¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
PDLRosa
mensaje Apr 12 2009, 10:00 AM
Publicado: #1021

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

CITA(Gordongekkko @ Apr 12 2009, 12:00 AM) *
Hay algo que no entiendo;

En la declaración de 2 de abril y aunque les invitan a escuchar la grabación, aún mantienen que no dieron ordenes de dejar pasar a Hamilton??????

No lo entiendo, como van a negar este hecho si lo estan escuchando?

No sólo eso, el día de la carrera decían: http://www.sportlifepress.com/index.php?op...resultado-final

El jefe de Mercedes Motorsport, Norbert Haug también hacía su resumen de la carrera "Lewis está en tercera posición y ha sido el mejor coche con KERS, que es más de lo que esperábamos saliendo desde la 18ª posición. Ha hecho una carrera excelente en circunstancias difíciles y demostrado su categoría. Durante la segunda salida del coche de seguridad, Trulli se ha salido de pista y Lewis se ha colocado tercero, pero ha vuelto a dejar pasar a Trulli. Sin embargo, la decisión de los comisarios después le ha devuelto el tercer puesto. Es una pena para Heikki, sin la colisión múltiple de la primera curva, que no ha sido culpa suya, hubiera podido conseguir un buen resultado. Felicidades a Brawn GP, Jenson Button y Rubens Barrichello por su doblete, tres coches con motor Mercedes entre los tres primeros es muy satisfactorio. Nuestro equipo cliente ha hecho un gran trabajo y nosotros hemos ayudado a que 'El cliente quede satisfecho' "

Vamos, ellos mismos decían que había dejado pasar a Trulli.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 12 2009, 11:22 AM
Publicado: #1022

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

12-04-2009 10:43 La GPDA es ahora más fuerte que nunca
Massa y Sutil se incorporan, Raikkonen aún no

Pedro Martínez de la Rosa (presidente), Fernando Alonso y Mark Webber (directores) han conseguido un gran paso para la asociación de pilotos de grandes premios (GPDA): el ingreso de dos deportistas hasta ahora reacios: el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, y el alemán de Forde India, Adrian Sutil.

El piloto español Pedro de la Rosa, probador de McLaren, reconoció su alegría a Autosport: "Es importante que estemos todos ahí. Son grandes noticias que Lewis, Felipe y Adrian se hayan embarcado". Efectivamente, el inglés, vigente campeón mundial, aceptó finalmente la oferta de la GPDA este mismo año, tras una primera temporada reticente.

Pedro, Fernando y Mark han trabajado duro durante el pasado invierno para captar a todos los pilotos. Ahora, Sutil y Massa se han dejado convencer, lo que deja a Kimi Räikkönen como el único piloto regular del campeonato que todavía no ha dicho el "sí quiero", pues Sebastián Buemi también se ha unido recientemente.

Por eso, Pedro todavía quiere seguir trabajando en una asociación que, asegura, es muy importante llenar de cuantos más pilotos, mejor: "Además, también se han unido pilotos probadores, como Christian Klien; es muy tranquilizador. Esperamos que Kimi también venga, pues es uno de los tipos punteros, así que con suerte también aceptará pronto".

No es la primera vez que Felipe Massa ingresa en la GPDA: antes era miembro, pero el año pasado la dejó. Pedro reconoce que la asociación ha mejorado, y eso ha motivado el regreso de Felipe: "Admito que el año pasado fuimos débiles, especialmente cuando Felipe se marchó. Pero ha vuelto, y estoy encantado de que esté aquí. Realmente estoy maravillado de que Lewis también haya venido".

La GPDA vive buenos momentos, tras las disputas del pasado. Pedro de la Rosa alza la cabeza orgulloso ante un proyecto al que ha dedicado tantos esfuerzos: "Es una organización importante. Creo que la GPDA es hoy más fuerte que nunca".

Redacción TheF1.com

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 12 2009, 12:23 PM
Publicado: #1023

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gracias miles Manolo, (te dejo mi comentario en el previo de malasia que están allí con la conversación).

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2009, 02:02 PM
Publicado: #1024

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Normand Legault sugiere a la FOTA montárselo por su cuenta

Cuando Bernie Ecclestone y Max Mosley sepan de estas declaraciones se me antoja que se pensarán muy mucho el retorno de la F1 a Canadá. Aunque con un poco de suerte, le hacen caso los equipos y fabricantes (FOTA) a su sugerencia antes. Normand Legault es el anterior organizador del GP de F1 en el famoso circuito semiurbano canadiense. Y ha hecho hace apenas tres días varias preguntas a la FOTA: ¿por qué no os lo montáis por vuestra cuenta? ¿Por qué Bernie Ecclestone tiene que ganar el 50% de los beneficios que obtiene la F1 si en Norteamérica los organizadores de la liga de Hockey gana un 3%? ¿Por qué tenéis que depender de la FIA si decidís que un alerón ha de cambiar su tamaño o que los motores sean más o menos potentes?

Las declaraciones han sido al periódico La Press. Y la verdad Normand Legault se pregunta algo que el que escribe piensa desde que empezó el Dúo Dinámico que todos conocemos a jugar con los continuos cambios caprichosos sin tener en cuenta a nadie, ni demostrar que fueran para mejorar en nada la F1. No es fácil organizar un campeonato desde cero, pero imposible tampoco es, y si encima lo hacen los mismos que pondrán la parrilla menos. Si no existen detalles que desconozcamos que obligatoriamente les vinculen con la FIA y Bernie Ecclestone para todo lo que signifique competición, se puede dar sin problemas lo que comenta el propio Legault:

Los equipos podrían marcharse mañana por la mañana. Podrían llamarse Campeonato Mundial de Grandes Premios (Grand Prix World Championship). Si tienen a Ferrari, BMW, Williams Si tienen a Lewis Hamilton, parecería algo mucho más real
Normand Legault pone de ejemplo al hockey, deporte de masas, y diría que rey en Norteamérica. En el que cada liga o competición, tiene su propia organización y una gran independencia en la toma de decisiones conjunta. Mejor, os dejo sus propias palabras, porque si el hombre da más en el clavo, saca el martillo por el otro lado de la tabla:

Les dije, ¿por qué no os reorganizáis vosotros mismos, como una liga norteamericana deportiva? Cuando los canadienses juegan la Boston Bruins, no piden a la Federación Internacional de Hockey que arbitren el encuentro. En Norteamérica, cada liga tiene un consejo de gobierno, un comisionado y vicepresidentes que gestionan los negocios. Los propietarios del deporte se manejan a sí mismos. ¡La NHL no tiene que preguntar a nadie si quiere incrementar el tamaño de la red a seis pulgadas! No entiendo que el hombre que controla el negocio de la F1 cueste la mitad de los ingresos, en la NHL los organizadores se llevan un 3% de los beneficios. No me salen las cuentas.
No puedo más que aplaudir. Aunque seguramente a Bernie Ecclestone, a Max Mosley y la FIA lo que les apetecerá es pegarle fuego como mínimo. A mí tampoco me salen las cuentas. Tampoco entiendo que los circuitos para contemplar una condiciones mínimas y razonables de seguridad según cada circuito, tengan que estar bajo la FIA y el beneplácito de Ecclestone. Tampoco entiendo que éstos tengan que pagar, cifras desorbitadas muy difícilmente rentables ni sostenibles, ni con afluencias de público llenando circuitos hasta la bola y a precios, para qué negarlo, caro. Cuando a su vez también deberían recibir un porcentaje de beneficios razonables por el uso de sus instalaciones, necesarias para correr. O apoyo económico de las competiciones.

En fin ¿habrá encendido este inocente canadiense la mecha? Algo me dice que no, que todavía la mecha quieren que esté mojada y no arde, ha de secarse un poco más para que prenda.

http://www.racingpasion.com/formula-1/norm...o-por-su-cuenta

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 13 2009, 02:12 PM
Publicado: #1025

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

blink.gif blink.gif blink.gif

Adrian Sutil insinúa que hay racismo contra Lewis Hamilton

Los Emoticonos son tanto por el titular como por el artículo.
¿Cómo fabricar un cóctel informativo explosivo?
Ingredientes: la insinuación de Sutil, el caso de racismo de los aficionados de Montmeló contra Hamilton durante los test privados, el caso de racismo del Bernabéu en el partido España-Inglaterra y el despido de Dave Ryan. Todo ello dentro de la coctelera "Contuvernio Anthony Hamilton-Prensa Inglesa-Ron Dennis" et voilá, una noticia con una calidad inconmensurable.

Desde luego que Carlos Miquel estará pensando "otros vendrán que bueno te harán"...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 13 2009, 02:37 PM
Publicado: #1026

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Adrian Sutil creo que se ha columpiado sobremanera con esas declaraciones. No se si seran un peaje o algo asi, pero, en cualquier caso, bastante desafortunadas.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 13 2009, 02:39 PM
Publicado: #1027

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(BITTER @ Apr 13 2009, 03:12 PM) *
blink.gif blink.gif blink.gif

Adrian Sutil insinúa que hay racismo contra Lewis Hamilton

Los Emoticonos son tanto por el titular como por el artículo.
¿Cómo fabricar un cóctel informativo explosivo?
Ingredientes: la insinuación de Sutil, el caso de racismo de los aficionados de Montmeló contra Hamilton durante los test privados, el caso de racismo del Bernabéu en el partido España-Inglaterra y el despido de Dave Ryan. Todo ello dentro de la coctelera "Contuvernio Anthony Hamilton-Prensa Inglesa-Ron Dennis" et voilá, una noticia con una calidad inconmensurable.

Desde luego que Carlos Miquel estará pensando "otros vendrán que bueno te harán"...

Te ha faltado el ingrediente "Max Mosley en gayumbos nazis" laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 13 2009, 07:49 PM
Publicado: #1028

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Sutil, allanándose el camino? blink.gif por dios, por dios¡¡¡ ohmy.gif

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 13 2009, 08:09 PM
Publicado: #1029

Pep

Usuario No.: 1.246

Di que sí Sutil... no se si es por racismo, pero está claro que algo hay. A ver como argumenta Mosley que no hay nada racista en sus decisiones, más que nada después de verlo en una orgia hitleirana.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 13 2009, 11:35 PM
Publicado: #1030

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Diablillo @ Apr 13 2009, 08:09 PM) *
Di que sí Sutil... no se si es por racismo, pero está claro que algo hay. A ver como argumenta Mosley que no hay nada racista en sus decisiones, más que nada después de verlo en una orgia hitleirana.

Otra teoría de la CONSPIRACI?N ???

Algunos os deberíais dedicar a ser guinostas de cine o escribir novelas de ficción, que seguro que os ganarías la vida con tanta imaginación.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 14 2009, 08:41 AM
Publicado: #1031

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Mike @ Apr 14 2009, 12:35 AM) *
Algunos os deberíais dedicar a ser guinostas de cine o escribir novelas de ficción, que seguro que os ganarías la vida con tanta imaginación.

Y como se disfruta leyendolas y comentandolas... ehhhh wink.gif

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 14 2009, 08:42 AM
Publicado: #1032

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

hoy comunicaran lo de los difusores??? como la noticia la colgaran en ingles, plis, en salir q alguien me la traduzca!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 14 2009, 09:10 AM
Publicado: #1033

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

La decisión sobre los difusores no se espera hasta mañana, por la tarde...

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...ica_140409.aspx

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 14 2009, 09:26 AM
Publicado: #1034

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

si estos con tal de no trabajar....

+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 14 2009, 09:35 AM
Publicado: #1035

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(Ferrari F399 @ Apr 14 2009, 09:10 AM) *

Anda que...

...¿con quién andarán negociando la prohibición o no de los difusores?

Está claro que es un tema político y que saben que no es una contestación sólo técnica

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 14 2009, 10:13 AM
Publicado: #1036

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Apr 14 2009, 09:10 AM) *

Si... pero para que están los rumores??? empezaran a salir de todo tipo de rumores, para que mañana se vendan periódicos y también pasado mañana...

Así que nos queda leer muchos rumores... pero hasta mañana nada de nada... joú

Un saludo.

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 14 2009, 11:00 AM
Publicado: #1037

Pep

La principal razón para mi es estar en el punto de mira tanto tiempo como sea posible. Mi pregunta es, ¿Lo decidirán hoy y comunicarán mañana? o ¿Lo discutirlo hoy, pensarlo hoy también para decidirlo mañana y contarlo?

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 14 2009, 11:17 AM
Publicado: #1038

Advanced Member

CITA(Diablillo @ Apr 14 2009, 12:00 PM) *
La principal razón para mi es estar en el punto de mira tanto tiempo como sea posible. Mi pregunta es, ¿Lo decidirán hoy y comunicarán mañana? o ¿Lo discutirlo hoy, pensarlo hoy también para decidirlo mañana y contarlo?

Yo creo que tu segunda opción, con una salvedad... dejarán caer algún rumor, que sí son legales o que no, y según sea la reacción así harán, eso creo yo... sobre todo, después del sistema de puntuación que al final tuvieron que echar atrás, fue por los días de antelación, pero por las críticas que recibían también estaban pensando retirarlo.

Así que para medio día en las noticias deberán haber rumores, ten en cuenta que el comunicado se hace mañana por la tarde, sino he traducido mal... para ver los periódicos, noticias y demás?? volverse a reunir y decirlo?? porque les da tiempo pa eso y más.

Un saludo.

--------------------

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Apr 14 2009, 11:20 AM
Publicado: #1039

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

¿Y esta decisión como afecta al GP de China? Me imagino que todos los equipos están allí, y los coches serán los mismos que en Malasia. La decisión se hará pública el miercoles, ¿van a hacer los cambios en 2 días?

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 14 2009, 11:40 AM
Publicado: #1040

Pep

CITA(Mike @ Apr 13 2009, 11:35 PM) *
Otra teoría de la CONSPIRACI?N ???

JAJAJAJA, si si, esta vez me he lucido en mis dotes creativas... biggrin.gif

--------------------

+Quote Post

181 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022