¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2009
monza2001
mensaje May 15 2009, 04:14 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(pionsinho @ May 15 2009, 02:18 PM) *
http://www.f1aldia.com/1708/gp-monaco-2008...en-directo.html

En la hora 14:00 "Esto comienza, vuelta de formación. Problemas para Kovalainen que se queda clavado en la parrilla. No ha arrancado el McLaren, los comisarios empujan a Heikki que saldrá desde al pitlane."

¿Mala salida de Kovalainen? ¿Mala carrera remontando en Monaco del último al 8º? Muchos alegan lo malo que és por sus 53 puntos en año pasado... y atribuyen toda su "falta" de puntos, a cosas como la España, la de Turquía, la de Monaco, la de Japón, la de China... que para mi son 50 puntos en juego a los que no pudo optar (que se le sumas la mitad solo a los 53 conseguidos... a más de uno le sobrarían botones en el volante otra vez)... sin hablar de la desigualdad de trato en el resto de carreras.

Pionsinho cada vez me recuerdas más a Sammy Jankis.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2009, 06:49 PM
Publicado: #162

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(monza2001 @ May 15 2009, 05:14 PM) *
Pionsinho cada vez me recuerdas más a Sammy Jankis.

Y a mi que con cada rotura o puteo de equipo a Kovalainen, las opiniones para buscarle un sitio a Pedro en McLaren, cada vez más me recuerdan a Josep Goebbels... ¿no se habrá leido nadie por aquí un manual de los suyos, no?

tongue.gif

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2009, 09:32 AM
Publicado: #163

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(pionsinho @ May 15 2009, 04:18 PM) *
http://www.f1aldia.com/1708/gp-monaco-2008...en-directo.html

En la hora 14:00 "Esto comienza, vuelta de formación. Problemas para Kovalainen que se queda clavado en la parrilla. No ha arrancado el McLaren, los comisarios empujan a Heikki que saldrá desde al pitlane."

¿Mala salida de Kovalainen? ¿Mala carrera remontando en Monaco del último al 8º?

Como te referías a mí... aquí tienes mi valoración del al GP al que te refieres.

CITA(KIT @ May 26 2008, 01:43 AM) *
McLAREN: pues carrera condicionada de KOVALAINEN y BUEN fin de semana, buen jueves una califiación notable y una buena salida hoy, en definitiva: CARRER?N DE HAMILTON... un roce le ha hecho pinchar, "el que esté libre de rozaduras en las vallas que tire la primera piedra"... contando que hoy ha sido de los pocos que no ha cambiado alerónes, morros,bigotes...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje May 18 2009, 11:08 AM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ May 18 2009, 08:32 AM) *
Como te referías a mí... aquí tienes mi valoración del al GP al que te refieres.

CITA(KIT @ May 26 2008, 01:43 AM) *
McLAREN: pues carrera condicionada de KOVALAINEN y BUEN fin de semana, buen jueves una califiación notable y una buena salida hoy, en definitiva: CARRER?N DE HAMILTON... un roce le ha hecho pinchar, "el que esté libre de rozaduras en las vallas que tire la primera piedra"... contando que hoy ha sido de los pocos que no ha cambiado alerónes, morros,bigotes...

No entiendo como alguien que comete un error que fácilmente podría haber supuesto quedarse tirado, para ti en cambio es un CARRER?N. Además ni que saliese el 12 o el último y ha conseguido ganar. Creo que la carrera de Kovalainen fue mucho más limpia y meritoria, saliendo como salía último en mónaco.

En esta carrera por méritos propios poco hizo Hamilton, más bien fue otra de esas carreras que a pesar de sus errores la fortuna le sonrie, cosa que no se puede decir de kovalainen que le pasó justo lo contrario.

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2009, 11:25 AM
Publicado: #165

Advanced Member

Buen resultado = a suerte!!! (para según quien)

Malos resultados = mala suerte!!! (también para según quien)

Concepto aclarado.

Hay que ver lo que nos gusta el sacapuntas y los lápices... yo he posteado mi opinión sobre Kovalainen (que es de lo que iba el post) pero a la que vemos el nombre HAMILTON... hay que soltarla, aunque no venga a cuento.

La culpa es mia por no recortar la respuesta, obviamente me refería simplemente a lo que destaco en negrita!!!.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje May 18 2009, 12:03 PM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ May 18 2009, 10:25 AM) *
Hay que ver lo que nos gusta el sacapuntas y los lápices... yo he posteado mi opinión sobre Kovalainen (que es de lo que iba el post) pero a la que vemos el nombre HAMILTON... hay que soltarla, aunque no venga a cuento.

La culpa es mia por no recortar la respuesta, obviamente me refería simplemente a lo que destaco en negrita!!!.

Bueno, siendo así y ya que aceptas tu culpa, te perdono laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2009, 12:44 PM
Publicado: #167

Advanced Member

CITA(Mike @ May 18 2009, 01:03 PM) *
Bueno, siendo así y ya que aceptas tu culpa, te perdono laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Gracias!!! tongue.gif ... creía que no iba a poder dormir esta noche!!! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 19 2009, 11:30 AM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Mike @ May 18 2009, 12:08 PM) *
No entiendo como alguien que comete un error que fácilmente podría haber supuesto quedarse tirado, para ti en cambio es un CARRER?N. Además ni que saliese el 12 o el último y ha conseguido ganar. Creo que la carrera de Kovalainen fue mucho más limpia y meritoria, saliendo como salía último en mónaco.

En esta carrera por méritos propios poco hizo Hamilton, más bien fue otra de esas carreras que a pesar de sus errores la fortuna le sonrie, cosa que no se puede decir de kovalainen que le pasó justo lo contrario.

+1 laugh.gif

Y te has quedado corto, si Kovalainen hace un fin de semana sin errores... se ve perjudicado por la "mala suerte" y sale de pit lane y remonta hasta el octavo sin pegarsela y sin errores... pues bueno, vamos a portarnos y le ponemos un notable.

Pero si Hamilton, hace peores tiempos todo el fin de semana... sorprendentemente, otra vez más en Q3 rebaja más el tiempo (seguro que más cargado), sale, antes de la vuelta 10 se la pega, llega de milagro a boxes, pone neumatico y carga para aguantar una carrera que ha jodido por su error en 10 vueltas... luego, llueve, para, llueve poniendole todo a guevo para que su estrategia distinta por culpa de su error le beneficie clarisimamente, la carrera se acaba 2 vueltas antes y él con un neumatico rajado que no duraría 2 vueltas más... vamos a ponerle de notable para arriba... CARRER?N, un 10!!!!... y a sus errores hagámosle la generalización "y los demás también".

Y si alguien se atreve a opinar que Kovalainen ha hecho mejor carrera, y Hamilton ha tenido más suerte que Alonso en Singapur los tachamos de:

Buen resultado = a suerte!!! (para según quien)

Malos resultados = mala suerte!!! (también para según quien)

Como si no fuesemos capaces de distinguir un buen trabajo de un trabajo con suerte. Si es que yo él año pasado, incluso he visto carreras de "hat trick", fin de semana, pole, vuelta y carrera de Massa en Valencia... que no pasaban de notable, mientras Hamilton se marcaba otro CARRER?N porque iba pensando en el campeonato... que al final ganó en la última curva por 1 punto... y gracias, que Massa, Kubica... se les rompió el coche varias veces, porque si dependiese de sus trabajos al volante, otro gallo cantaría en Brasil... o antes.

Quede primero, quede 10º, se la pegue, se haga 3 trompos, se salte chicanes, se suba a los demas coches hasta en boxes... siempre tiene escusa, para que la cosa no baje de notable y siempre cerca del CARRER?N... o más.

Que no... que a mi este tío me recuerda más a Villeneuve que a Senna... por mucho carrerón que se le ponga de apellido.

P.D: Ya que se hablar de Hamilton para no hablar de carrerón, no viene al caso, ni tiene nada que ver... pero a mi también se me ha escapado el comentario de Hamilton al querer poner el de Kovalainen tongue.gif

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
cies
mensaje May 19 2009, 11:41 AM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 868

¿y no decís nada del carrerón de Piquet o qué?

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje May 19 2009, 11:51 AM
Publicado: #170

Advanced Member

Es cojonudo que entres a valorar una buena o mala carrera de tu estimado HAMILTON... cuando no has valorado como tal una de sus carreras, ya sea en MONACO 2008 y con lluvia!!! o en Silverstone 2008 también con lluvia.

Y ante un buen supuesto resultado... digas: POR SUERTE!!! que me parece perfecto aquí cada uno tiene su opinión.

Y ante esas flojas carreritas de Hamilton... intentes convencer, colar o hacer ver a alguien que Kovalainen, no es tan malo y que con carga (o lastre como tu llamas de vez en cuando) es igual de bueno o conseguiría los mismos o mejores, resultados.

Ya te digo que no se si con eso lo que intentas decir, es si Kovalainen es tan bueno o más que Hamilton o que Hamilton es tan paquete como Kovalainen.

Y toda esta particular, personal, típica y tópica discusión por tu parte... en esta ocasión,viene de valorar "su salida" en el GP de ESPA?A, para que luego se acusen a otros de "desviar la atención"

ME ENCANTA... hacia donde a trascendido la discusión... Igual que acaban las de otros GP'S

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
cies
mensaje May 19 2009, 12:12 PM
Publicado: #171

Advanced Member

bueno vale
¿pero y de Piquet qué?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
850 coupé
mensaje May 19 2009, 12:29 PM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

¿Piquet?
¿Pá que´?
¿Pá que se piquen con Piquet?
Poco pico con Piquet.
Piquet, paquete, piquete informativo.
Pico, pata, pico, pata...
Patatín, patatán.

+Quote Post
cies
mensaje May 19 2009, 12:50 PM
Publicado: #173

Advanced Member

y kovalainen?
va i nen? va o no?
va lainen? va alante?
Ko-valainen es su ko- piloto?

Y hamilton? (jamiltón)
jaimito? jamón?
es mejón que valainén?
ponquén?
porque sí porque lo digo yo?
porque yo lo valgo? yo lo valainen?

GP tras GP siempre discutiendo lo mismo
mira que sois pesaos
Así no hay quien lea
angry.gif

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
xurri
mensaje May 19 2009, 07:37 PM
Publicado: #174

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

CITA(cies @ May 19 2009, 11:50 AM) *
y kovalainen?
va i nen? va o no?
va lainen? va alante?

Y hamilton? (jamiltón)
jaimito? jamón?
es mejón que valainén?
ponquén?

mira que sois pesaos
Así no hay quien lea
angry.gif

+1

+Quote Post
Verb
mensaje May 19 2009, 08:26 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(cies @ May 19 2009, 01:50 PM) *
y kovalainen?
va i nen? va o no?
va lainen? va alante?

Y hamilton? (jamiltón)
jaimito? jamón?
es mejón que valainén?
ponquén?

mira que sois pesaos
Así no hay quien lea
angry.gif

-1

Siempre se discute lo que expone cada uno, si no se habla de otra cosa es porque no se pone sobre la mesa otra cosa

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 19 2009, 10:36 PM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

qué manía. Si no te gusta lo que se habla, óbvialo y/o saca otro tema.

P. ej: no os parece que el circuito de Montmeló es un pestiño básicamente porque es muy estrecho y no se pueden adelantar ni dos ciclistas??

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
scordoba
mensaje May 20 2009, 08:26 AM
Publicado: #177

Advanced Member

Usuario No.: 6.268

Hola Revlutionman...

Según mi opinión Montemelon necesita un REDISE?O TOTAL.
Es un circuito "Viejo"...
Tal como dicen los "Expertos" MUY T?CNICO... es decir curva-curva--- y una recta precedida eso si de "Curva tecnica".. Vamos que no adelanta nadie. Eso ocurre ya que está pensado para las motos, y de carambola que corran coches..., pero los F1 lo encuentran estrecho...

¿Que Jerez aun lo es más?, pues si, pero no estamos hablando de Jerez. Un ejemplo es Valencia, el circuito de Chestes ideal para motos...

Bien, esto no deja de ser una opinión personal... seguro que los turismos y alguna otra categoría no tienen problemas en Montmeló pero sólo hay que ver una carrera de formulas, para ver un grupo de "domingueros en fila india"

Un saludo

+Quote Post
cies
mensaje May 20 2009, 11:43 AM
Publicado: #178

Advanced Member

perdona tío pero Montelosmelones fue construido pensando en albergar la F1 así que lo lógico es que se diseñara pensando en ellos.
¿Montemelon estrecho?????? joer pos no te digo nada otros y permanentes
Tamos dacuerdo en que necesita un rediseño total porque en vez de carreras vemos procesiones todos los años.
Para mí fue un error acortar la recta anterior a la curva de entrada al estadio (La Caixa no?), yo creo que alargandola mas teniendo en cuenta lo dificil que es la curva anterior ahí tendríamos un punto de adelantamiento.

Revolution
eso intentaba con Piquet: Quitar otro tema, pero ahora mejor nos quedamos con este

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
Verb
mensaje May 20 2009, 02:41 PM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Me uno a la corriente "montmelo sucks!" año tras año pasa igual, no vemos una carrera divertida ni de casualidad. La verdad es que no tengo ni idea de si hay que ensanchar, estrechar, quitar o poner rectas, pero desde luego necesita una remodelación profunda cuanto antes...y por añadir, en mi opinión del circuito ideal es Spa. Todos deberían fijarse en ese modelo a la hora de diseñar un circuito

+Quote Post
monza2001
mensaje May 20 2009, 04:37 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Verb @ May 20 2009, 02:41 PM) *
Me uno a la corriente "montmelo sucks!" año tras año pasa igual, no vemos una carrera divertida ni de casualidad. La verdad es que no tengo ni idea de si hay que ensanchar, estrechar, quitar o poner rectas, pero desde luego necesita una remodelación profunda cuanto antes...y por añadir, en mi opinión del circuito ideal es Spa. Todos deberían fijarse en ese modelo a la hora de diseñar un circuito

A corto plazo dudo mucho que el el Circuit se ponga a remodelar el trazado, básicamente porque cuesta un pastizal y porque es muy posible que no se pueda hacer por temas de espacio y problemas con el ayuntamiento. Además este año se va a remodelar el paddock por lo que una buena cantidad de dinero se va a ir.

Pues yo discrepo sobre que el circuito es un 'pestiño'. Actualmente hay muy pocos trazados que sean favorables a los adelantamientos en F1. Hay que pensar que el Circuit tiene otra serie de acontecimientos contratados.

Por suerte es un trazado muy interesante para otras competiciones. Las motos, DTM, Camiones, etc... suelen tener carreras apasionantes y muy espectaculares.

Si se tiene la suerte de asistir a unos test de F1 se puede contemplar el gran trazado que es.

No lo van a cambiar porque a los equipos de F1 no les interesa. Tienen el banco de pruebas ideal a tiro de piedra y siempre que vienen están más felices que unas castañuelas asi que me da que se queda como está, y yo lo agradeceré.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022