¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
Gordongekkko
mensaje Apr 5 2009, 07:49 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Repetido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 5 2009, 07:51 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(RD-170 @ Apr 4 2009, 07:32 PM) *
A parte de que se me ha ido un poco la pinza con los Híbridos y los eléctricos ( disculpas a todos ).

Tengo que decir que me parece IN-JUS-TO que se permita el efecto suelo y que en cambio los equipos con KERS sólo puedan usar 400 kj por vuelta.
Me parecería justo y una decisión salomónica que se permita el efecto suelo pero que a los equipos con KERS se les permita usar el KERS sin restricción.

Es decir darle todo lo que puedas al KERS.

Opino como Ocko que TODA la inversión que se ha hecho en el KERS ( y la que vendrá en el futuro ) es ridícula para aprovechar 6 segundos por vuelta.
Y que el KERS te perjudica si no puedes usarlo, "Your KERS is fully charged", si os fijáis el KERS se recarga en seguida. Y si no puedes usarlo es peso muerto.
Calculad al menos 60 kg de peso muerto.

Pero bueno esperemos que esta vez la FIA decida no perjudicar a nadie y mejorar a todos.

Otra posibilidad que me pasa por la cabeza es que la FIA permita el uso o no del KERS pero que TODOS lleven el peso equivalente del KERS en el monoplaza en peso muerto ( PLOMO ). Las escuderías que no llevan KERS aprovechan para llevar mejores elementos y distribuir mejor los pesos

Me parece injusto que aquellas escuderías que están esforzándose por poner en la calle el coche del futuro se vean superados por coches del pasado. Y encima no te permitan usar todo el potencial del que dispones.


Hagamos unas reflexiones.

Al ritmo que va la cosa, creo que pronto empezaremos a ver como los equipos que llevan KERS empiezan a quitarlo.

Despues de todo lo invertido en el KERS, tanto mediaticamente como economicamente, seria grotesco que el KERS fuera mas un lastre que un beneficio y aquellos que apostaron por desarrollarlo han tirado el dinero de una manera increible.

Yo creo que la FIA no permitira que esos equipos retiren el KERS,no me imagino la situacion de que nadie lleve KERS.

Para compensarlo haran algo como lo que tu dices, o ampliaran la potencia, o el tiempo, o no se, algo que haga que llevar el KERS sea claramente beneficioso y no haya duda de si montarlo o no, ademas compensaria en cierto modo el tema de los difusores (todos en equipos no KERS), por lo que matarian dos pajaros de un tiro.

Lo que no se es que contempla la normativa de cara al año que viene y el KERS, ¿me suena algo de un KERS unico para todos?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Glups
mensaje Apr 5 2009, 08:40 AM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 27-March 08
Usuario No.: 6.166



Si es que no tiene sentido lo de la FIA, es que es tan sencillo como:"OK, tu equipo no monta el KERS, pues los 30 kilos de peso extra los tienes que poner aquí, donde el resto de equipos lleva el KERS", no entiendo como dejaron que distribuyeran esos kilos como les saliese de las narices. Siempre se ha sabido que distribuir el peso en el coche da ventaja, si es inevitable tener que llevarlo. Por eso todas las temporadas, aunque en esta especialmente porque había 30 kilos extra, se ha pedido a los pilotos que no tomasen peso o que dejaran.

Joder si cuando corría Justin Wilson, siempre se dijo que su gran problema era su tamaño y peso, que esos kilos de mas no podían distribuirlos por el coche, sin mencionar que no era un Top Ten, aunque en america no lo hace mal el tio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 5 2009, 10:10 AM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La maldición se empieza a cumplir: como Kova siga así, Pedro acabará corriendo este año... y de nuevo con un McLaren que no puede ganar carreras.
Es increible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 10:11 AM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Vaya salidón de Alonso. ESPECTACULAR!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 10:36 AM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



pero que ha hecho Ferrari???? acaba de cargarse a Kimi sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 10:47 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Si no recuerdo mal, Alonso dijo que el KERS no puede utilizarse con lluvia porque el coche patinaría...Sabeis como esta el tema? Porque de ser así los coches con KERS están condenados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 10:50 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



que ruedas llevan glock y webber? van como tiros! metiendole de 2 a 4 segundos al resto...intermedios?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 10:51 AM
Publicado: #169


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



yo de Fernando me la jugaba con intermedios

EDITO: yo dejaría los de lluvia extrema jajajajajajaja, vaya carrera más divertida.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 5 2009, 11:09 AM
Publicado: #170


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues a mí esto no me divierte.

Espero toda la semana para una carrera de F1 y me encuentro una lotería bajo el diluvio.

Que decepción...

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 11:22 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AC99 @ Apr 5 2009, 12:09 PM) *
Pues a mí esto no me divierte.

Espero toda la semana para una carrera de F1 y me encuentro una lotería bajo el diluvio.

Que decepción...

Saludos.


+1

Vamos a ir comparando los resultados con los puestos en la porra...porque salvo sanciones posteriores (que nunca se sabe) esto es definitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 5 2009, 11:33 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



La organización desearía es que dieran 10 vueltas más y así entrar en el 75% y no dividir los puntos.

Un saludo.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Apr 5 2009, 11:36 AM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 12:27 AM) *
Porque dices que se carga en seguida? Yo no tengo datos, pero viendo el grafismo que pone a veces la FIA en la realización me da la sensación de que tarda un mundo en recargarse.


El KERS me temo que se carga en una sola curva, que sería lo necesario para su máximo aprovechamiento, o eso creo, hablo por lo observado en las carreras.

Lo que si te puedo asegurar, por lo que entiendo de lo que veo, es que hay en la línea de meta un sensor que impide el uso del KERS en la misma vuelta más del tiempo establecido. Así que en cuanto pasan por ahí, ves que se pone inmediatamente a tope. El KERS ya está cargado con anterioridad y además suelen terminar de gastarlo en la recta trasera, con lo que "supongo" que al pasar por esa última curva se carga al 100% al aparecer completo en cuanto pasan la meta.

Que se descargue completamente o guarde carga y esté limitado solo el tiempo de uso... lo dejo para Iker Jimenez en un especial "Los Misterios de la F1" en el capítulo "El KERS Maldito" (o "El Maldito KERS enelquenoshemosgastadounpastónynosirveparanada").

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 5 2009, 11:43 AM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Quieren reanudar... pero YA NO LES DA TIEMPO a cumplir las 10 vueltas dentro del límite de las 2 horas de carrera.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Apr 5 2009, 11:49 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



Una duda:
Aunque salgan detras del SC, tienen que repostar. ¿En pit lane se puede adelantar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 5 2009, 11:53 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Bueno, despues del sorteo... ya no queda mucho que ver (o no).

Lo único... ver a Button ganar la carrera con 4 paradas... y unirse al club de Schumacher, aunque la cosa no tiene mucho que ver.

"error" de Alonso, en el momento preciso para tirar a la basura su boleto ganador (no he visto su salida).

Y bueno... lo mas IN, que Heifeld haga podium utilizando solo 8 neumáticos.

Lo más OUT, Kimi y su premio de "penitencia"... y despues... "venga a tomar culo... que corra Charli".

Y como veis pongo todo entre comillas... porque no quiero dar sentido literal... si a caso, la carrera hasta la salída de Alonso.

Y ahora dicen que se termina la carrera... al final Button, solo gana media carrera. ¿lo incluímos al club Schumacher 4 paradas, o no?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 5 2009, 11:55 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(agb2 @ Apr 5 2009, 11:49 AM) *
Una duda:
Aunque salgan detras del SC, tienen que repostar. ¿En pit lane se puede adelantar?


Carrera acabada... sobre la parada, pues como la semana pasada, si tu paras con Safety Car luego te quedas en la posición que entres, que suele ser último, salvo que entre alguien más detrás tuya.

Un saludo.

Edito rápido: Por cierto... le devuelven la mitad del dinero a los asistentes al GP??? y a las TV's???


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 5 2009, 12:04 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(850 coupé @ Apr 5 2009, 11:10 AM) *
La maldición se empieza a cumplir: como Kova siga así, Pedro acabará corriendo este año... y de nuevo con un McLaren que no puede ganar carreras.
Es increible.


Jejeje, que es mejor, tener 8 motores sin ninguna carrera y 0 puntos... o 8 motores, con 1 carrera y media y 0,5 puntos.... no sé, no sé.

Bueno, aunque solo sea por el Santader Abbey dar alguna vuelteceilla en carrera tampoco estaría mal.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 12:07 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ Apr 5 2009, 01:04 PM) *
Jejeje, que es mejor, tener 8 motores sin ninguna carrera y 0 puntos... o 8 motores, con 1 carrera y media y 0,5 puntos.... no sé, no sé.


Claro, es verdad...Las carreras de Hamilton y Kovalainen han sido practicamente idénticas..un poquito mejor Hamilton, pero vamos medio punto (que es 1 en realidad) y poco mas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Apr 5 2009, 12:11 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



CITA(PDLRosa @ Apr 5 2009, 11:55 AM) *
Carrera acabada... sobre la parada, pues como la semana pasada, si tu paras con Safety Car luego te quedas en la posición que entres, que suele ser último, salvo que entre alguien más detrás tuya.

Un saludo.

Edito rápido: Por cierto... le devuelven la mitad del dinero a los asistentes al GP??? y a las TV's???



Ya. Me refiero a que si puedes entrar a la vez que el que te precede, hacer una parada mas rapida, y salir antes que el. ¿Esto se puede hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022