haga, aunque no deja de atraerme la idea de un equipo de casa ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La misma noticia........................... que quereis que os diga, a mi con tal de verle pilotar un F1, me da igual en el equipo que lo haga, aunque no deja de atraerme la idea de un equipo de casa ![]() ¿Aunque sea costa de la mítica Ferrari? ![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1467
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1468
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FOTA se reunirá mañana en Mónaco
De los diez equipos que actualmente integran la parrilla de la Fórmula Uno, sólo dos o tres parecen dispuestos a formalizar su inscripción para el Mundial 2010 antes de la fecha límite del próximo 29 de mayo. Las inscripciones pueden comenzar a realizarse a partir de mañana viernes, pero varios equipos, incluidos Ferrari, Renault, Toyota y los dos de Red Bull ya han advertido que no lo harán mientras no se resuelva la polémica del límite presupuestario para el 2010. De los cinco equipos restantes, McLaren Mercedes que acaba de salir bien librado por la FIA del escándalo de las mentiras en Australia y Malasia parece a la espera de una solución pactada, mientras que BMW Sauber ha comentado que la imposición de un tope presupuestario podría provocar que BMW reconsiderara su idea de seguir en la Fórmula Uno. El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, comentó ayer en Mónaco que mañana viernes tendrán lugar nuevas reuniones entre los equipos de la FOTA para tratar este asunto. "Discutiremos la situación y después no haremos más comunicados," comentaba el alemán en el Principado. "Diría que hemos de ser positivos y confiar en que se puede trabajar para alcanzar un acuerdo porque no tiene sentido dañar el deporte en el que estamos todos," añadía Theissen. Ferrari se mofaba ayer en una nota pública de los nombres de los equipos que habían sido filtrados y que podrían entrar a competir la próxima temporada en la Fórmula Uno. Pero Theissen decía: "La Fórmula Uno debe ser una mezcla de constructores y equipos independientes." Según se ha publicado, los tres equipos independientes de la actual parrilla, Williams, Force India y Brawn sí que formalizarán su inscripción en los plazos previstos porque parecen apoyar el tope presupuestario para 2010. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...521095805.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1469
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone no quiero perder a Ferrari
Bernie Ecclestone ha admitido que le preocupa la amenaza de Ferrari de dejar la Fórmula Uno a finales de la presente temporada si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no modifica sus planes respecto al límite presupuestario de $60 millones para 2010. "Obviamente estoy preocupado", declaró el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno en Mónaco. "No quiero que Ferrari se vaya; no creo que alguien quiera que se vaya". "Tendremos que esperar para ver qué sucede; probablemente la mayoría de equipos no presente su inscripción", continuó explicando Ecclestone sobre las continuas amenazas de Ferrari y otros constructores que disputan la Fórmula 1. "Más de setenta equipos han pasado por la Fórmula 1 desde su inicio", añadió el británico. "Ferrari es el único equipo que ha sido consistente porque han estado aquí desde el primer día, así que no queremos perderlo". http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/05...rder-a-ferrari/ No quiere, no; no puede permitirselo, no sea que monte algo paralelo y..................... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1470
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Theissen urges teams to remain positive
BMW motorsport director Mario Theissen has urged fellow team principals to remain 'positive' that a solution can be found to the controversy over a voluntary budget cap in Formula 1. Ahead of crunch talks between team principals in Monaco tomorrow to try and agree on cost-cutting proposals that the FIA is happy with, Theissen is adamant that the situation has not yet reached a critical point. "I would say we need to be positive, we need to be confident and we need to push to get an agreement because it doesn't make sense for any of the stakeholders to damage the platform we have," said Theissen. "At the moment there is nothing on the table that all parties agree on. We will do what we can to get there, but it needs to make sense for a team or manufacturer to be in F1." FIA president Max Mosley said last week that the governing body would listen to any proposals put forward by teams; although he made it clear he believed there was nothing better than the budget cap route. Despite such a stance, Theissen felt there were signs from last week's talks with the FIA that a compromise could be found. "There were some signs from both sides that we have to move, and that we need to get together," he explained. "The focus is clearly on getting something on the table which will keep the current series up and going." With several teams expected to hold back on entering next year's championship by next week's deadline, Theissen said there were many issues to be resolved in the discussions that take place on Monaco's rest day. When asked whether BMW Sauber would boycott entering, Theissen said: "Our team's position is that we will discuss it on Friday within FOTA and not make any statement up front. "To me it is really open, we have to sit down and see where we are, and then decide what we do." http://www.autosport.com/news/report.php/id/75471 Siempre hay alguien buscando o intentando sacar algo positivo............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1471
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Que conste que yo a Adrian Campos le tengo mucho respeto, pero...
Si de verdad se asocia con el Carlos Slim éste, que es un narco a lo bestia y encubierto con actuaciones de reputación más que dudosa, que no cuente con mi apoyo por ello. Los equipos que entren tienen que hacerlo bien, con un proyecto definido y las ideas claras. No se puede andar sacando dinero de sitios oscuros ni de repente causar el frenetismo entre los pilotos aspirantes. Si vamos a perder a Ferrari, BMW, Red Bull y Toyota (más alguno más que se lo está pensando) para meter a equipos que, hoy por hoy ni tan siquiera tienen la capacidad de construir un monoplaza desde cero, entonces esto va a convertirse en un chiste. Y, por cierto, todavía nadie ha respondido a la pregunta de cómo se van a motorizar éstos equipos. No sé, demasiadas cuestiones en el aire. Además, para cuando éstos equipos sepan si han sido admitidos, será junio. ¿De verdad van a tener tiempo para desarrollar un monoplaza, evolucionarlo y ponerlo a funcionar como es debido? Es decir, con tiempos dentro del 107%, etc. ¿O acabará ésto como la F1 de principios de los '90, con equipos como Eurobrun, Larrouse, Life y similares? Saludos. -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1472
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
ACTUALIDADOPINI?NBLOGSMULTIMEDIACANALESSUPLEMENTOSSERVICIOSValencia Fútbol Polideportivo Baloncesto MotoGP Fórmula 1 Clasificaciones Fotos superdeporte.es » Formula 1
F?RMULA 1 La F1 espera ya a Campos VOTE ESTA NOTICIA El gran sueño del automovilismo español está a un paso de hacerse realidad y el protagonista del mismo es Adrián Campos. J. VALERO El gran sueño del automovilismo español está a un paso de hacerse realidad y el protagonista del mismo es Adrián Campos, el único piloto valenciano que llegó a competir en la Fórmula 1. El alcireño, propietario del equipo Campos Racing de Fórmula 3, lleva meses trabajando con la idea de llevar un equipo español a la Fórmula 1 y ahora, aprovechando el límite presupuestario de 44 millones de euros impuesto por la FIA para 2010, podría estar en condiciones de tener uno de los tres equipos escogidos por la Federación Internacional para completar la parrilla del próximo año. El propio Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, conoce los planes del valenciano desde que ambos se reunieron hace varias semanas en Barcelona con ocasión del Gran Premio de España celebrado en Montmeló, y respalda al que sería el primer equipo español en la historia de la competición. Pese a ello, la decisión final corresponde a la FIA y no está previsto que se haga oficial hasta el próximo 12 de junio pese a que el plazo para inscribir los equipos candidatos para 2010 que empieza hoy mismo finaliza el 29 de mayo. El ´casting´ que debe pasar el proyecto de Campos será el mismo al que se presentarán otras escuderías como Prodrive, Lola, iSport, USF1 o el Epsilon Euskadi de Joan Villadelprat si el catalán consigue a tiempo la financiación que no tenía aún en los últimos días. Eso sí, el valenciano cuenta con la ventaja de su gran palmarés como director de equipos, ya que ha ganado el título en todas las categorías en las que ha participado, con éxitos recientes en los campeonatos de Fórmula 3 y de GP2, algo muy valorado a la hora de decantarse por uno u otro proyecto. Detrás del valenciano y según ha podido saber Superdeporte, se encuentran, además de la empresa Meta Image que patrocina a su equipo desde hace tiempo, un grupo mayoritario de inversores españoles bien valorados por la FIA, entre los que no está de momento, el multimillonario mexicano Carlos Slim, quien ya se interesó en años anteriores por comprar el equipo Honda o incluso por patrocinar a la escudería Renault. Quien sí podría sumarse al proyecto de Campos sería el mismo Pau Gasol, interesado en colaborar con una ´pequeña´ aportación en el posible equipo español del que tuvo noticias a través de la agencia que lleva su imagen Meta Image y que es la misma que trabaja con Indurain o el propio Adrián Campos desde hace varios años. El marcado acento valenciano del equipo sería tal que, lo más probable es que el equipo tuviera su base en Alzira aprovechando las espectaculares instalaciones que tiene Campos en su localidad natal, ya que éstas le siguen perteneciendo al estar únicamente alquiladas a Alejandro Agag pese a la separación de ambos en el proyecto que compartían de GP2 el año pasado. Todo un lujo para un Adrián Campos que, hasta no hace mucho, veía el proyecto del equipo español inviable para antes de 2011. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#1473
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dos equipos ya han formalizado su inscripción
USF1 y Campos ya son candidatos para el Mundial 2010 La pasada medianoche se abría el plazo de inscripción para formalizar las inscripciones de los equipos para el Mundial 2010, que concluirá el próximo viernes, y ya son al menso dos los equipos que han enviado la documentación necesaria a la FIA para formalizar su inscripción. En declaraciones al New York Times, los dos responsables del equipo USF1, Peter Windsor y Ken Anderson, han confirmado su inscripción, aceptando el límite presupuestario para el 2010. "Haremos todo lo posible para que sea así," decía el Jefe Ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, que ayer jueves adelantaba que dado el enfrentamiento que existe entre varios equipos y la FIA, no serán muchas las escuderías que se unan a USF1 en su inscripción en los plazos previstos. Sin embargo, como ya les adelantábamos en una información anterior, el equipo español Campos Meta 1 ya ha realizado su inscripción también. But also lodging its paperwork on Friday was Campos Racing, a Spanish F3 team run by former Minardi driver Adrian Campos. La escudería española está liderada por Adrián Campos, ex piloto de Fórmula Uno con Minardi y propietario del Campos Racing de F3, y por la compañía Meta Image. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...522113158.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1474
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Las escuderías se mantienen firmes frente al proyecto de Max Mosley
Actualizado viernes 22/05/2009 18:55 (CET) EFE MONTECARLO.- El presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), el italiano Luca Montezemolo, ha confirmado, al término de la reunión que han mantenido en el barco de Flavio Briatore, que si no se cambia el reglamento los equipos no se inscribirán en el mundial de Fórmula Uno de 2010. Según el presidente de Ferrari, la reunión que han mantenido en el 'Force Blue' ha sido "tranquila y constructiva". "Entre los equipos se mantiene la unidad. Tenemos una propuesta concreta y constructiva para presentar al presidente Mosley y reiteramos que si no se cambia el reglamento no nos inscribiremos en el Mundial de 2010", explicó. En la reunión también ha estado presente el británico Bernie Ecclestone, presidente de la FOM (Fórmula One Management) y poseedor de los derechos económicos del Mundial, que actúa de mediador entre las partes. Los representantes de la FOTA se reunirán ahora en la sede del Automóvil Club de Mónaco con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Max Mosley, para tratar de llegar a un acuerdo, tras las fracasadas conversaciones de hace una semana en Londres. El plazo para la inscripción en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se ha iniciado hoy vienes y finalizará dentro de una semana, el día 29 de mayo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#1475
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ecclestone no quiero perder a Ferrari No quiere, no; no puede permitirselo, no sea que monte algo paralelo y..................... ![]() Como dice la gente, muchos equipos han pasado por la Formula 1, también podemos afirmar que no soy pro Ferrari, pero si se marcha de la F1, este deporte habrá dado un paso muy grande hacia su fin. "Cosa fai Formula 1 sense la Ferrari" PD: espero que mi Italiano no sea tan malo |
|
|
![]()
Publicado:
#1476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hay dos temas muy importantes que comentar hoy:
1) Parece que Ferrari no va de farol. Está dispuesta a abandonar, y esto haría un daño irreparable a la F1. No me hago a la idea de que un mundial se dispute sin Ferrari. Sería un palo muy gordo para el mundo del motor. Ya lo fué cuando abandonó Lotus, imaginaros si finalmente se va el único equipo que ha permanecido fiel a todas las citas mundialistas desde 1950. podría ser el acabose. Y mas aún si Renault, Toyota y Red Bull (con estos englobo a Toro Rosso) deciden acompañarles. Podría incluso ser el fin de la F1 o pasar la F1 a ser un campeonato de segunda en pos de un nuevo campeonato que harían estos "disidentes". Sería doloroso ver una escisión. Pero veremos a ver que pasa. 2) Campos posible equipo de F1. Podría ser el primer equipo español en el gran circo y nadie lo comenta. Y lo mejor de todo, el proyecto estaría liderado por Pedro De la Rosa. Un nuevo tren para nuestro piloto si finalmente esto sale y no lo comentamos. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1477
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2) Campos posible equipo de F1. Podría ser el primer equipo español en el gran circo y nadie lo comenta. Y lo mejor de todo, el proyecto estaría liderado por Pedro De la Rosa. Un nuevo tren para nuestro piloto si finalmente esto sale y no lo comentamos. ![]() Claro que lo hemos comentado unos post mas arriba, pero como comprenderas y teniendo en cuenta el lio que hay........................................ pasito a pasito, todo llegara. Ya tendremos tiempo de darnos cabezazos contra lo que se ponga por delante ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1478
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone amenaza con denunciar a Ferrari
''Esperamos que respeten el contrato que tienen firmado'' Bernie Ecclestone dejó caer ayer una amenaza velada contra Ferrari, insuando que podría denunciar a la escudería italiana si decide abandonar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada. Tras la vista judicial del pasado martes en París, se destapó el acuerdo comercial exclusivo que la Scuderia Ferrari tiene firmado con la FIA y con el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno. Aunque el viernes acostumbra a ser un día tranquilo en el GP de Mónaco, el hecho de que la pasada noche se abriera el plazo de inscripción para el Mundial 2010 y el enfrentamiento entre equipos y FIA ha provocado que se espere para hoy la llegada de Max Mosley y Luca di Montezemolo para participar en las diferentes reuniones programadas para hoy en el Principado. "Nosotros siempre respetamos nuestros contratos," recordaba Ecclestone en Mónaco. "Esperamos que todos los equipos que han firmado contrato con nosotros lo respeten y esperamos exactamente lo mismo de Ferrari. Ellos dicen que se van a machar, pero nosotros decimos que esperamos que respeten su contrato. Se cree que Ecclestone tiene previsto enviar una advertencia por escrito a Luca di Montezemolo recordándole que si Ferrari no cumple su contrato y deja la Fórmula Uno, entonces se le podría reclamar la devolución de los ingresos por derechos comerciales que ya ha ingresado el equipo italiano. Por otro lado, muchos analistas insisten en que toda esta polémica por el límite presupuestario podría acabarse si Max Mosley dejara su cargo como Presidente de la FIA. Sin embargo, su mano derecha en la FIA, Richard Woods, ha asegurado que el deporte tiene suerte de contar con Mosley. "Nunca duda," decía Woods en referencia a Mosley. "Los equipos tienen suerte de contar con un líder fuerte y que está jugando duro, como siempre." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...522115438.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1479
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fry optimista tras la reunión con Mosley
Aún no hay acuerdo entre los equipos y la FIA Después de casi siete horas de reuniones el viernes, aún no se ha encontrado una solución, pero parece que se han hecho algunos progresos en la que ya es la crisis más grave de la historia de la Fórmula Uno. El presidente de la FOTA Luca di Montezemolo dijo que las reuniones de Mónaco había sido 'productivas', y está previsto más de lo mismo -dos equipos de F1 furiosos y el presidente de la FIA Max Mosley queriendo imponerse- para el sábado. La mayoría de los representantes de los equipos salieron de la reunión con Mosley en el Automóvil Club de Mónaco sin hacer comentarios, pero el presidente de Brawn, Nick Fry, dijo que cree que se han hecho 'buenos progresos'. "Se han hecho propuestas por ambas partes y se han encontrado puntos comunes," decía el británico. Fry añadía que cree que las disputas pueden solucionarse para este fin de semana, mientras Mosley declaraba a los periodistas que la reunión había sido 'constructiva'. El presidente de la FIA también dijo que "espera y confía en llegar a un acuerdo." Mientras tanto, se ha sabido que el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone se marchó de la primera reunión de equipos, que tuvo lugar en el yate de Flavio Briatore, mucho antes de que terminara. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...523094312.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1480
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Vaya debate absurdo de verdad. Nada de lo que se ha puesto encima de la mesa se va a llevar a cabo, ni por equipos ni por la fia, por la simple razón de que lo que ahora se plantea perjidica economicamente a ambas partes, asi de sencillo. Dejad de hacer analisis romanticos, de apelar a la historia de la f1 y todas esas cosas, aqui están regateando, nada mas! Lo que pasa que como son gente extrovertida y pintoresca, pues gritan mucho. Llevar a cabo alguna de las medidas/amenazas es como pulsar el botón del pánico nuclear, autodestrucción para los dos bandos, pero esto no es una guerra, es un negocio y esta gente solo mira por ganar más dinero, no menos! Yo creo lo mismo que tú, que al final todos correran, lo que ya no tengo tan claro si habrán modificaciones nuevas para aumentar o eliminar ese mínimo presupuesto recomendado. Renault y McLaren amenazaron con boicotear Australia McLaren y Renault amenazaron a Bernie Ecclestone con no enviar sus dos monoplazas a Australia por una disputa sobre dinero, según ha revelado el 'Supremo' de la F1. Tal y como informa el diario 'The Times', tanto Ron Dennis, dueño de McLaren, como Flavio Briatore, responsable del equipo de F1 de Renault amenazaron con boicotear el inicio del campeonato si Ecclestone no les pagaba una importante cantidad de dinero que debería ser propiedad de los equipos cuando se firme el neuvo Pacto de la Concordia. Querían un adelanto, en una palabra. Así que al final tanto los coches de Renault como de McLaren embarcaron, y se cree que Ecclestone no ha accedido aún a pagar ese extra de dinero. El remate final es digno de película: "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el ###### gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado". Este bernie está colgao...... Tendrán lo que hay que tener para apretar el gatillo esta vez???? ![]() O se bajarán también los pantalones??? ![]() La verdad es que al menos están consiguiento publicidad... que eso es muy importante para la Fórmula 1, sea como sea la publicidad. Ahora eso sí... si extraordinariamente (que no creo) Ferrari no corriera al igual que los otros que dicen??? que harían?? un añito parados o correrían alguna competición paralela o algunas pruebas?? y sus pilotos?? y personal de trabajo?? Principalmente, por todo esto no creo que al final cumplan con su amenaza... y al final todo será una pistola de fogueo. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:00 PM |