¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Tess
mensaje Apr 9 2009, 04:42 PM
Publicado: #1001

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

CITA(lemec @ Apr 9 2009, 05:09 PM) *
Es frustracion.

Normal, por otro lado, para poder encajar una situacion como la suya con filosofia hacen falta el doble de años de los que tiene y haber leido a Nietzsche ...y fijandose!

Pobre.

jajajaja pobre Nelson lo que le quieres hacer....... a este paso le ponemos a leer temas de metafísica, y entonces si que le perdemos irremediablemente.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
murra
mensaje Apr 9 2009, 05:01 PM
Publicado: #1002

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Piquet no acaba la temporada, no creo que Renault pueda permitirse perder tantos puntos para el campeonato de constructores. Necesitan a alguien más fuerte como compañero de Alonso.

Trulli o Fisichella no superaron a Fernando, pero hacían podios, ganaban carreras, mancos no eran. Pero es que este chaval no se ha calificado mejor que Fernando ni una sola vez.

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 9 2009, 05:02 PM
Publicado: #1003

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

No, si lo de Nietzsche lo digo por su bien mellow.gif es un gran filosofo y bastante incomprendido ¿Sabes? Curiosamente la inmensa mayoria de la basura de literatura de "autoayuda" que se publica no es sino Nietzsche mal reescrito por no decir mal plagiado ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2009, 05:03 PM
Publicado: #1004

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Nelsinho parece que ha heredado lo malo de su padre (cierta incontinencia verbal) y no lo bueno (grandes dotes al volante). Una lástima.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2009, 05:14 PM
Publicado: #1005

Tess (Star Apellos)

CITA(lemec @ Apr 9 2009, 06:02 PM) *
No, si lo de Nietzsche lo digo por su bien mellow.gif es un gran filosofo y bastante incomprendido ¿Sabes? Curiosamente la inmensa mayoria de la basura de literatura de "autoayuda" que se publica no es sino Nietzsche mal reescrito por no decir mal plagiado ...

No te digo que no, la verdad que nunca leí nada suyo, quizás porque "mi locura" no es solucionable ya laugh.gif laugh.gif
Off topic: me encanta leer, pero me suelo tirar por libros de historia o biografías.

Pero a Nelson como que no le veo yo con esa clase de libros que tu dices.... más bien y no se porqué le imagino con un Playboy en las manos.

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 9 2009, 05:52 PM
Publicado: #1006

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 01:13 PM) *
Banco Sanander se va donde hay una persona Honesta y Fiable y ese es PDLR y FERNANDO ALONSO.

Bueno... estoy leyendo muchas cosas del Santander... pero Emilio Botin ya tenía hace tiempo el contrato con Ferrari, creo que de finales de año, pero no obstante os dejo esta noticia más reciente... es que hace poco escuche que Emilio Botín quería a Alonso en Ferrari y desearía que fuera en 2010, pero que no era nada seguro...

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...fernando-alonso
¿Cuál es el futuro de Fernando Alonso?
Mutua Madrileña se desvincula de Renault en 2010
¿Cuál es el futuro de Fernando Alonso?

Fernando Alonso en su R29 © Sutton - Fery Press

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha adelantado que no renovará su contrato con el equipo Renault para la temporada 2010. El Banco Santander se pasa a Ferrari. A Raikkonen se le acaba su contrato con la escudería italiana. ¿Y Alonso?

En 2005, Mutua Madrileña firmaba el contrato con el equipo de Flavio Briatore para adentrarse en el "gran circo" de la F1 coincidiendo con el primer título mundial del asturiano Fernando Alonso.

Sin embargo, la entidad española pondrá fin a una relación de cuatro años con la escudería francesa y uno (2007) con McLaren-Mercedes, siempre fiel a los pasos de Fernando Alonso.

Otra entidad que parece seguir las decisiones del piloto español parece ser el Banco Santander, quien ha anunciado que el año próximo dejará la escudería McLaren para migrar a Ferrari.

Su presidente, Emilio Botín, dejó claro su deseo de relacionar el logotipo del Santander con un monoplaza que estuviera pilotado por Alonso tras la marcha de éste de McLaren en 2008.

"Alonso es el mejor piloto del mundo y nos gustaría trabajar con él, pero eso no es algo que dependa de nosotros", insistió Botín.

Aunque el Banco Santander desea ver a Fernando Alonso vestido de rojo, éste no será un impedimento a la hora de sumarse como patrocinador de la escudería italiana en 2010.

Lo que no está claro es si Alonso seguirá ahora los pasos de sus patrocinadores y nos sorprenderá con un cambio al equipo Ferrari, cuyo piloto, Kimi Raikkonen, por cierto, también finaliza su contrato esta temporada.

Lo que no sabía era que Raikkonen finalizaba este año contrato... eso sí que es nuevo para mi.

Un saludo.

Edito Rápido: http://www.youtube.com/watch?v=RR5JpMqkvvY...feature=related jejejejeje Alonso dopado gana con Ferrari XD

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 9 2009, 06:05 PM
Publicado: #1007

Advanced Member

Usuario No.: 155

Yo tengo entendido que Kimi tiene contrato hasta 2010 incluido.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2009, 07:20 PM
Publicado: #1008

Tess (Star Apellos)

McLaren hace una 'trampa' más
El mentiroso no irá a la FIA El tribunal no puede citarle y se va bien gratificado
DAVID VILARASAU. Madrid 09/04/09

El diario británico The Times apuntó un nuevo giro en el affaire McLaren. El rotativo británico asegura que la estrategia de la escudería británica se basará en el despido de Dave Ryan, el hombre que dio la orden de dejarse adelantar a Hamilton en Australia. En principio, la idea era suspenderle de empleo y sueldo para inculparle del error del equipo, pero no despedirle por respeto a sus 35 años de trabajo en el equipo, pero los abogados de la escuadra de Woking leyeron la letra pequeña del proceso al que se enfrentan y se dieron cuenta que la FIA y su tribunal deportivo no puede llamar a nadie que no pertenezca a su deporte.

McLaren consigue que el testigo crucial del proceso no acuda a la vista en París el próximo 29 de abril
La estratagema por tanto es clara. Se despide a Ryan, que desaparece de la Fórmula 1, y se le compensa con muchas libras de gratificación y así se consigue que el neozelandés no se sienta menospreciado y lo que en Inglaterra se consideraba una patada en el culo se convierte en una salida beneficiosa para ambas partes. McLaren, de esta manera, consigue que el testigo crucial del proceso no acuda a la vista en París el próximo 29 de abril. De este modo, el proceso quedará cojo. En Inglaterra aseguran que en McLaren hay pavor a esa vista y que esperan haber dado un golpe de mano con esa decisión.

Sin embargo, The Times va más allá y asegura que Ron Dennis no consiguió persuadir a Lewis Hamilton para que no pidiera perdón en público. El patrón del equipo británico le aconsejó que no lo hiciera, que haría mucho daño a la escudería, pero Lewis desoyó a su mecenas. De hecho, según una fuente del equipo, el vigente campeón del mundo ha planteado un desafío: si Dennis sigue tomando decisiones él no seguirá en 2010. La condición para que el piloto inglés siga en las flechas plateadas es que sea Martin Withmarsh el único que se implique en la responsabilidad máxima de McLaren.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2009, 07:21 PM
Publicado: #1009

Tess (Star Apellos)

McLaren no será excluido del campeonato

@Víctor García.- 09/04/2009

Martin Whitmars en Sepang, delante de Brawn. McLaren afrontará el 29 de abril un juicio ante la FIA por mentir. Será una sanción ejemplar y dura pero sin llegar a penalizar con la exclusión del campeonato (ver noticia). Los de Martin Whitmarsh han tenido la suerte de estar en un tramo de la temporada donde la FIA debe solucionar la cuestión del difusor. Además, la idea de que Mercedes (40% del equipo) administre sólo motores a Brawn GP, equipo líder, suena a guasa. Este pacto se produjo casi como un hecho caritativo. Ahora echarles supondría no ayudar a otra escudería en un futuro.

La FIA ha mandado al orden a McLaren para el próximo 29 de abril en París. La tercera vez que la marca británica debe pasar por el juzgado en menos de dos años. En este caso por mentir a los tres comisarios del GP de Australia. Las penas oscilan desde la sanción económica a la retirada total del Mundial. Algunos medios han señalado que la organización que preside Max Mosley está pensando en esta última opción, pero la Fórmula 1 no puede desprenderse del equipo que recluta al actual campeón del mundo.

Hace dos años ya fue sancionado con la mayor multa en la historia de este y de todo el deporte: 50 millones de dólares. McLaren también tuvo que poner a cero el casillero del mundial de constructores. Aquello fue por espionaje a su mayor rival. Un asunto mucho más serio del que ahora tiene que tratar.

La presión que los equipos tienen sobre la FIA no estará centrada en el día 29, será un par de semanas antes. El día 14 debe decidir si quiere un campeonato más igualado o, por el contrario, hacer valer la legalidad límite que Ross Brawn aplicó a su difusor.

Y mientras tanto, Lewis Hamilton, se irá de rositas. A pesar de que mintió en rueda de prensa hasta en dos ocasiones, no ha sido llamado a declarar como uno de los responsables directos. No habrá ni advertencia, ni multa. Recibió órdenes de equipos pero fue consciente de que ello perjudicaba directa y duramente a su compañero de parrilla Jarno Trulli, de Toyota.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2009, 07:24 PM
Publicado: #1010

Tess (Star Apellos)

pufffffffff la cosa está calentita:

Stewart aconseja a Hamilton quedarse en McLaren
Irse sería su mayor error

La idílica pareja formada entre Mercedes y Hamilton está atravesando su peor momento tras el polémico adelantamiento de Trulli en Australia. La FIA le acusó de mentiroso, y el campeón del mundo ha sido objeto de duras críticas y comentarios. Hamilton, de 24 años, tuvo que defender su honestidad ante una incrédula prensa mundial que le cuestiona. El joven piloto inglés ha pensado en dejar McLaren e, incluso, la Fórmula 1.
Pero para Jackie Stewart, triple campeón mundial, ese sería el mayor error de su vida.

Stewart cree que el futuro de Hamilton pasa invariablemente por Mercedes, y aconseja a padre e hijo que no cambien el rumbo de su encaminado barco: "Lewis y su padre tienen que mantenerse fríos ahora mismo. Si se largan a cualquier otro lugar, destruirán su carrera".

Hasta ahora, Hamilton no lo había pasado muy mal en su periplo por la Fórmula 1: en su primer año compitió con un coche ganador y peleó por el título mundial hasta en la última carrera, con todo el apoyo de su escudería. En su segundo año, ya era campeón, el más joven de la historia. Ahora, con un coche poco competitivo y problemas internos, Lewis está aprendiendo lo que es sufrir en la especialidad máxima del automovilismo. Un trago amargo, sobre todo después de probar las mieles del triunfo tan precozmente. Stewart cree que hay tiempo de recuperarse antes de tomar decisiones precipitadas: "McLaren es competitivo ahora mismo, pero no hay razón por la que no mejoren enormemente en las dos o tres próximas carreras".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 9 2009, 07:50 PM
Publicado: #1011

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

No creo que Lewis abandone Mclaren. Hasta en los mejores matromonios hay desaveniencias. Si Hamilton se fuera de Mclaren sería un error garrafal que podría pagar muy caro, con esto suscribo las palabras de Stewart.
¿Donde va a estar mejor Hamilton que en un equipo que le lleva tutelando desde los 12 años sintiendo todos los cariños y mimos?. Para Hamilton Mclaren y especialmente Ron Dennis son un segundo padre. Ya vimos con Alonso como considera Renault su casa, y con su vuelta admite su error.
Los malos momentos hacen madurar a las personas y Hamilton está viviendo el peor desde que llegara a la F1. Está bien que aprenda que no todo es un camino de rosas, que también hay espinas y que cuando uno se cae ha de levantarse.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2009, 08:03 PM
Publicado: #1012

Tess (Star Apellos)

CITA(ABCV @ Apr 9 2009, 08:50 PM) *
Para Hamilton Mclaren y especialmente Ron Dennis son un segundo padre. Ya vimos con Alonso como considera Renault su casa, y con su vuelta admite su error.

El problema es que (Según la prensa inglesa) el padre tiene entrevistas con otros equipos y el mismo no tiene buena sintonía con Ron Dennis, yo tambien lo veo un gran error irse de ahí, pero si las cosas están muy mal...... no creo que Jamiltón tenga muchos problemas para encontrar otro equipo, pa mi que se lo rifarian.

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 10 2009, 09:38 AM
Publicado: #1013

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Rumore, rumore tongue.gif

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99

Ciertos rumores sitúan a Lewis Hamilton en Brawn GP

Jueves, 09 Abril Tan solo se han disputado dos Grandes Premios de la temporada 2009 y los rumores de cambios de asiento por parte del británico Lewis Hamilton ya son cada vez más fuertes y numerosos. Después de todos los problemas que arrastra McLaren desde la primera carrera del año, primero se especulaba con la posibilidad de que el vigente Campeón del Mundo pudiera recalar en Ferrari y unos días después, se le sitúa en Brawn GP.

El vigente Campeón del Mundo dijo que el GP de Malasia fue el peor fin de semana de su vida, a causa del engaño sobre el adelantamiento a Jarno Trulli en el pasado GP de Australia. El Daily Mirror especula con que el piloto pensaba en retirarse de la Formula Uno tras sentirse avergonzado por dicho escándalo. Pero todo no acaba aquí, y parece ser que esto solo ha hecho que comenzar. Otras fuentes aseguran que la relación de Hamilton con McLaren no es del todo buena, con la excepción de Ron Dennis, y que el piloto británico ya tendría tomada la decisión de abandonar la escudería con base en Woking para irse a Ferrari, pero el británico no termina su contracto actual hasta el año 2013.

Otro asunto diferente es la posibilidad de que la FIA decida excluir a McLaren por el affaire Hamilton & Trulli en el pasado GP de Australia. Al parecer, y vista comprometida su reputación, Lewis Hamilton y su padre Anthony han insinuado que están considerando seriamente la posibilidad de dejar McLaren para irse a Brawn GP, algo que el pasado 1 de Abril cuando salieron los primeros rumores no se tomó en serio, pero que ahora suena ya como una posibilidad, según comentan en el diario Telegraph.

Bueno, un rumor que creo quedará en eso, y más sin exclusión del equipo McLaren.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 10 2009, 12:00 PM
Publicado: #1014

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Vaya,vaya,vaya...cuando salió Alonso de McLaren por la forma en que "se manejaba el equipo" por dentro, Alonso era un perro, como llegó a decir Niki Lauda (el mismo que quiso quedarse con él tras una prueba que hizo para Jaguar).Ahora es el hijo predilecto de Ron Dennis el que no aguanta una temporada en McLaren con un mal coche (yo creo que esa es la verdadera razón y lo demás es casi anecdotico), a pesar de haber sido formado desde que era un mico (¿10-12 años?) y para colmo, dirigido por aquel entonces por el director deportivo sobre el que él descargó toda la culpa.Nunca tiene la culpa de nada este hombre.Siempre son otros.Ahora,que si le dicen que se tire por un puente, él va y se tira.

Yo creo que todos los tejemanejes estos de los rumores son para que se escape de rositas.Creo que se está haciendo una bola mucho más grande de lo que debería ser.No digo que ninguno de los 2 implicados se queden sin castigo, pero si hay castigo debe ser para los dos, y nada superior a un par de carreras, para que no se desvirue el campeonato.Ahora bien, si la haces la pagas.Yo no he visto a ningun ciclista o atleta que después de haberle pillado haciendo trampas, dijeran que le habian obligado y que por ello se quedara sin castigo.Pero como el padre de Hamilton manda más que Max Mosley, a McLaren le pondrán una de aupa y Hamilton se quedará sin castigo...

¡Que mundo por Dios!

PD: Y vuelvo a repetir que creo que todo el tema se está sacando de madre...ahora, que creo por el interés del padre de que incluso pueda cambiar de equipo por la sanción que le impongan a McLaren.¿Que quiso abandonar la F1 porque le pillaron haciendo trampas?...¿pero este tio es un piloto de F1 o es un niño salido de la guarderia?...¡amos anda!

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 10 2009, 05:50 PM
Publicado: #1015

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Con todo lo que esta pasando en el affaire Hamilton-Mclaren-FIA, en nuestro blog, hemos querido ponerlo todo resumido y en claro, por si alguien había perdido el hilo, esperamos ser útiles....
http://castellf1team.blogspot.com/2009/04/...ara-el-dia.html

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2009, 05:57 PM
Publicado: #1016

Tess (Star Apellos)

Ay MANOLO que me has armao la p........ (que no tengo) un lio.

Vamos a ver, según la información que teníamos hasta el momento Mclaren denunciaba el tomate a la Fia y por eso los comisarios se pusieron manos a la investigación, ahí comenzaba todo, con preguntas a Jamiltón, a Trulli, a Toyota y a Mclaren.....

Es asi o no es así?

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 10 2009, 08:17 PM
Publicado: #1017

MANOLO CASTEFA

CITA(Tess @ Apr 10 2009, 06:57 PM) *
Ay MANOLO que me has armao la p........ (que no tengo) un lio.

Vamos a ver, según la información que teníamos hasta el momento Mclaren denunciaba el tomate a la Fia y por eso los comisarios se pusieron manos a la investigación, ahí comenzaba todo, con preguntas a Jamiltón, a Trulli, a Toyota y a Mclaren.....

Es asi o no es así?

Tess, los comisarios, abren una investigación a Trulli, por pasar a Hamilton con el safety en pista, pero no por denuncia de Mclaren, es despues, en la investigación del hecho, cuando Mclaren, calla primero y miente despues, diciendo que le pasa, no que le dejaron pasar porque era lo que creían correcto, permitiendo así que Trulli fuera descalificado y ganar una posición.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 11 2009, 10:20 AM
Publicado: #1018

Tess (Star Apellos)

no es esa la información que da la prensa, hasta donde yo he leído todo comienza por una denuncia del equipo Mclaren, y es ahí donde los comisarios comienzan la investigación, no se trata de una investigación de oficio.

La situacion cambia muchisimo: si ellos denunciaron es pa matarlos, si por el contrario fue una investigación de oficio entonces no veo el asunto tan sumamente grave como lo están pintando como para llevarlos al consejo y toda la cosa.

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 11 2009, 03:20 PM
Publicado: #1019

MANOLO CASTEFA

Por lo que se, hasta que salen las conversaciones por radio, el equipo ingles, calla primero, cuando ellos le han dejado pasar, y mienten despues, cuando dicen que no le dejaron pasar.
Para mi, y de ahí la dimision de Dave Ryan, el kit de la cuestión, para Mclaren es....POR QU? OSTIAS LE HEMOS DEJADO PASAR, CUANDO PODÍAMOS NO HABERLO HECHO? Porque , si Trulli se sale solo, Hamilton podría haber conservado la posición, y para nada tenía que dejar pasar al italiano, he ahí la cagada.....

Puedes ver algo aquí.... http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...402140402.shtml

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...402111825.shtml

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...402102816.shtml

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...329131204.shtml

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...329114432.shtml

Por cierto Tess, empieza por la última, para cogerlas en orden cronológico, como veras, en ningun momento se mienta la denuncia de Mclaren, pues, ellos habían dejado pasar al Toyota¡¡¡, pero al haber la investigación por parte de los comisarios, dicen...anda, mira tú, terceros, pues no decimos nada, y listo, pero ete aquí que salen las conversaciones por radio, y se descubre el pastel, no el que hiciste el otro dia sino el que no se come rolleyes.gif .

EDITO, poniendo la declaración oficial de la website , y la traduccion del google, que se comprende bien....

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9159.html

La FIA ha publicado la siguiente declaración:

"Vodafone McLaren Mercedes ha sido invitado a comparecer ante una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, en París el miércoles, 29 de abril de 2009, para responder a los cargos que, en violación del artículo 151C del código deportivo internacional, que

- El 29 de marzo de 2009, dijo a los delegados de la Gran Premio de Australia de que no se dieron instrucciones a Hamilton en el coche N º 1 para permitir a Trulli en coche no. 9 a pasar cuando ambos estaban detrás de los coches de coche de seguridad, a sabiendas de esta declaración que no es cierto;

- Adquirió su actual conductor Hamilton el campeón del mundo, para apoyar y confirmar esta declaración falsa a los delegados sindicales;

- A pesar de saber que como resultado directo de su falsa declaración a los custodios, otro conductor y un equipo rival había sido injustamente sancionado, no hizo ningún esfuerzo para rectificar la situación, ya sea poniéndose en contacto con la FIA o de otra índole;

- El 2 de abril de 2009, en una segunda audiencia ante los administradores de los del Gran Premio de Australia, (reunión en Malasia) no hizo ningún intento de corregir la falsa declaración de 29 de marzo, pero, por el contrario, siguió manteniendo que la declaración era verdad , a pesar de que se les permita escuchar una grabación de instrucciones del equipo para que Hamilton Trulli pasado y dado a pesar de ser más de una oportunidad de corregir su declaración falsa;

- El 2 de abril de 2009, en la segunda de monitores audiencia, adquirió su conductor Hamilton a seguir para hacer valer la verdad de la declaración falsa a los administradores el 29 de marzo, mientras que a sabiendas de que lo que estaba diciendo a los delegados sindicales no es cierto. "

En respuesta, McLaren emitió el siguiente comunicado de prensa:
"McLaren reconoce haber recibido una invitación para presentarse en un Consejo Mundial del Deporte Automovilístico reunión en París el 29 de abril, recibió esta tarde. Nos comprometemos a cooperar plenamente con todos los procesos WMSC, y acogemos con beneplácito la oportunidad de trabajar con la FIA en el mejores intereses de la Fórmula 1.

"Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, oficialmente parted empresa. Como resultado, ya no es un empleado de ninguna de las empresas constitutivas de McLaren Group."
inglésespañolitalianoDetectar idiomaalbanésalemánárabebúlgarocatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslov
enoespañolestoniofinlandésfrancésgallegogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesio
inglésitalianojaponésletónlituanomaltésnoruegopolacoportuguésrumanorusoserbiosuec
otagalotailandésturcoucranianovietnamita > españolingléscatalánalbanésalemánárabebúlgarocatalánchecochino (simplificado)chino (tradicional)coreanocroatadanéseslovacoeslovenoespañolestoniofinlandésfrancésgal
legogriegohebreohindiholandéshúngaroindonesioinglésitalianojaponésletónlituanomal
tésnoruegopolacoportuguésrumanorusoserbiosuecotagalotailandésturcoucranianovietna
mita cambiar

--------------------

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 12 2009, 12:00 AM
Publicado: #1020

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Hay algo que no entiendo;

En la declaración de 2 de abril y aunque les invitan a escuchar la grabación, aún mantienen que no dieron ordenes de dejar pasar a Hamilton??????

No lo entiendo, como van a negar este hecho si lo estan escuchando?

+Quote Post

181 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022