BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La única posibilidad de que Fernando salga 8º es la hipotética sanción a un Toyota, y habría que ver de cuantos puestos...
Pero no encuentro nada en internet sobre el tema, me parece que se queda en nada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
en el AS tambien le dan el 8º puesto, quizás ha prosperado una reclamación que hacían contra Barrichello.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
en el AS tambien le dan el 8º puesto, quizás ha prosperado una reclamación que hacían contra Barrichello. Según http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9136.html estas son las posiciones. Button, Trulli; Glock, Rosberg; Webber, Kubica; Raikkonen, Barrichello; Alonso, Heidfeld; Nakajima, Hamilton; Vettel, Kovalainen; Bourdais, Massa; Piquet, Fisichella; Sutil, Buemi. Vamos... Alonso 9º, yo creo que se han equivocado a la hora las penalizaciones, han visto... Vettel pierde 10 posiciones, así alonso 9º y luego a Barrichello le quitan 5º puestos y lo colocan 9º adelantando otra posición... porque ven que Alonso ya estaba 9º. Supongo que ha sido un fallo de percepción. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
"Alguien importante en McLaren, junto con el padre-manager de Hamilton, Anthony, decidieron que Ryan debía marcharse," decía el Daily Mail
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...404101126.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto Glock y Heidfeld penalizados...
Con 4000 y 800 respectivamentes por pasarse los límites de velocidad del pit Lane... pero sólo hay esas penalizaciones. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alonso 9º Según la FIA.
Alonso 8º según AS, MARCA y EL MUNDO. Una vergüenza lo que pasa en la prensa de este país. Y porque no me ha dado tiempo a mirar el pais y los periodicos catalanes. Editando: Ahora ya TODOS ponen a Alonso noveno. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Vamos... Alonso 9º, yo creo que se han equivocado a la hora las penalizaciones, han visto... Vettel pierde 10 posiciones, así alonso 9º y luego a Barrichello le quitan 5º puestos y lo colocan 9º adelantando otra posición... porque ven que Alonso ya estaba 9º. Supongo que ha sido un fallo de percepción. A no ser que no se siga un orden secuencial en las sanciones, es decir, que se apliquen de golpe segun las posiciones. Así Vettel, 3 + 10 = 13 y Barrichello 4 + 5 = 9... buah, que rollo... y en unas pocas horas, vendrá la de Glock... y mañan trombas de agua. Jajajaja, llamad a Charli y que busque una mano inocente para quitar las bolitas con los puestos de cada uno. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y que opinais sobre las declaraciones de Pedro al final de la clasificación... disculpando a Hamilton por sus mentiras y errores con la frase de equipo "aquí ganamos todos y perdemos todos".
Supongo que como Dave Ryan... ya lo han echado, no entra en ese grupo de "todos". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto Glock y Heidfeld penalizados... Con 4000 y 800 respectivamentes por pasarse los límites de velocidad del pit Lane... pero sólo hay esas penalizaciones. Hay esas y 2 de Hamilton de 900 y 1200 euros... y Kubica. http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...s/on_event.aspx -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y que opinais sobre las declaraciones de Pedro al final de la clasificación... disculpando a Hamilton por sus mentiras y errores con la frase de equipo "aquí ganamos todos y perdemos todos". Supongo que como Dave Ryan... ya lo han echado, no entra en ese grupo de "todos". Yo creo que no puede decir otra cosa, es su equipo y tienes que barrer para casa, porque todavía cree que tiene posibilidades de correr... es "normal" que lo defienda. No obstante, yo creo como alguien ya ha dicho por aquí... a Dave Ryan lo han aparcado, no echado, y cuando se aclare todo lo colocaran en algún sitio... si ese tio lleva 10 años... debe tener mucha información de las "mentiras" de Mclaren, y por eso no lo pueden echar, sino destaparía la caja de pandora. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Yo ahora mismo me hago 2 preguntas:
1ª) ¿Vale realmente para algo el KERS? Es decir, ¿ha merecido la pena tanto trabajo y, sobre todo, un dineral para ésto ? Mi respuesta es NO, no se puede montar algo en un coche a medio experimentar y cuyo rendimiento no justifica la inversión. 2ª) ¿Aguantará toda la temporada Brawn GP sin más patrocinador que "Virgin"? Es una pena ver que un éxito deportivo se pueda venir abajo por un fracaso financiero... Respecto a la Q, esperaba mucho más de Ferrari, me han decepcionado. Alonso está donde debe pero su coche adolece de algo, no sé si aerodinámico o de reparto de pesos, pero algo no va bien, aunque el motor no va nada mal. Apenas con carrera y media, puedo ya afirmar que Piquet y Nakajima no deberían correr más, no están a la altura, no dan el mínimo de lo que se requiere en la F1. Sólo el tema financiero y Toyota respectivamente pueden mantenerlos ahí. Pero ¿le interesa a Toyota que "su" piloto no esté a la altura, no ya de su compañero sino, comercialmente hablando, de los éxitos que está teniendo ahora Toyota? Si yo fuera los japos, rescataría a Sato ya. McLaren puede entrar en barrena si no llegan mejoras y resultados de inmediato. Desde que está Hamilton en el equipo el grado de nerviosismo y tensión se ha multiplicado exponencialmente y eso no ayuda nada de nada. ¿Qué será lo próximo? Muy bien Vettel, que más pronto que tarde será campeón del mundo. No descarto una pareja con Alonso en Ferrari muy pronto. Alonso le da el toque "latino" a la escudería y Vettel vendría por la influencia de Schumacher en el equipo porque, por mucho que éste no quiera, Ferrari está por encima de lo que opine el "Kaiser". Muy bien los "difusos" (Toyota, Brawn y Williams), mañana carrera muy entretenida, muy igualada y con muchos pilotos arriba poco acostumbrados a estar ahí por lo que especulan mucho menos que los grandes, nada de calculadoras, a saco. Mañana volveremos a ver una clasificación final atípica para lo visto los últimos años. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Alguien importante en McLaren, junto con el padre-manager de Hamilton, Anthony, decidieron que Ryan debía marcharse," decía el Daily Mail http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...404101126.shtml Cuando este piloto y su padre-manager se vayan, tardarán años en recomponer McLaren... se cepillan a los mejores pilotos de la escudería, se cepillan a tecnicos con más de 20 años de trabajo en McLaren. Mienten a la FIA y a los comisarios casi siempre que se hace una investigación. Incitan a la prensa a atacar a la FIA para que investigue a su propio equipo. Monaco, Nurburgrin, Canadá, Japón, Hungría, SPA, Australia... es que la cosa es de traca... ¿será tan necesario un piloto así en McLaren? ¿hace cosas que Pedro, Alonso, Kovalainen... no puedan hacer y mejorar sin montar tantos follones y problemas? Ryan al muro YA y Pedro y Kova a los coches YA!!! -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Apenas con carrera y media, puedo ya afirmar que Piquet y Nakajima no deberían correr más, no están a la altura, no dan el mínimo de lo que se requiere en la F1. Sólo el tema financiero y Toyota respectivamente pueden mantenerlos ahí. Pero ¿le interesa a Toyota que "su" piloto no esté a la altura, no ya de su compañero sino, comercialmente hablando, de los éxitos que está teniendo ahora Toyota? Si yo fuera los japos, rescataría a Sato ya. Sólo un inciso... pones Nakajima y luego nombras a Toyota?? Trulli ha sido 2º y Glock gracias a las penalizaciones 3º, sino 5º que tampoco está mal... Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Sólo un inciso... pones Nakajima y luego nombras a Toyota?? Trulli ha sido 2º y Glock gracias a las penalizaciones 3º, sino 5º que tampoco está mal... Un saludo. Me refiero justo a eso: Nakajima está corriendo en Williams por imposición de Toyota y por el deseo de hacerse valer para tener un piloto japonés en parrilla. Todo el gran resultado que está cosechando ahora mismo Toyoya, tanto en su propia escudería, como motorizando a Williams se ve empañado por el hecho de que el piloto japonés que ellos han puesto a correr no está a la altura de las circunstancias. Si ahora mismo estuviera corriendo Sato en Williams, con el tirón mediático que tenía este tío en Japón, y con ambas escuderías (Toyota y Williams) luchando por los primeros puestos, la rentabilidad para Toyota, en Japón sobre todo, se multiplicaría. En resumen, a Toyota ahora mismo le falta que "su" piloto japonés coseche triunfos a nivel personal como el equipo lo está haciendo a nivel colectivo, y Nakajima está muy lejos de conseguirlo... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Sólo un inciso... pones Nakajima y luego nombras a Toyota?? Trulli ha sido 2º y Glock gracias a las penalizaciones 3º, sino 5º que tampoco está mal... Un saludo. Robjuan nombra a Toyota porque Williams lleva motor Toyota y parece ser que Nakajima esta ahi sentado por eso, por "orden" de la suministradora de motores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento
![]() Vamos lo que queríamos nosotros para Pedro al dar los motores a Force Indian (ojalá hubiera sido a Brawn) y al final nada de nada... Sin embargo Toyota si demostró tener lo que hay que tener e imponer un piloto, que en este caso no esta rindiendo. Gracias, y de nuevo sorry. No sabía de esa imposición. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que me gusta de este año es los motores parecen tener mucha igualdad. Todos van bien. Mercedes, Ferrari, Renault, Bmw e incluso toyota están sinendo muy competitivos. Y las diferencias las marcan razones técinas, tipo aerodinámica, difusores, reparto de pesos y el dichoso Kers.
Es decir, ninguna desventaja es insalvable. Cuando un coche adolece de motor, poco se puede hacer una vez empezado el año, sobre todo con el tema de la congelación. Pero ahora todo es posible. No me esperaba para nada el rendimiento de Toyota, magnífico Trulli, es mi candidato a la victoria para mañana. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
A no ser que no se siga un orden secuencial en las sanciones, es decir, que se apliquen de golpe segun las posiciones. Así Vettel, 3 + 10 = 13 y Barrichello 4 + 5 = 9... buah, que rollo... y en unas pocas horas, vendrá la de Glock... y mañan trombas de agua. Jajajaja, llamad a Charli y que busque una mano inocente para quitar las bolitas con los puestos de cada uno. La sanción de Vettel viene desde la carrera de Australia, es decir, que al finalizar la Q3, se aplica la penalización. Barrichello a roto la caja de cambios, por tanto se le aplicara una penalización de cinco posiciones. Final de la Q3 1º Button 2º Trulli 3º Vettel 4º Barrichello 5º Glock 6º Rosberg 7º Webber 8º Kubica 9º Raikkonen 10º Alonso Tras la sanción de Vettel 1º Button 2º Trulli 3º Barrichello 4º Glock 5º Rosberg 6º Webber 7º Kubica 8º Raikkonen 9º Alonso 10º Heidfeld Tras la sanción de Barrichello 1º Button 2º Trulli 3º Glock 4º Rosberg 5º Webber 6º Kubica 7º Raikkonen 8º Barrichello 9º Alonso 10º Heidfeld El ejemplo lo tenemos en Australia, donde Hamilton sustituyo la caja de cambios, siendo sancionado con cinco posiciones, tenía que salir el ultimo, pero como los Toyotas fueron sancionados a posteriori, Hamilton recupero dos posiciones. Las sanciones por orden...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Y que opinais sobre las declaraciones de Pedro al final de la clasificación... disculpando a Hamilton por sus mentiras y errores con la frase de equipo "aquí ganamos todos y perdemos todos". Supongo que como Dave Ryan... ya lo han echado, no entra en ese grupo de "todos". Me parece un mal trago para Pedro. Tiene una grán reputación como piloto y como persona, un mal trago realmente. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |