BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Razing Team ya rueda en Australia!!!!
De nuevo, muy madrugadores, nuestro equipo se ha adelantado a muchas escuderías y ya está en tierras australianas. Además, hemos alquilado una pista en la que ya no se corre, Adelaida, no para hacer test ni pruebas "ilegales" fuera de los plazos establecidos por la FIP... ![]() El encargado de hacer rodar el bólido en la puesta de largo, no podía ser sino el patrón de la escudería, Matiu (que al mismo tiempo muestra su nuevo diseño de casco para esta temporada, curiosamente muy a juego con los colores del monoplaza...). El fundador y piloto de la escuadra, dio unas pocas vueltas a baja velocidad y con el limitador activado (ya decimos que no se trataba de tiempos, de hecho se ha prescindido incluso de los slicks) mientras el resto de la formacion de pilotots en pleno, B.ROSAN, Pableras y Nivola, observaban la evolucion con gestos confiados desde el muro de boxes... Como nota, confirmar que en relación a la supuesta ilegalidad del diseño del RZT-09, denunciada por alguna escudería en cuanto a apendices y aletines, ya se han pasado todas las pruebas e investigaciones pertinentes por parte de la FIP, con resultado positivo y dentro de la absoluta legalidad.....estos supuestos aletines sospechosos no son apendices aerodinamicos alguno...no es mas que la prolongacion de nuestro caracteristico KERS, un tanto diferente al de la mayoria de los equipos ![]() ![]() Por ultimo, confirmar que esta noche, y aunque un poco a "regañadientes", finalmente Nivola sí asistirá a la cena benéfica que pone el fin a la pretemporada, acompañando esta vez a Nicole Kidman...confiemos que esto no agudice la tension con Pe,tras el asunto de los Oscar, destapado por Frilans.... ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Razing Team ya rueda en Australia!!!! ... Como nota, confirmar que en relación a la supuesta ilegalidad del diseño del RZT-09, denunciada por alguna escudería en cuanto a apendices y aletines, ya se han pasado todas las pruebas e investigaciones pertinentes por parte de la FIP, con resultado positivo y dentro de la absoluta legalidad.....estos supuestos aletines sospechosos no son apendices aerodinamicos alguno...no es mas que la prolongacion de nuestro caracteristico KERS, un tanto diferente al de la mayoria de los equipos ![]() Algún dato mas sobre ese Kers? Que a mi me tocó explicar el ZRZ y el movimiento Zambombil -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Algún dato mas sobre ese Kers? Que a mi me tocó explicar el ZRZ y el movimiento Zambombil Como una imagen vale más que mil palabras, he aquí en primicia mundial, nuestro novedoso Kers ![]() -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
eso no puede funcionar jamas tio!
La Quina y el Cola-Cao los tienes que acoplar ortogonales porque sino el torque tiene prevalencia del porron lo que te va a poner en corto la duracell. Ademas el botijo lo tienes que aislar de lo cubitos de hielo porque como todo el mundo sabe requiere de un gradiente positivo. Tal como lo tienen solo vas a conseguir que los huevos se pochen antes del primer repostage. Ademas, ¿como pones un regulador "fortuna"? ... ¿no sabes que el tabaco esta en la lista de materiales prohibidos? Por otro lado, chapeau por los vasos de tubo, una solucion simple y clasica injustamente denostada de nuestros dias. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Debido al entramado de movidas varias que han metido los de Razing Team hemos tenido que contratar un expero para que analizara los diferentes aspectos "técnicos" de los diferentes "elementos" que han introducido con el Kers.
![]() Nuestro experto evaluando uno de los componentes Aqui las conclusiones: *Aceptamos la mezcla Huevos-RedBull como principio activo de lo que sería una fuerza cinética sin precedentes. *Aceptamos el torque ortogonal de Quina Santa Catalina y botijo, gracias lemec por tu estudio, a pesar de los pesares. *Aceptamos que el trasvase de fluidos no corporales, los corporales se quedarán dentro del mono, sea a través del porrón. *Aceptamos el truquino de poner pilas alcalinas en vez de salinas. *Pero lo que no aceptamos es lo del ColaCao. Me veo en la obligación de deciros, aunque vaya en contra de nuestras propias espectativas de carrera, que lo del ColaCao es un error. Vale que las propiedades innatas del colacao a base de lo que sea, son increibles, pero coño, usar Nesquik que es instantáneo y se desace antes, incluso en leche fria!!! Ay, juventud divino tesoro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena Gaizka, ya te veía buscándote la vida de camarero de la Dehesa´s Chill Out Zone para poder ir a todas las carreras de este año. Te hubiera dao el puesto de jefe de seguridad como mínimo, que lo sepas
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Aprovecho para comunicaros mi fichaje por la scudería ACME para esta próxima temporada. Espero no defraudar la confianza depositada y estoy dispuesto a contribuir al éxito de este proyecto con el mayor nº de puntos posible.
Nos vemos en Australia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Extracto de la web de Super Amigui .
Super Amigui confirma a sus dos pilotos para la temporada 2009 Super Amigui ha confirmado a TakumaSato y a ToraTakagi como pilotos titulares para la temporada 2009, en una breve nota escrita en una servilleta de papel (no había presupuesto para más). En la nota, llena de borrones y tachaduras, se indica " -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bahh!!....nimiedades lemec...
![]() La solvencia y fiabilidad de nuestro avanzadísimo KERS ( Kacharro Elevador de Revoluciones Superbestia) está mas que demostrada y fuera de toda duda...los bancos de pruebas y posteriores simulacros de carreras en tandas largas reales así lo atestiguan... Como ha demostrado el cualificadísimo experto (toda una eminencia reconocida en la materia), consultado por ScuVi, el diseño no deja lugar a ningún resquicio, y los resultados en nuestras telemetrias hablan por si solos...él mismo te ha respondido a muchas de tus dudas... No entraré en mucho detalle para no revelar todos los altos secretos tecnológicos del proyecto...pero para que no albergues más inquietudes, te apuntaré que la ortogonalidad requerida por la Quina, viene compensada no con el porrón en sí, sino por su liquido elemento, no un tintorro cualquiera:un ribera "de a 300 duros la cántara" (nosotros no gastamos polvora en gurriatos...jeje..)con lo cual el torque entra en declinacion magnetica evitando el corto de las alcalinas... No te preocupes tampoco por la proximidad del hielo al botijo...éste está lleno de buen orujo cazallero, lo que contraresta la positividad gradiente, al entrar las yemas en azimut... Y en cuanto al "fortuna", es para despistar el posible espionaje rival...jejeje...en confianza te diré que lo que realmente ubicaremos será un montecristo, o una "faria" (tambien contemplamos un posible "caliqueño") que nos proporcionará un fluzo neutronal de vórtice reversible de no te menees...jejeje... Y no sigo...que luego nos copian...Por cierto, muy interesante la opción del nesquik...se lo consultaré al jefe...de momento mis ingenieros Mort Adelo y Phill Emon ya están estudiando las posibles ventajas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos señores. WWW.NIVORG-F1 -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() Queda confirmado oficialmente el fichaje del último ganador de los G.P. de Brasil 2008 y Hungría 2006 PATANEZ que cuenta en su haber con un total de 123 puntos logrados en su carrera deportiva y que se aupó hasta el octavo puesto en el pasado campeonato. Un gran fichaje sin duda, que sitúa a la Escudería ACME como firme candidata a conquistar el título -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Cuando se puede postear la porra del GP de Australia?
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
Hola a todos Me es grato confirmar mi fichaje una temporada más por la gloriosa escudería:
CARRITO DE POLO TEAM En las siguientes fotos se puede apreciar la pureza de líneas de nuestro vehículo así como el revolucionario alerón que seguro nos copiará la competencia. No me queda más que agradecer al mi manager el dejarme probar tan revolucionaria máquina de precisión, Ya lo dice el.. VENGA PEDALEA CON PRECISI?N. http://www.final-touch-cars.co.uk/images/icecream3.jpg Aun no desvelamos los patrocinadores ya que de momento estos no quieren darse a conocer. ¿Por que será? Asimismo aprovecho para comentar lo exitosas que están siendo las pruebas del nuevo monoplaza y comunicar que estaremos casi seguro estaremos listos para usar nuestro revolucionario KESRR (Korre quE Se deRRite). Iba a hacer fotos del mismo pero se derritió antes de que tuviese la cámara preparada, problemas de juventud dijo PEPEMON, pero seguro que está listo para Australia.. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Super Amigui retrasa la presentación de su vehículo hasta 5 minutos antes del inicio de la Q1 en Australia
Debido a que todavía están haciendo ajustes de última hora para superar todos los tests previos que impone la FIP, el monoplaza de este año de Super Amigui se ha retrasado un poco. La causa ha sido -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
COMUNICADO PARA EL EQUIPO STAR APELLOS:
Ya teneis las reservas del hotel hechas, es un resort precioso, donde podreis ver el mar que tanto os gusta (os lo he buscado a conciencia, que conssssste jejeje) ![]() Javi te he preparado unas clases de surf para que disfrutes muchísimo en este viaje, la monitora que te he buscado es un bellezón, asi que por lo menos aprovecha la compañía. ![]() SR-DB tienes un bono para unas horas de navegación en un yate, asi que disfrutalo muchísimo ¿eh? ![]() Tenista a ti te he preparado una suite para que tu señora esté lo más a gusto posible, teneis sesión de spa y para ella le preparé sesión de belleza, verás que linda estará para el campeonato. ![]() Por supuesto las comidas las teneis preparadas en el mismo hotel, para que no tengais que moveros mucho por Sidney que suele haber mucho tráfico y caos. Lo teneis todo en recepción, si teneis algún problema me llamais que os lo soluciono pero ya. Que tengais muchísisisisisma suerte en este campeonato, yo desde aquí os mando mis buenas vibras, y sobretodo disfrutarlo muchísimo, un besazo para todos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño Tess, cuanto tiempo!!
No es por criticar, pero los estás malcriando y así van a llegar demás de relajados a Melbourne. Por nosotros genial no creas, pero a tus patrocinadores no creo que les haga mucha gracia que "su gente" estén haciendo cruceros o surf o ...(si lo de tenista es realmente con su santa señora no pasa nada) en vez de concentrados a tope y con la tensión a flor de piel. A mi gente les he buscado un cuartucho junto a un zoo abandonado, pero con animales, cerca de Albert Park. Van a tener unas ganas de que acabe la carrera y se puedan ir pa casa que alguno me ha dicho que es capaz de echarle toda la gasofa a ELCANSINO para no hacer ni paradas a repostar, jatetú!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaja quieto parao Scuvi, a mis niños lo mejor de lo mejor, faltaría más.
Pa que te crees que estoy yo en el equipo si no es para procurarles una estancia divina? Lo de Tenista....... yo se lo he preparao para que vaya con su Santa, ahora bien, si la Santa no quiere, o si el prefiere una aborigen australiana, pues yo..... punto en boca, mi cometido es cuidar de mis niños jejeje. Ellos van a cumplir como el que más, tienen muchísimas ganas, tienen el mejor equipo, y tienen un cochazo...., aparte de todo ello, van a Sidney de lo más relajados psicológicamente que para eso me encargué esta pretemporada de cuidarles a tope, pero lo más importante que ellos van super preparados físicamente, han luchado muchísimo por este campeonato y....... lo vamos a ganar, que no os quepa la menor duda. STAR APELLOS................ ¡¡¡¡ A POR ELLOSSSSS !!!!! -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
Arenga de la presidenta:
"Mis pilotos, ya llegado el gran momento, he ahí el campo de batalla que habeis deseado tanto. De aquí en adelante la victoria depende de vosotros. Ella nos es necesaria, pues nos proporcionará nuevos ingresos publicitarios y un feliz regreso a casa. Portaos como sabeis y que la más remota posteridad pueda hablar con orgullo de vuestro pronóstico en este día. Que pueda decir de cada uno de vosotros, el puntuó en el Gran Premio de ALBERT PARK" ![]() Como todavía no somos campeones de nada, no disponemos de los lujazos de los Star Apelllos, pero teneis reserva, por si lo deseais, en el Angry Acharus Motel (Fonda del Ácaro Cabreado) junto al convento de las Hermanas Casquivanas o si es de vuestro agrado os acomodaré en la roulotte que he aparcado junto al circuito, que nos hará las veces de motorhome esta temporada. Nada de lujos, sencillita pero acogedora... os estoy preparando unos huevos pasados por agua para cuando vengais. Solo intento cuidaros un poquitín, pero como no hagamos un papel digno esta semana, los huevos pasados por agua pueden ser los vuestros, así que al loro. -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |