¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 153 154 155 156 157 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
pca
mensaje Mar 17 2009, 10:28 PM
Publicado: #3081

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Hola.

Yo pensaba que Honda era un equipo que tenía muy avanzado el tema del KERS, y ahora parece que el coche de Brawn no lo lleva, ¿pero simplemente no lo lleva, pero podría llevarlo, o es un coche que ya se diseñó pensando que no lo llevaría? unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 17 2009, 10:46 PM
Publicado: #3082

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(pca @ Mar 17 2009, 10:28 PM) *
Hola.

Yo pensaba que Honda era un equipo que tenía muy avanzado el tema del KERS, y ahora parece que el coche de Brawn no lo lleva, ¿pero simplemente no lo lleva, pero podría llevarlo, o es un coche que ya se diseñó pensando que no lo llevaría? unsure.gif

Si mal no recuerdo Honda estaba preparando un Kers mecánico, y lo tenía muy avanzado, pero al montar motor Mercedes no creo que lo pudieran adaptar.

Supongo que en un futuro llevará el Kers de McLaren, o no?

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 18 2009, 12:15 AM
Publicado: #3083

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(ScuVi @ Mar 17 2009, 10:46 PM) *
Si mal no recuerdo Honda estaba preparando un Kers mecánico, y lo tenía muy avanzado, pero al montar motor Mercedes no creo que lo pudieran adaptar.

Supongo que en un futuro llevará el Kers de McLaren, o no?

El acuerdo en principio sólo era para el suministro de motores.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 18 2009, 10:19 AM
Publicado: #3084

CITA(ScuVi @ Mar 17 2009, 10:46 PM) *
..., o no?

CITA(monza2001 @ Mar 18 2009, 12:15 AM) *
El acuerdo en principio sólo era para el suministro de motores.

Saludos

Gracias por la aclaración.

Y ahora, que Kers pondrán? El standard de Magnetti Marelli que llevan Ferrari, Renault, RBR y STR?

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 18 2009, 12:14 PM
Publicado: #3085

Esto que es lo que es?

El difusor central ayer creo que estaba hueco por encima,ahora tiene la parte de arriba como tapada.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 18 2009, 12:21 PM
Publicado: #3086

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 10:01 PM) *
Villeneuve también hizo cosas parecidas a las de Hamilton... pero aquella Williams no era Villeneuve... y desgraciadamente hoy Williams sufre en la F1, y Villeneuve toca la guitarra mientras estadisticamente es ese que llegó, fue subcampeón y al año siguiente campeón con el doble de puntos que el segundo.

Quoteo solo esto.. pero estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has comentado.

Solo hago una valoración o eso es lo que desprendo de tus palabras... parece que para considerar un buen piloto tengas que subirlo a un cacharro / cafetera / ladrillo... y que le pase la mano por la cara a media parrilla. Creo que se puede valorar a un buen piloto sin necesidad de verlo sufrir en la parte media baja.

Sobre Villeneuve, que el chico se echó a perder... DE ESO NO HAY DUDA, ya sabes que no es santo de mi devoción, pero no voy a poner en entredicho que era un GRAN piloto, que era combativo al máximo, rápido y que tenía calidad. Los años en BAR lo relegaron, lo apalancaron, le restaron motivación o lo que quieras, pero creo dejó claro que valía para esto, pero se le pasó el arroz mucho antes de que se retirara. Si quieres compararme sus carreras deportivas, te doy la razón los dos empezaron de la misma manera, llegados a este punto veremos si a partir de ahora si sus trayectorias son parecidas.

A mí HAMILTON me ha demostrado varias cosas:

1. Es condenadamente rápido y joven, con muchos años por delante.
2. Otro tipo de compañero le sería más beneficioso.
3. Le falta experiencia en el apartado técnico y en carrera.
4. Con 2 o 3 años más de experiencia estaremos ante un grandísimo piloto.
5. Es agresivo e impulsivo pero demasiado temperamental.

Creo que sus carencias son solucionables precisamente con la experiencia... los hay que aunque tengan experiencia en muchos campos... no tienen la velocidad suficiente y eso si que no tiene solución.

No lo digo por reafirmar mis opiniones o teorías, me gusta coincidir o estar +/- de acuerdo con voces que tienen autoridad en esto. Hace poco Pedro declaraba que Fernando es el piloto más completo y con el que más ha aprendido y que Hamilton tiene más talento innato.

Desafortunadamente no tengo los conocimientos que tiene Pedro para saber si ha aprendido más con Alonso o si Hamilton tiene más talento natural. Pero viniendo de quien vienen esas palabras son para mínimo tenerlas en cuenta. Personalmente opino que Fernando es de largo el más completo en general y siento no poder llegar a ver si Hamilton tiene o no más "talento natural" que otros.

Aunque alguno sobre la declaraciones de Pedro, dirá eso de... "claro que quieres que diga...?..."

No niego que seas tan seguidor o más que yo de McLaren, no soy quien para juzgarlo, pero se nota que Hamilton no sería precisamente tu "ídolo". Creo que McLaren tiene un gran proyecto de futuro con Hamilton y en mi opinión el punto débil de este equipo (en cuanto a pilotos) es la inexperiencia de Lewis sumada a la falta de un buen complemento como compañero de equipo como el que fue Rubens para Michael, Coulthard para Mika o Fisico para Fernando. Y no lo digo porque por narices tengan que poner a Pedro (aunque no tengo duda que sería la mejor opción) hay otros pilotos en la parrilla que les vendría de perlas con un perfil parecido (Heidfield, Webber, Fisico o Rubens) Desgraciadamente los equipos la cagan haciendo o dejando de hacer fichajes (Da Matta en Toyota, Piquet en Renault, Ralf Schumacher en Williams, Pizzonia en Jaguar y saldrían montones de ejemplos) aunque siempre pienso que tarde o temprano se subsanan según que errores.

Precisamente como seguidor de Mclaren, me caiga bien o mal Hamilton (es rápido y con eso tengo suficiente) espero sean lo más competitivos posible en 2009. Espero que ya que "nos lo tenemos que tragar" Kovalainen como mínimo esté al nivel del monoplaza que le ofrezcan (y no como en el pasado) y si no es así... le den puerta cuanto antes y a otra cosa mariposa.

Hacías referencia a Michael Schumacher... y por eso te intentaba remarcar, que antes de llegar a Ferrari tenía 2 títulos mundiales (bicampeón vamos... y con sólo eso lo podemos poner con lo mejorcito de este deporte) luego llegó a Ferrari y sin el mejor monoplaza daba guerra a todo "quisiqui"... así que justificar su calidad o títulos por estar en el momento adecuado en el quipo adecuado y con los mejores... a mí, no me sirve para decir que lo ha tenido fácil, detrás ya habían éxitos trabajo y ya había demostrado que en "esto" iba a ser uno de los mejores o puede que "el mejor"

Perdon por el rollo y un poco por el "off topic" todo esto venía por los tiempos que están haciendo los McLaren y las especulaciones sobre su rendimiento en 2009.

A lo que comentabamos sobre la nueva puntuación... no solo McLaren (o no) va a tener problemas, sino que CUALQUIER equipo que al principio no esté al 100% o tenga problemas, puede mandar sus esperanzas de ganar el campeonato a hacer leches... y a eso hay varias situaciones:

BMW el pasado año luchó hasta falta de pocas carreras... si hubiese existido eso de ganar el que más victorias tenga... pues està claro que si estaban arriba era por tener un buen monoplaza (no ganador) pero su posición la marcaba un muy regular y competitivo Kubica... es decir HUBIESE sido INUTIL intentar ganar el campeonato.

Como suene la flauta y mientras mejoran y no mejoran los demás... BRAWN GP (Rubens o Button) se lleven las 4 primeras carreras... a ver que hacen luego los demás porque puede que los candidatos a ganar carreras sean tantos que no lleguen a sumar 4 o 5 un mismo piloto.

En fin.. que esto empiece cuanto antes, y que manden a la maFIA a hacer puñetas!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 18 2009, 12:24 PM
Publicado: #3087

Advanced Member

CITA(pca @ Mar 17 2009, 10:28 PM) *
Hola.

Preciasamente eso pensaba yo.. y no creo que el tema del cambio de motor sea determinante como para no poder usarlo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 18 2009, 12:51 PM
Publicado: #3088

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Mar 18 2009, 12:24 PM) *
Preciasamente eso pensaba yo.. y no creo que el tema del cambio de motor sea determinante como para no poder usarlo.

Hombre es posible que si sea porque creo McLaren tenía previsto un KERS eléctrico, mientras que HONDA, al igual que Williams, tenía previsto uno hidraulico. Es posible que entre los dos tipos existan diferencias que les hagan 'incompatibles'.

Además dudo mucho que Brawn llegue a utilizarlo, si es que algún día dispone de él, porque no lo ha probado nunca, y salir a un GP con un KERS sin ningún km encima puede ser un riesgo.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2009, 12:56 PM
Publicado: #3089

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Ummmm, Kova ya está ya en 19,2. Creo que en manos de Hamilton el coche ya estaría en 18's altos hoy. Poco a poco parece que van mejorando y resolviendo el entuerto pero me da a mi que no les va a dar más que para luchar por meterse apurados en la Q3 para las primeras carreras del año.

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 18 2009, 01:04 PM
Publicado: #3090

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Mike Watt @ Mar 18 2009, 12:56 PM) *
Ummmm, Kova ya está ya en 19,2. Creo que en manos de Hamilton el coche ya estaría en 18's altos hoy. Poco a poco parece que van mejorando y resolviendo el entuerto pero me da a mi que no les va a dar más que para luchar por meterse apurados en la Q3 para las primeras carreras del año.

Pues yo no veo que mejore, hace los mismos tiempos que ayer hacía Hamilton unsure.gif

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 18 2009, 01:10 PM
Publicado: #3091

CITA(KIT @ Mar 18 2009, 12:24 PM) *

Hombre el Kers mecánico de Honda supongo que estaría diseñado en el motor Honda. Si mal no recuerdo, vi una infografía hace tiempo, el Kers mecánico recuperaba la inercia directamente de los pistones o la inyectaba al motor en vez de a la caja de cambios como el eléctrico.

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 18 2009, 01:12 PM
Publicado: #3092

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Mike @ Mar 18 2009, 01:04 PM) *
Pues yo no veo que mejore, hace los mismos tiempos que ayer hacía Hamilton unsure.gif

Es que parto de la base que si hace los mismos tiempos de ayer son una mejoría porque Hamilton es más rápido que Kovalainen.

Será un clavo ardiendo, igual.

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 18 2009, 01:27 PM
Publicado: #3093

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Mar 18 2009, 01:12 PM) *
Es que parto de la base que si hace los mismos tiempos de ayer son una mejoría porque Hamilton es más rápido que Kovalainen.

Será un clavo ardiendo, igual.

Podría ser, pero Piquet también hizo los mismos tiempos que ALonso el día anterior y no creo que hayan mejorado el coche en Renault, es que de un día a otro no creo que se pueda mejorar mucho la verdad.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2009, 02:38 PM
Publicado: #3094

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¿Puede empezar algo a cambiar?

14:15h Pese al 1:18.202 y el 1:18.680 conseguidos por Kovalainen en estos dos últimos stints no hay que perder de vista la realidad. Son buenos tiempos, sí, pero conseguidos en stints cortísimos, de, tan sólo, 3 vueltas.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=61619

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2009, 02:43 PM
Publicado: #3095

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

'

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 18 2009, 03:05 PM
Publicado: #3096

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

Siguiendo los tests en directo en los ultimos dias, el ultimo dia de alonso hizo 1:18:3 en un stint de 3 vueltas, y fue catalogado Tiempazo de Alonso. Lo hace Kova en igualdad de condiciones, y no lo consideran tal. ains... plumerazo... laugh.gif laugh.gif Me alegro que hayan hecho progresos, aunque sea en stint cortos estamos a la par por el 5º o 6º puesto..

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 18 2009, 03:42 PM
Publicado: #3097

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A mi el tiempo de Kova ya me parece mas normal, lo que no era logico es que McLaren estuviese siempre cerrando las tablas de tiempos.

De todos modos, habra que esperara a Australia a ver los tiempos reales y donde esta cada escuddria...

Tiempo al tiempo...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 18 2009, 04:33 PM
Publicado: #3098

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Mar 18 2009, 03:05 PM) *
Siguiendo los tests en directo en los ultimos dias, el ultimo dia de alonso hizo 1:18:3 en un stint de 3 vueltas, y fue catalogado Tiempazo de Alonso. Lo hace Kova en igualdad de condiciones, y no lo consideran tal. ains... plumerazo... laugh.gif laugh.gif Me alegro que hayan hecho progresos, aunque sea en stint cortos estamos a la par por el 5º o 6º puesto..

Pues yo veo que si que lo han considerado un tiempazo el de Kovalaienen, no se porqué dices que no blink.gif

Aunque sea en stint corto es un muy buen tiempo.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 18 2009, 07:49 PM
Publicado: #3099

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ Mar 18 2009, 12:21 PM) *
A mí HAMILTON me ha demostrado varias cosas:

1. Es condenadamente rápido y joven, con muchos años por delante.
2. Otro tipo de compañero le sería más beneficioso.
3. Le falta experiencia en el apartado técnico y en carrera.
4. Con 2 o 3 años más de experiencia estaremos ante un grandísimo piloto.
5. Es agresivo e impulsivo pero demasiado temperamental.

Yo también empiezo a encontrar muchos puntos en acuerdo contigo. Pero sobre estas 5 afirmaciones me gustaría comentar lo que yo pienso.

1. Sigo esperando verlo contra varios pilotos en igualdad de máquina y condiciones... y si pudiese ser fuera de las faldas de McLaren. Creo que el 70% de los nuevos pilotos, si hubiesen entrando en el mejor equipo (de su nacionalidad), con un jefe (de su nacionalidad), y con uno de los mejores pilotos de test, y uno de los mejores de carreras... no les sería dificil "demostrar" que son condenadamente rápidos... Kubica, Vettel, Rosgberg... y vamos, que la FIA ya estaba investigando en su cuarta carrera... si su equipo no le había dejado ganar. Ni a Villeneuve se las pusieron tan tan a guevo.

2. Con un compañero rápido como Alonso, causó problemas, desobedeció estrategias de equipo, tiró un mundial solo por la avaricia de no perder con Alonso. Con un novato capado como Kovalainen, fué campeón en la última curva de la última carrera... que para mi, es a lo máximo que este chico puede aspirar en un campeonato donde prime la regularidad, e buen hacer con los ingenieros y la rápida adopción de buenos reglajes. En uno donde prime el correr sin cabeza, y con un compañero anulado desde el primer día... si puede que vuelva a tener opciones... si su escudería le proporciona un pepino para 6 o 7 carreras... es decir, en un Renault, un Benetton, un Toleman... no tendría nada que hacer, aunque en la ITV se empeñen en vendernoslo así.

3. Dices que lo de ser rápido tiene que tener un componente innato... pero yo creo que el apartado tecnico y en carrera... es igual o más. Si no consigues sentir un coche, transmitir lo que necesita, saber adaptar tu pilotaje a las carencias que surjan e seguir llendo condenamente rápido... será un piloto que gane mucho en un McLaren o un Ferrari si vas con el mejor coche, pero si aparecen problemas... puede que te pase como le pasó a el en Monza cuando comenzó a llover en calificación... y no me recuerdes las últimas vueltas de SPA, porque eso fue una lotería en donde no había muros en unos sitios y si aparecieron en otros... o en Monaco, que también se comió un muro y acabo pinchado... pero todo coincidió para que su estrategia de topetazos y paradas se convirtiese en la mejor de carrera.

4. Puede ser... yo creo que no. Y me gustaría que McLaren, tuviese a un Alonso, a un Vettel, a un Kubica... que si me parece que con un par de años en McLaren pueden hacer una escudería invencible. Hamilton sabe lo que es vivir de estar en el mejor equipo, pero nunca ha demostrado que sabe colaborar en crear un gran equipo... más bien, lo contrario... y creo si McLaren espera que aprenda eso... nos enterraremos esperandolo.

5. Totalmente de acuerdo... pero me da que su repertorio de ataques y defensas es muy simple y siempre basado en la supremacía de su coche. Para pasar, siempre busca el interior y pronto los pilotos sabrán barrer hasta la esquina cuando venga el detrás... y para tapar, sigo esperando verlo en un R27 o algo parecido, para ver que sabe hacer. Pero bueno, algunos detalles como Brasil 08, me empiezan a dejar entrever, que hay unos cuantos pilotos que con coche igual... se lo meriendan con patatas.

No me gusta, no me identifico con un deporte en el que se llegue tan fácil y sin experiencia a ser el que manda en un equipo grande... sin haber hecho nada más que caerle bien al dueño. No me identifico, con un deporte con un reglamento de ahora vale, y luego no, con este si, y con el otro no... viendose el plumero de a quien tienen señalado como ganador. No me identifico con un deporte en el que el hombre depende de una máquina, que si funciona bien e 6 o 7 carreras se lleva mejor premio que quien lleva su maquina siempre delante desde el principio al final.... y PIFIARLA cada vez que tiene que hacer algo máis complicado que correr sin mirar atrás.

Me gusta McLaren, porque ha tenido a los mejores pilotos, son perfeccionistas, saben (sabían) vender caros los asientos de sus monoplazas (que se lo digan a pedro), los 7 titulos de Prost y Senna fue de lo mejor que tuvo la F1... aúnque, siempre tuvo algun que otro favoritismo y detallitos de mal equipo de F1... pero es que estos últimos años se estan llevando la palma... y el Eclestone con sus puntos e imparcialidad en sus comentarios, les acompaña... y del Mosley... que decir. Una F1 de un reino bananero... es lo que se están montando.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 18 2009, 09:00 PM
Publicado: #3100

Advanced Member

CITA(pionsinho @ Mar 18 2009, 07:49 PM) *
1. Sigo esperando verlo contra varios pilotos en igualdad de máquina y condiciones... y si pudiese ser fuera de las faldas de McLaren. Creo que el 70% de los nuevos pilotos, si hubiesen entrando en el mejor equipo (de su nacionalidad), con un jefe (de su nacionalidad), y con uno de los mejores pilotos de test, y uno de los mejores de carreras... no les sería dificil "demostrar" que son condenadamente rápidos... Kubica, Vettel, Rosgberg... y vamos, que la FIA ya estaba investigando en su cuarta carrera... si su equipo no le había dejado ganar. Ni a Villeneuve se las pusieron tan tan a guevo.

2. Con un compañero rápido como Alonso, causó problemas, desobedeció estrategias de equipo, tiró un mundial solo por la avaricia de no perder con Alonso. Con un novato capado como Kovalainen, fué campeón en la última curva de la última carrera... que para mi, es a lo máximo que este chico puede aspirar en un campeonato donde prime la regularidad...
...

3. Dices que lo de ser rápido tiene que tener un componente innato... pero yo creo que el apartado tecnico y en carrera... es igual o más. ...

5. Totalmente de acuerdo... pero me da que su repertorio de ataques y defensas es muy simple y siempre basado en la supremacía de su coche. Para pasar, siempre busca el interior ...

No me gusta, no me identifico con un deporte en el que se llegue tan fácil y sin experiencia a ser el que manda en un equipo grande... sin haber hecho nada más que caerle bien al dueño.

1. Discrepamos... la comparativa la tenemos... pero cuando intentamos comparar tenemos la referencia de "el infierno de Mclaren para Alonso" o el "capado Kovalainen"... pues como ya dicutimos en decenas de veces para mi esa historia es "ni tanto ni tan poco", pero no entraremos ahora en batallas de antaño porque nos van a llevar al mismo sitio... es decir a ninguna parte. Y Villeneuve con el pepino de Williams lo tuvo tan a huevo o más!!!

2. Como te he comentado creo que según que carencias las pulirá con la experiencia (eso no se tiene se adquiere)

3. No no no... yo no he dicho eso... he dicho que Pedro declaró que "Hamilton un talento inato/natural" ya te digo que yo no se como captar eso simplemente te digo que parece que algo le ven al niño, yo personalmente creo que tiene "PUNCH", que creo es muy muy rápido, a lo que también Pedro declaraba que con Ferando "era el piloto con el que más había aprendido y sin duda el más completo" algo con lo que estoy totalmente de acuerdo... tanto contigo como con Pedro.

No significa que se necesite ese talento... para ganar un campeonato, al contario yo siempre creo que el piloto más completo es el que gana (por lo menos hasta que no venga la maFIA a joder los campeonatos) y a dia de HOY Fernando es muchísimo más completo que cualquier otro piloto en la parrilla, Te vuelvo a insistir en que a mi entender para llegar a ese completo, se consigue con trabajo y experiencia, en la pista, en los boxes, en fábrica etc... algo que con el tiempo Hamilton podrá o tendrá la posibilidad de adquirir.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Fernando (dejando a parte la competitividad del monoplaza) no es igual de bueno AHORA que cuando debutó en carrera con Renault en el 2003.

NO te voy a recordar las vueltas de SPA... pero sí el GP de INGLATERRA en Silverstone, siento decirte que bajo malas condiciones climatológicas NADIE esta libre de salvarse de un leñazo (Fernando en Japón 2007, o Kimi en Mónaco 2008) y que por supuesto por ser demasiado temperamental y no estar más calmado se cometen errores o se arriesga cuando no es necesario (Hamilton en Canadà 2008, China 2007, Brasil 2007, Kimi en Hungría 2006, Fernando Mónaco 2003, etc...) Y a menos experiencia sumado a un descontrolado temperamento... por supuesto + ERRORES!!!

5. Alguien que haya visto el mundial de Hamilton o sus adelantamientos den la GP2, te dirà que... hay pocos pilotos tan agresivos o que busquen tanto un adelantamiento de la forma en que lo hace Lewis (un tanto alocada y precipitada) pero siento decirte que según que agresividad o buscar adelantamientos por donde sea... no lo veia desde que "Juancho" Montoya abandonó esto. Te digo esto intentando ser lo más objetivo posible... alguien que le PONGA UN PAR!!! para intentar adelantar Fernando, Lewis, Kimi (cuando se inspira) y para de contar!!! esperemos que los destellos de Vettel también se traduzcan en eso!!!

Y sobre el resto de tu intervención está claro que no te gusta Lewis... y tienes otras preferencias, me parece muy bien lo de un Alonso - Vettel, No creas que en todos los aspectos a mi me encanta Hamilton, pero como seguidor de McLaren no me puedo quejar cuando creo que es muy rápido y un buen valor para el presente y mejor y más grande para el futuro... Claro que yo al igual que tú también tengo mis preferencias y sin duda ya desde el 2006 me hubiese quedado con un KIMI - PEDRO.

Bueno por lo menos podemos ver las quejas de uno y casi entender completamente al otro, aunque no estemos totalmente de acuerdo, algo que estimado compañero de tertulias y fatigas... parece que va a estar complicado (por el momento) el que podamos coincidir al 100% wink.gif

Y si me permites esto se está convirtiendo en un debate un poco personal y "off topic" y puede que estemos dando la bara a los demás, aunque sinceramente te agradezco la tertulia.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

272 Páginas V  « < 153 154 155 156 157 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 09:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022