BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Por qué casi todos para esta carrera le estáis dando ciertas posibilidades a Hamilton y a Kimi no?
Casi han clavado clasificación y kilos de combustible... y diferencia con su compañero de equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Por qué casi todos para esta carrera le estáis dando ciertas posibilidades a Hamilton y a Kimi no? Casi han clavado clasificación y kilos de combustible... y diferencia con su compañero de equipo. En mi caso, por el tema del KERS y porque he visto un mclaren fuerte tanto en libres como en Q1 y Q2 mientras que el Ferrari ha estabo bastante mas discretp. Pero vamos, sabes que nada me haría mas feliz que columpiarme en este sentido y que Kimi hiciera algo bueno |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
De todos modos ojo, no olvidemos que hay previsiones de lluvia, lo cual puede volver a cambiar todo de arriba abajo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
50 minutos antes de la carrera esta lloviendooooo
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
50 minutos antes de la carrera esta lloviendooooo Si, estoy un poco harto ya de tanta agua. Adios estrategias, adios todo. A tirar los dados a ver que sale. A ver cuando vemos una carrera de verdad. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
solo 3 coches con kers en toda la carrera.....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Lastima de lluvia. Nos va a privar de una batalla interesante de estrategias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Madre mia...que carrera nos espera!
¡TA LLOVIENDO! Es una ventaja y un inconveniente. Ventajas: - Clasificó 2º con neumaticos blandos y no los tendría que utilizar, porque declarada de agua la carrera, ya sólo debes preocuparte cuando cambiar de tipo de neumatico de lluvia (por como está ahora la pista, dudo que tengan que poner de seco en toda la carrera).Y con menor consumo de gasolina por la lluvioa, lo mismo puede estirar entrada en boxes 1 o 2 vueltas más. -KERS no necesario: con la pista en este estado la ventaja del Kers será muy inferior a la que tendría en seco.Heidfield y los McLaren no veran como su KERS sea una ventaja sustancias.Por una vez parece que Renbault no se ha equivocado demasiado.Veremos. -Al estar en 1ª fila, la posibilidad de toque es menor que el que sale en la 4ª o 5ª fila...o más atrás.Así que a lo mejor Alonso se puede quitar algun rival antes de que acabe la primera vuelta. Desventajas: -La posibilidad de que saque ventaja en las primeras vueltas se desvanece.Al no haber la diferencia de neumaticos blandos/duros, el hecho de marcar distancia en las primeras vueltas se desvanece mucho. -El factor suerte interviene demasiado en carreras de este tipo y es qui cuando las teorias desaparecen y se van a tomar por c...y aparecen los pilotos y la p...suerte.Y como en toda loteria, no siempre depende de tu trabajo el resultado que te toque. Para el equipo Renault: cada vez que hay ultimamente carrera en agua, las decisiones y el tiempo en que las toman no les favorecen demasiado.Amos, q aciertan lo mismo que yo los numeros de la loteria (he de decir que nunca me ha tocado...claro que nunca la hecho ![]() ala...a rezar -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
buenos días a todos, que coraje tanta lluvia, por favor para un día que estamos en la 1º linea y ahora viene esto....... que ganas tengo de ver una carrera como Dios manda, sin lluvias sin despachos.....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Va a ser irse el SC y Fernando va a tener que entrar en box a repostar.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo dicho, último. A la mierda la carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Peor imposible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Ya empezamos con las decisiones Renault!
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Peor imposible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo entiendo...cuando vas 2º ¿que necesidad hay de arriesgar?
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, perece que no va a a ser tan grave el tema.
Está escalando bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo, salga como salga, no entiendo la decisión de Renault con Fernando, a menos que hubiese cargado tanto que no vuelva a parar, lo que no parece que suceda.
Yo quiero carreras normales de una vez, con todos los coches montando las mismas piezas y en seco. Para ver golpes, loterías etc. hay otras categorías. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, yo mismo me respondo: los neumáticos de extrema lluvia no aguantan tantas vueltas, hay que parar obligatoriamente. Entonces no entiendo nada de por qué ha entrado tan pronto Fernando, cuando le debían quedar algunas vueltas por el ahorro de ir detrás del SC.
De todos modos parece que va a pescar algún punto, y Vettel creo que va a obtener una más que merecida victoria, a ver si hay suerte. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
a ver si alonso, ahora que ya no tiene nada que perder, a ver si puede pescar uno o dos puntitos, que aun estan asu alcance.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mal alonso, cuando todo pintaba mas o menos bien, se sale detrás de Kova. Lobato me está poniendo de los nervios. Vettel magistral.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |