¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
Mike
mensaje Apr 2 2009, 11:01 AM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

CITA(Verb @ Apr 2 2009, 09:52 AM) *
No, Toyota no. Pero la FIA ha abierto una investigación de oficio, ¿eso no es recurrir un drive through?

Repito (no es por ti Eleduar, pero porque no se malinterprete el mensaje): Estoy de acuerdo con la sanción y no estoy de acuerdo con la norma de no poder apelar.

La norma de no poder apelar, es por lo que te comenté en ese post creo yo, imagina que durante la carrera equivocadamente sancionan un piloto con un drive through o sanción parecida de paso por boxes, eso seguramente hará variar todo el resto de carrera, tiempos, posiciones, estrategias etc...

Si al finalizar la carrera detectan que se equivocaron con la sanción porque no era culpable, como arreglan el desaguisado ? sería más o menos imposible, porque habría muchos otros pilotos implicados, es por eso que no se pueden apelar.

Respecto a lo que ha pasado hoy, la FIA no ha apelado la sanción de trulli, sino que como marca el reglamento, sino que han revisado el caso al tener nuevas pruebas, y han visto que McLaren mintieron y por eso han sido sancionados, supongo que algo habrá pasado además para que a trulli le quiten la sanción, habrá que esperar a tener más noticias y el informe de los comisarios que en breve publicará la fia.
Go to the top of the page

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 2 2009, 11:02 AM
Publicado: #542

Advanced Member

Usuario No.: 6.306

Poco a poco, entre todos, le van quitando la careta de niño bonito que nunca ha roto un plato a Hamilton.

El dia que se retire Alonso, se sabran mas cosas que pasaron en el 2007 y muchos tendran que callarse.

Lo que esta claro es que en ese equipo no hay nadie honrado y ni siquiera son capaces de hacer un coche que funcione en los ultimos años si no es copiando los planos de otros.

Que pena, con lo grandes que son.

Saludos

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 2 2009, 11:12 AM
Publicado: #543

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Lo había visto en Marca pero pensé que sería una semitrola de las de siempre. Pero ahora veo que es verdad.

Pero que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee!!!!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 2 2009, 11:13 AM
Publicado: #544

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

CITA(Verb @ Apr 2 2009, 09:59 AM) *
Eso es lo que no me cuadra. Yo también había leido declaraciones de Lewis diciendo que su equipo le había pedido dejarse pasar por Radio. ¿Cómo es posible que mintiera a los comisarios para después decir a los periodistas la verdad? No entiendo nada

Ni yo, y por eso decía que lo hacía todo peor todavía. Lamentable, qué falta de deportividad y de honradez. Mira que le tengo respeto y admiración a McLaren y a Hamilton pero, de verdad, es para retirársela. Me entristece y cabrea mucho, en serio. sad.gif angry.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 2 2009, 11:17 AM
Publicado: #545

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Efectivamente es algo muy feo lo que ha pasado. Puedes pretender una versión de las cosas favorable a tus intereses, pero cuestión diferente es mentir.

Pero tampoco me ha llamado mucho la atención algo tan antideportivo, la verdad, viendo quienes son los implicados y mirando un poco los antecedentes recientes.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 2 2009, 11:19 AM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

CITA(Mike @ Apr 2 2009, 11:52 AM) *
Me parece increible que McLaren haya mentido a los comisarios para conseguir el 3er puesto de Australia, parece que por fin se hace pública la deshonradez del equipo McLaren y de Hamilton...

CITA(Ferrari F399 @ Apr 2 2009, 11:56 AM) *
Yo, cuanto más lo pienso, más me indigno. Qué falta de deportividad y de compañerismo el engañar deliberadamente a los comisarios para aprovecharse de una sanción injusta a un compañero... angry.gif

... el tiempo pone a cada uno en su lugar ...

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 2 2009, 11:21 AM
Publicado: #547

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Un equipo que en los últimos años está envuelto en polémicas, espionajes, sanciones, descalificaciones...

En fin, más claro agua.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 2 2009, 11:23 AM
Publicado: #548

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Hamilton le va a costar a McLaren muchísimos disgustos, a ver cuánto tiempo tardan en darse cuenta.

Menudo estreno para Whitmarsh...

Pero estoy con Toyotero, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
DocZ
mensaje Apr 2 2009, 11:31 AM
Publicado: #549

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

Lamentable la acción de Hamilton-McLaren.
Descalificafión mas que justa.

Mas lamentable aún lo de la maFIA. ¿Como le devuelves tiempo a un piloto? ¿No decía la maFIA que eso no era posible?

Recuerdo que en el caso de Kimi-Hamilton de bélgica ´08, la maFIA le acabó dando la razón a McLaren pero dijo que no se le podía retirar la sanción a Hamilton ya que era de tiempo, y los tiempos de carrera no se tocan.

Cada vez entiendo menos a este grupo de viejos chochos.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 2 2009, 11:35 AM
Publicado: #550

Pep

Usuario No.: 1.246

Anda que es para colgarlos de un pino. Con la pedazo de carrera que hacen y por un punto la que han liado. Bien castigado.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 2 2009, 11:37 AM
Publicado: #551

Advanced Member

CITA(DocZ @ Apr 2 2009, 11:31 AM) *
Recuerdo que en el caso de Kimi-Hamilton de bélgica ´08, la maFIA le acabó dando la razón a McLaren pero dijo que no se le podía retirar la sanción a Hamilton ya que era de tiempo, y los tiempos de carrera no se tocan.

Eso no es cierto, la FIA en ningún momento dio la razón a McLaren, sino dime en qué comunicado de la FIA dicen que McLaren tenían razón.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 2 2009, 11:39 AM
Publicado: #552

Advanced Member

Usuario No.: 155

Este año la F-1 se supera, todos los días tenemos noticia bomba, madre mía. Que vergüenza pero tampoco me sorprende demasiado y no lo digo por Hamilton. En este deporte, a veces, ir de listo se premia, pero esta vez han quedado muy mal los británicos. A saber lo que habrán escuchado en la radio para tomar esa decisión tan drástica.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MORIS
mensaje Apr 2 2009, 11:44 AM
Publicado: #553

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

Hamilton, CASTIGADO, por niño Malo
PEDRO, A CORRER

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 2 2009, 11:46 AM
Publicado: #554

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Es triste lo que está pasando, sobretodo por Trulli y Toyota, han tenido que pasar media semana de pena, celebrar un podium con el trabajo que a Toyota le cuesta, en medio de la celebración que se lo quitan, y les hacen pasar media semana entre si y que no, al final ...... el chaparrón:
Mentirosos es poco, siempre le tuve manía a Jamiltón, todos lo sabeis, no me cayó bien desde un principio, pero la verdad, con esto ha superado todas las espectativas, increible...... por desgracia, porque os juro que me apena mucho todo esto.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
gladiatorr
Publicado: #555

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(MORIS @ Apr 2 2009, 12:44 PM) *
Hamilton, CASTIGADO, por niño Malo
PEDRO, A CORRER

Parece ser que en este caso la mayor responsabilidad cae sobre el equipo, no sobre Lewis, que creo que, por lo leido, solo cumplia ordenes de equipo (a buenas horas, si hubiera emmpezado en 2007, ahora no le lloverían estos chorreos)

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Ferrari F399
Publicado: #556

Advanced Member

No hace falta que hayan escuchado en la radio nada demasiado espectacular o maquiavélico. Tan sólo con que se oyera al equipo pedir a Hamilton que dejara pasar a Trulli es suficiente. Lo malo es que luego no lo reconocieran en el "juicio" con los comisarios, se harían los suecos y entonces el de Trulli era un adelantamiento ilegal y de ahí la sanción. Ahora, a la vista que Trulli no adelantó sino que "se vio obligado" a pasar a Hamilton puesto que éste le dejaba pues no es merecedor de sanción.

Lo que comenta DocZ no es así, como ya ha señalado Mike. Además la FIA no ha devuelto el tiempo a Trulli, simplemente ha rebocado la decisión en la que se lo quitaba. Además nadie ha dicho nunca que no se pueda devolver tiempo, lo único que se dijo cuando Spa es que los "drive through" no son apelables. Esto de hoy es otra cosa, como ya hemos explicado más arriba (con referencia a la norma aplicable -179b si no recuerdo mal-).

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 2 2009, 11:48 AM
Publicado: #557

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(Ferrari F399 @ Apr 2 2009, 12:46 PM) *
No hace falta que hayan escuchado en la radio nada demasiado espectacular o maquiavélico. Tan sólo con que se oyera al equipo pedir a Hamilton que dejara pasar a Trulli es suficiente. Lo malo es que luego no lo reconocieran en el "juicio" con los comisarios, se harían los suecos y entonces el de Trulli era un adelantamiento ilegal y de ahí la sanción. Ahora, a la vista que Trulli no adelantó sino que "se vio obligado" a pasar a Hamilton puesto que éste le dejaba pues no es merecedor de sanción.

Lo que comenta DocZ no es así, como ya ha señalado Mike. Además la FIA no ha devuelto el tiempo a Trulli, simplemente ha rebocado la decisión en la que se lo quitaba. Además nadie ha dicho nunca que no se pueda devolver tiempo, lo único que se dijo cuando Spa es que los "drive through" no son apelables. Esto de hoy es otra cosa, como ya hemos explicado más arriba (con referencia a la norma aplicable -179b si no recuerdo mal-).

a ver que no entiendo esto, ¿como que no le devuelven a Trulli su tiempo?, no me aclaro.
F399, te veo muy decepcionado, de verdad que siento verte así.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 2 2009, 11:49 AM
Publicado: #558

Pep

Usuario No.: 1.246

Q&A con Jarno Trulli en autosport.com

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74148

Imaginar que podia llegar a sentir Jarno Trulli. Que impotencia dios mio. Estoy muy contento por él. De Hamilton, una pena, sin duda esto no hará nada más que poner más madera al fuego.

Tess, creo que lo que dice es que no se lo devuleven porque esta acción anula la anterior, es decir, es como si nunca le hubieran quitado el tiempo. Realmente sí que le devuelven la posición, pero legalmente no, ya que nunca se la quitaron. Es un poco confuso, pero agradeceria si alguien lo explicara más claro (que yo estoy espeso)

Tu ves esto:
1-Sanción a Trulli
2-Sanción a Hamilton
3-Quitan sanción a Trulli

Pero en realidad es esto:
1-Sanción a Hamilton

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 2 2009, 11:50 AM
Publicado: #559

Advanced Member

Está claro que la mayor responsabilidad recae en el equipo (o no) pero si yo fuera piloto (un piloto además con el título vigente y una imagen, un prestigio y un buen nombre que mantener) no miento por un mísero punto, ni por el equipo... ¡ni por mi padre! angry.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 2 2009, 11:52 AM
Publicado: #560

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 2 2009, 10:48 AM) *
a ver que no entiendo esto, ¿como que no le devuelven a Trulli su tiempo?, no me aclaro.
F399, te veo muy decepcionado, de verdad que siento verte así.

Quiere decir que han revocado la sanción a Trulli, por tanto Trulli recupera el tercer puesto del GP de Australia.

Edito :Diablillo lo ha explicado perfectamente.

+Quote Post

37 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022