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> Entrenamientos en jerez
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Mike
mensaje Mar 16 2009, 11:41 PM
Publicado: #3061


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Video de los entrenamientos de hoy en Jerez.

www.youtube.com/watch?v=999pNkBN5N4

PD. Gracias yossi !
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lemec
mensaje Mar 17 2009, 12:23 AM
Publicado: #3062


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CITA(Diablillo @ Mar 16 2009, 09:13 PM) *
Yo no se si estamos viendo los mismos tiempos o no. El Renault lo máximo que ha rodado ha sido un stint de 15 vueltas y Hamilton ha hecho buenísimos tiempos con una tanda preparada para 28, que han sido solo 21.

La media de Alonso en 15 vueltas ha sido de 1:20.309
La media de Hamilton en 21 vueltas (pensando en 28) ha sido de 1:20.633

La verdad es que no está nada mal no?


has quitado el 1:24 que hizo cuando se dio de bruces con Jamilton saliendo a pista ? wink.gif

has pensado que en carrera Fernado va a salir en la primera linea y el niño en la cuarta?

no, nada mal desde luego!


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Pep79
mensaje Mar 17 2009, 01:05 AM
Publicado: #3063


Pep
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CITA(Mike @ Mar 16 2009, 11:41 PM) *
Video de los entrenamientos de hoy en Jerez.

www.youtube.com/watch?v=999pNkBN5N4

PD. Gracias yossi !


Si mirais el video, en el minuto 8:05 se ve porque McLaren hace tan malos tiempos... biggrin.gif


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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PDLRosa
mensaje Mar 17 2009, 10:21 AM
Publicado: #3064


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Hoy se ha visto al McLaren de Verde... supongo que para ver la aerodinámica, por donde deje las manchas verán si cumplen su objetivo... http://galeria.sprintame.com/album0.html

Lo que sí es cierto, que los tiempos mañaneros son buenos.

De SportLifePress:

10:07 Tiempos actualizados 1º. Rosberg 1.18:786 10 vueltas // 2º. Button 1.19:265 15 vueltas // 3º. Hamilton 1.19:667 15 vueltas // 4º. Piquet 1.20:352 20 vueltas

Lo mejor de todo... lo emocionante que parece que va a ser la carrera de Australia, va a ser muy cara la calificación, habrá que madrugar... estoy deseando que pasen estas dos semanas.



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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


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PDLRosa
mensaje Mar 17 2009, 10:34 AM
Publicado: #3065


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CITA(Mike @ Mar 16 2009, 11:41 PM) *
Video de los entrenamientos de hoy en Jerez.

www.youtube.com/watch?v=999pNkBN5N4

PD. Gracias yossi !


Dile a Yossi... que hace tiempo que no se le ve... que pasa... que la crisis no va con él??? y tiene mucho trabajo como para no pasarse por aquí?? tongue.gif

Por cierto, buenas imágenes.

P.D. o las gracias las das por que el video las firma ¿él? y no porque sepas algo de él?


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ELEDUAR
mensaje Mar 17 2009, 10:48 AM
Publicado: #3066


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Button en 17 altos ya. Y tandas de 5-6 vueltas todas en 18.

Al final no va a merecer tanto la pena madrugar... Con lo bien que han resultado estos dos ultimos años con el campeonato ajustado y múltiples ganadores de carreras, veremos a ver si no volvemos a la monotonía de dos coches muy por encima del resto. (Aunque siempre quedará el margen de que les metan un puro por atreverse a ir más rápido que Ferrari, ;-) )

A ver además cómo se justifica con la crisis galopante el despilfarro en KERS que se ha inventado la FIA para que llegue un equipo sin él y se pase por la piedra al resto. Supongo que va a haber más que palabras ahí...

Habrá que confiar en que el presupuesto limitado de Brawn iguale las cosas pasado un tiempo. Eso si no aparece de repente alguien que suelte pasta en el proyecto.
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AC99
mensaje Mar 17 2009, 10:51 AM
Publicado: #3067


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Explicación de Carlos Miquel sobre el por qué de la velocidad de BGP. Parece que sí llevan los lastres reglamentarios:

Carlos Miquel | 17/03/2009

Si hoy se corriera en Australia, Barrichello y Button harían doblete, seguro". Así se expresa uno de los integrantes de Renault, que conoce los datos de los test y sabe, por los vasos comunicantes que hay entre escuderías, que los Brawn marcaron los tiempazos de Barcelona y Jerez con los lastres puestos. Es decir, con el peso reglamentario de 605 kilos con piloto. De no llevar esos treinta kilos de plomo, habrían sido aún 1,2 segundos más rápidos.

El truco del que se quejan sus rivales es el fondo plano unido al difusor, que termina en un triángulo posterior. No es sólo un problema de superar la altura reglamentaria de 17,5 centímetros, como pasó con Williams y Toyota. Se trata de una interpretación del fondo plano diferente, ya que todo él conduce el aire hacia esa salida posterior del difusor, generando, por tanto, una carga aerodinámica mayor.

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, lidera una cruzada para ilegalizar esa pieza, pero lo tiene difícil porque la FIA dio por legal el coche durante su largo año de creación. De las palabras de Domenicali se desprende que puede haber reclamación en Australia: "Hasta que explotaron los Brawn había equilibrio entre todos. Nosotros aplicamos las normas al pie de la letra, otros hicieron una aproximación diferente. En Melbourne tendremos las respuestas. La FIA debe disipar cualquier duda, de forma rápida y precisa". En caso de ser legal, la escudería italiana quiere saber si tiene que comenzar a copiar el diseño de Brawn.

FUENTE: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_3/Tes

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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PDLRosa
mensaje Mar 17 2009, 11:02 AM
Publicado: #3068


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CITA(ELEDUAR @ Mar 17 2009, 10:48 AM) *
Button en 17 altos ya. Y tandas de 5-6 vueltas todas en 18.

Al final no va a merecer tanto la pena madrugar... Con lo bien que han resultado estos dos ultimos años con el campeonato ajustado y múltiples ganadores de carreras, veremos a ver si no volvemos a la monotonía de dos coches muy por encima del resto. (Aunque siempre quedará el margen de que les metan un puro por atreverse a ir más rápido que Ferrari, ;-) )

A ver además cómo se justifica con la crisis galopante el despilfarro en KERS que se ha inventado la FIA para que llegue un equipo sin él y se pase por la piedra al resto. Supongo que va a haber más que palabras ahí...

Habrá que confiar en que el presupuesto limitado de Brawn iguale las cosas pasado un tiempo. Eso si no aparece de repente alguien que suelte pasta en el proyecto.


Si es cierto como dice, en el post de AC99, el integrante de Renault que arrasaría Brawn y así se demostrara en las primeras carreras.

Entonces yo CREO, que tendría muchísimas posibilidades de ganar el campeonato como mínimo de constructores, porque los entrenos son límitados, y ellos son los últimos que han empezado, es decir, supongo que podrán entrenar en medio de la temporada más que los demás para desarrollar aún más si cabe el coche, y eso les dará una ventaja clave para el campeonato, pero siempre y cuando en la pista se materialice esa diferencia, que ahora siguen siendo entrenos y donde se ve todo será en la pista.

Por cierto Piquet ya en 19's, aunque último.


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ELEDUAR
mensaje Mar 17 2009, 11:10 AM
Publicado: #3069


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CITA(PDLRosa @ Mar 17 2009, 11:02 AM) *
Si es cierto como dice, en el post de AC99, el integrante de Renault que arrasaría Brawn y así se demostrara en las primeras carreras.


Una duda que tengo yo es, si al final Renault, Ferrari, McLaren, BMW, etc. llevan KERS, cómo coexistirán con los "coches sin". Si bien en ritmo de carrera y en calificación parece que los Brawn superan al resto con creces (si todo es legal, como nos están diciendo), los coches con KERS supuestamente saldrán mejor y les plantearán problemas para ser adelantados, con lo que será interesante ver si esto les podría impedir dominar tan claramente como quieren demostrar la primera parte del campeonato.

Nada, que al final me levantaré a verlo como siempre, jeje...


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Mike
mensaje Mar 17 2009, 11:49 AM
Publicado: #3070


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CITA(PDLRosa @ Mar 17 2009, 10:34 AM) *
Dile a Yossi... que hace tiempo que no se le ve... que pasa... que la crisis no va con él??? y tiene mucho trabajo como para no pasarse por aquí?? tongue.gif

Por cierto, buenas imágenes.

P.D. o las gracias las das por que el video las firma ¿él? y no porque sepas algo de él?


Las gracias las doy porque sigue subiendo videos a youtube smile.gif

Con él he hablado hace pocos días, y ya le comenté lo que se le echa de menos en este foro, me dio sus motivos por los que no entra, motivos que se podían leer entre líneas en sus últimos posts del foro, pero que prefiero no decir.

Tal vez algún día volverá al foro, quien sabe smile.gif

Saludos
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ScuVi
mensaje Mar 17 2009, 12:24 PM
Publicado: #3071


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CITA(Mike @ Mar 17 2009, 11:49 AM) *
Tal vez algún día volverá al foro, quien sabe smile.gif

Saludos


Cierto, también he hablado con él y no está muy por la labor de volver de momento. Aunque en cuanto se aburra de forocoches seguro que se pasa por aqui wink.gif y sigue posteando. Por que pasarse, se pasa. Copypasteo lo mio con Loeb y Sordo en Las Hurdes y lo colgó en forocoches.

Por cierto, Piquet ya está en 18´s, aunque de momento una sola vez. Eso si, Button sigue en 17´s


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Mike
mensaje Mar 17 2009, 12:28 PM
Publicado: #3072


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Hay que ver lo bien que van los Brawn GP, dan miedo.

Por otra parte Piquet parece que va muy rápido, rodando en 18s en tadas de 4 vueltas, y consiguendo en una tanda de 3 vueltas casi el mismo tiempo que ayer Alonso.

Mientras McLaren siguen con sus problemas y siguen muy lejos de los de Brawn GP.
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MisilRojo
mensaje Mar 17 2009, 12:37 PM
Publicado: #3073


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Todas las escuderías mejoran a estas horas sus tiempos de ayer. Espectacular tiempazo de Button, sorprendiendo de nuevo.

Piquet ha estado buena parte de la mañana por detrás de Hamilton. Por cierto, por el ritmo de los McLaren desde ayer por la mañana a hoy a estas horas, se atisba una leve mejoría. Hamilton parece hacer stint más largos. Piquet en el vuelta a vuelta le está metiendo entre 2 y 5 décimas, pero parece claro que están probando cosas muy diferentes.

Piquet ha encadenado varios 1.18 altos con relativa facilidad, algo que ayer les costaba mucho a todos los pilotos.

Por cierto, si Brawn GP gana siquiera un GP, igual algún jefazo de Honda se corta las venas...


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850 coupé
mensaje Mar 17 2009, 12:37 PM
Publicado: #3074


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Van tan bien que ya deben estar afilando los cuchillos contra ellos.

Y luego dicen que quieren igualdad y muchos equipos compitiendo por las victorias.

Ya, ya.
Quieren eso... pero que gane Ferrari.
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pionsinho
mensaje Mar 17 2009, 12:41 PM
Publicado: #3075


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CITA(tenista @ Mar 16 2009, 11:39 PM) *
Tiene tres, te falta el que pone a punto el pepino, o sea Pedro y este para mi es el mas importante.


Bueno, segun parece y si no cambian las cosas, el pepino más parecido que va a poner a punto es el pepino virtual de woking. Si se corresponden los datos extraidos virtualmente con los datos que se buscan realmente seguro que se notará una gran evolución... pero si tienen problemas para hacer corresponder los datos... irá a la gallega... puede que si o también puede que no.

Y las últimas décimas tienen que salir de los pilotos titulares, cosa que puede resultar bastante divertida, y una gran excusa para conectar el PC a la tele y sentarse a ver los entrenos por la web de LaSexta.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje Mar 17 2009, 05:19 PM
Publicado: #3076


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CITA(pionsinho @ Mar 16 2009, 09:14 PM) *
Se que KIT nos va a tirar a todos de las orejas por atrevernos a quitar conclusiones tan malas "solo" por los tiempos que está haciendo McLaren.

Y ya puestos a divagar... hoy en día McLaren tiene 2 pilotos... uno que tiene asignada la función de no molestar, y otro de aprovechar un pepino que le haga fácil conseguir la pole y que no se rompa en ninguna carrera para aún así conseguir el campeonato in extremis en la última vuelta de la última carrera. Y si este año no hay pepino?... que se puede esperar de ese conjunto de pilotos?... que sería si este año hubiese sido el tercero de una McLaren con Perdo y Fernando?


Ups... no para nada, NO ESTOY ciego, los problemas que supuestamente tenian, se van confirmando mirando los tiempos, los vuelta a vuelta, por muchas mejoras o evidencias quisieran esconder... Aunque en los tiempos de pre-temporada puede haber un gran margen de error (para bien o para mal), así que el que esté intentando hacer matemáticas con esos tiempos puede que se lleve una grata o ingrata sorpresa.

Cuando Norbert Haugh y Martin Withmars han reconocido los problemas... entonces he creído los supuestos problemas que puede tener ese monoplaza. Puede que un "NO BUEN" monoplaza, consiga dar algo de credibilidad a las manos de un piloto, que sinceramente reconozco que tuvo mucha suerte al debutar con una gran equipo... puede que ahora con un monoplaza no competitivo, se gane el prestigio y el respeto que a muchos nos ha tenido que demostrar y que otros siguen poniendo en duda.

Desgraciadamente para muchos de sus detractores, y afortunadamente para los seguidores de Mclaren, creo que el equipo sabrá poner las cosas en su sitio o por lo menos luchará en la zona alta desde la primera carrera.

También podría pasar que los protagonistas cambien esta temporada, y los malos, malísimos y malignos sean otros, algo que yo personalmente agradecería un montón.

Si este año no hay pepino en McLaren... pues puede que tengamos que tragarnos una temporada tipo 2004 y que como entonces se llegue a doblar en McLaren a pilotos como Coulthard y Kimi... que con buen o mal monoplaza a mi nadie me va a convencer para negar LO GRANDÍSIMOS pilotos que fueron y SON. Por cierto... que también entonces estaba Pedro entre los vestíbulos, trabajando y poniendo a punto el monoplaza y no por ello voy a negar lo buen piloto y tester que es, aunque aquel McLaren fuera un ladrillo y el famoso R3, una cafetera.

O Puede que un "NO pepino"... añadiendo la evidente carencia de habilidad en uno de sus pilotos y falta de experiencia en ambos, sobre ciertos aspectos, beneficie a un piloto que sepa poner a punto o aplicar soluciones en el monoplaza sobre la pista, y aunque las flechas plateadas de Woking solo llegaran disputar la 8ª plaza... yo tendría un GRAN motivo por el cual estar contento.

O puede que realmente los problemas de unos y otros se solucionen y esta temporada tengamos la gran alegría para los aficionados a la F1 de ver a Fernando, Kimi, Hamilton, Rosberg, Kubica, Webber y a Button o Barrichello ... LUCHANDO POR LAS VICTORIAS y a sus respectivos compañeros tocandoles los cojj...nes!!! (en el buen sentido de la palabra) y todos los demás dando sorpresas jod***iendo podios, "robando" puntos y dando espectáculo. Quizás este sea mi deseo, aunque acepto y respeto proposiciones distintas.

Mi opinión hasta ahora, sobre el rendimeinto de todos los monoplazas... "El lobo no era tan malo, fiero y feo, como lo pintaban en el cuento"... en apenas 10 días saldremos de "algunas" dudas.

CITA(pionsinho @ Mar 16 2009, 09:14 PM) *
que sería si este año hubiese sido el tercero de una McLaren con Perdo y Fernando?


Déjame que yo también me ponga a divagar...

¿cuantas parejas de la misma nacionalidad has visto en un equipo de una nacionalidad distinta durante 3 años?...

¿Que sería si Michael hubiese continuado en Ferrari?...

¿Que sería ahora si Jaguar no se hubiese cargado a Pedro?...

¿Que sería si "timofónica" o Repsol no ponen pasta para el debut de Marc, Pedro y Fernado en la F1?...

¿A los peces les entra agua en los ojos?...


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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jonrodriguez
mensaje Mar 17 2009, 05:35 PM
Publicado: #3077


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añado una nueva KIT

¿Y si Pedro en 1999 hubiese sido ascendido a piloto oficial de Jordan?


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pionsinho
mensaje Mar 17 2009, 06:00 PM
Publicado: #3078


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CITA(KIT @ Mar 17 2009, 05:19 PM) *
Déjame que yo también me ponga a divagar...

¿cuantas parejas de la misma nacionalidad has visto en un equipo de una nacionalidad distinta durante 3 años?...

¿Que sería si Michael hubiese continuado en Ferrari?...

¿Que sería ahora si Jaguar no se hubiese cargado a Pedro?...

¿Que sería si "timofónica" o Repsol no ponen pasta para el debut de Marc, Pedro y Fernado en la F1?...

¿A los peces les entra agua en los ojos?...


¿Cuantos negros has visto pilotando en la F1 durante 3 años seguidos?... nada es infinito.

¿Cuantos novatos has visto entrar en un equipo grande de la F1 como primer piloto por encima de un vigente bicampeon?... el fin justifica los medios.

¿Que sería de Michael Schumacher, sin la F1 de las ayudas electrónicas y Ros Brawn? ¿habría sido tan bueno como en karting?... las apariencias engañan.

¿A los peces le gusta la primera rebanada del pan Bimbo? ¿quien se come la última y recoge la mesa, Mclaren o Hamilton?... Mclaren no es Hamilton.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje Mar 17 2009, 08:25 PM
Publicado: #3079


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Bueno.. veo que te has quedado con lo más "nutritivo" de mi post laugh.gif

CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 06:00 PM) *
¿Cuantos negros has visto pilotando en la F1 durante 3 años seguidos?... nada es infinito.


Puede que la F1 tenga menos prejuicios por e color de la piel que por los intereses comerciales y económicos en según que mercados.


CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 06:00 PM) *
¿Cuantos novatos has visto entrar en un equipo grande de la F1 como primer piloto por encima de un vigente bicampeon?... el fin justifica los medios.


¿Cuantos grandes pilotos (experimentados) has visto llegar a un gran equipo y no ser campeón el primer año?... no serlo el 2º... no serlo el 3º... hasta dejar de pilotar para ese gran equipo. ¿Cuantos años han necesitado algunos en un gran equipo con un gran monoplaza para poder ganar?...

Bagaje: Hamilton 2 años en F1 y en un equipo grande: 1er año subcampeón del mundo / 2º año Campeón del Mundo. No está mal... ¿¿¿ehh??... (a números y estadísticas me remito)

CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 06:00 PM) *
¿Que sería de Michael Schumacher, sin la F1 de las ayudas electrónicas y Ros Brawn? ¿habría sido tan bueno como en karting?... las apariencias engañan.


Mmm... ¿no sé?... preguntale a Michael donde ganó sus dos primeros títulos de F1, y de paso con que características tenía su monoplaza, contra que pilotos se las tuvo que ver en pista y quienes eran sus "jefes" y responsables de equipo. No se si eso serà suficiente como para que "las apariencias engañen"

CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 06:00 PM) *
¿A los peces le gusta la primera rebanada del pan Bimbo?


mmm no lo se, pero en estanques, fuentes etc... se comen los trocitos de pan que tiras al agua, duro y mojado, así que supongo que sí les gusta la primera rebanda.

CITA(pionsinho @ Mar 17 2009, 06:00 PM) *
¿quien se come la última y recoge la mesa, Mclaren o Hamilton?... Mclaren no es Hamilton.


No podría estar más de acuerdo contigo, AHÍ LA HAS CLAVAO!!! afortunadamente... McLAREN NO ES HAMILTON!!!


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pionsinho
mensaje Mar 17 2009, 10:01 PM
Publicado: #3080


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CITA(KIT @ Mar 17 2009, 08:25 PM) *
No podría estar más de acuerdo contigo, AHÍ LA HAS CLAVAO!!! afortunadamente... McLAREN NO ES HAMILTON!!!


Villeneuve también hizo cosas parecidas a las de Hamilton... pero aquella Williams no era Villeneuve... y desgraciadamente hoy Williams sufre en la F1, y Villeneuve toca la guitarra mientras estadisticamente es ese que llegó, fue subcampeón y al año siguiente campeón con el doble de puntos que el segundo.

Al año siguiente, Williams comenzo a desaparecer... la Williams de ese prodigio Villeneuve y Frentzen... 5º y 8º en el 98... y entrando en barrena. Mientras Mclaren subía con Coulthard y Hakkinen hasta lo más alto del mundial.

Yo tengo especial predilección por McLaren, pero creo que Hamilton y las consecuencias de su entorno son los máximos responsables de que McLaren no haya aplastado dos años seguidos a todo el mundo, con el coche y pilotos con los que contaba y podría tener en nómina y en pista actualmente.

Y como McLaren viene de muy atrás, y me gustaría que llegase muy lejos... cuando veo que Hamilton y Kovalainen no tienen y no quitan un coche adelante, siento parte de felicidad... esa que se siente cuando te duele una muela y ves que el dolor aumenta y te empuja a ir al dentista a arrancarla... y ves que dentro de la tempestad, se acerca la calma.

El problema, es que el "enconamiento" con Hamilton... me da la sensación, de que no será suficiente con un mal año o dos... y siempre será culpa de McLaren (sobretodo en inglaterra)... porque Hamilton es la reencarnación de Senna y no puede ser malo.

Además, tengo ganas de ver como es Lewis sin llevar el mejor coche (aun preferiría verlo en otra escudería)... porque en la GP2 no pude, en cosas grabadas que he visto tampoco, y en la F1 tampoco... eso si, rodando en grupo, la mitad de las veces acaba en pifia... supongo que será por eso que quieren que sea campeon el que salga a ganar o a pifiarla.

Con el nuevo sistema de puntuación, si McLaren esta como parece, lo mejor es que se dediquen a mirar y copiar... y trabajar en un coche para dentro de 4 meses, total para no quedar primero, lo mejor es ir a las carreras a hacer test para las siguientes.

Y no es que yo sea menos de McLaren que tu, es que yo los veo muy mal... sin coche y sin pilotos. Es que, con un coche problemático... casi me fío más de Kovalainen que de Hamilton... así que ya ves las esperanzas que tengo... y lo que me divierte esta McLaren de hoy en día.

Y ojo... que NO me olvido de que son TEST... y a veces las apariencias engañan... y otras, cuando el río suena.... McLaren necesita otros pilotos, completos y de calidad.


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