¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 7 2009, 06:10 PM
Publicado: #601

MANOLO CASTEFA

Grupo: Members
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Viendo los tres videos que ACCITANO colgó en el tube, me ha entrado morriña, en aquellos momentos, recuerdo que terminé por decantarme por Pedro en lugar de por Marc, al igual que años antes lo hice por Luis en decrimento de Adrian, vi tan claro que un joven, (no exageradamente), con un Arrows, primera carrera, y puntuando, donde llegará Pedro?, me preguntaba, desde luego, creo que no hasta donde se merece como piloto, que "mal" le ha tratado la F1...entrecomillo mal, porque si bien todos quisieramos algo diferente, no deja de ser uno de los privilejiados....
FELICIDADES PEDRO, POR ESTOS 10 A?OS, LOS QUE ENTONCES NOS VESTIMOS DE NARANJA, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS CONTIGO ¡¡¡¡¡

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

Go to the top of the page

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 9 2009, 02:39 PM
Publicado: #602

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 155

Como me recuerdan este tipo de declaraciones a las que hacia en su día Barrichello al lado de Schumy.

Kovalainen: "Me siento mejor preparado para pelear por el título este año"

* · "Es muy pronto para decir si estaré en la lucha por el título, pero lo espero" · "Quizás me puse demasiada presión cuando las cosas no me fueron bien y he aprendido que no debo preocuparme tanto" · "Es demasiado pronto para saber cómo se va a comportar el MP-24 en Melbourne"

El piloto finlandés Heikki Kovalainen reconoce que "es muy pronto" para pronosticar si podrá estar en liza este año para el título mundial de Fórmula 1, aunque advierte de que se siente "mejor preparado" que en 2008 porque conoce mejor su monoplaza y a la escudería McLaren.

"Es muy pronto para decir si estaré en la lucha por el título, pero lo esperoEs muy pronto para decir si estaré en la lucha por el título, pero lo espero. Como piloto, debes afrontar cada campaña pensando que puedes ser campeón del mundo y yo afronto 2009 con todas las posibilidades de serlo", señala Kovalainen en una entrevista a 'formula1.com'.

El finés apunta que ha aprendido "mucho" del año pasado y que conoce "mejor" el monoplaza. "Podré pelear por las victorias y si esto sucede, me llevará a luchar por el título", añade confiado.

El compañero de Lewis Hamilton confiesa que en 2008 no estuvo a la altura de lo esperado. "Quizás me puse demasiada presión cuando las cosas no me fueron bien y he aprendido que no debo preocuparme tanto. Creo que he aprendido mucho del equipo y cómo podemos trabajar juntos para obtener mejores resultados. Me siento mejor preparado", subraya.

Su adaptación al nuevo monplaza de McLaren
Sobre el MP-24, Kovalainen cree que "es demasiado pronto para saber como se va a comportar en Melbourne". "Primero porque estamos añadiendo nuevas partes y no hemos corrido aún con el que competiremos en Australia, y segundo porque he conducido mucho sobre mojado en los tests y no sé su comportamiento en el calor australiano", afirma.

Finalmente, el piloto finlandés se refiere al uso del sistema KERS. "Siempre hemos pensado correr con el KERS y estamos trabajando duro para que esté listo en Melbourne. Ha ido muy bien en el invierno y no hemos tenido demasiados problemas. Espero que haga las carreras más interesantes", sentencia.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 10 2009, 12:28 PM
Publicado: #603

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Desde luego hay que reconocer que Kovalainen tiene un gran futuro.... como humorista laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 17 2009, 02:31 PM
Publicado: #604

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Según dicen en sportlifepress se ha aprobado de manera oficial el nuevo sistema de puntuación propuesto para este año. Supongo que en breve se podrá confirmar oficialmente con noticias al respecto.

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 17 2009, 02:46 PM
Publicado: #605

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Ya lo estan rectificando.

"14:37 Al parecer en las transcripciones del comunicado de la FIA hay diferentes lecturas.....en principio no es el 12.9.7, etc...lo que han aprovado..si no que se le dará el título al que gane más carreras, y en caso de empate en número de victorias, comenzará el sistema de puntuación para el desempate....toda una aventura...."

Habrá que esperar confirmación oficial

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 17 2009, 03:05 PM
Publicado: #606

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Estas son las medidas aprobadas:

http://dplaza.wordpress.com/2009/03/17/la-...sigue-su-curso/

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 17 2009, 03:32 PM
Publicado: #607

Advanced Member

O sea, que si un piloto gana 7 carreras y a las otras ni se presenta y resulta que nadie logra ganar otras 7 carreras o más, este piloto se convierte en campeón del mundo aunque tenga menos puntos??

Que basura.

La única forma de premiar al que gana una carrera es que la diefrencia entre 1º y 2º sea mayor que la que hay entre 2º y 3º. (12,9,7,5,4,3,2,1).

Yo creo que lo hacen por desmerecer a los pilotos.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 17 2009, 03:32 PM
Publicado: #608

Advanced Member

repe

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 17 2009, 03:53 PM
Publicado: #609

Advanced Member

CITA(ocko @ Mar 17 2009, 03:32 PM) *
O sea, que si un piloto gana 7 carreras y a las otras ni se presenta y resulta que nadie logra ganar otras 7 carreras o más, este piloto se convierte en campeón del mundo aunque tenga menos puntos??

Que basura.

La única forma de premiar al que gana una carrera es que la diefrencia entre 1º y 2º sea mayor que la que hay entre 2º y 3º. (12,9,7,5,4,3,2,1).

Me cuesta mucho entender un sistema de puntuación que permita que un competidor que gane 5 pruebas y no rinda en otras 13 sea considerado mejor que otro que gane 4 y quede segundo en el resto.

Es como si el Tour o el Giro lo hubiese ganado Cipollini cuando se llevaba un buen puñado de etapas en cada cita. No lo entiendo.

¿Y con esto se pretende que se adelanten más? Pues espero que no haya ningún coche que destaque frente al resto, porque si no, a ver qué motivación va a encontrar el 4º para llegar 3º...

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2009, 03:59 PM
Publicado: #610

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(ocko @ Mar 17 2009, 03:32 PM) *

Que basura.

+1 Yo no se en qué están pensando

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 17 2009, 04:00 PM
Publicado: #611

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Esto es una chapuza y de las gordas. Como bien decíis ¿como puede ganar un piloto que gane 5 carreras y en el resto ni siquiera se presente?. Hay que premiar la victoria si, pero también la regularidad y creo que ambas cosas podrían haber sido premiadas con el sistema de puntuación que la FOTA pedía (12-9-7-5-4-3-2-1).

Cuando parece que la FIA no puede superarse nos vuelve a sorprender.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2009, 04:27 PM
Publicado: #612

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Me parece fatal el nuevo sistema. Injusto y absurdo.

Siempre he defendido que se premie la regularidad y ahora, con este sistema, ya habéis señalado las incongruencias que podrían producirse... (sólo que no se producirán por bien de la clasificación de constructores).

Me gustaría que pudiéramos hacer algo los aficionados de a pie para que no se llevara a cabo esta locura, en fin...

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 17 2009, 04:34 PM
Publicado: #613

Advanced Member

Siento decir esto, fuera de lugar, pero el señor Mosley debería dedicarse al tema de sus "cueros y látigos" que parece que es en lo único en lo que fuerza su imaginación, porque mira que es difícil que ninguno de nosotros estuviera en la FIA y viésemos normal esa propuesta.

La FOTA pinta mas bien poco.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2009, 04:37 PM
Publicado: #614

Advanced Member

En serio ¿no hay algún correo electrónico a algo donde podamos escribir para decir que estamos contra esto? Por primera vez tengo ganas de hacerlo y de decirles que este sistema es lo más estúpido que he visto en mi vida. Una ruptura odiosa con la tradición de la F1 y un sinsentido.

Cuanto más lo pienso más me indigno... sad.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 17 2009, 04:40 PM
Publicado: #615

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Vamos, que si le da a los Brawn por ir bien al principio y Button o Barrichello ganan 5 carreras, ya tenemos campeón en Junio?

Y a quien beneficia esto? A quien pueda encadenar 3 o 4 victorias seguras y luego a esperar?

Si, por ejemplo, en una carrera que Alonso viera que la victoria es imposible, podría llegar a retirarse para conservar motor o caja de cambios ya que el 3º o el 4º puesto no le valdría?

Si querían dar emoción, lo han conseguido

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 17 2009, 04:42 PM
Publicado: #616

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Mar 17 2009, 04:37 PM) *
En serio ¿no hay algún correo electrónico a algo donde podamos escribir para decir que estamos contra esto? Por primera vez tengo ganas de hacerlo y de decirles que este sistema es lo más estúpido que he visto en mi vida. Una ruptura odiosa con la tradición de la F1 y un sinsentido.

Cuanto más lo pienso más me indigno... sad.gif

A mi me pasa igual. Me parece absurdo.
A lo mejor es que Mosley busca que alguien le de un cachete en el culete...

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 17 2009, 04:45 PM
Publicado: #617

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(ELEDUAR @ Mar 17 2009, 04:42 PM) *
A lo mejor es que Mosley busca que alguien le de un cachete en el culete...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Cago en la leche, eso era lo que pasaba y nosotros sin saberlo!!!

Que Mr.Max necesita cachondeo leñe!!!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2009, 04:49 PM
Publicado: #618

Advanced Member

No, en serio, es que busco en la página de la FIA y lo único que encuentro es el mail de los administradores de la web. Lo demás es dirección postal y teléfonos y fax...

Aunque no creo que tarde en montarse una subscripción de aficionados a la F1 contra esto, fijo.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 17 2009, 04:55 PM
Publicado: #619

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Este inicio de temporada me da vomitera. angry.gif

Los f1 más feos de la historia con un morro que me recuerda a las burras que arrancan los karts de alquiler, junto con un sistema de puntuación en el que vosotros ya lo habeis dicho todo, el ###### kers, y pedro en el GPL blink.gif eufemismo blink.gif

viva la formula 1 ...
... de 1967 tongue.gif

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
akin
mensaje Mar 17 2009, 05:02 PM
Publicado: #620

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Hola, todavía no me lo puedo creer, estoy alucinado con el nuevo sistema que se ha sacado de la manga la Fia para determinar el campeón del próximo mundial. A nivel personal me parece una chapuza impresentable. Es inaudito bajo muchos puntos de vista, pero es que además es muy probable que reste emoción a las últimas carreras del mundial. Eso sí, beneficia al coche más fuerte, no al mejor piloto, al más completo o al que cometa menos fallos.

Lo más grave con todo es que se han cargado una manera de ver y seguir la F1, han roto con la tradición de un plumazo... y supongo que se quedan tan panchos. Lo dicho, las últimas carreras, probablemente sin nigún tipo de emoción. Que la gente se vaya olvidando de esperar a la última vuelta de Brasil para saber quien será el campeón.

+Quote Post

181 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022