BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Donde hay que firmar?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Habría que citar en este momento la gran frase del señor Lobo que todos ustedes conocen.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
he estado leyendo esta mañana El Periodico y citan unas declaraciones de Mark Webber diciendo que Hamilton seguramente será sancionado, se le podrian quitar los puntos y alguna carrera de suspensión. como la decisión se toma el viernes que viene, Pedro automáticamente correria el GP de España. Eso es lo que pone y realmente no es muy descabellado, más si tenemos en cuenta que Webber es uno de los tres presidentes del GPDA y que por lo tanto su voz tiene peso, así como fundamento sus opiniones. Seria genial! Yo creo que restarán puntos a Hamilton y descalificaran a McLaren, que estrá fuera un par de GP. Kovalainen y Pedro pagaran por los pecadores, aun siendo ellos justos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que restarán puntos a Hamilton y descalificaran a McLaren, que estrá fuera un par de GP. Kovalainen y Pedro pagaran por los pecadores, aun siendo ellos justos. Pues, por una vez, puede que pagen lo pecadores......................... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo creo que va a haber para todos, apuesto por una sancion para Mclaren y una un poco más fuerte para Hamilton, algo asi:
Mclaren: 1 GP sin competir Hamilton: 2 GP sin competir Espero acertar y poder ver a Pedro ganar la carrera y que a partir de ahi cambiara su puesto por Kova (jeje). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo lo deseo
![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seguro que al final la cosa queda en algo mucho menos importante de lo que se ha comentado. Ahora bien, los cuatro puntitos de Hamilton yo creo que sí los perderá.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
dejadme hacer de bruja lola xDD
Paquet hace una carrera de Bahrein de mierda con un coche que resultar hacer un podium con Fernando frente a una 12º posicion de Nelsinho . Hamilton es excluido en España y Pedro consigue un bonito Podium frente a una 8ª posicion de Kovalainen . Briatore hecha a Piquet para el banquillo y tras los deseos de MW de poner a Pedro tras el carreron Kova vuelve a rinol . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
podrian sanciona a hamilton toda la temporada... ya por pedir...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Piña del Jeque Árabe con el R28 completa:
http://inforace.blogspot.com/2009/04/f1-pr...un-renault.html -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Piña del Jeque Árabe con el R28 completa: http://inforace.blogspot.com/2009/04/f1-pr...un-renault.html Se nota que campeón de Rallys ha sido, porque el derrape que se ha marcado es de los buenos. ![]() ![]() Además, hay que sumarle el mérito que tiene piñarse en una recta ![]() Vamos, que me parece que el pobre jeque va a tener que aguantar mucho cachondeito. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se nota que campeón de Rallys ha sido, porque el derrape que se ha marcado es de los buenos. ![]() ![]() Además, hay que sumarle el mérito que tiene piñarse en una recta ![]() Vamos, que me parece que el pobre jeque va a tener que aguantar mucho cachondeito. Yo lo aguantaría sin ningún problema con los milloncejos que debe tener. ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren podría recibir una penalización leve
Especulaciones de la prensa antes de la reunión del WMSC Los dominicales británicos, al parecer según fuentes anónimas de alto nivel, informan que McLaren Mercedes podría escapar a un castigo serie en la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor del próximo miércoles. Los rumores apuntaban a que se podría prohibir participar en algunas carreras al equipo británico por las mentiras a los comisarios, pero el Telegraph dice que el resultado más probable es una deducción de puntos. McLaren, que por el momento solo tiene ocho puntos, podría quedar en negativo. El periódico Independent también acepta la posibilidad de una penalización poco severa y otras fuentes indican que las noticias sobre la vista se deben a la carta que Martin Whitmarsh envió al presidente de la FIA Max Mosley esta semana. Se cree que están apareciendo informaciones sobre el resultado por la forma abierta y arrepentida con la que McLaren se enfrenta a la vista. Una fuente declara a News of the World: "Ahora todo depende de McLaren. Si van a la vista arrepentidos y pidiendo perdón, podrían salir con bien de esta. "Pero si van a París para intentar defenderse como hicieron con el escándalo de Ferrari, no les irá nada bien." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...426103526.shtml Mas de lo mismo........................... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Piña del Jeque Árabe con el R28 completa: Vaya tela...yo recuerdo que vi las imágenes de refilón en una tele pero sin volúmen ni nada hace unas semanas y pensé que era Piquet. Luego al no leer nada por ningún sitio, pensaba que lo había soñado....gracias por subir el video AC99...manda webs lo que se puede hacer con pasta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Falta 1 día para que se sepa como termina el caso LIEGATE, yo esta noche he soñado que sancionaban a Hamilton con 2 GP y que Pedro correría esos 2 GP
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Repe.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se rumorea que va a haber reduccion de puntos y exclusion en 1 carrera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se rumorea que va a haber reduccion de puntos y exclusion en 1 carrera Yo creo que todo quedará en una sanción económica ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:53 PM |