BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() Tranquilo que he estado ligando con éste y me ha asegurado que no volverá a pasar. Es más... me ha filtrado que para el gran premio de China el podium "lo van ha dejar" así: 1º Piquet 2º Fisichella 3º Sutil (pole y vuelta) Tomad buena nota. Jefaaaaaaa!!! que te han engañaoooo!!! Ahora que hacemos???? Pdta. Azotes no le des, que a este tío le gustan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuestros resultados....
1. Button 2. Hamilton 3. Trulli 4. Vettel 5. Kovalainen 6. Rosberg 7. Alonso 8. Webber VR: Barrichello Pole: Button 1,- Button 2,- Webber 3,- Hamilton 4,- Barrichello 5,- Rosberg 6,- Vettel 7,- Trulli 8,- Nakajima pole- Button vuelta- Hamilton 1º- Rosberg 2º- Barrichelo 3º- Trulli 4º- Vettel 5º- Hamilton 6º- Kimi 7º- Kubica 8º- Glock Pole: Button V.R.: Rosberg 1.- Button 2.- Glock 3.- Barrichello 4.- Vettel 5.- Rosberg 6.- Hamilton 7.- Trulli 8.- Raikkonen Pole: Button VR: Barrichello Puntuacion=6X2/4=3 PUNTOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La que me espera hoy!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cachis! 0,3333 puntitos nos han faltado para ganar la carrera.... Bueno al menos ya somos una escudería Top10!! A ver si la jefa continua con sus técnicas de motivación
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Jefaaaaaaa!!! que te han engañaoooo!!! Ahora que hacemos???? Pdta. Azotes no le des, que a este tío le gustan Ya me he dado cuenta de lo que queria éste, tenias razón. Ya me parecia a mi extraño lo de Piquet ![]() y no sufras 850, que a ti te tengo que cuidar con muchos mimos o de algún modo especial que ya se me ocurrirá -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Somos muy buenos? o...¿estamos muy buenos? o... ¿tal vez las dos????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Espero que nos sirvan para mantenernos en el top 10 a la espera de las mejoras que estrenamos en Barcelona...la he comprado en una reunión taper-sex y me han dicho que van a convertir nuestro aparato en un auténtico pepino!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Las mejoras pueden cocnsistir en comprarme un dado y echar la porra al azar...
Qué desastre! Debe ser que no me adapto a los neumáticos. Me siento más en el punto de mira que Kova y Piquet juntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Pues me debo haber equivocado porque en la clasificación pone que hemos hecho 4...si es que tengo que estudiarme los modos de puntuación... 1- Button ![]() 2- Barrichello 3- Vettel 4- Rosberg 5- Hamilton 6- Kubica 7- Heidfeld 8- Alonso ![]() pole- Rosberg v.r.- Vettel 3 PUNTOS 1º- Barrichello 2º- Alonso 3º- Hamilton 4º- Glock 5º- Kimi 6º- Webber 7º- Vettel 8º- Kovalainen Pole- Barrichello V.R.- Rosberg 1-Button ![]() 2-Hamilton 3-Barrichello 4-Alonso 5-Vettel 6-Glock 7-Rosberg 8-Webber pole-Trulli ![]() v.r- Rosberg 4 PUNTOS 1º Button ![]() 2º Hamilton 3º Vettel 4º Raikkonen 5º Barrichello ![]() 6º Rosberg 7º Webber 8º Buemi pole: Hamilton vr : Button 3 PUNTOS PUNTUACION TOTAL ((3+0+4+3)/4)*2 = 5 ¿NO? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compis, decidme si tenemos razón y si procede mandar a la jefa a hablar con la gente de la FIP (aunque yo creo que si la mandamos nos dan los puntos aunque no la tenga)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
Es cierto... al parecer te han birlao la victoria de Button... y solo te otorgan 2 puntos por la pole. Habrá que presentar la reclamación. Aviso a la jefa.
-------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Debe ser que no me adapto a los neumáticos. ![]() ¿Como que le han quitado la victoria a mi Verb?... Ahora mismito me voy a hablar con Manolo Castefa y con Aero... aunque seguro que es eso lo que pretendían. -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Jefa, vaya vestida, que así les sorprendemos más.
Verb, hay que luchar por cada punto. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verb, hay que luchar por cada punto. jajaja...di que sí...que mas de un título se decide por el average después de todo un año disputándose. Jefa, gracias por el apoyo...no me queda ninguna duda de que la reclamación va a prosperar si se encarga usted de la "redacción y presentación del alegato" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡LA RECLAMACION HA PROSPERADO!
![]() ¡¡¡Y SIN DESNUDARME!! ¡FELICIDADES, ESTAMOS SEPTIMOS Y VERB TIENE SUS PUNTOS! -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Grande jefa! ante semejante despliegue (que no desplegable) de argumentos no podían hacer otra cosa mas que darle la razón
![]() I ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las mejoras pueden cocnsistir en comprarme un dado y echar la porra al azar... Qué desastre! Debe ser que no me adapto a los neumáticos. Me siento más en el punto de mira que Kova y Piquet juntos. Bueno, aqui tienes las mejoras que pedías ![]() Espero que las uses con cabeza, que eso desgasta mucho ![]() A ver si me sorprendeis este fin de semana con un par de podiums y muchos puntos chicos No os pongo foto hoy, pero si ganais... prometo enseñaros mi conejo, aunque nos clausuren este hilo. -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Button ![]() 2- Vettel 3- Trulli 4- Webber 5- Glock 6- Hamilton 7- Barrichello 8- Alonso pole- Vettel v.r.- Trulli aquienmadrugadioslapoya... 1º Button ![]() 2º Raikkonen 3º Hamilton 4º Glock 5º Barrichello 6º Vettel 7º Massa 8º Alonso Pole: Button ![]() Vuelta: Raikkonen 1º BUTTON ![]() 2º VETTEL 3º KIMI 4º TRULLI 5º ALONSO ![]() 6º HAMILTON 7º GLOCK 8º ROSBERG ![]() POLE: TRULLI V.R.: KIMI 1º Button ![]() 2º Trulli 3º Raikkonen 4º Vettel ![]() 5º Massa 6º Hamilton 7º Kubica 8º Glock Pole: Trulli V.r.: Button ((2+4+4+3)x2)/4= 6,5 puntitos para el equipo....excelentes mejoras 850!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Equipo...hemos conseguido escalar un puestecito mas en la clasificación y somos 6º!!!...Tenemos que seguir dandolo todo en la temporada europea...que estamos ante nuestro público!!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |