BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La maFIA sigue sin hacer bien su trabajo... no debieron pasar por alto tal cosa, ara otra chapuza al canto.
Ellos son los primeros que dan a entender que se les "puede engañar" y los equipos empizan a tomarse sus cosas por el pito del sereno, solo llevamos un GP y antes, durante y después ya están volviendo a quedar en evidencia. Si le meten un puro a Hamilton y McLaren BIEN HECHO estará!!! Por cierto que en cosas así es donde ves que a Hamilton le faltan galones y experiencia en esto, si ya has escondido la mano... no vengas luego a enseñarnos la piedra. Y si vas a lanzarla (tanto a él como a McLaren) asegurate que realmente nadie lo sepa, porque si no, se acaba haciendo el ridículo, a parte de la mala imagen. Veremos como acaba el tema. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess, no le devuelven el tiempo a Trulli, digamos que -finalmente- no se lo han quitado. Es decir se anula las sanción del drive through y la clasificación vuelve a ser la que era. ¿Que viene a ser lo mismo que "devolverle" los 25 seg? Pues sí, pero no es igual
![]() Sí, estoy muy decepcionado y cabreado, odio la antideportividad, y me avergüenza. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias Mike, lo había leído mal. Una que está espesita estos días.
F399, ya te veo, y de los años que llevo aquí es la primera vez que te veo así, de corazón me apena esta decepción que te has llevado, de verdad que lo siento. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Está claro que la mayor responsabilidad recae en el equipo (o no) pero si yo fuera piloto (un piloto además con el título vigente y una imagen, un prestigio y un buen nombre que mantener) no miento por un mísero punto, ni por el equipo... ¡ni por mi padre! ![]() +1 Totalmente deacuerdo. Ojalá se hubiera armado de valor, honradez y dignidad. Esto no mola nada. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Está claro que la mayor responsabilidad recae en el equipo (o no) pero si yo fuera piloto (un piloto además con el título vigente y una imagen, un prestigio y un buen nombre que mantener) no miento por un mísero punto, ni por el equipo... ¡ni por mi padre! ![]() Completamente de acuerdo contigo, pero es que Lewis (aparte de que para mi no tiene tanto prestigio) ya demostró varias veces que su ética y moral dejaba algo que desear (recuerdo cuando la FIA le conmino a revelar ciertas informaciones bajo pena de retirarle su superlicencia si no lo hacia, y no tuvo suficiente personalidad para hacerlo por si mismo, hasta que no contrastó las posibles consecuencias y la versión con RD . -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Nop, desgraciadamente no es la primera decepción. Sin duda recordarás que también me apenó mucho la sanción del espionaje, sobre todo lo relativo a las cartas de Pedro/Alonso y también Austria 2002 con Barrichello/Schumacher.
Y en el futuro habrá más, seguro. Es ley de vida... ![]() Por cierto, tiene razón Mike, Diablillo lo ha explicado clarísimamente. ¡Gracias! -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tess, creo que lo que dice es que no se lo devuleven porque esta acción anula la anterior, es decir, es como si nunca le hubieran quitado el tiempo. Realmente sí que le devuelven la posición, pero legalmente no, ya que nunca se la quitaron. Es un poco confuso, pero agradeceria si alguien lo explicara más claro (que yo estoy espeso) Exactamente. Lo jodido a parte del hacer oidos sordos McLaren (tira!!! que si cuela cuela) "0" patatero a la FIA por montar el paripé y no pedir esas pruebas o analizar bien los hechos (supongo que tanto Toyota como Trulli, reitararon i pidieron esas pruebas) En fin... desagradable asunto... sobretodo para McLaren y la FIA. Me gustaría que alguien aclarara quien tomó la inciativa en McLaren si Hamilton o el equipo, Withmars o quien... y sobretodo que "zoquete" de la maFIA, pasó de Toyota o no busco donde devería haber buscado. Anuncio de sanción, anuncio de anulación de sanción... las dos acciones POST GP y con 5 dias de diferencia!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y me pregunto yo una cosa... ¿Por qué no podemos el público acceder a los videos y audios que han servido como prueba?.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y me pregunto yo una cosa... ¿Por qué no podemos el público acceder a los videos y audios que han servido como prueba?. Se supone que este año íbamos a poder... ¿quizá en la página de la FIA? ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Exactamente. Lo jodido a parte del hacer oidos sordos McLaren (tira!!! que si cuela cuela) "0" patatero a la FIA por montar el paripé y no pedir esas pruebas o analizar bien los hechos (supongo que tanto Toyota como Trulli, reitararon i pidieron esas pruebas) En fin... desagradable asunto... sobretodo para McLaren y la FIA. Me gustaría que alguien aclarara quien tomó la inciativa en McLaren si Hamilton o el equipo, Withmars o quien... y sobretodo que "zoquete" de la maFIA, pasó de Toyota o no busco donde devería haber buscado. Anuncio de sanción, anuncio de anulación de sanción... las dos acciones POST GP y con 5 dias de diferencia!!! ![]() La verdad que es de juzgado de guardia. Me imagino al honorable juez Harold T. Stone preguntando al acusado si es el asesino, el asesino le dice que no, y dice el juez: "Ah, pues vale". Y a los 5 días aparece el cuchillo con una orgía de huellas (cosecha Horatio). Y si pasa aquí en España se está hablando (mal) de la Justicia medio año. ¡¡¡¡Lo cuelgan!!!! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gladiatorr, no confundamos términos. La justicia no tiene nada que ver con lo que ha pasado en Australia. Estamos hablando de un comite al que se le exige que de un veredicto en 24 horas y que no dispone de 3 meses para estudiarlo.
¿Qué han tardado? Sí. ¿Qué al final ha sido justo? También. ¿Qué más quieres? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
gladiatorr, no confundamos términos. La justicia no tiene nada que ver con lo que ha pasado en Australia. Estamos hablando de un comite al que se le exige que de un veredicto en 24 horas y que no dispone de 3 meses para estudiarlo. ¿Qué han tardado? Sí. ¿Qué al final ha sido justo? También. ¿Qué más quieres? Y que no tenían todas las pruebas para poder acertar en su decisión, al parecer las pruebas posteriores podrían haber sido ese video de un aficionado en youtube o las propias declaraciones de hamilton a la prensa. Hasta que no tengamos acceso a la resolución completa del caso, creo que atacar a la FIA es precipitarse, y despistar la atención de quienes lo han hecho realmente mal que en este caso han sido McLaren y Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren no apelará la decisión de excluir a Hamilton. Menos mal.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74150 Al loro a la excusa que ponen: que entienden que sancionan a Hamilton por las conversaciones de radio entre el piloto y el equipo y que cuando se juzgó el caso el domingo pensaban que ya las habrían escuchado y que por eso no sacaron el tema ![]() Y entonces dicen que se arrepienten de no haberlo comentado en ese momento. En mi pueblo se diría "¡tócate la flor!" Está claro que no van a reconocer su antideportividad así que bueno, al menos no han tenido la desvergüenza de apelar... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Anada que la papeleta que va a tener Pedro este domingo retransmitiendo en la sexta......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Poco a poco, entre todos, le van quitando la careta de niño bonito que nunca ha roto un plato a Hamilton. El dia que se retire Alonso, se sabran mas cosas que pasaron en el 2007 y muchos tendran que callarse. Lo que esta claro es que en ese equipo no hay nadie honrado y ni siquiera son capaces de hacer un coche que funcione en los ultimos años si no es copiando los planos de otros. Que pena, con lo grandes que son. Saludos Considero que no todos deben estar en el mismo saco... supongo que más de uno se salva... desde luego en Pedro confío en su honradez. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
La verdad es que es de lo más antideportivo que he visto que supieran que han sancionado a Trulli injustamente y no se "acordaran" de decir que fue porque ellos le ordenaron a Hamilton que le dejara pasar.
De todos modos tampoco me sorprende de Mclaren. Llevan al menos un par de años incurriendo en numerosas contradiciones y juegos a varias bandas, tratando de sacar ventaja siempre de cualquier situación y esto no es posible, hay veces que no se puede ganar. Lo más curioso es que esta conducta antideportiva y vergonzosa provenga de un equipo de INGLATERRA la cuna de la CABALLEROSIDAD, precisamente ser caballero es ser Elegante Eticamente hablando, no sacar ventaja de situaciones donde no debes hacerlo, y sobre todo ser honesto, e incluso no recuerdo si Ron Dennis ha sido nombrado Lord por la reina, pero no me extrañaria. Si es asi deberian retirarle el título, no es digno de él. Y si yo fuera Inglés estaría más que mosqueado con la actitud de un equipo de mi país. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
De todas formas yo creo que es más culpa de Mclaren que de Hamilton. Cuando Lewis fue a declarar estoy convencido que en Mclaren le dijeron que es lo que tenía que decir y que tenía que omitir.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Anda que es para colgarlos de un pino. Con la pedazo de carrera que hacen y por un punto la que han liado. Bien castigado. Lo peor es que el punto ya lo tenían. Con no dear pasar a Trulli (que no estaban obligados) no habría pasado nada, pero es que le dicen a Hamilton que le deje pasar, para después reclamar y encima mentir. No tiene ningún sentido. De todos modos en este caso, casi todo el palo se lo daría a Mclaren que son los que le indican que se deje pasar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
De todas formas yo creo que es más culpa de Mclaren que de Hamilton. Cuando Lewis fue a declarar estoy convencido que en Mclaren le dijeron que es lo que tenía que decir y que tenía que omitir. Bueno, el tiene bastente culpa por permitirlo. Es como el que ve que van a condenar a alguien por asesinato, y el sabe que no fue él ,pero prefiere callar para tomar ventaja. Para mi los culpables son: Wishmart: Por hurdirlo y ordenarlo. Dennis: Si no fue el instigador, por marcar un estilo y una forma de hacer las cosas. Hamilton: Por consentirlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No hace falta que hayan escuchado en la radio nada demasiado espectacular o maquiavélico. Tan sólo con que se oyera al equipo pedir a Hamilton que dejara pasar a Trulli es suficiente. Lo malo es que luego no lo reconocieran en el "juicio" con los comisarios, se harían los suecos y entonces el de Trulli era un adelantamiento ilegal y de ahí la sanción. Ahora, a la vista que Trulli no adelantó sino que "se vio obligado" a pasar a Hamilton puesto que éste le dejaba pues no es merecedor de sanción. Lo que comenta DocZ no es así, como ya ha señalado Mike. Además la FIA no ha devuelto el tiempo a Trulli, simplemente ha rebocado la decisión en la que se lo quitaba. Además nadie ha dicho nunca que no se pueda devolver tiempo, lo único que se dijo cuando Spa es que los "drive through" no son apelables. Esto de hoy es otra cosa, como ya hemos explicado más arriba (con referencia a la norma aplicable -179b si no recuerdo mal-). Pero, según yo lo veo, cuando un equipo apela se supone que aporta nuevas pruebas (veidográficas, telemetría, etc.) En este caso no influye el artículo 179b? Y que siga constando que la sanción me parece justa. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:08 PM |