BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2009 27- 29 de Marzo de 2009 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren (9) Un Poco de Historia GP de Australia de 1986. Un final Sorpresa. Era el segundo año que Australia acogía la Formula 1 y a diferencia del año anterior en el que el Circo había aterrizado en Australia prácticamente de vacaciones, con todo decidido. Las calles de Adelaida en esta ocasión serían el escenario donde se decidiría el Título de Pilotos. Tres pilotos, Nigel Mansell, Nelson Piquet y Alain Prost, llegaban con opciones al título. Nigel Mansell encabezaba la clasificación con 70 puntos y una ventaja de 7 puntos sobre su compañero de equipo, Nelson Piquet, que llegaba a Australia con 63 puntos en el casillero. El tercero en discordia, el piloto de McLaren, Alain Prost, con 64 puntos y defendiendo el título obtenido la temporada anterior. Esta clasificación representaba una imagen bastante aproximada de lo que había sido el mundial con un equipo Williams como gran favorito. Para ser campeón, Nelson Piquet o Alain Prost, tenían que ganar y además, aun ganando, tenía que darse la improbable circunstancia de que Nigel Mansell, lanzado hacia su primer título y con uno de los mejores coches del momento, terminase por debajo del tercer puesto. Además, para favorecer al británico, dos improvisados colaboradores, Keke Rosberg -se retiraba y buscaba la victoria como despedida- y Ayrton Senna -que ya había sido el ganador de dos grandes premios ese año-. En la calificación del sábado, pronto quedó claro que el gran favorito era Mansell cuando firmó la pole con su Williams, delante de su compañero de equipo. Detrás de los dos Williams se colaba Ayrton Senna con su Lotus y acompañado del otro aspirante al título, Alain Prost. Cuando el domingo se produjo la salida, Mansell con su Williams logró mantener la primera plaza ante su compañero Piquet, pero se vio enseguida presionado por otro brasileño, Ayrton Senna, que había superado como un rayo a Piquet y lograba adelantar a Mansell en la segunda curva haciéndose con el fugaz liderato de la carrera. Un fugaz liderato, ya que antes de finalizar la primera vuelta Piquet superaba a Senna, logrando el liderato de la carrera y, en ese momento también, virtualmente el título ya que Mansell iniciaba la segunda vuelta en cuarta posición! Desde ese momento toda una batalla de adelantamientos en pista se desató entre los pilotos de cabeza. Rosberg superaba a Senna y también conseguía adelantar a Piquet que cometía un trompo en su intento por no dejarse pasar por el piloto de McLaren. En ese momento Mansell también adelantaba a Piquet, logrado escalar un puesto, lo que le volvía a colocar como nuevo virtual campeón mundial. La carrera continuaba y Prost se veía forzado a entrar en boxes para efectuar un cambio de neumáticos que le situó cuarto, detrás de Piquet. Cuando Prost volvió a pista, Mansell y Piquet le aventajaban en 20 segundos, y Rosberg, que en ese momento era el líder, en casi un minuto. Pero Prost no tiró la toalla e inició una impresionante remontada a un ritmo infernal que enlazaba vuelta rápida tras vuelta rápida. En la vuelta 57 tanto esfuerzo daba sus frutos y el francés alcanzaba a los dos Williams, aunque su compañero en McLaren continuaba a una distancia inalcanzable... Todo parecía de cara para Mansell ya que sus rivales por el título no iban a hacerse con la victoria y él, además, rodaba en una cómoda tercera plaza. Pero la carrera iba a dar un espectacular vuelco cuando la tv mostró el McLaren de Rosberg rodando lentamente con la banda de rodadura de sus neumáticos traseros arrancada. Los neumáticos no habían aguantado el intentó del de McLaren de llegar a meta sin cambiar de neumáticos y Rosberg se veía obligado a abandonar ahora. Viendo esto el equipo Williams trataba de avisar a sus pilotos para que hiciesen una parada para cambiar sus neumáticos pero el aviso llegaba justo en el momento en el que Mansell había pasado la entrada a boxes, y en la recta del circuito, a 300km/h, el neumático trasero izquierdo explotaba, desintegrándose entre una nube de polvo y caucho. En un alarde de sangre fría el británico logró de una forma magistral controlar su williams y detenerlo en la escapatoria de final de recta. El primer título de Mansell se desvanecía como su neumático y era Piquet, seguido por Prost, el que veía su oportunidad de lograr el título. Pero Williams hacía entrar a Piquet a boxes para evitar que le pasase lo mismo que a su compañero. Y Prost se encontraba inesperadamente liderando la carrera y como nuevo virtual campeón de pilotos de la temporada 1986. Piquet trató de empujar desesperadamente pero solo otra sorpresa podría evitar que Prost no cruzase la línea de meta el primero y esa sorpresa no llegó. Alain Prost cruzaba la meta logrando se segundo título de Pilotos, seguido por Piquet -a tan solo 4 segundos- y Stefan Johansson tercero -pero con una vuelta perdida-. En el equipo Williams no se explicaban cómo podían haber perdido todas sus oportunidades, con dos pilotos aspirando al título. Pero más amargo resultaría todo cuando los técnicos confirmaron que los neumáticos cambiados por Piquet, en su parada en boxes, podrían haber aguantado perfectamente toda la carrera. Videos: Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte I). Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte II). Resumen del GP de Australia de 1986. Resumen del GP de Australia de 1986 (TV Brasileña). Momentos finales del GP de Australia 1986 (Abandonos de Rosberg, Mansell). Mansell habla sobre su abandono en el GP de Australia de 1986. Vuelta onboard a Adelaida (1986): Johnny Dumfries, JPS Lotus. El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel (2008). ![]() Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Previsión de paso por boxes según estrategias: 1 parada: 29-34 2 paradas: 21-25, 35-43 3 paradas: 15-18, 29-33, 42-47 El circuito de Albert Park es largo y difícil, con frenadas muy fuertes. Es duro para los frenos y neumáticos traseros porque tiene muchas chicanes y es necesario tener buena tracción para salir bien de ellas. La adherencia del asfalto es baja pero va aumentando a lo largo del fin de semana debido a la goma que se acumula en pista. Pedro De La Rosa Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Parrilla 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:26.714 2 R. Kubica BMW 1:26.866 3 H. Kovalainen McLAREN 1:27.079 4 F. Massa FERRARI 1:27.178 5 N. Heidfeld BMW 1:27.236 6 J. Trulli TOYOTA 1:28.527 7 N. Rosberg WILLIAMS 1:28.687 8 D. Coulthard RED BULL 1:29.041 9 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO sin tiempo 10 R. Barrichello HONDA 1:26.173 11 F. Alonso RENAULT 1:26.188 12 J. Button HONDA 1:26.259 13 K. Nakajima WILLIAMS 1:26.413 14 M. Webber RED BULL sin tiempo 15 K. Räikkönen FERRARI sin tiempo 16 G. Fisichella FORCE INDIA 1:27.207 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:27.446 *18 T. Glock TOYOTA 1:29.593 19 T. Sato SUPER AGURI 1:28.208 20 N. Piquet RENAULT 1:28.330 21 A. Davidson SUPER AGURI 1:29.059 **22 A. Sutil FORCE INDIA 1:27.859 *Calificó 16º. Doble penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios y sanción por bloquear el paso de Mark Webber en la clasificatoria. **Calificó 19º. Penalizado por la sustitución del chasis tras accidente. Resultados 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:34:50.616 2 N. Heidfeld BMW +5.478 3 N. Rosberg WILLIAMS +8.163 4 F. Alonso RENAULT +17.181 5 H. Kovalainen McLAREN +18.014 6 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta Abandonos 7 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +3 vueltas 8 K. Räikkönen FERRARI +5 vueltas 9 R. Kubica BMW +10 vueltas 10 T. Glock TOYOTA +14 vueltas 11 T. Sato SUPER AGURI +27 vueltas 12 N. Piquet jr. RENAULT +28 vueltas 13 F. Massa FERRARI +29 vueltas 14 D. Coulthard RED BULL +33 vueltas 15 J. Trulli TOYOTA +38 vueltas 16 A. Sutil FORCE INDIA +49 vueltas 17 M. Webber RED BULL +57 vueltas 18 J. Button HONDA +57 vueltas 19 A. Davidson SUPER AGURI +58 vueltas 20 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +58 vueltas 21 G. Fisichella FORCE INDIA +58 vueltas 22 R. Barrichello HONDA Descalificado Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.418 HeikKi Kovalainen (McLaren-Mercedes) Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2008. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2008 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com 06:55 Clasificación www.lasextadeportes.com 13:55 Clasificación (Diferido) DOMINGO 06:25 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA www.lasextadeportes.com 12:30 Previo GP AUSTRALIA (Diferido) 14:00 GP AUSTRALIA (Diferido) Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 06:45 Clasificación 13:00 Clasificación (Diferido) DOMINGO 07:00 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA 11:20 La Fórmula (Diferido) 12:50 GP AUSTRALIA (Diferido) |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() PREVIO TEMPORADA 2009 EQUIPOS Y PILOTOS 2009 VODAFONE McLAREN MERCEDES Chasis: MP4-24 Motor: Mercedes-Benz FO 108w KERS: Fabricación Propia (Eléctrico) 01. Lewis Hamilton 02. Heikki Kovalainen Pedro de la Rosa* Gary Paffet SCUDERIA FERRARI MARLBORO Chasis: F60 Motor: 056 KERS: Magnetti-Marelli (Eléctrico) 03. Felipe Massa 04. Kimi Räikkönen Luca Badoer* Marc Gené BMW SAUBER F1 TEAM Chasis: F1.09 Motor: P86/9 KERS: Fabricación Propia (Eléctrico) 05. Robert Kubica 06. Nick Heidfeld Christian Klien* ING RENAULT F1 TEAM Chasis: R29 Motor: RS27 KERS: Magnetti-Marelli (Eléctrico) 07. Fernando Alonso 08. Nelson Piquet Romain Grosjean* Adam Khan -piloto roadshow- PANASONIC TOYOTA RACING Chasis: TF109 Motor: RVX-09 KERS: Fabricación Propia (Eléctrico) 09. Jarno Trulli 10. Timo Glock Kamui Kobayashi* SCUDERIA TORO ROSSO Chasis: STR04 Motor: Ferrari 056 KERS: Magnetti-Marelli (Eléctrico) 11. Sébastien Bourdais 12. Sébastien Buemi Brendon Hartley* RED BULL RACING Chasis: RB5 Motor: Renault RS27 KERS: Magnetti-Marelli (Eléctrico) 14. Mark Webber 15. Sebastian Vettel Brendon Hartley* AT&T WILLIAMS Chasis: FW31 Motor: Toyota RVX-09 KERS: Fabricación Propia (Mecánico) 16. Nico Rosberg 17. Kazuki Nakajima Nico Hulkenberg* FORCE INDIA F1 TEAM Chasis: VJM02 Motor: Mercedes-Benz FO 108w KERS: McLaren (Eléctrico) 20. Adrian Sutil 21. Giancarlo Fisichella Vitantonio Liuzzi* *Tercer Piloto BRAWN GP F1 TEAM Chasis: BGP001 Motor: Mercedes-Benz FO 108w KERS: --- 22. Jenson Button 23. Rubens Barrichello CALENDARIO 2009 29 de Marzo: Gran Premio de AUSTRALIA (Albert Park) 05 de Abril: Gran Premio de MALASIA (Sepang) 19 de Abril: Gran Premio de CHINA (Sangai) 26 de Abril: Gran Premio de BAHRAIN (Shakir) 10 de Mayo: Gran Premio de ESPA?A (Montmeló) 24 de Mayo: Gran Premio de MONACO (Mónaco) 07 de Junio: Gran Premio de TURQUIA (Istambul Park) 21 de Junio: Gran Premio de GRAN BRETA?A (Silverstone) 12 de Julio: Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring) 26 de Julio: Gran Premio de HUNGRIA (Hungaroring) 23 de Agosto: Gran Premio de EUROPA (Valencia) 30 de Agosto: Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps) 13 de Septiembre: Gran Premio de ITALIA (Monza) 27 de Septiembre: Gran Premio de SINGAPUR (Singapur) GP NOCTURNO! 04 de Octubre: Gran Premio de JAP?N (Suzuka) 18 de Octubre: Gran Premio de BRASIL (Interlagos) 01 de Noviembre: Gran Premio de ABU DHABI (Yas-Marina) SALEN: Canadá, Francia, Hockenheim y Fuji. ENTRAN: Abu Dhabi, Nürburgring y Suzuka. NOVEDADES 2009 Aerodinámica - Supresión de apéndices aerodinámicos a lo largo del chasis, a excepción de la zona admisión de aire (Artic. 3.11.2). Alerón delantero - Aumento de su anchura. El ancho del alerón pasa de 140 a 180cm. - Disminuye la altura del alerón, de 15 a 7'5cm. - El piloto podrá regular desde el cockpit la carga -no más de 6 grados- en el alerón, un máximo de 2 veces por vuelta. Alerón trasero - Disminución de su ancho. El ancho del alerón se reduce de 100 a 75cm. - Aumento de su altura, de 80 a 95cm. - Solo se permite un solo plano. Difusor - El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas, alcanzando así los 70cm. de longitud. - Su altura de salida alcanza ahora los 17'5 cm. en lugar de 12'5cm. El resto de la carrocería no debe tener más apéndices aerodinámicos sitos entre los ejes de las ruedas. Motor - Cada piloto dispondrá de 8 motores a lo largo de la temporada, más 2 para test. En total, 20 motores por equipo. - El motor deberá soportar un ciclo de 3 carreras, en lugar de un ciclo de 2 carreras como en la temporada 2008. - El límite de revoluciones del motor baja de 19.000 a 18.000rpm. - Se ha permitido la actualización de su motor a Renault. KERS - Su implantación no es obligatoria. Neumáticos - Regreo del Slick -liso- que sustituye al anterior neumático, de 4 surcos, de seco. Safety Car - Pit Line siempre abierto. - Con la aparición de las señales de Safety Car (carteles, testigo en el volante) los pilotos deberán pasar a un "modo safety car", limitando la velocidad. Estableciéndose un tiempo mínimo por vuelta en situación de Safety Car. Test - Prohibición de test durante la temporada. - Se limitan a 15.000 el tope de kilómetros que se pueden cubrir a lo largo de la temporada en test. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Neumáticos seleccionados por Bridgestone:
![]() - El método para distinguir los dos compuestos elegidos por Bridgestone para cada carrera serán unas bandas de color verde en la parte interior y exterior de la banda de rodadura del neumático más blando. - Bridgestone ha modificado su estrategia de selección de compuestos, ya que ahora no serán consecutivos en determinadas carreras. Los compuestos de este año no sólo variarán en cuanto a su dureza, sino también en cuanto a su franja de rendimiento. Se dispondrá de un tipo de neumático que se caliente rápido para poder obtener un buen tiempo por vuelta prácticamente de forma inmediata, y otro tipo de neumático cuya franja de rendimiento es mayor, con lo que sus tiempos no serán tan rápidos de forma inmediata, pero sí que serán más consistente y ofrecerá un rendimiento más duradero cuando llegue a su temperatura ideal. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
?ltimo día de test de la Pretemporada 2009, así que primer Previo de la Temporada 2009. Espero que os guste... Errores los habrá, y no serán pocos, quién vaya detectándolos que los postee o me los mande por MP y vamos corrigiéndolo entre todos.
![]() Que esto ya empieza!!! Que ganas! ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ALAAAA!!! QUE BRUTOOOO!!!!
![]() PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! ![]() GRACIAS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Tan impresionante como siempre.
Millones de Gracias por esta maravilla. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
extraordinario, muchísimas gracias!!!!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Con este si que te has salido... claro, conciso, directo, tempranero, insuperable!!!!
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué fiera!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
EXCELENTE !!!!!! Esto si que es un señor previo.
Muchas gracias. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me ha encantado el previo. Tengo una pregunta. El motor que lleva Williams es una especificacació inferior al del Toyota. No se si es una errata o un hecho.
Gracias por el tiempo que empleas en hacer estos previos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Siiiiiiiiii por fín,
![]() ![]() ![]() Previo genial, con sus ruedecitas y todo ![]() Ahora te falta poner entonces el dibujito del Kers, y quién sale con él en cada carrera ![]() ![]() Por fín... Ya mismo estamos viendo rodar los coches... Por cierto, pensando sobre la nueva normativa y demás... dicen que para que haya más lucha y demás, sólo espero entonces que el primero no coja y se vaya y saque unos 10 ó 15 segundos... que aburrido entonces... los demás a luchar por qué??? para el caso de empate o para constructores, o cuidaran el motor... no sé no sé... veremos que pasa. Gracias Accitanooooooooo -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
De verdad, MUCHAS GRACIAS por tu trabajo.
¡GRAN PREVIO! -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Felicidades Accitano !!
Un fantástico previo. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Muchisimas gracias por el previo, espectacular y muy completo como siempre.
Otro año más, por estas fechas, tengo unas ganas enormes de que empiece todo otra vez y un cosquilleo en el ombligo si pienso en el semaforo rojo apagandose! |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
QUE PASA, ACCITANO, HAS ESTADO TODO EL INVIERNO HACIENDO EL PREVIO?
![]() TE HAS SUPERADO SIN DUDA ¡¡¡ A TUS PIESSSSSSSSSSSSSS ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Brutal Accitano, brutal....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 PM |