BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esta tarde se espera el simulacro de Renault. Por lo visto esta mañana han estado probando muchas cosas diferentes de cara al simulacro.
Creo que puede ser muy interesante ver cómo sale, aunque Fernando ha rebajado mucho la euforia y ha declarado que al menos cuatro equipos (o sea 8 coches) están por delante de Rinol como mínimo, aunque es optimnista porque las diferencias son pequeñas. Entrevista interesante, en la que además dice que no piensa que Brown vaya de farol, sino que llevan desde ´07 preparando el coche de ´09. Si eso es cierto, no entiendo a Honda, abandonar justo el año en que pueden tener la gloria de las victorias... http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Será cierto esto y el problema será de la salida de gases del motor y no del coche en si??? Me refiero a McLaren por supuesto http://elinfiernoverde.blogspot.com/.....;/perdidos.html Lo dicho, ya tenemos confirmacion, Haugh reconoce los problemas, con el difusor del aleron trasero, mas en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/ Anda, si al final iba a tener razón el del infierno verde!! Por cierto, creo que hablaba de "nuestro" David Plaza en ese artículo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entrevista interesante, en la que además dice que no piensa que Brown vaya de farol, sino que llevan desde ´07 preparando el coche de ´09. Si eso es cierto, no entiendo a Honda, abandonar justo el año en que pueden tener la gloria de las victorias... Bueno a pasado para positivo y negativo en otros ejemplos... como comentabamos hace un par de dias. Tu conclusión es muy lógica, pero supongo que un equipo puede saber lo mucho que ha mejorado... pero nunca puede tener controlado lo mucho o poco que pueden mejorar los rivales. Seguramente (por poner un ejemplo tonto) el ladrillo de Jaguar R3 en el 2002... hubiese disputado el Mundial del 2000 Y es que la velocidad o el tiempo en obtener buenas evoluciones deben ser directamente proporcionales a la de los rivales, el que se para... PIERDE... el que trabaja a TOPE, más, mejor y sobretodo ANTES... GANA!!! De ahí que un piloto pueda pasar de la GLORIA con un buen monoplaza ... a la desgracia absoluta con un Ladrillo. Este deporte sigue siendo tan tecnológico como siempre y la máquina está siempre por encima del piloto. Siempre dije que Williams BMW del 2001 tenía el mejor monoplaza de la parrilla, pero sus pilotos no estuvieron a la altura uno por su "contrastada velocidad y buen pilotaje" y el otro por falta de experiencia en la categoria y por gozar de un excesivo temperamento en según que ocasiones. Con todo este rollo solo quiero decir que con un piloto insuficiente... puede que una buena máquina le falte un plus para estar arriba, y que con una mala máquina ya puede resucitar Ayrton Senna... que no lo saca del pozo. El ejemplo lo tenemos en el R27 que era malo de narices, pero Fernando pudo hacer milagros (comparativa Piquet) cuando el monoplaza fue competitivo, tampoco se convirtió en el mejor, pero Fernando sacaba más que el máximo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Felix Iturbide en su blog El Lince del Paddock esta realizando el seguimiento de los test en Montmeló para mascoches.com y hoy podemos leer en su blog el vuelta a vuelta de Jenson Button, BGP001, en la simulación de carrera que realizo ayer.
CITA(11/03/2009 @ Circuito de Montmeló. Brawn-Mercedes BGP001, Jenson Button.) Vuelta 1: 121355 Vuelta 2: 121044 Vuelta 3: 120967 Vuelta 4: 120928 Vuelta 5: 120566 (mejor vuelta) Vuelta 6: 120718 Vuelta 7: 120739 Vuelta 8: 121018 Vuelta 9: 125751 Vuelta 10: 120938 Vuelta 11: 120839 Vuelta 12: 120745 Vuelta 13: 120694 Vuelta 14: 120612 Vuelta 15: 120739 Vuelta 16: 120940 Vuelta 17: 121166 Vuelta 18: 121613 Vuelta 19: 121512 Vuelta 20: 122003 Vuelta 21: 124896 (pit in) Vuelta 22: 148352 (pit stop con repostaje) Vuelta 23: 121644 Vuelta 24: 121258 Vuelta 25: 120944 Vuelta 26: 121104 Vuelta 27: 121178 Vuelta 28: 121049 Vuelta 29: 120916 Vuelta 30: 120854 Vuelta 31: 120867 Vuelta 32: 120622 Vuelta 33: 120814 Vuelta 34: 121256 Vuelta 35: 120940 Vuelta 36: 120924 Vuelta 37: 121056 Vuelta 38: 121217 Vuelta 39: 121176 Vuelta 40: 121607 Vuelta 41: 121401 Vuelta 42: 126207 (pit in) Vuelta 43: 147552 (pit stop con repostaje) Vuelta 44: 122769 Vuelta 45: 122565 Vuelta 46: 122539 Vuelta 47: 122278 Vuelta 48: 122227 Vuelta 49: 122103 Vuelta 50: 122074 Vuelta 51: 121914 Vuelta 52: 121744 Vuelta 53: 121669 Vuelta 54: 121717 Vuelta 55: 121557 Vuelta 56: 121545 Vuelta 57: 121577 Vuelta 58: 121352 Vuelta 59: 121447 Vuelta 60: 121298 Vuelta 61: 134089 Vuelta 62: 137961 Vuelta 63: 151690 Vuelta 64: 126996 Vuelta 65: 127754 Vuelta 66: 158803 (pit in). Finalización de la simulación de gran premio. ellincedelpaddock.com -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me imagino que las 19 primeras vueltas, en las que rueda en 20, lo hace con los neumaticos mas blandos. En las otras 19, lo hace en 21. Aun asi, me parecen tiempos mas que buenos para lo que se esta viendo en los test.
Seria interesante tener lo mismo de todos los equipos. Gracias Accitano. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me imagino que las 19 primeras vueltas, en las que rueda en 20, lo hace con los neumaticos mas blandos. En las otras 19, lo hace en 21. Aun asi, me parecen tiempos mas que buenos para lo que se esta viendo en los test. Seria interesante tener lo mismo de todos los equipos. Gracias Accitano. En esta web cuelgan siempre esta información http://www.sportlifepress.com/ Incluso retransmiten los entrenos de GP2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Barrichelo en 1:18 altos...
Digo yo que tampoco hay que pasarse, ¿no?... A este paso deja a los demás sin patrocinio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Comentario de sportilifepress sobre los tiempos de barrichello, antes incluso de que bajara a 18 altos.
CITA 16:18 Y otro....1.19:044 increible... Nos comentaba Marc Gené esta mañana que Ferrari ni con una sola gota de gasolina en el motor podían llegar al crono de ayer de Button... Pues va a ser que no es sólo maquillaje... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hum, no creas, podrían haber quitado hasta el lastre...
Eso espero ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No lo puedo evitar...recordáis cuando valorábamos el interés de Honda y Brawn en Fernando para 2.009? Incluso le ofrecían firmar por un sólo año.
Lo veíamos como algo a largo plazo, como una apuesta de futuro. Y puede que este mismo año opten seriamente al campeonato, o al menos a ganar carreras. O el coche está absolutamente fuera de normativa, o es un tiro, al menos para pelear la victoria. Madre mía. Esto sí que no me lo esperaba. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si ese coche está para pelear por el título, no se que hacen con esos dos pilotos. En Australia todo cambiará, o eso creo yo.
Interesante la igualdad entre BMW. Ferrari, Renault y Mclaren, esta últims hoy ha hecho unos test decentes. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Estaria gracioso sobre todo para Hamiltom y Masa ver a Button o Barrichelo campeones del mundo con un equipo que hasta hace un mes no tenia claro su participacion en el campeonato.
Personalmente creo que seria como volver un poco a los viejos tiempos de la f1. (cosa que no me disgusta) Que esto empiece YA!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estaria gracioso sobre todo para Hamiltom y Masa ver a Button o Barrichelo campeones del mundo con un equipo que hasta hace un mes no tenia claro su participacion en el campeonato. Personalmente creo que seria como volver un poco a los viejos tiempos de la f1. (cosa que no me disgusta) Que esto empiece YA!!! Yo he dicho que no creo que sea sólo maquillaje, no que no haya nada de el De todos modos, lo que está claro es que ni Button ni Barrichello son mancos, ni heidfield, ni Kubika ni incluso Nakajima. Muchas veces no se respeta como se merecen a muchos pilotos sin tener en cuenta que en la F1 actual la máquina es mas del 80% del resultado final. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Evidentemente BrawnGP está a un buen nivel. En 2004 creo que fue, Sato rodo rapidisimo en los test invernales, y en temporada el Honda estuvo bastante bien.
Lo de McLaren puede que sea algo a más largo plazo de lo que me esperaba. Quizás ese triangulito fantástico del suelo no llegue de manera óptima para Melbourne. Lo de estos test me ha dejado más mosca aún. Esperaba que hoy jueves estuvieran mucho más arriba en tiempos, aunque quizás ellos van a lo suyo sin mirar demasiado los tiempos (cosa que no creo que sea la real). Mis pronósticos a expensas de Jerez son de cada vez más confusos, pero si mi dinero estuviera en juego creo que Ferrari seria el ganador. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mis pronósticos a expensas de Jerez son de cada vez más confusos, pero si mi dinero estuviera en juego creo que Ferrari seria el ganador. Lo que parece claro es que este año, hay que pensarselo mucho antes de poner pasta por ningún equipo...se presenta una temporada apasionante y llena de diversión...esperemos que sea así...y que al final gane mclaren ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, mclaren al final no ha hecho simulacro de GP, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mucho maquillaje del equipo de Brawn, tanto Gené como Alonso han dicho que sus respectivos monoplazas ni yendo sin gasolina pueden hacer esos tiempos.
A lo mejor es lo que decís, no han respetado el peso mínimo del coche de cara a hacer tiempazos, o directamente tienen piezas fuera de reglamento, pero si el coche es legal, a día de hoy es el favorito. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sobre las declaraciones de Dennis ayer, yo las leí en autosport, y es curioso que en la traducción hayan perdido un detalle que a mí me parece bastante significativo. Cuelgo ambas frases:
However he admitted that McLaren had fallen behind schedule. "We lost some time," said Dennis. "We had a strategy for this year to leave it to the last possible moment to produce our aerodynamic package for the Australian Grand Prix." "That in itself gave us some production challenges and we have really only started to run the car in the last day with the Australian aero package." Traducción hecha for f1.gpupdate.net "Nuestro objetivo para este año era dejar la producción del conjunto aerodinámico para Australia hasta el último momento posible. Eso nos presenta ciertos retos en la producción y sólo llevamos unos días rodando con el conjunto aerodinámico para Australia" ¿Dónde está la sotita? Pues que la frase "we lost some time" se ha perdido (valga la redundancia) por el camino. No sé si el diplomático Dennis no quiere (o puede) dar más pistas, pero visto desde diferentes ángulos, creo que es obvio que McLaren ha cometido algún error. Sin embargo, también es verdad que medios para solucionar problemas tienen un montón. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
"We lost some time," said Dennis. "We had a strategy for this year to leave it to the last possible moment to produce our aerodynamic package for the Australian Grand Prix." "That in itself gave us some production challenges and we have really only started to run the car in the last day with the Australian aero package." Mi traducción: "Perdimos algo de tiempo. Teniamos una estrategia para este año, dejar la producción del pack aerodinámico para el GP de Australia hasta el último momento posible. Esto, por si mismo nos dio algunos retos de producción y en realidad solo hemos utilizado el pack aerodinámico para Australia durante el último día." -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi traducción: "Perdimos algo de tiempo. Teniamos una estrategia para este año, dejar la producción del pack aerodinámico para el GP de Australia hasta el último momento posible. Esto, por si mismo nos dio algunos retos de producción y en realidad solo hemos utilizado el pack aerodinámico para australia durante el último día." +1 yo lo entiendo exactamente asi |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 04:18 PM |