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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Por otra parte. Me gustaría ver a todos los coches en igualdad de condiciones aerodinámicas.
Entonces veríamos si realmente merece o no merece la pena el KERS. Veamos que hace la FIA con el efecto suelo. ¿ Habéis visto las imágenes de los coches con efecto suelo ?. No se mueven en absoluto. Los coches SIN efecto suelo ( Hamilton, FA, Kimi, Heidfeld ... ) les enchufan la on-board y parece que van jugando con la playstation, les mete unos trayazos que les saca de la pista. Y si llueve va a ser peor. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto... viendo los tiempos http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...ssification.pdf
Parece ser que Massa creía que iba sobrado con su tiempo, y no salió para mejorarlo. Sólo salió una vez, su tiempo lo hizo a las 17:07 hora local, y los demás mejorando entre las 17:17 y 17:20. Vamos que pensaban que iban sobraos... así que de quién será el fallo de este mal cálculo? quién lo decide el piloto? o el equipo?? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#143
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Por otra parte. Me gustaría ver a todos los coches en igualdad de condiciones aerodinámicas. Entonces veríamos si realmente merece o no merece la pena el KERS. Veamos que hace la FIA con el efecto suelo. ¿ Habéis visto las imágenes de los coches con efecto suelo ?. No se mueven en absoluto. Los coches SIN efecto suelo ( Hamilton, FA, Kimi, Heidfeld ... ) les enchufan la on-board y parece que van jugando con la playstation, les mete unos trayazos que les saca de la pista. Y si llueve va a ser peor. La prueba la tienes en el equipo Bmw. Kubica no lleva Kers y Heidfeld si. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Para mí el mejor coche es el Red Bull. No tiene ni KERS ni difusor especial y están ahí arriba. Si a todos les quitamos estos artilugios, ellos serían los que ganarían de calle.
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#145
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
no han salido los pesos¿?
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#146
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CARGAS DE COMBUSTIBLE SEG?N ABC:
Jenson Button (GBR) Brawn GP - 660,0 Jarno Trulli (ITA) Toyota - 656,5 Timo Glock (GER) Toyota - 656,5 Nico Rosberg (GER) Williams - 656,0 Mark Webber (AUS) Red Bull - 656,0 Robert Kubica (POL) BMW - 663,0 Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari - 662,5 Rubens Barrichello (BRA) Brawn - 664,5 Fernando Alonso (ESP) Renault - 680,5 Nick Heidfeld (GER) BMW - 692,0 Kazuki Nakajima (JPN) Williams - 683,4 Lewis Hamilton (GBR) McLaren - 688,0 Sebastian Vettel (GER) Red Bull - 647,0 Heikki Kovalainen (FIN) McLaren- 688,9 Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso- 670,5 Felipe Massa (BRA) Ferrari - 689,5 Nelson Piquet (BRA) Renault- 681,9 Giancarlo Fisichella (ITA) Force India - 680,5 Adrian Sutil (GER) Force India - 655,5 Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso - 686,5 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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#147
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
CARGAS DE COMBUSTIBLE SEG?N ABC: Jenson Button (GBR) Brawn GP - 660,0 Jarno Trulli (ITA) Toyota - 656,5 Timo Glock (GER) Toyota - 656,5 Nico Rosberg (GER) Williams - 656,0 Mark Webber (AUS) Red Bull - 656,0 Robert Kubica (POL) BMW - 663,0 Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari - 662,5 Rubens Barrichello (BRA) Brawn - 664,5 Fernando Alonso (ESP) Renault - 680,5 Nick Heidfeld (GER) BMW - 692,0 Kazuki Nakajima (JPN) Williams - 683,4 Lewis Hamilton (GBR) McLaren - 688,0 Sebastian Vettel (GER) Red Bull - 647,0 Heikki Kovalainen (FIN) McLaren- 688,9 Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso- 670,5 Felipe Massa (BRA) Ferrari - 689,5 Nelson Piquet (BRA) Renault- 681,9 Giancarlo Fisichella (ITA) Force India - 680,5 Adrian Sutil (GER) Force India - 655,5 Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso - 686,5 Gracias tio, estyop haciendo mi porra en el Marca aber si me tocan unas entradas para Montmelo jeje |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Tía
![]() ![]() CITA Si llueve, lo normal es que se pare la carrera,Fernando Alonso 04/04/09 16:27 Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación españoles minutos después de finalizar la sesión de calificación del GP de Malasia, carrera en la que mañana el piloto asturiano de Renault tomará la salida desde la novena posición. ¿De dónde has sacados esas cinco décimas en el segundo sector para colarte en la Q-3? Sabíamos que teníamos que atacar mucho en la Q-2. No llegábamos con mucha confianza después de ir realmente mal en la sesión de la mañana. Pensábamos que íbamos a sufrir ya para entrar en la Q-2. Nelson se quedó fuera a mí tampoco me faltó mucho. Sabía que en la Q-2 tenía que hacer casi dos vueltas suicidas para pasar: si salían bien, estupendo, y si salían mal pues era prácticamente lo esperado. La verdad es que salieron bien, mejor de lo esperado y entramos justitos en la crono tres. Ahí ya no teníamos más neumáticos nuevos, los habíamos utilizado para llegar hasta ahí y decidimos dar una vuelta para ver cómo iba el coche con la carga de gasolina de carrera y esperar en el box porque más allá del décimo era pedir demasiado. ¿Era lo esperado para este circuito? No, como dije en Australia, esperábamos más de Malasia, ser competitivo aquí, estar entre quintos y séptimos eran nuestras predicciones pero no se cumplieron. Desde los libres del viernes no hemos sido lo rápidos que pensábamos que íbamos a ser. Hemos tenido otro fin de semana difícil y ya van dos de dos, un poco peor de lo que se esperaba y hay que cambiar esta tónica lo más rápido posible, empezando por China. Hay que mejorar sí o sí, porque si no se van a escapar demasiado los coches que van delante. ¿Crees que este coche puede mejorar? Esperemos que sí. No hay motivo para pensar que no se pueda mejorar. El año pasado se vio cuánto pudimos progresar a lo largo de la temporada. El punto de partida era bastante malo y este año sigo diciendo lo mismo: el punto de partida es mejor, el coche no responde mal, solo que nos faltan esas cinco o seis décimas para estar arriba y luchar con los mejores. ¿Dónde tiene que mejorar el coche? En las curvas. Parece que donde más tiempo perdías es en el segundo sector, el que exige mejor aerodinámica Hay que analizar muchas cosas, el segundo sector es el que más curvas tiene, donde más tendría que notarse quién va rápido y quién no y es ahí donde más nos falta. Hay que mejorar. ¿El riesgo de lluvia es más peligroso por el agua en sí, por la falta de luz o por el peligro que pueda entrañar para una instalación eléctrica como el KERS? Vamos a ver primero si llueve. las predicciones que teníamos nosotros eran de lluvia todos los días desde el martes hasta el domingo y solo ha llovido hoy ayer de noche. Si llueve, ya lo hablamos en la reunión de pilotos, lo más normal es que se pare la carrera. Porque aquí cuando llueve, llueve como ahora, muy, muy fuerte, y todos estamos de acuerdo que sería un poco como Nurburgring 2007: habría que esperar a que pase la tromba de agua, pero claro, saliendo a las cinco de la tarde no hay mucho tiempo para esperar. Aquí se hace prácticamente de noche cuando llueve. Será interesante ver lo que pasa, nadie lo sabe. Lo que si está casi garantizado es que se parará la carrera. Respecto al KERS no creo que hay ningún problema, va aislado completamente, ya hemos rodado con él en agua, pero utilizar estos caballos extra en agua cuando las ruedas van patinado es perjudicial. Las veces que.ha llovido hemos apagado el sistema porque no te da ninguna ventaja: Lo único que hace es patinar las ruedas, así que lo apagas y ya está. ¿Cómo te has encontrado de salud? Mucho mejor, ayer fue el peor día por la fiebre y demás. No he tenido fiebre desde por la mañana y me encontrado casi al cien por cien. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...4162754_1.shtml -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
La prueba la tienes en el equipo Bmw. Kubica no lleva Kers y Heidfeld si. No me voy a extender demasiado pero BMW no tiene "ni un euro". Ha sido un alivio para ellos quitar el Kers de los dos coches. Están parando todo el desarrollo y no se si llegarán a fin de temporada. BMW acaba de llegar a un acuerdo estratégico con su peor rival en la fabricación de coches Mercedes. Para ahorrar costes y no desaparecer como marca. Están poniendo coches en la calle a precio de saldo. Por que no tienen liquidez. Así que el Kers que pueda desarrollar BMW no es es que pudiera o pudiese si tuviese algo de dinero. En cambio Renault y Magneti Marelli basan el FU-TU-RO de su compañía en el desarrollo de los vehículos eléctricos. De hecho Renault está intentando empezar la fabricación del vehículo eléctrico en Valladolid y Palencia. Ya lo tiene firmado en Portugal, Dinamarca, Irlanda, e Israel. Es decir, Renault va en serio con la tecnología Híbrida/eléctrica por que es el futuro de su compañía. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-act...dolid-47009.htm Coche eléctrico, el futuro de Renault Valladolid El director general del Grupo Renault, Patrick Pelata, reveló hoy que a medio plazo la factoría de Valladolid no tiene más alternativa que un proyecto de coche eléctrico que 'deseamos sea adjudicado a esa fábrica porque nos conviene'. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=161 Nissan y One North East firman acuerdo para coches eléctricos en Reino Unido 21 de marzo de 2009 La automovilística japonesa Nissan y One North East, agencia del nordeste de Inglaterra, han firmado hoy un acuerdo para el desarrollo de un programa de movilidad de emisiones cero mediante coches eléctricos. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=120 Israel creará la primera red de coches eléctricos del mundo de la mano de Better Place 24 de marzo de 2009 La instalación de 500.000 tomas a lo largo de Israel permitirá recargar baterías por todo el país. Los vehículos serán entregados en alquiler, un mecanismo similar a lo que ocurre con los teléfonos móviles de tarjeta. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=206 Renault-Nissan introducirá vehículos eléctricos en Irlanda en los próximos dos años 04 de abril de 2009 La alianza automovilística Renault-Nissan ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno irlandés y con la empresa eléctrica ESB para la implantación de vehículos eléctricos en Irlanda. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=192 Renault-Nissan introducirá el coche eléctrico en Mónaco en 2011 31 de marzo de 2009 La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan y el Principado de Mónaco desarrollarán conjuntamente un programa de movilidad de vehículos eléctricos de emisiones cero en Mónaco. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=188 Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres primeras ciudades donde se instalarán estaciones de recarga 29 de marzo de 2009 Madrid, Barcelona y Sevilla son las tres ciudades en las que se implantará este año una extensa red de recarga para que circulen los primeros vehículos eléctricos que promueve MOVELE en España. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=201 Renault trabaja en el desarrollo de una nueva batería de LiFePO4 para vehículos eléctricos 02 de abril de 2009 Renault ha adquirido el compromiso con Nissan Motor Company para emplear sus baterías en los vehículos eléctricos en un futuro próximo, pero ya trabaja en una nueva tecnología, las baterías de LiFePO4. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=173 Acuerdo entre Renault-Nissan y la empresa californiana San Diego Gas & Electric para promover los vehículos eléctricos 24 de marzo de 2009 Nissan asistirá a la empresa eléctrica SDG&E en la adquisición de vehículos eléctricos y trabajará con SDG&E para promover la infraestructura de recarga necesaria. http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=195 El motor eléctrico y las baterías de ion litio aparecen en la Formula 1, por Juan José Mostaza. 01 de abril de 2009 La temporada 2009 de Fórmula 1 ha comenzado con un importante cambio en la Reglamentación técnica, la introducción del Sistema de Recuperación de Energía Cinética, el famoso KERS. CRISIS DE BMW. Los fabricantes alemanes de automóviles Daimler (propietario de Mercedes) y BMW tienen intención de cooperar en un futuro a la hora de comprar piezas para sus vehículos, según revela hoy el periódico alemán Der Spiegel. Añade que los dos fabricantes anunciarán en breve un acuerdo con el fin de adquirir de los mismos proveedores piezas como baterías, luces o tableros de instrumentos, todo sin afectar la imagen que cada una de las marcas maneja. De ese modo, ambos productores, en negociaciones desde hace más de un año, ahorrarán previsiblemente cientos de millones de euros, que a largo plazo podrían ser miles de millones. http://www.myautomovil.com/nota-5258--un-n...y-mercedes-benz -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CITA BMW presenta una reclamación contra los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota EFE Publicado Sábado, 04-04-09 a las 15:03 La escudería BMW, que no lo había podido hacer en tiempo y forma en Australia, ha presentado una reclamación contra los difusores de los coches de las escuderías Brawn GP, Williams y Toyota. Los comisarios, como hicieron la semana pasada en Australia, han rechazado la reclamación y BMW ha expresado su intención de apelar, lo que deberá hacer a través del Automóvil Club Alemán, y la vista se verá en París el próximo martes, junto con las de Renault, Ferrari y Red Bull. http://www.abc.es/20090404/deportes-motor/...0904041503.html -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Otros fabricantes que basan su futura estrategia de ventas en los vehículos Híbridos y Eléctricos son General Motors, Honda y Toyota.
Chevrolet Volt ?ltima actualización: 27-01-2009 Luis Modrego General Motors ha desvelado algunos detalles del Chevrolet Volt, el modelo definitivo de producción basado en el prototipo del mismo nombre. El Chevrolet Volt está impulsado exclusivamente por un mecanismo eléctrico, que utiliza una batería para almacenar energía. Si la batería tiene carga como para mover el vehículo, las emisiones y el consumo de gasolina son nulos. Si la batería se agota, un generador de gasolina se pone en funcionamiento para alimentar al motor eléctrico y, simultáneamente, cargar la batería. Utilizando gasolina, la autonomía del Volt son «varios cientos de kilómetros». La batería también puede recargarse en un enchufe convencional de la red doméstica ![]() http://www.km77.com/00/chevrolet/volt/2011/t01.asp Honda Insight ?ltima actualización: 25-02-2009 Alfonso Herrero El Honda Insight es un vehículo de propulsión híbrida (consta de un motor eléctrico más otro de gasolina) que está a la venta desde 19.800 con dos niveles de equipamiento: «Elegance» y«Executive». Es notablemente más ásequible que el resto de coches híbrido de sus características. Así, el Honda Civic Hybrid, al que el Insight no reemplaza, cuesta 23.900 y el Toyota Prius, que también va a ser sustituido por un modelo nuevo, está disponible desde 24.750 . ![]() http://www.km77.com/00/honda/insight/2009/t01.asp -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pues sí... aquí está las reclamaciones de BMW.
http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...document_29.pdf contra Brawn GP http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...document_30.pdf contra Toyota http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...document_31.pdf contra Williams Y la intención de apelación o algo así: http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...document_32.pdf Pues nada, nada... a ver en que queda todo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lobato ha dicho en su blog que a la media hora de terminar la Q3 ha caído un diluvio considerable. Tan fuerte que si mañana se produce en carrera esta se suspendería y que es imposible conectar con ningún satélite para que la señal llegue a los espectadores.ç
Espero que no llueva mañana, y si llueve que no sea para tanto. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#155
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
A parte de que se me ha ido un poco la pinza con los Híbridos y los eléctricos ( disculpas a todos ).
Tengo que decir que me parece IN-JUS-TO que se permita el efecto suelo y que en cambio los equipos con KERS sólo puedan usar 400 kj por vuelta. Me parecería justo y una decisión salomónica que se permita el efecto suelo pero que a los equipos con KERS se les permita usar el KERS sin restricción. Es decir darle todo lo que puedas al KERS. Opino como Ocko que TODA la inversión que se ha hecho en el KERS ( y la que vendrá en el futuro ) es ridícula para aprovechar 6 segundos por vuelta. Y que el KERS te perjudica si no puedes usarlo, "Your KERS is fully charged", si os fijáis el KERS se recarga en seguida. Y si no puedes usarlo es peso muerto. Calculad al menos 60 kg de peso muerto. Pero bueno esperemos que esta vez la FIA decida no perjudicar a nadie y mejorar a todos. Otra posibilidad que me pasa por la cabeza es que la FIA permita el uso o no del KERS pero que TODOS lleven el peso equivalente del KERS en el monoplaza en peso muerto ( PLOMO ). Las escuderías que no llevan KERS aprovechan para llevar mejores elementos y distribuir mejor los pesos Me parece injusto que aquellas escuderías que están esforzándose por poner en la calle el coche del futuro se vean superados por coches del pasado. Y encima no te permitan usar todo el potencial del que dispones. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Publicado:
#156
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Claro, todos deberían llevar el Kers instalado aunque no lo usen. Y si no tienen medios para desarrollarlo pies que lo compren como algunos han hecho. Demasiadas diferencias entre un equipo y otro.
Aunque creo que los equipos grandes no van a hacer mucho el tonto y si ven que no beneficia, para Europa o incluso China es posible que más de uno lo quite. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#157
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Claro, todos deberían llevar el Kers instalado aunque no lo usen. Y si no tienen medios para desarrollarlo pies que lo compren como algunos han hecho. Demasiadas diferencias entre un equipo y otro. Aunque creo que los equipos grandes no van a hacer mucho el tonto y si ven que no beneficia, para Europa o incluso China es posible que más de uno lo quite. Que triste... si la FIA permitiera a Ferrari ( KERS eléctrico desarrollo + Magneti Marelli ), Renault ( Desarrollo propio + Magneti Marelli ), McLata ( Desarrollo propio ). BMW ( Desarrollo propio sin terminar por problemas económicos )... el uso sin restricción del KERS aún y con todos los problemas de subviraje, sobreviraje y estabilidad que están teniendo los grandes, todavía podrían defenderse. Que injusticia !!! ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Publicado:
#158
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
si os fijáis el KERS se recarga en seguida. Y si no puedes usarlo es peso muerto. Porque dices que se carga en seguida? Yo no tengo datos, pero viendo el grafismo que pone a veces la FIA en la realización me da la sensación de que tarda un mundo en recargarse. Calculad al menos 60 kg de peso muerto. Esta es otra cosa que me mosquea...cuando dan las cargas de combustible lo que dan es el peso del monoplaza ¿no? Lo digo porque si los vehículos con KERS tienen de 30 a 60 kilos mas, van con mucha menos gasolina ¿no? Por ejemplo Button 660 Kg y Raikkonen 662 Kg ¿quiere decir esto que Raikkonen tiene entre 28 y 58 kilos menos de combustisble (dependiendo del peso delKers)? |
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Publicado:
#159
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esta es otra cosa que me mosquea...cuando dan las cargas de combustible lo que dan es el peso del monoplaza ¿no? Lo digo porque si los vehículos con KERS tienen de 30 a 60 kilos mas, van con mucha menos gasolina ¿no? Por ejemplo Button 660 Kg y Raikkonen 662 Kg ¿quiere decir esto que Raikkonen tiene entre 28 y 58 kilos menos de combustisble (dependiendo del peso delKers)? Todos los coches pesan lo mismo, el problema es que con el KERS (que son 30kg, no 60) apenas puedes repartir el lastre para dar el peso mínimo, y en cambio sin KERS los puedes repartir por el coche de la manera más eficiente. Ese es el problema. No llevar KERS es de momento una ventaja en cuanto al reparto de pesos del coche y por tanto para su estabilidad, desgaste de neumáticos etc. En definitiva, la diferencia de carga de gasolina entre Button y Kimi es de 2 kg. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#160
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Todos los coches pesan lo mismo, el problema es que con el KERS apenas puedes repartir el lastre para dar el peso mínimo, y en cambio sin KERS los puedes repartir por el coche de la manera más eficiente. Ese es el problema. No llevar KERS es de momento una ventaja en cuanto al reparto de pesos del coche y por tanto para su estabilidad, desgaste de neumáticos etc. Saludos! Ah! eso tiene mas sentido...es que como se insiste tanto en el peso del KERS, pensaba que era porque los vehiculos pesaban mas. Gracias por la info |
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