BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto. ACCITANO !!!! ese previo, que ya hay mono, no estas viendo el debate que hay ya???
Queremos previo (no???) que te salen mu bien, porque como lo haga yo, copio y pego el del año pasado, y añadir si se sabe quién sale con el Kers y no sé que más la verdad... Venga ese previo ![]() ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
... 2. Con un compañero rápido como Alonso, causó problemas, desobedeció estrategias de equipo, tiró un mundial solo por la avaricia de no perder con Alonso. Con un novato capado como Kovalainen, fué campeón en la última curva de la última carrera... que para mi, es a lo máximo que este chico puede aspirar en un campeonato donde prime la regularidad, e buen hacer con los ingenieros y la rápida adopción de buenos reglajes. En uno donde prime el correr sin cabeza, y con un compañero anulado desde el primer día... si puede que vuelva a tener opciones... si su escudería le proporciona un pepino para 6 o 7 carreras... es decir, en un Renault, un Benetton, un Toleman... no tendría nada que hacer, aunque en la ITV se empeñen en vendernoslo así. ... Con un compañero rápido como Alonso (BICAMPEON DEL MUNDO) son pocos los que se atreven a toser. Demostro que puede ser igual o más rápido que el jefe de filas y principal favorito al título. Saco de sus casillas al completo piloto perfecto. Y de no ser porque apreto un botoncito a destiempo habria sido campeon del mundo en su primer año. En el segundo año tuvo que esperar al último gran premio, porque la FIA le quito lo que le habia dado el primer año. Y ahora viene lo que pienso. Hamilon es un pilot INCREIBLE que está ahí porque lo viene demostrando desde que empezó a andar. Sin duda no es el mejor piloto a dia de hoy y Fernando esta por encima de él en muchas cualidades, peeero, no en las de mover el volante de lado a lado (estoy por decir que en eso es el mejor de la parrilla en cuanto a dotes de conducción). Le falta experiencia? por supuesto (no hace falta recordar que este es su tercer año). En cuanto a lo de los equipos, te recuerdo que en el 94 y 95 el Benetton fué intratable, Renault en 2005 y 2006 disponia d eun gran auto para luchar por el titulo y sin ser escuderia dio titulos hasta su retirada de la F1. Toleman, soy muy joven para hablar de este equipo. Vamos, que me parece perfectas tus exposiciones, pero me resulta violento la manera en que se intenta desprestigiar al resto con el fin de engrandecer lo que a uno le gusta. A mi Hamilton me encanta, al igual que Vettel, Alonso, Kubika, Heidfield, Massa o Raikkonen (por no seguir con toda la parrilla) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
5. Alguien que haya visto el mundial de Hamilton o sus adelantamientos den la GP2, te dirà que... hay pocos pilotos tan agresivos o que busquen tanto un adelantamiento de la forma en que lo hace Lewis (un tanto alocada y precipitada) pero siento decirte que según que agresividad o buscar adelantamientos por donde sea... no lo veia desde que "Juancho" Montoya abandonó esto. Te digo esto intentando ser lo más objetivo posible... alguien que le PONGA UN PAR!!! para intentar adelantar Fernando, Lewis, Kimi (cuando se inspira) y para de contar!!! esperemos que los destellos de Vettel también se traduzcan en eso!!! Totalmente de acuerdo, antes de que Hamilton diera el salto a la F1 tenia grabada la carrera de Turkia Gp2 y la abre visto 20 veces, no he visto nada igual jamas. Yo pensaba, pero joder el tio este, que forma de adelantar, es que se tiraba segun llegaba, ni tanteo ni leches, espectaculo puro. Lo mismo hizo con Kimi en Spa, al cuello, ademas lo intenta y lo consigue. Yo desde luego aunque solo sea por esto, le perdono todo lo que haya que perdonarle y ojala hubiera mas como el en F1, y me pasa como a ti me recuerda en ocasiones a Juan Pablo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Referente a los test de ayer en jerez:
Entrenamientos de F-1 18 de marzo de 2009 Los equipos McLaren Mercedes y Williams continúan entrenando en el Circuito de Jerez de la Frontera, en donde hoy, penúltima jornada de tests de pretemporada, el finlandés Heikki Kovalainen quedó por delante de Kazuki Nakajima. Bajo cielos soleados, con temperaturas en torno a los 21ºC y un molesto viento, el piloto finlandés de McLaren bajó en casi un segundo el mejor tiempo de su compañero Lewis Hamilton en el trazado español. Kovalainen paró el crono en 1'18"022 en la mejor de sus 85 vueltas, mientras evaluaba nuevas partes aerodinámicas en el MP4-24 y su efectividad sobre una simulación de distancia de carrera. Por su parte, el japonés de Williams Kazuki Nakajima registró un mejor tiempo de 1'20"023. Mañana jueves será la quinta y última sesión de test con los mismos pilotos que hoy. Sacado de: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/03...ajima-en-jerez/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
"(estoy por decir que en eso es el mejor de la parrilla en cuanto a dotes de conducción)"
Ya lo demostro en la salida del GP de SPA como Fernando se lo comió en la subida de eau rouge. Eso si que son manos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
"(estoy por decir que en eso es el mejor de la parrilla en cuanto a dotes de conducción)" Ya lo demostro en la salida del GP de SPA como Fernando se lo comió en la subida de eau rouge. Eso si que son manos. Si nos ponemos una por una no vale de nada, además te recuerdo que esa primera curva fue bastante sucia por parte de Fernando, y si Hamilton sigue trazada en EauRouge, Alonso se come el muro, y no es plan de liarla en la segunda curva por una posicion. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si bueno, si lo hace Hamilton es que es un piloto agresivo, si lo hace ALonso es que es sucio. Sería abrir el debate otra vez, y no es plan, pero es que no he podido aguantarme.
Un saludo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si bueno, si lo hace Hamilton es que es un piloto agresivo, si lo hace ALonso es que es sucio. Sería abrir el debate otra vez, y no es plan, pero es que no he podido aguantarme. Un saludo. Tienes toda la razón, solo te expresaba que las cosas no se deben contar a medias, y menos darlas como prueba de algo. Edito para link video: http://www.gpeuropa.net/2007/09/17/lucha-a...n-en-la-salida/ Mira el video y dime si ves la diferencia entre agresivo y sucio. Agresivo es el pase en Eau Rouge. Sucio es la salida de la primera curva con un UNICO proposito: sacar a Hamilton de la pista. Evidentemente, podemos entrar a valorar si la pasada de Eau ROuge define que Alonso tenga mas o menos manos que Hamilton, pero si la pasada de Alonso hubiera sido por el exterior (posicion de Hamilton) entonces si que seria digno de comparacion a superacion. Ver el video, y solo que seas un poooooco objetivo, verás que la primera curva dista mucho de ser agresiva. PD: La última valoración de Fernando en el texto adjunto al video deja claro lo que expreso (tirar de la pista). Un poco antes habla de la dificultad de adelantar en Eau Rouge por el interior, y el lo valora como "física". -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tienes toda la razón, solo te expresaba que las cosas no se deben contar a medias, y menos darlas como prueba de algo. Bueno, es que para mi si es prueba de algo y no es contar las cosas a medias porque creo que Alonso actuo correctamente. Pero ya sería abrir el debate porque para ti a lo mejor no actuo de forma correcta. Aunque parezca mentira no quiro reabrirlo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Con un compañero rápido como Alonso (BICAMPEON DEL MUNDO) son pocos los que se atreven a toser. Demostro que puede ser igual o más rápido que el jefe de filas y principal favorito al título. Saco de sus casillas al completo piloto perfecto. Y de no ser porque apreto un botoncito a destiempo habria sido campeon del mundo en su primer año. En el segundo año tuvo que esperar al último gran premio, porque la FIA le quito lo que le habia dado el primer año. Y ahora viene lo que pienso. Hamilon es un pilot INCREIBLE que está ahí porque lo viene demostrando desde que empezó a andar. Sin duda no es el mejor piloto a dia de hoy y Fernando esta por encima de él en muchas cualidades, peeero, no en las de mover el volante de lado a lado (estoy por decir que en eso es el mejor de la parrilla en cuanto a dotes de conducción). Le falta experiencia? por supuesto (no hace falta recordar que este es su tercer año). En cuanto a lo de los equipos, te recuerdo que en el 94 y 95 el Benetton fué intratable, Renault en 2005 y 2006 disponia d eun gran auto para luchar por el titulo y sin ser escuderia dio titulos hasta su retirada de la F1. Toleman, soy muy joven para hablar de este equipo. Vamos, que me parece perfectas tus exposiciones, pero me resulta violento la manera en que se intenta desprestigiar al resto con el fin de engrandecer lo que a uno le gusta. A mi Hamilton me encanta, al igual que Vettel, Alonso, Kubika, Heidfield, Massa o Raikkonen (por no seguir con toda la parrilla) Perdona pero Haimito no sacó de casillas a Alonso... FUE TODO MCLAREN quién sacó de sus casillas a Alonso, nada más tenías que ver las celebraciones de uno y de otro. Está donde está por suerte, por enchufe... pero sí es cierto que luego hay que saberse ganar el puesto, vease Piquet vs. Haimito, no creo que Piquet hubiese hecho lo mismo que Haimito. Y de que en el primer año casi gana el mundial si no fuera por el botoncito... uy, se entraría en un debate muy grande, lo de la grua, lo del Safety car, lo de denunciar a tu compañero de equipo, porque no te dejó dar una vuelta más para hacer la pole... no sé, esas la recuerdo al vuelo, sería un debate que ya se tuvo en su momento. Pero sí es cierto Haimito es rápido, y buen piloto, creo que lo era más en la GP2, ahora se ha dejado llenar la cabeza demasiado por los demás, y ya no tiene la misma personalidad que tenía de buen chico, ahora es más, yo gano como sea, pero tengo que ganar. (como otros grandes pilotos que hicieron historia) -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira el video y dime si ves la diferencia entre agresivo y sucio. Agresivo es el pase en Eau Rouge. Sucio es la salida de la primera curva con un UNICO proposito: sacar a Hamilton de la pista. Recuerdo defender lo mismito en su día en aquel debate... gracias por colgar el video de nuevo. EN ESTA... ocasión... Fernando le pone "UN PAR" en Eau Rouge... clarisimamente no levanta el pié y aguanta más que Lewis... y bueno la marranada desde la salida hasta sacarlo de pista en la primera curva también es más clarita que el agua. Sin abrir otra vez el debate, a mí ESTE ejemplo que has puesto es claro, claro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno, mantendré silencio para irme al offtopic... y seguiré esperando a ver a Hamilton con un coche igual o peor que el de sus contrincantes... en la GP2, su ART era incluso más aplastante que el McLaren de F1... tenía tiempo de hacer una mala trazada, salirse o marcarse un trompo, retomar y recuperar el tiempo perdido en pocas vueltas... y claro con un coche y una maFIA que te perdonan así tus errores... ¿quien no se va tirando de la moto en todas las carreras?
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es verdad que lo expulsa fuera, pero cuando vuelven a emparejarse, Hamilton está incluso algo por delante del coche de Fernando y es en eau rouge donde le gana la partida por manos y huevos.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Nakajima 1:17 ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Recuerdo defender lo mismito en su día en aquel debate... gracias por colgar el video de nuevo. EN ESTA... ocasión... Fernando le pone "UN PAR" en Eau Rouge... clarisimamente no levanta el pié y aguanta más que Lewis... y bueno la marranada desde la salida hasta sacarlo de pista en la primera curva también es más clarita que el agua. Sin abrir otra vez el debate, a mí ESTE ejemplo que has puesto es claro, claro. Algunos todo lo que no sea dejarse adelantar por Hamilton es una marranada ![]() ![]() Yo lo veo clarísimo, que no hay marranada y si mucho optimismo por parte de Hamilton, como en SPA cuando fue sancionado por intentar adelantar por donde no puede y recortar pista si es necesario para conseguirlo, luego claro está se le sanciona. En el video que has puesto no hubo sanción alguna para alonso y te recuerdo que si un piloto hace una marranada como mínimo es investigado y en este caso ni sucedió. Podeis seguir deciendo mil veces que fue una marranada pero no por eso teneis la razón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algunos todo lo que no sea dejarse adelantar por Hamilton es una marranada ![]() ![]() Yo lo veo clarísimo, que no hay marranada y si mucho optimismo por parte de Hamilton, como en SPA cuando fue sancionado por intentar adelantar por donde no puede y recortar pista si es necesario para conseguirlo, luego claro está se le sanciona. En el video que has puesto no hubo sanción alguna para alonso y te recuerdo que si un piloto hace una marranada como mínimo es investigado y en este caso ni sucedió. Podeis seguir deciendo mil veces que fue una marranada pero no por eso teneis la razón. Revisate el topic del año pasado de spa y a ver si eres capaz de volver a escribir lo mismo. Que curioso que lo sancionan por algo que no está en el reglamento, y justo después cambian la norma para justificar su anterior sanción. Tema Williams, estaria de lujo ver como ha hecho ese tiempo, tandas, etc... 1-K. Nakajima - Williams // 1:17.494 // (50 vueltas) 2-H. Kovalainen - McLaren // 1:18.471 // +0.977 (39 vueltas) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 08:54 PM |