BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
El complemento ideal a un inicio de temporada de los más interesantes que se ha visto en años.
Gracias y chapó |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me adhiero a las felicitaciones masivas por tu previo, ACCITANO.
Pero una duda, ¿en serio la carrera la van a dar a las 08.30 horas en diferido? Mal empiezan, siempiezan la temporada en diferido. A esa hora, más de 3 M de personas vamos a estar viendo La Sexta. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
AHORA CO*O, AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA!!!!
Gracias Accitano, grande como siempre. Aunque una cosa, te has puesto el listón un poco alto con este pedazo de previo. Venga chicos, a currar para que el hilo quede a la altura del autor. Que este año nos toca currar a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 250 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.112 ![]() |
QUE MARAVILLA MUCHAS GRACIAS ACCITANO
-------------------- fhauto
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pedazo de previo. Accitano, acabas de poner el listón muy alto
![]() ![]() Por cierto, para redondear pon a Brendon Hartley como tercer piloto y reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso ya que comparten el piloto reserva. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sí señor!!!!!!!!!
Ni calendarios oficiales, ni fechas autorizadas por la FIA, ni plazos....ni gaitas en vinagre!!!!!!!! La Temporada Oficial de F1 comienza cuando el SR. ACCITANO "baja a la tierra" y nos deleita con su Previo: Como Dios manda!!!! Sencillamente delicioso.....simplemente brutal. "Max-Mos"....jubílate: deja paso a los que de verdad aman esto: "VOTE FOR ACCITANO...NEXT FIA PRESIDENT" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Enhorabuena Accitano, es que tenemos un foro que es la leche....
como siempre, te sales. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Gracias Accitano, ha salido con ganas
![]() LA TEMPORADA HA COMENZADO. "Gentlemen, start your engines!" -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
MUUUUUUUUUUUUCHIIISIIIIIMAS GRACIAS ACCITANO! La espera siempre merece la pena
PD: Señores, señoras, enciendan los motores, que estamos a semana y media :-D -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Por cierto, para redondear pon a Brendon Hartley como tercer piloto y reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso ya que comparten el piloto reserva. Eso se vale? ![]() Osea, y si por un casual necesitan de sus servicios las dos escuderias el mismo fin de semana, con cuál corre? Por cierto, habrá que tener en cuenta para Australia a Williams y a McLaren? Williams hace el mejor tiempo absoluto en los test F1 de Jerez Nakayima bajó de los 18 y Kova también -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Accitano, perdona la confianza pero qué pestazo a gasolina echas, estaba esperando que llegara este previo como agua de mayo (perdón de marzo). Un saludo y ánimo pa el trabajo que te espera -y que esperamos de ti
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vettel en Jerez se quedó a 1 segundo y medio del mejor crono hace casi 20 días, cuando nadie rozaba esos tiempos. Una pena que no hayan ido todos los coches a Jerez.
Referente a Melbourne, primero de todo, gracias por el previo. Dicho esto, tengo ganas de ver como ira la primera tanda de libres, ya que se va a probar de todo y más. Evidentemente no va a mostrar nada concreto pero quizás si alguna pincelada de como estarán las cosas. Solo me queda citar a Murray Walker y su: and it's... GO! GO! GO! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Parece claro que la mejora de tiempos de estos dias viene unida a la mejora de la climatología en pista. No creo que Williams esté a la altura de Ferrari o Brawn.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Se acabó la espera.
Gracias ACCITANO. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Error
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias Accitano por el previo, genial como siempre. Además ese GP de Australia del 86 me toca la fibra (véase mi tópic Un día en las carreras)...
Por lo demás ¿qué es eso de Diferido? Yo creo que es a las ocho de la mañana pero en directo... ![]() Ayer estuve leyendo el análisis que ha hecho Autosport de los tiempos de pretemporada -basándose sobre todo en las últimas pruebas de Montmeló, claro-. Brawn muy destacado y McLaren farolillo rojo ![]() ![]() http://www.autosport.com/news/report.php/id/73781 ¡Que empiece esto ya! (Aunque yo también estoy muy chafao con lo del nuevo sistema de puntuación). ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
De diferido NADA DE NADA. Es en DIRECTO. Este año las carreras se han puesto en horario Europeo, por lo que la gente de Australia ya no la verá a las dos de la tarde, lo hará a las 17h locales de Australia. De igual manera se hará en el resto de GPs a fin de evitar las trasnochaciones de Europa.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
De diferido NADA DE NADA. Es en DIRECTO. Este año las carreras se han puesto en horario Europeo, por lo que la gente de Australia ya no la verá a las dos de la tarde, lo hará a las 17h locales de Australia. De igual manera se hará en el resto de GPs a fin de evitar las trasnochaciones de Europa. levantarse a las 8 un domingo sigue siendo trasnochar para mi!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Gracias Accitano, perfecto como siempre!!!!!
A mi tampoco me gusta el nuevo sistema de puntuación ![]() ![]() ![]() Tampoco me gusta que se publiquen los pesos de los coches tras el entreno. Pregunta del que no sabe, ¿es posible que en un coche se puedan montar neumaticos blandos delante y duros detras? está permitido??? ![]() Lo digo por el aparente problema de algunos en cuanto adesgaste de ruedas traseras añadido con la sobrepotencia del KERS. Otra cosa, ¿si un piloto no firma autografos cual será la sanción?, ¿le mandarán escribir 1000 veces "estoy obligado a firmar autografos"? ![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |